¡Dónde encontrar todos los fragmentos de Estus Shard en Dark Souls 3!

Probablemente el elemento más vital de la serie Dark Souls es el Estus Flask. Su uso permitirá al jugador curar todas sus lesiones y regenerar su salud al instante. Esto puede otorgarte una gran ventaja cuando luchas contra jefes poderosos. Sin embargo, para actualizar su matraz, debe encontrar y recolectar fragmentos de estos. Es por eso que esta guía te mostrará todas las ubicaciones de fragmentos de Dark Souls 3 Estos.
Al comienzo de Dark Souls 3, puedes usar el matraz hasta 3 veces antes de vaciarlo por completo. Se necesitan un total de 11 fragmentos para actualizar completamente su matraz de estus y aprovecharlo al máximo.
El matraz de estus se puede convertir en el matraz de estus cenizo para ayudarte a regenerar FP si planeas usar magia o probar el Edificar la fe. Sin más preámbulos, comencemos con nuestra guía sobre las ubicaciones de Dark Souls 3 Estus Shard.
-
Almas oscuras 3 Ubicaciones de Estus Shard
- Santuario Firelink – Techo
- Muro alto de Lothric – Sala llena de gente
- Asentamiento de muertos vivientes – Pira
- Camino de sacrificios – Detrás de licántropos
- Capilla de limpieza – Obelisco
- Pantano de Farron Keep: Torre caída
- Lago humeante – Detrás de un muro
- Mazmorra Irithyll – Imitar
- Sala Aldrich Boss – Cámara grande
- Jardín King consumido – Ledge
- Grandes Archivos – Techo
- Conclusión
Almas oscuras 3 Ubicaciones de Estus Shard
Todos los Destinos en Estus Shard
Como se mencionó anteriormente, debe recolectar un total de 11 fragmentos de estus para maximizar el potencial del matraz. Dado que el mundo de Dark Souls 3 es enorme, naturalmente tendrás dificultades para localizar todos los fragmentos repartidos en varias áreas. Ahí es donde esta guía será útil; Te ayudará a encontrar cronológicamente los fragmentos para que no tengas que retroceder.
Santuario Firelink – Techo
Usar el árbol para saltar para acceder al techo
Normalmente, necesitaría comprar la llave de la torre de la criada para desbloquear esta área después de obtener acceso al campanario y caer desde el puente roto. Afortunadamente, los jugadores encontraron un método fácil para acceder a esta área sin gastar nada Almas.

Otras guías de Dark Souls 3: Dark Souls 3: Soul Farming
Después de desbloquear el Santuario Firelink, dirígete a la entrada de la torre, que naturalmente estará cerrada, y párate junto al árbol de aspecto ominoso en la base. El siguiente paso de este truco tomará algún tiempo para hacerlo bien, pero aguanta allí, y lo lograrás.
Comienza a correr un poco y usa las raíces sobresalientes del árbol para impulsar tu salto y aterrizar en el techo. Como se mencionó anteriormente, tendrá que intentarlo un par de veces, pero es fácil aterrizar después de saber lo que está haciendo. Después, camina hacia adelante y dirígete al frente del santuario. Podrá acceder a las vigas desde esta área. Entra y verás un objeto brillante que será el primer fragmento de estus de Dark Souls 3.
Muro alto de Lothric – Sala llena de gente
El fragmento de estus se encuentra en la mesa
Después de teletransportarte al Alto Muro de Lothric, dirígete hacia el primer jefe del juego: Vordt. Encontrarás una gran habitación cerca de donde se encuentra la pelea contra el jefe. Ábrete camino en esa habitación y te encontrarás en una habitación llena de gente rodeada de huecos y perros no muertos.
Una vez que veas una habitación oscura y desordenada con toneladas de escombros y enemigos vagando en ella, sabrás que encontraste el lugar correcto. El fragmento se encuentra en una mesa situada en el centro de la habitación. Tenga cuidado; Sin embargo, los enemigos, especialmente los perros, pueden abrumarte fácilmente.
No hay mucho más que decir sobre este fragmento. Tan pronto como recojas el objeto, aléjate rápidamente, ya que los enemigos estarán esperando a que termine la animación y te golpeen. Otra forma de abordar esto es eliminar a todos los enemigos en esa área. Tenga cuidado independientemente de la opción que elija; Será difícil para los jugadores más nuevos.

Asentamiento de muertos vivientes – Pira
El fragmento está frente a la pira
Este fragmento de estus también está situado entre muchos enemigos. Como verás, la mayoría de los enemigos consisten en campesinos débiles que son propensos a morir de un solo golpe con tu arma. Puedes correr a través de estos enemigos y saquear los objetos alrededor de la gran pira ardiente.
Entre uno de esos artículos está el fragmento de estus que estás buscando. Una alternativa a esto es matar a todos los enemigos, ya que no son tan difíciles de manejar. Esto hará que sea más fácil para usted correr y explorar el área.
Si tiene problemas para encontrar la pira, busque el gran árbol retorcido que tiene cadáveres colgados sobre ella. Solo hay uno de estos tipos de piras en la zona, por lo que es difícil perderse.
Camino de sacrificios – Detrás de licántropos
Guarida de licántropos
Encontrar este estus puede ser difícil para los jugadores más nuevos, ya que tendrás que luchar contra un nuevo tipo de enemigo para conseguirlo. Al llegar al Camino de los Sacrificios, serás recibido con la hoguera del Bosque de la Crucifixión. Descansa aquí para salvar tu viaje hasta ahora y dirígete directamente hacia el edificio en ruinas donde luchas contra el Sabio de Cristal.
En lugar de entrar en la pelea contra el jefe, dale vueltas y verás dos licántropos; aparentemente dormido. Desafortunadamente, tendrás que matarlos ya que no hay otra forma de llegar al fragmento. Una vez que lo hagas, sigue el camino lineal en su guarida, y encontrarás el fragmento en el callejón sin salida. Recógelo y tendrás tu cuarto fragmento de estus de once.

Capilla de limpieza – Obelisco
Recogiendo el fragmento en el Obelisco
Posiblemente el fragmento más fácil de detectar hasta ahora; querrás salir por la puerta principal de la Capilla de Limpieza e ir cuesta arriba. Pasa por el pozo y encontrarás cuatro enemigos huecos inclinándose frente a un obelisco.
Trata con los cuatro enemigos y encontrarás el fragmento en la base de este pilar. Es extremadamente fácil de conseguir; Sin embargo, hay una trampa. Los enemigos son relativamente fáciles de matar, pero explotarán una vez que lo hagas, infligiendo daño en un área.
El mejor consejo aquí sería matar el hueco y retroceder rápidamente para salir del radio de explosión. Haz esto por los cuatro y estarás listo para comenzar.
Pantano de Farron Keep: Torre caída
Fragmento de Estus resaltado en rojo
A Fromsoftware le encanta poner pantanos en sus juegos que ralentizan el movimiento de los jugadores y los envenenan lentamente. Dark Souls 3 no es una excepción a esta regla. Si bien el área general puede ser difícil de navegar, el fragmento está sorprendentemente justo frente a usted.
Tendrás que ir y encender el primero de los tres braseros. Junto a ella hay una escalera donde encontrarás una torre derrumbada y medio ahogada en el pantano. Desafortunadamente, la torre caída está rodeada de, pero son fáciles de manejar.

Hay dos maneras de lidiar con las que detienen tu progreso. Mátalos o ignóralos por completo. Como son lentos y tardan una eternidad en atacar, puedes pasar corriendo junto a ellos, agarrar el fragmento y rodar sin recibir ningún daño. Con eso, estás a más de la mitad del progreso de recolección de fragmentos.
Lago humeante – Detrás de un muro
Fragmento de lago humeante
Llega a la hoguera que está más cerca de la pelea del jefe del Viejo Rey Demonio. Una vez allí, podrás encontrar una pared de aspecto siniestro. Este es uno de los muchos muros ilusorios de Dark Souls 3 que podrás atacar para hacerlos desaparecer.
Después de hacerlo, ábrete camino a través del camino lineal y encontrarás un fragmento de estus en el suelo. Es imposible perderse, pero tenga cuidado con el limo atascado en el techo. Saltarán sobre ti tan pronto como intentes pasarlos. Asegúrese de mirar su cámara hacia arriba y rodar hacia adelante tan pronto como pase por debajo de una. Una vez que están en el suelo, no hacen mucho, así que eso no debería ser un problema.
Mazmorra Irithyll – Imitar
La aterradora imitación
Continúa tu camino a través de la mazmorra Irithyll hasta llegar a una habitación espaciosa y diferente a las demás. Naturalmente, tropezarás con esta área, así que no te preocupes por eso. En esa habitación, habrá un cofre, bastante normal, ¿verdad? Incorrecto. Es uno de los muchos imitadores en el juego que te emboscará tan pronto como lo abras.
Para evitar este problema, ataca el cofre para obtener una ventaja y causar daño adicional sin ninguna represalia. Los imitadores son fáciles de cuidar, por lo que no debería enfrentar ningún problema. Derrota al enemigo y dejará caer un fragmento de estus para recompensarte por una dura batalla.
¡Todo lo que necesitas saber sobre la Ancient Seed de Stardew Valley!Lo único importante de lo que preocuparse en esa área son los diversos enemigos que vienen a través de las celdas de la cárcel y se unen contra ti. Si eres lo suficientemente rápido, te enfrentarás al imitador antes de que cualquiera de los otros enemigos tenga la oportunidad de atacarte.
Sala Aldrich Boss – Cámara grande
Estus shard se encuentra en la esquina
Esta es un área espaciosa y el fragmento puede ser difícil de detectar si no sabes dónde buscar. Encontrarás toneladas de pilares antes de la Aldrich Sala de jefes. Además de eso, también verás algunos enemigos de limo, así como algunos diáconos que están protegiendo a su líder.
Mire el lado izquierdo de esta sala para ver un cofre sentado en la esquina. Este cofre puede ser difícil de ver debido a la oscuridad oscura que lo rodea. Pero encontrarás algunos enemigos de limo al lado, así que dirígete a ellos para llegar a él. Después de derrotar a tus enemigos, abre el cofre para obtener el noveno fragmento de estos.
Jardín King consumido – Ledge
Cornisa escondida en los reyes jardín
Después de derrotar al poderoso bailarín del valle boreal, aparecerá una hoguera. Desde esa hoguera, sube la escalera cercana y sigue dirigiéndote a la izquierda. Un caballero de la catedral bloqueará tu camino, por lo que tendrás que derrotarlo para continuar.
Una vez que lo derrotes, dirígete al ascensor y desciende. No vayas hasta el fondo; Encontrará una pequeña abertura durante el viaje en ascensor. Rueda a través de la brecha para aterrizar en la cornisa relevante y encontrar un cadáver al final.
Saquea el cadáver para encontrar el fragmento de estus y salir del área.
Grandes Archivos – Techo
El techo de los Grandes Archivos
Esta área está cargada de enemigos que esperan su momento para atacarte. Ábrete camino a través de esta área hasta llegar a un puente que conecta con la lucha contra el jefe de los Príncipes Gemelos. No cruce el puente; Sin embargo, debe darse la vuelta para encontrar una abertura que conduzca al techo.
Todo se ve claro en el techo, pero tan pronto como lo alcances, los caballeros de tres alas saltarán y te atacarán. Si tratas con ellos o los ignoras depende de ti. Sin embargo, si planea sacarlos, querrá tener buenos escudos o equipar fuerte Armas DEX.
El último fragmento de estus de Dark Souls 3 se puede encontrar encima de este techo. Con eso, tendrás los 11 fragmentos, y ahora tu matraz de estus estará en su máximo potencial.
Conclusión
Encontrar todos los fragmentos de estus puede ser bastante difícil ya que están repartidos por el enorme mapa de Dark Souls 3. Seguir esta guía te ayudará enormemente a encontrar los 11 fragmentos sin enfrentar ninguna dificultad.
Dicho esto, ahora estamos al final de nuestra guía sobre Dark Souls 3 Estus Shard Locations. Deja un comentario diciéndome qué ubicación fue la más difícil para ti.
Deja una respuesta