La mejor carga Kastov-74U en COD MW2

la mejor vista previa de la pistola de carga Kastov-74u

Así que has venido buscando la mejor carga Kastov-74u en MW2, bueno, esta es solo la guía para ti. Esta guía te proporcionará la mejor carga de Kastov-74u en MW2 para ayudarte a causar caos en el juego.

la mejor vista previa de la pistola de carga Kastov-74u

Un clásico en la franquicia Call Of Duty y tradicionalmente un SMG. Sin embargo, regresa como un rifle de asalto y ya está en debate como Una de las mejores armas del juego. Éste Carga te permite destruir oponentes mientras mantienes la movilidad icónica de un SMG.

Tabla de contenidos

Cómo desbloquear el Kastov-74U

El Kastov-74u está disponible al comienzo de Modern Warfare 2, sin embargo, para poder personalizar y crear una carga, primero deberá alcanzar el nivel 4. Después de alcanzar el nivel 4, puedes ajustar los accesorios de la pistola como mejor te parezca.

Accesorios Kastov-74U en MW2

mejor carga Kastov-74u en archivos adjuntos completos MW2 y vista de carga

  • Bozal: XTEN Havoc 90
  • Láser: Schlager PEQ Box IV
  • Barril: BR209 Barril
  • Revista: 45 Round Magazine
  • Bajo el cañón: FSS Sharkfin 90

Esta clase tiene como objetivo un estilo de juego más agresivo que le permite entrar y salir de situaciones con su alta movilidad sostenida. Alternativamente, te permite mantenerte firme contra hasta 4 a 5 enemigos simultáneamente debido a su gran control de retroceso y alta velocidad de disparo.

El XTEN Havoc 90 ayuda a controlar el retroceso vertical y horizontal mejorando la velocidad a la que puede apuntar la estabilidad y la velocidad de movimiento.

Cómo desbloquear el camuflaje de oro en COD MW2

mejor carga Kastov-74u en MW2 mejor láser de conexión

El Schlager PEQ Box IV mejora la precisión general del arma y la velocidad de mira hacia abajo y es sin duda uno de los mejores láseres del juego. Puedes desbloquear este accesorio subiendo de nivel el rifle de francotirador Signal 50 al nivel 3.

mejor carga Kastov-74u en MW2 mejor cañón de fijación

El barril BR209 hace mucho de lo mismo que el accesorio anterior y eso es aumentar la velocidad de visión hacia abajo y aumentar la velocidad de movimiento, lo que le permite atravesar el mapa más rápido. Aumenta el retroceso, pero con la adición de los otros accesorios de esta clase, eso se trata fácilmente.

mejor carga Kastov-74u en MW2 mejor accesorio bajo barril

Otro accesorio importante que aumenta la estabilidad para compensar la alta velocidad de disparo del arma es el FSS Sharkfin 90. Entonces, cuando estás apuntando previamente a una esquina, como la mayoría de todos en este juego, te dará la ventaja ya que puedes controlar el retroceso más fácilmente y el arma no se balanceará tanto.

También recomendamos el cargador de 45 rondas, ya que te ayuda a tomar duelos más largos y mantener tu posición en situaciones intensas sin tener que recargar. Esta capacidad de duelo mejorada combinada con la ya alta velocidad de fuego y el alto daño, hacen de esta la mejor clase Kastov-74u en MW2.

COD Modern Warfare II MP5Los 5 mejores equipamientos para MP5 en COD Modern Warfare 2

Lo que realmente pone a esta configuración de clase un nivel por encima de algunas de las alternativas que podría tener para el Kastov-74u es el daño mejorado y la movilidad que ofrece.

Las mejores ventajas y equipos

  • Beneficio base: Carroñero
  • Beneficio base: Escuadrón de bombas
  • Beneficio adicional: Manos rápidas
  • Máxima ventaja: Fantasma
  • Letal: Semtex
  • Táctico: Stim

Estas ventajas te proporcionan el paquete perfecto para un estilo de juego rápido de alta acción y mantener largas rachas de muertes con los recursos regenerados a través de una gran bonificación como Scavenger.

Bomb Squad es genial para combatir todas las granadas y explosiones con las que tendrás que lidiar, especialmente en lugares cerrados como cuando estás sosteniendo un punto difícil.

Fast Hands mejora el ritmo general de tu juego y te permite recargar más rápido, lo que te permite tomar duelos con más frecuencia y te da la capacidad de volver a la refriega cuando tus oponentes menos lo esperan. Combinado con Scavenger, puedes quemar tu munición sin el temor de agotarte y tener que cambiar a un arma diferente.

mejor carga Kastov-74u en MW2 Class ultimate perk ghost

Finalmente, tenemos a Ghost. La parte más crucial de esta clase y quizás una de las ventajas definitivas, si no la más robusta, del juego. Dado que los UAV son tan frecuentes ahora, para evitar regalar tu posición a los enemigos, necesitas Ghost para ayudarte a moverte por el mapa y reposicionarte antes de tu próxima confrontación.

Stim es un buen letal para tener, ya que te da ese impulso de salud que puede ayudarte a mantenerte vivo en una situación difícil y Semtex te permite despejar esquinas y crear distracciones que te facilitan entrar y obtener la muerte. Las alternativas letales y tácticas podrían ser las granadas C4 y Stun, respectivamente. Con todo, las ventajas y el equipo van de la mano para hacer de este el mejor Kastov-74u en MW2.

Menú de equipamiento COD MW 2Los 5 mejores equipamientos en COD Modern Warfare 2

Actualizaciones de campo

Las mejoras de campo son equipo adicional y se pueden activar manualmente para darte ventaja sobre tus oponentes. Recomendamos usar la mina de supresión, ya que se puede colocar detrás de usted cuando está cubriendo un área en la que hay múltiples entradas y es buena para cuidar su espalda. Otra alternativa es Dead Silence.

Rachas de muertes

  • UAV
  • Golpe de mortero
  • VTOL Jet

El UAV es una necesidad para casi todos los jugadores y el ataque de mortero proporciona una buena manera de despejar grandes áreas o puntos de contención y actúa como una buena racha de asesinatos de puente para su VTOL Jet que tiene un potencial de muerte muy alto y puede ser extremadamente mortal dependiendo de cómo lo coloque.

Observaciones finales

Con este equipamiento, puedes enfrentarte cara a cara con cualquiera de las otras armas principales en este juego y, aunque su traje más fuerte está cerca de los enfrentamientos de rango medio, debido a la forma en que está configurada la clase y los accesorios hacen que el arma sea muy fácil de usar y controlar, incluso puedes ganar muchas peleas de largo alcance.

Solo recuerda jugar agresivamente pero inteligentemente, siempre recordando ponerte en una buena posición para tener control sobre la situación y las formas de entrada / salida, una vez que lo consigas, no pasará mucho tiempo antes de que estés en la cima del marcador y pierdas grandes rachas de muertes.

Si te gustó este artículo, echa un vistazo a este sobre el M4 también.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información