Las 10 mejores espadas rectas en Elden Ring

Elden Ring Espadas rectas

Hay múltiples variables en la ecuación cuando se trata de diseccionar qué es exactamente lo que hace que Elden Ring sea un éxito. Además de la humildad de FromSoftware y la falta de codicia hacia las microtransacciones (a diferencia de otras compañías AAA), los desarrolladores se aseguraron de integrar las partes de sus títulos anteriores que los hicieron exitosos mientras mejoraban sus defectos. Tales características incluyen albergar una clase diversa de armamento con conjuntos de movimientos únicos y estadísticas que los diferencian de los demás, dando al jugador una sensación natural de poder selectivo.

La diversidad de Elden Ring arma incluye algunas clases nuevas y antiguas, lo que significa que, por supuesto, ¡las espadas rectas regresan!

Tabla de contenidos

¿Qué son las espadas rectas en Elden Ring?

Straight Swords nunca ha cambiado en los juegos de FromSoftware, y siguen siendo los mismos en Elden Ring. En cuanto a la apariencia, son solo espadas rectas con cero curvaturas, a diferencia de las espadas curvas, que constituyen otra clase de armas en el juego. De un vistazo, son el tipo de armas que esperarías ver en el tutorial para principiantes o en un título de RPG significativamente menos desarrollado.

Pero Straight Swords no debe subestimarse, al menos en los juegos de FromSoftware, donde los desarrolladores siempre le dan a las armas de aspecto promedio un empuje adicional. ¡Cualquiera que haya jugado al menos Dark Souls 3 sabe exactamente de lo que estoy hablando! En Dark Souls 3, la Espada Recta del Caballero Lothrico era el rey de todas las armas y uno de los armamentos de aspecto más genérico que existían. Pero, ¿hay una espada tan recta en Elden Ring? ¡Vamos a averiguarlo!

Elden Ring Espadas rectasLas espadas rectas son algunas de las clases de armas más antiguas que se encuentran en los juegos de FromSoftware.

Los mejores lugares para comer Espadas rectas en Elden Ring

Las espadas rectas se consideran una de las clases de armas más amigables para los principiantes. Lo tienen todo: alcance, daño, agilidad y no es necesario que te acostumbres a una curva de habilidad particular para utilizarlos al máximo.

En muchos casos, simplemente dejar escapar una ráfaga de ataques ligeros (o "R1-spamming", como a la comunidad le gusta llamarlo) destrozaría a tu enemigo y haría que se arrepienta de cruzarse contigo en primer lugar.

Destiny 2 Dólar inferiorLista de rangos de pistolas en Destiny 2 para 2024

En Elden Ring, hay más de 15 espadas rectas, todas las cuales provienen de diferentes partes de las Tierras Intermedias, simbolizando la diversidad cultural. Sin embargo, como es el caso con todas las clases de armas, no todas las espadas rectas se han forjado por igual, y algunas definitivamente eclipsan al resto.

Si eres alguien que ha elegido recientemente el juego, eres un gran fan de Straight Swords y no quieres perder el tiempo averiguando cuál es la Straight Sword adecuada para ti, ¡has venido al lugar correcto!

En esta guía, clasificaré mis 10 mejores espadas rectas en Elden Ring, que deberían darte suficientes opciones para elegir. ¡Así que vamos a sumergirnos directamente en ello!

Espada recta de Lordsworn

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Viniendo como la primera entrada en mi lista de las mejores espadas rectas en Elden Ring, tenemos la espada recta de Lordsworn. Es similar a la Lothric Knight Straight Sword de Dark Souls 3, excepto que los desarrolladores no hicieron todo lo posible para dominarla. Se puede obtener bastante temprano en el juego, lo que garantiza su bajo requisito de estadísticas de solo 10 fuerza y 10 destreza.

Como tal, tienes bastante libertad cuando se trata de elegir tu clase inicial, ya que varias clases comienzan con más de 10 fuerza y 10 destreza. Estos incluyen Guerrero, Prisionero, Confesor, Miserable, Vagabundo, Profeta y Samurái. Sin embargo, recomendaría Vagabond si vas por un Construcción de calidad, Prisoner si vas por una construcción híbrida hechicero-cuerpo a cuerpo, y Confessor si vas por una construcción híbrida cuerpo a cuerpo por fe.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada Recta de Lordsworn viene con una escala natural de D tanto en Fuerza como en Destreza, no es tan sorprendente teniendo en cuenta lo temprano que es el juego de un arma. Además, al ser un arma no única, la espada recta permite infusiones con diferentes tipos de Ashes of War, lo que permite una composición de construcción versátil. Además, se puede mejorar hasta +25 a través de Smithing Stones, que se encuentran abundantemente en las Tierras Intermedias.

En lo que respecta a la afinidad de construcción, la Espada Recta del Señor jurada técnicamente se puede ajustar a una variedad de construcciones diferentes: inteligencia, fe, sangrado, veneno, heladas, calidad, ¡lo que sea! Sin embargo, recomendaría centrarlo en una construcción de calidad, ya que su escalado se manifiesta mejor cuando se infunde con una infusión de calidad.

Mejor compañero de Fallout 4¡Los 17 mejores compañeros de Fallout 4!

La espada recta de un Lordsworn de calidad logra una escala B tanto en fuerza como en destreza a +25, lo que, junto con su modificador de daño crítico 110, lo hace muy viable en combate cuerpo a cuerpo.

Espada recta de Elden Ring LordswornPuedes cultivar fácilmente la Espada Recta de Lordsworn matando a los soldados Godrick estacionados en las Ruinas de Gatefront.

Arte de armas y ubicación

La Espada Recta del Señor Jurada viene con el arte del arma Square Off, una técnica relativamente común que existe en forma de una Ceniza de Guerra obtenible. Además de la Espada Recta del Señor, también se encuentra naturalmente en la Espada Ancha y la Espada de Caña. En cualquier caso, tras la activación, tu jugador asumirá una postura horizontal: desde aquí, puedes usar tu ataque ligero para ejecutar un uppercut o un ataque pesado para empujar a tu enemigo ferozmente.

La Espada Recta del Señor, siendo una excelente espada recta inicial, requiere un poco de agricultura para obtenerla. Desafortunadamente, no se encuentra como un elemento en todo el mundo de las Tierras Intermedias. Debido al hecho de que pertenece al linaje de Lordsworn, tendrías razón al adivinar que se elimina de Godrick Soldiers.

Además, los soldados Godrick se pueden encontrar en abundancia bastante temprano en las ruinas de Gatefront, así que tómese su tiempo para cultivar (preferiblemente con un pie de ave encurtido plateado para maximizar las caídas de objetos).

Regalía de Eochaid

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Regalia of Eochaid sirve como la segunda entrada en mi lista de las mejores espadas rectas de Elden Ring, y aunque es un arma relativamente única, no tuve más remedio que ponerla aquí en cuanto al rendimiento. Si bien encuentra su nicho en ciertas situaciones durante el combate, el arma podría haber resultado mucho mejor.

Por lo tanto, su requisito de estadísticas está bastante sobreestimado, exigiendo a los jugadores que inviertan 12 puntos de atributo en fuerza, 18 en destreza y 15 en arcanos.

Las mejores armas de Elden Ring para los primeros juegosLas mejores armas de juego temprano de Elden Ring: ubicación, estadísticas y actualización

En cuanto a la recomendación de clase, dos clases te dan la mejor, aunque igual, ventaja cuando se trata de empuñar esta espada recta lo más rápido posible. El primero es Samurai, que viene con 12 fuerzas, 15 destreza y 8 arcanos, a solo 10 puntos del requisito de Regalia of Eochaid.

La otra alternativa es Warrior, que viene con 10 fuerzas, 16 destreza y 9 arcanos, también a 10 puntos. Entonces, de lo que se trata es esencialmente de su preferencia: ¿prefiere Katanas o espadas curvas duales?

Actualizaciones y creación de afinidad

El Regalia de Echoaid viene con una escala natural de E en fuerza, D en destreza y D en arcano, un poco decepcionante para sus requisitos de estadísticas. Además, es incompatible con otros Ash of Wars cuando se trata de infusiones, lo que limita el número de diferentes construcciones en las que se puede asignar. Sin embargo, su escalado ve cierto grado de mejora cuando se refuerza hasta +10 con Somber Smithing Stones.

En cuanto a la afinidad de construcción, a través de mis pruebas personales, recomendaría solo una compilación para Regalia of Echoaid, que es lo que principalmente le otorga un lugar en mi lista de las mejores espadas rectas en Elden Ring. La construcción es arcana, donde primero la actualizas a +10, momento en el que logra una escala D en fuerza y C tanto en destreza como en arcano. Tenga en cuenta que, si bien lo arcano y la destreza tienen la misma escala, lo arcano en realidad escala mucho mejor y tarda más en alcanzar el punto de rendimientos decrecientes.

Elden Anillo Regalia de EochaidSi has luchado contra alguno de los cazadores de campanas, ¡sabes exactamente lo que te recuerda esta técnica!

Arte de armas y ubicación

La Regalia de Eochaid, dada su naturaleza única, tiene con razón su propio arte de arma: la Hoja Danzante de Eochaid. Esto es muy similar al arte del arma que aparece en Marias Executioner's Sword. Tras la activación, tu jugador imbuirá la espada con energía antes de lanzarla hacia adelante en un ataque de sacacorchos que golpea varias veces, lidiando con daño continuo. El arte del arma es cargable, y cuanto más lo cargues, más durará el ataque del sacacorchos.

La Regalia de Eochaid se encuentra al final de la cueva de la cárcel al caer al otro lado de la frontera entre Limgrave y Caelid. También puedes obtenerlo saltando en los acantilados cerca de la Tercera Iglesia de Marika, ¡estos saltos deben ser muy precisos, así que depende de ti! Personalmente recomendaría tomar la ruta prevista y explorar la Cueva de la Cárcel, al final de la cual te enfrentarás al Duelista Frenético y obtendrás las Cenizas del Cadáver Pútrido.

Mejor portero de FIFA 23 - CourtoisLos 17 mejores porteros en FIFA 23

Espada del Caballero Miquellan

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

A continuación, tenemos la Espada del Caballero Miquellan, que, siendo decepcionante para un arma obtenida bastante tarde en el juego, todavía funciona mucho mejor que las espadas rectas anteriores. Sin embargo, la Espada del Caballero Miquellan tiene un requisito de estadísticas relativamente ligero (11 fuerza, 11 destreza y 16 fe), por lo que para cuando la obtengas, probablemente podrás manejarla.

Por otro lado, si estás buscando empuñar la espada recta lo más rápido posible, debes elegir el Profeta Clase inicial, que satisface automáticamente el 95% del requisito. La clase del Profeta viene con 11 fuerzas, 10 destreza y 16 fe, así que todo lo que necesitas hacer es invertir un punto de atributo en destreza y ¡listo!

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada del Caballero Miquellan viene con una escala D tanto en fuerza como en destreza, así como una escala E en fe, todo lo contrario a la anterior Regalia of Echoaid. Del mismo modo, sin embargo, la Espada del Caballero Miquellan no permite infusiones con diferentes Ashes of Wars, y solo experimenta una mejora en sus escalas a través del refuerzo con Somber Smithing Stones. Sin embargo, ¡no olvides hacer coincidir el nivel de las piedras con el nivel actual de la espada recta!

En lo que respecta a la afinidad de construcción, es esencial ver cuál es el conjunto final de escalas que logra la Espada del Caballero Miquellan con un refuerzo de +10. Con +10, la espada recta tiene una escala D en los tres atributos, fuerza, destreza y fe.

Como tal, hay muchas opciones para el ajuste de edificios, aunque mi recomendación personal sería ejecutarlo en una construcción híbrida de fuerza y fe. Dado su escalado versátil, sería una pena no encajarlo en una construcción híbrida, y dado que la fe es bastante fuerte en Elden Ring, ¿por qué no?

Elden Ring Miquellan Knight's SwordEstadísticas, escala y requisitos de Miquellan Knight's Sword.

Arte de armas y ubicación

La Espada del Caballero Miquellan, a pesar de ser genérica, tiene un arte de arma único conocido como Hoja Sagrada que también se ve en la Espada Inseparable. La Espada Sagrada existe como una Ceniza de Guerra, que se deja caer de un Escarabajo de Lágrima encontrado al norte de la Tercera Iglesia de Marika.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades BuildConstrucción de cuchillas duales en Monster Hunter Rise Sunbreak

Tras la activación, tu espada estará imbuida de un santo esencia que luego se dispara como un proyectil afilado. Tenga en cuenta que incluso después de eso, la espada recta permanece imbuida de esencia sagrada por un tiempo.

Afortunadamente, la Espada del Caballero Miquellan no requiere que cultives Caballeros Miquellanes. En cambio, se puede encontrar en Elphael, Brace of the Haligtree. Para obtener la espada recta, dirígete al Haligtree Roots Site of Grace y toma el ascensor cercano. Desde aquí, sube a la cima del campanario con la escalera disponible y ¡deberías encontrarte la Espada del Caballero Miquellan!

Espada de cristal podrido

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

La Espada de Cristal Podrido es una versión mucho mejor de la Espada de Cristal, por lo que es casi imposible para cualquiera elegir la última sobre la primera. Además, su descripción podrida implica que está naturalmente imbuido de podredumbre escarlata (50 para ser exactos), lo que lo hace destacar de su respiración. Como tal, requiere que cualquiera que desee ejercerlo venga con 13 fuerzas, 10 destreza y 15 inteligencia.

En lo que respecta a las recomendaciones de clase, su mejor opción es ir a la clase de prisionero. Si bien compensa en exceso una de las estadísticas, Prisoner, sin embargo, te acerca más a los requisitos de estadísticas de Rotten Crystal Sword de todas las demás clases.

La clase viene con 11 fuerza, 14 destreza y 14 inteligencia, un poco más en la destreza, pero dos puntos en fuerza y uno en inteligencia y ¡listo!

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada de Cristal Podrido viene con una escala natural de D en fuerza, E en destreza y D en inteligencia. Desafortunadamente, por decepcionante que parezca, no permite infusiones con Ashes of War, lo que hace que el refuerzo sea la única forma de aumentar su conjunto de escalado. Además, en lo que respecta al refuerzo, la Espada de Cristal Podrido se puede actualizar hasta +10 a través de Somber Smithing Stones.

En lo que respecta al ajuste de construcción, la espada de cristal podrido, dado su efecto auxiliar natural de podredumbre escarlata, se utiliza mejor en una construcción de podredumbre escarlata. Tal construcción puede reforzarse aún más con hechicerías y encantamientos que afligen la acumulación de podredumbre escarlata, lo que la hace irritable en PvE y extremadamente molesta en PvP.

Además, con un refuerzo de +10, la Espada de Cristal Podrido logra una escala C en fuerza y D tanto en destreza como en inteligencia.

Elden Ring Espada de cristal podrido¿Alguna vez has visto un cofre más bien guardado en Elden Ring?

Arte de armas y ubicación

La Espada de Cristal Podrido viene con el arte del arma Spinning Slash, que aunque decepcionante a primera vista, en realidad es bastante buena para infligir podredumbre escarlata. Tras la activación, tu jugador realizará una maniobra giratoria, dañando a tu enemigo en el proceso antes de llegar al clímax con un fuerte ataque. Tenga en cuenta que Spinning Slash solo cuesta 6 FP y no se puede cobrar.

La Espada de Cristal Podrido, similar a la Espada del Caballero de Miquellan, se encuentra en Elfael, Aparato Sorbe del Haligtree, cerca del Sitio de Gracia de la Pared Interior de Elfael.

Desde el Sitio de la Gracia, baje el tramo de escaleras y diríjase a los escombros de la izquierda. Aquí, te encontrarás con tres enemigos cristalinos que custodian un cofre. Puede que lo hayas adivinado, pero este mismo cofre contiene la Espada de Cristal Podrido.

Garra de Warhawk

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Warhawk's Talon, como su nombre lo indica, se refiere a la hoja unida a las piernas de los warhawks de Stormveil que conforman algunos de los enemigos más difíciles de la zona.

Como tal, dado que Stormveil Castle suele ser la primera mazmorra heredada a la que se enfrentan los nuevos jugadores, eso hace que Warhawk's Talon sea una espada recta relativamente temprana en el juego. Además, la espada recta requiere que sus portadores tengan 10 fuerza y 16 destreza para manejarla correctamente.

Si deseas empuñar esta espada recta en el momento en que la obtienes, entonces debes ir con la clase inicial de Guerrero. Con un par de Cimitarras, la clase Guerrero se caracteriza por 10 de fuerza y 16 de destreza, cumpliendo exactamente con los requisitos de estadísticas de Warhawk's Talon. Así que sí, con esta clase, literalmente puedes empuñar la Garra del Halcón de Guerra de inmediato al obtenerla.

Actualizaciones y creación de afinidad

El Warhawk's Talon viene con una escala natural de D en fuerza y C en destreza, lo que lo convierte en un arma de destreza a su valor nominal. Sin embargo, la espada recta es mucho más versátil que eso, ya que, a diferencia de su predecesora, permite infusiones con Ashes of War.

Además, también se puede actualizar hasta +25 con la utilización de Smithing Stones, asegurando que se utilicen piedras compatibles con el nivel actual de su arma.

Como se mencionó hace un momento, el Warhawk's Talon es mucho más verstatil de lo que parece que se puede instalar en una variedad de construcciones diferentes. Por ejemplo, si quisiera, podría ejecutarlo en compilaciones auxiliares, ya que logra 105 congelación con una infusión fría, 95 veneno con una infusión de veneno y 82 sangrar con una infusión de sangre.

Alternativamente, también puede apegarse a una construcción de destreza simple, ya que una infusión aguda le otorga una increíble escala A en destreza. Sin embargo, mi recomendación personal sería doble empuñadura Estos chicos malos, sangrando en uno y envenenando en el otro: ¡caos auxiliar!

Elden Ring Warhawk's TalonDescripción del artículo Warhawk's Talon

Arte de armas y ubicación

Similar a la anterior Espada de Cristal Podrido, la Garra del Halcón de Guerra viene con el arte del arma Spinning Slash, que ya insinúa alguna construcción auxiliar. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que conformarte con este arte de armas, ya que la infusión de Ash of War te permite equipar diferentes tipos de arte de armas en tus armas. En cualquier caso, tu jugador girará alrededor de un pie al activar Spinning Slash, girando para dañar a tu enemigo antes de coronarlo con un fuerte golpe.

El Warhawk's Talon, como era de esperar, se deja caer de las Bladed Talon Eagles encontradas en el Castillo Stormveil. Así que sí, esencialmente necesitas cultivarlo, y odio romperlo, pero las posibilidades de dejar caer la espada recta son bajas.

De hecho, estadísticamente, el Warhawk's Talon tiene una tasa de caída del 2% en 100 Item Discovery, pero ¿vale la pena? ¡Definitivamente! La Garra del Halcón de Guerra es la mejor espada recta temprana de Elden Ring que existe.

Espada del Caballero Carian

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Pasando a los cinco primeros de mi lista de las mejores espadas rectas de Elden Ring, presento la Espada del Caballero Carian, una muy buena arma cuerpo a cuerpo basada en la inteligencia que cualquier cosplayer de Carian Knight necesita. La espada recta requiere que cualquiera que desee empuñarla venga preparado con 10 fuerzas, 10 destreza y 18 inteligencia, ¡nada mal para lo que tiene para ofrecer!

En lo que respecta a empuñar esta arma, recomendaría ir Astrólogo como tu clase inicial. Llegando a ti con una espada corta y un catalizador de bastón junto con algunas hechicerías, la clase viene con 8 fuerzas, 12 destreza y 16 inteligencia.

En otras palabras, solo se requiere que inviertas dos puntos de atributo en fuerza y dos en inteligencia para estar lo suficientemente en forma como para empuñar la Espada del Caballero Cario.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada del Caballero Cariano recompensa a sus portadores con una escala D en los tres atributos: fuerza, destreza e inteligencia. Si bien puede parecer igualmente favorable hacia las tres estadísticas, su favorita comienza a revelarse a medida que el arma se acerca a los niveles más altos de Capacidad de actualización. En otras armas, el arma experimenta mejoras de escala solo a través del refuerzo a través de Somber Smithing Stones, siendo incapaz de ser compatible con las infusiones de Ash of War.

Con +10, la Espada del Caballero Cariano logra una escala C en fuerza y una escala D en destreza e inteligencia.

Además, también exhibe 215 daños físicos y 215 mágicos, lo que indica claramente en qué construcción se desempeña mejor. Para derramar los frijoles, la Espada del Caballero Carian funciona mejor en una construcción de fuerza-inteligencia, especialmente cuando se combina con otras hechicerías.

Elden Anillo Espada Caballero Carian¡El arte de armas de la grandeza caria en todo su esplendor!

Arte de armas y ubicación

La mejor cualidad de la Espada del Caballero Cario, que le otorga este lugar en mi lista de las mejores espadas rectas en Elden Ring, es su fantástico arte de armas: la Grandeza Carian. Tras la activación, tu jugador levantará la espada recta al cielo, imbuyéndola con el poder heredado de la realeza caria, transformándola en una magia. Gran espada antes de derribarlo sobre tus enemigos. Lo que es aún mejor es que el arte del arma es cobrable, lo que significa que se puede cobrar por una ejecución más grande, ¡pero retrasada!

La Espada del Caballero Cariano se encuentra en Liurnia Occidental, una larga franja de tierra a la derecha de la Liurnia del Lago. La espada se encuentra en un cofre en la parte trasera de una caravana fuertemente custodiada que pasa por la zona. La forma más rápida de llegar a esta caravana es viajar rápidamente al sitio de gracia de la orilla del lago Liurnia del norte y retroceder hasta que lo encuentre.

Espada de Santa Trina

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

A continuación, presento la Espada de Santa Trinidad como la cuarta de las mejores espadas rectas en Elden Ring, Espada de Santa Trina. La espada recta, de un vistazo, puede parecer muy normal, sin daño o escala exagerada, pero lo que hace que el arma sea amenazadoramente buena es su efecto de sueño pasivo. En cualquier caso, la Espada de Santa Trinidad requiere 10 fuerzas, 12 destreza y 14 inteligencia para manejarla correctamente.

En cuanto a las recomendaciones de clase, sugeriría ir prisionero si quieres comenzar a usar a este chico malo lo más rápido posible. Esto se debe a que la clase de prisionero viene con 11 fuerzas, 14 destreza y 14 inteligencia, aunque superando el requisito anterior, pero sin embargo, cumpliéndolo de inmediato.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada de Santa Trinidad viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza en lugar de una E en inteligencia.

Además, al ser bastante único, ser una de las dos armas en el juego capaces de acumularse pasivamente dormir, la espada recta no permite infusiones con Ashes of War. Por lo tanto, la única forma de mejorarlo es simplemente a través del refuerzo hasta +10 con Somber Smithing Stones.

La Espada de Santa Trinidad funciona mejor en una construcción de destreza-inteligencia en cuanto al ajuste de construcción. ¿Por qué inteligencia? Mientras que la escala de inteligencia de la espada sale como nivel E en el principiante, cuando alcanza el refuerzo de +10, la espada recta exhibe una escala D en fuerza, una escala C en destreza y una escala D en inteligencia. Como tal, puedes emparejarlo con hechicerías relevantes para hacer que la construcción sea aún más potente.

Espada Elden Ring de Santa TrinidadCon la esperanza de que FromSoftware agregue más armas que induzcan el sueño al juego, ¡el nuevo efecto auxiliar tiene mucho potencial!

Arte de armas y ubicación

La Espada de Santa Trinidad viene con su propio arte de arma especial conocido como Nieblas del Sueño. Tras la activación, tu espada emitirá una tenue niebla púrpura que se extenderá a lo largo y ancho, envolviendo a cualquiera que quede atrapado en ella con somnolencia.

El sueño es un nuevo efecto auxiliar introducido en Elden Ring que, cuando está completamente procesado, hace que los enemigos no puedan moverse o atacar. Tenga en cuenta que los enemigos están en un estado de ataque visceral en el estado de sueño, ¡así que siéntase libre de darles una respuesta o una puñalada por la espalda si es posible!

La Espada de Santa Trinidad es bastante fácil de obtener, aunque requiere que te aventures en los áridos páramos de Caelid. No obstante, aún puede obtenerlo muy pronto si está dispuesto a arriesgarse: el único requisito es tener una llave de Stonesword. De todos modos, diríjase a las Ruinas Abandonadas, a la vuelta de la frontera entre Limgrave y Caelid, cerca del Rotview Balcony Site of Grace. Por último, ¡desbloquea la estatua del diablillo en las cercanías de la zona y recoge la espada de Santa Trina!

Espada codificada

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Doblando hacia abajo en las tres mejores espadas rectas en Elden Ring que he determinado hasta ahora, tenemos la vanguardista Coded Sword. La Espada Codificada está estrechamente ligada a la Mesa Redonda y a todos aquellos que sirven a los Dos Dedos, vasallos de la Voluntad Mayor. Tiene la propiedad única de ser "desbloqueable", hasta el punto de que no se inmuta al golpear un escudo, incluso cuando está con una sola mano, a diferencia de todas las demás espadas rectas.

La Espada Codificada, también única, requiere solo 20 fe para usarla, ¡sin fuerza ni destreza, eso es correcto! Como tal, la mejor clase para empuñar la Espada Codificada lo más rápido posible es el Profeta, que viene con 16 fe. A partir de ahí, todo lo que necesitas hacer es subir de nivel la fe cuatro veces y estarás listo para empuñar la espada recta en muy poco tiempo.

Actualizaciones y creación de afinidad

Dado su requisito de estadísticas de fe pura, la Espada Codificada solo viene con una escala B en fe, bastante única, ¿no? Además, como era de esperar, no permite ninguna infusión con Ashes of War, ya que arruinaría completamente el arma. Aparte de eso, en lo que respecta a la capacidad de actualización, solo puede reforzarse con la ayuda de Somber Smithing Stones, alcanzando el pináculo de la escala de fe.

En realidad, solo hay un tipo de construcción donde la espada codificada puede sobresalir, y eso es un Construcción de fe. Ni siquiera necesitas invertir en fuerza o destreza, ya que la fe en la que invertirás para usar encantamientos naturalmente te permitirá empuñar esta espada.

Además, en +10, la Espada Codificada logra una escala A en fe con 208 daño Santo puro junto con 76 daño de resistencia, lo que le permite proteger la ruptura con relativa facilidad. La espada es bastante perfecta para un usuario de encantamiento puro que no quiere salir de su camino para subir de nivel la fuerza o la destreza para empuñar una espada.

Espada codificada Elden RingBasta con mirar el alcance de ese arte de armas: ¡el perfil bajo supera incluso a los sables de luz!

Arte de armas y ubicación

La Espada Codificada refuerza aún más su naturaleza desbloqueable con la presencia de su arte de armas: Unblockable Blade. Aparte de ser el arte del arma del Cipher Pata, como su nombre lo indica, este arte de armas no puede ser bloqueado por ningún tipo de escudo. Tras la activación, tu jugador encantará la espada con luz y la extenderá en longitud (como un sable de luz) antes de golpear de una manera feroz. El barrido, al ser imposible de bloquear, también es muy difícil de esquivar, ¡así que diviértete usándolo en PvP!

La Espada Codificada se obtiene relativamente tarde en el juego, en Leyndell, Royal Capital. Para obtenerlo, primero viaje rápido a la Mansión Fortificada, Sitio de Gracia del Primer Piso.

Desde aquí, debe ingresar a la mansión desde la parte superior, utilizando el establo de caballos abandonado como un trampolín para subir al techo. Al entrar, verá una mesa redonda rota, que indicará que la sala del Trono está cerca; aquí, encontrará la Espada Codificada.

Espadas rectas ornamentales

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Las espadas rectas ornamentales se destacan por una muy buena razón: son un par de espadas rectas naturalmente destinadas a ser de doble empuñadura. Además de eso, también son bastante fáciles de obtener, e incluso se pueden obtener dentro de los primeros 30 minutos del juego. Aparte de eso, son extremadamente divertidos de usar debido a su conjunto de movimientos único de doble empuñadura; ¡Hice toda mi segunda partida del juego con ellos! Además, ¡solo requieren 10 fuerza y 14 destrezas para manejarse correctamente!

En lo que respecta a las recomendaciones de clase, puede elegir una amplia variedad de clases que cumplan automáticamente con el requisito de 10 fuerza y 14 destrezas. Sin embargo, recomendaría elegir Samurai, ya que su combinación de arco y flecha a distancia hace que sea mucho más fácil matar al vástago injertado opcional. jefe al comienzo del juego. ¡Hacerlo te dará las espadas rectas ornamentales allí mismo!

Actualizaciones y creación de afinidad

La espada recta ornamental viene con una escala natural de E en fuerza y D en destreza, lo que ya insinúa ser más favorable hacia la destreza. Sin embargo, dada su naturaleza única, se puede suponer que no soportaría la infusión con Ashes of War, limitando significativamente su alcance de ajuste de construcción. Como tal, también implica naturalmente que se actualice a +10 mediante el uso de Somber Smithing Stones.

Por otro lado, si actualizas las espadas rectas ornamentales hasta +10, serás testigo de cómo logra una escala D en fuerza y una escala B en destreza.

Dado que no existe el concepto de infusiones, se hace bastante obvio que estas espadas rectas funcionan mejor en construcciones de destreza pura. Es bastante simple: ¡deja la fuerza como está y simplemente vuelca una cantidad atroz de puntos en destreza y disfruta de los valores masivos de DPS!

Elden Ring Espadas rectas ornamentalesRara foto mía en mi construcción Golden Assassin usando Golden Tempering

Arte de armas y ubicación

Las espadas rectas ornamentales vienen con un arte de arma muy singular, conocido como templado dorado. Tras la activación, tu jugador cruzará las dos espadas rectas para imbuirlas de esencia sagrada, un beneficio que dura los próximos 60 segundos.

Además, en el estado de este aficionado, el uso del ataque pesado realiza un combo único de doble empuñadura que inflige un daño masivo de stunlock. Dicho esto, como el arte del arma está adaptado a esta arma, no es sorprendente ver que no existe como una Ceniza de Guerra.

Las espadas rectas ornamentales, como se mencionó anteriormente, caen del vástago injertado que encuentras en los primeros momentos de tu juego. Sin embargo, dado que técnicamente se supone que debes morir ante el jefe, es perfectamente natural perder ante la abominación en este punto del juego. ¡No te preocupes, porque puedes volver a la Capilla de la Anticipación más tarde a través de los Cuatro Campanarios que se encuentran en Liurnia Occidental y reclamar algo más que venganza!

Espada de la Noche y la Llama

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Espada de la Noche y la Llama es posiblemente la mejor de las mejores espadas rectas en Elden Ring, sentada en la cima a pesar de estar nerfed. Además, se considera uno de los armamentos legendarios que se encuentran en todo el juego, y su singularidad realmente se muestra cuando lo pruebas.

Por lo tanto, naturalmente, la espada atesorada requiere 12 fuerza, 12 destreza, 24 inteligencia y 24 fe para empuñar, un requisito estadístico astronómicamente más pesado que todas las demás espadas rectas.

En lo que respecta a la clase recomendada para esta arma, tenga en cuenta que necesitará cierto grado de molienda para cumplir con las estadísticas requeridas sin importar lo que elija.

Como tal, el Confesor La clase te da la mayor ventaja en este sentido, viniendo con 12 fuerza, 12 destreza, 9 inteligencia y 14 fe. Estás esencialmente 25 puntos por detrás del requisito, pero deberías poder cumplirlo cuando llegues al área de donde se obtiene la Espada de la Noche y la Llama.

Actualizaciones y creación de afinidad

La Espada de la Noche y la Llama viene con una escala natural de E tanto en fuerza como en destreza en lugar de una D en ambos. inteligencia y la fe, favoreciendo claramente a los lanzadores de hechizos.

Además, no se puede hacer mucho con respecto a su conjunto de escalado, ya que no permite infusiones con Ashes of War. También puedes esperar que la espada recta solo se refuerce con Somber Smithing Stones, ¡en lo que tienes toda la razón!

Dicho esto, con +10, la Espada de la Noche y la Llama logra una escala D tanto en fuerza como en destreza en comparación con una escala B tanto en inteligencia como en fe.

Eso abre algunas opciones en lo que respecta al ajuste de la construcción: opta por una inteligencia pura, fe pura o incluso una construcción híbrida cuerpo a cuerpo. Sin embargo, he encontrado más éxito en maximizar el rendimiento de la espada al mecerla en una construcción de inteligencia y fe junto con poderosas hechicerías y encantamientos.

Elden Ring Espada de la Noche y la Llama¡Contemplar! ¡La postura de la noche y las llamas!

Arte de armas y ubicación

La Espada de la Noche y la Llama es más famosa por su arte de armas dominadas: Postura de Noche y Llama. Tras la activación, su jugador asumirá una postura firme; puedes usar un ataque ligero para lanzar la hechicería Cometa Nocturno (similar a Cometa Azur) o un ataque pesado para ejecutar un ardiente ataque de barrido.

El arte del arma cuesta alrededor de 19 FP para usar y es excelente tanto en el control de multitudes como en los ataques concentrados. Incluso si el arma permitiera las infusiones de Ash of War, ¡estarías loco por cambiar esta por otra cosa!

La Espada de la Noche y la Llama se obtiene en Caria Manor, y está escondida en un lugar bastante oscuro. Primero, viaje rápido al Manor Lower Level Site of Grace y continúe hasta la azotea hasta la primera intersección. Desde aquí, dirígete recto hacia el norte hasta llegar al final de la cornisa, desde donde debes saltar hacia la izquierda.

Una vez más, baje al techo inferior en frente y baje la escalera hacia uno de los pequeños edificios. Por último, verás un cofre en la habitación en la que termines, ¡que contendrá la Espada de la Noche y la Llama!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor espada recta de fe en Elden Ring?

La Espada Recta de la Mejor Fe tiene que ser la Espada Codificada, que solo requiere 20 Fe para usar y termina con una escala A en la Fe al actualizar. Cualquiera que esté ejecutando una construcción de fe pura no necesita invertir puntos de atributo adicionales en fuerza y destreza, ¡y puede comenzar fácilmente a empuñar la espada de inmediato!

¿Cuál es la mejor espada recta de destreza en Elden Ring?

La mejor espada recta de juego temprano en Elden Ring tiene que, sin duda, ser las espadas rectas ornamentales porque con la preparación adecuada, ¡puedes obtener estos chicos malos dentro de los primeros 30 minutos de tu carrera! No solo eso, sino que requieren muy poco para manejar y se pueden usar inmediatamente con la mayoría de las clases.

¿Cuál es la mejor espada recta de fuerza en Elden Ring?

La mejor espada recta de fuerza en Elden Ring tiene que ser la espada recta de Lordsworn. Las espadas rectas generalmente no están destinadas a ser instaladas en construcciones de fuerza pura, pero la versatilidad de las espadas rectas de Lordsworn le permite funcionar relativamente bien en una construcción de fuerza. Al infundir con una Ceniza Pesada de Guerra, la espada recta logra una escala B en fuerza a +25, ¡la mayor cantidad que he visto en una espada recta!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información