Cómo desbloquear el camuflaje de oro en COD MW2

El Gold Camo es un cosmético clásico de la serie que se puede usar en todas tus armas, haciendo su regreso en Modern Warfare 2. Subir de nivel tus armas siempre ha sido un elemento básico del modo multijugador de Call of Duty, y Modern Warfare 2 no es diferente. A medida que dominas un arma, se desbloquean camuflajes especiales, uno de los primeros es el camuflaje dorado. Esta guía actúa como un desglose completo de cómo desbloquear el camuflaje dorado para tus armas en MW2.

Puntos clave

  • Los camuflajes de oro son un elemento básico de los artículos cosméticos de la serie Call of duty. No son diferentes aquí en MW2 (2022).
  • El proceso de desbloqueo de camuflajes de oro ha cambiado significativamente en comparación con las entradas anteriores de la serie.
  • Los camuflajes para armas ahora se han separado en diferentes tipos, donde cada tipo requiere que se completen desafíos para desbloquear.
  • La mayoría de estos desafíos requieren matar enemigos de diferentes maneras.

Con este aspecto de arma, mostrarás a otros jugadores cuánto has usado un arma específica durante tu tiempo en el modo multijugador de Modern Warfare 2. Esto se debe a que cada camuflaje requiere que hagas un poco de molienda. Siempre se trata de matar enemigos, pero de diferentes maneras. Tendrás que jugar muchos partidos antes de adquirir este camuflaje en particular.

Tabla de contenidos

Cómo desbloquear el camuflaje dorado en MW2

En Modern Warfare 2, los camuflajes de armas se separan en dos tipos diferentes:

  • Camuflajes universales.
  • Y camuflajes complecionistas.

El tipo de camuflaje Completionist tiene cuatro niveles: Gold, Platinum, Polyatomic y Orion. El camuflaje dorado es uno de estos niveles. Mientras que los camuflajes Completionist solo son accesibles para el arma específica con la que los lograste, los camos universales se pueden usar para cualquier arma después de haberlos adquirido. Por lo tanto, si solo has desbloqueado el camuflaje dorado para la plataforma de armas Kastov, solo se puede usar con esa plataforma.

En Modern Warfare 2, el proceso para adquirir camuflaje de oro para tus armas ha cambiado significativamente, y si te concentras en un arma en particular a la vez, desbloquearla debería ser relativamente simple. Entra en el área de equipamiento yendo a la pestaña Armas multijugador.

Apunta al arma para ingresar al armero una vez que hayas elegido la carga, incluida el arma para la que deseas el camuflaje dorado.

COD Modern Warfare II MP5Los 5 mejores equipamientos para MP5 en COD Modern Warfare 2

Armero en MW2 – Imagen capturada por nosotros.

Verás una segunda área a la izquierda llamada Dominio de armas si cambias a la pestaña Personalizar. Hay 4 casillas allí, y una vez que terminas los desafíos correspondientes, cada una muestra un nuevo patrón de camuflaje. Recibirás los cuatro patrones de camuflaje y el camuflaje dorado para esa arma si completas con éxito estos cuatro desafíos.

Para el camuflaje dorado, debes completar todos los desafíos de camuflaje de un arma para desbloquear el desafío de camuflaje de dominio dorado del arma. En general, esta es la lista de todos los desafíos de camuflaje universal:

Desafíos

Cómo desbloquear

Desafíos de camuflaje para rifles de asalto Consigue 50 muertes

Consigue 10 muertes dobles

Menú de equipamiento COD MW 2Los 5 mejores equipamientos en COD Modern Warfare 2

Obtén 50 muertes de ADS

Consigue 15 muertes por detrás

Desafíos de camuflaje para SMG Consigue 50 muertes

Obtén 50 muertes de ADS

Desafíos de camuflaje para rifles de tirador Consigue 50 muertes

Obtén 30 muertes mientras estás agachado

Gold Mastery Camo Challenge   Consigue un cierto número de muertes sin morir un cierto número de veces

El M4 es un arma a la que tendrás acceso inmediato, así que si quieres el camuflaje dorado para ello. Estos son los desafíos que deberá completar para obtener el camuflaje:

Lucius Fox hablando de dronesCómo viajar rápido en Gotham Knights: explicación completa
  • Obtén 50 muertes con el M4 – Desbloquea la balanza Camo
  • Obtén 50 muertes mientras ADS con el M4: desbloquea el camuflaje híbrido del desierto
  • Obtén 10 muertes dobles con el M4: desbloquea el camuflaje de Dark Leaves
  • Consigue 15 muertes por detrás con el M4: desbloquea el camuflaje de renovación urbana
  • Obtén 3 muertes sin morir 10 veces con el M4: desbloquea el camuflaje dorado

Camo dorado para el M4 – Imagen capturada por nosotros.

Ahora, si quieres desbloquear los otros camuflajes completadores, se pone peor:

  • Platinum Mastery Camo Challenge estará disponible después de que hayas desbloqueado el camuflaje dorado para 51 armas
  • Polyatomic Mastery Camo Challenge se desbloqueará una vez que hayas conseguido 51 camuflajes de platino.
  • Y como es de esperar, el Orion Mastery Camo Challenge está bloqueado detrás de 51 máscaras poliatómicas.

Las 51 armas mencionadas anteriormente indican que, a partir de ahora, todas las armas incluidas en el juego original, excluyendo cualquier próxima actualización, necesitan que adquieras el tipo de camuflaje Completionist. Sin embargo, después de que se lancen nuevas armas, podrás omitir algunas armas para completar los desafíos de maestría, siempre y cuando tengas 51 máscaras de completor para todas tus armas.

Consejos para completar desafíos de camuflaje dorado

Puedes subir de nivel el arma que quieras y completar sus desafíos en básicamente todos los modos en línea disponibles (esto también incluye las misiones cooperativas). Matar tanto a jugadores reales como a bots cuenta siempre y cuando completes los desafíos.

Las fichas de doble XP ayudarán mucho a subir de nivel tus armas, lo que duplicará todos los puntos de experiencia que ganes en un cierto período de tiempo.

Jugar modos en línea sin más objetivos que matar enemigos es otra sugerencia útil, por ejemplo, Kill Confirmed, Team Deathmatch y Free-For-All. Aquí, tu único objetivo es eliminar personas para que puedas subir de nivel tu arma y lograr objetivos.

Sin embargo, el modo multijugador más fácil para desbloquear cualquier camuflaje dorado es Invasión. En este modo, luchas contra un ejército de jugadores de la vida real y bots enemigos. Los bots suelen ser más fáciles de derrotar y no son tan peligrosos para ti. Juega un par de partidas aquí y desbloquearás el camuflaje dorado deseado de la manera más rápida posible.

Cocinar en Disney DreamlightReceta de chocolate con menta de Disney Dreamlight Valley

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo desbloquear el camuflaje dorado en MW2, consulte más de nuestras guías sobre COD MW2 aquí. Call of Duty Modern Warfare 2 ya está disponible para PC a través de Steam y Battle.net, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información