¡Las 10 mejores armaduras y sus ubicaciones en Fallout 3!

Bóveda blindada 101 Armadura de mono

La serie Fallout siempre ha sido honrada entre los mejores juegos de rol que ofrecen aspectos profundos que retienen a los jugadores a largo plazo. Desde la historia creativa hasta la pequeña atención al detalle, la serie Fallout ofrece una experiencia única a pesar de la versión anterior. Fallout 3, en particular, ha sido bien elogiado por los jugadores debido a las opciones y posibilidades ilimitadas que los jugadores pueden disfrutar para siempre. El juego aún no ha envejecido bien y tiene una gran comunidad de jugadores que cuestiona los aspectos del juego para garantizar la supervivencia a través de la ciudad ficticia de Washington D.C. Una de estas discusiones entre los jugadores siempre es la mejor armadura en Fallout 3, que de hecho no es fácil de conseguir.

Relacionado: Fallout 4 Mejor armadura

Las armaduras de Fallout 3 son los elementos más buscados en el juego que permiten a los jugadores cierto nivel de protección y aseguran un equilibrio entre desafíos y recompensas para los jugadores. Mientras tanto, Bethesda, los desarrolladores del juego, se aseguraron de ofrecer numerosos conjuntos de armadura y piezas de ropa para ayudar a los jugadores con sus necesidades de moda y protección. Sin embargo, con opciones que despliegan numerosos puntos de bonificación y grados de protección, el proceso general de elegir una armadura puede llegar a ser abrumador con el tiempo.

Pero no te preocupes ya que te traemos una guía completa sobre las mejores armaduras de Fallout 3 y dónde encontrarlas en el juego. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: Mejor armadura de poder en Fallout 4

Tabla de contenidos

¿Cuál es la mejor armadura de Fallout 3?

Mientras se habla de la mejor armadura en Fallout 3, hay muchos elementos que pueden ayudar tanto a los principiantes como a los jugadores veteranos a un nivel significativo de protección contra daños. Por otro lado, las armaduras son más o menos una compensación en Fallout 3 que requiere algún tipo de misión u objeto negociable para adquirir en la parte específica del juego.

Tan pronto como el Vagabundo Solitario emerge del Refugio 101, está expuesto a diferentes tipos de enemigos, así como a la enfermedad por radiación de la que preocuparse. Aquí es donde las armaduras son útiles para ayudar a los jugadores en forma de protección contra los elementos peligrosos que ofrece Fallout 3. Por eso te traemos una guía detallada sobre algunas de las mejores armaduras de Fallout 3 y dónde puedes encontrarlas. Vamos a discutirlos uno por uno.

Las mejores armas de Remnant¡Las 10 mejores armas remanentes de 2024!

Plumero de Sherrif

El Duster de Sherrif es una de las armaduras únicas y mejores de Fallout 3 que es decente por su perspectiva y protección contra daños. El conjunto completo incluye un plumero y un sombrero de sherrif que tiene su propia resistencia al daño. Esto puede ofrecer una mejor protección contra daños a la cabeza de los enemigos que aplastan y golpean las cabezas.

En cuanto a las estadísticas, el plumero de Sherrif y el sombrero de sherrif tienen una resistencia al daño de 5 y 1 respectivamente. Aunque estas estadísticas pueden no parecer ideales para el tipo de enemigos que encuentran los jugadores. Pero como jugador principiante, esta armadura es una prenda importante para cubrir la piel desnuda.

Lo que hace que esta armadura sea tan especial son los efectos únicos que aplica al personaje que la lleva. Esto significa que los jugadores que lleven el plumero de Sherrif podrán disfrutar de un valor de +1 por carisma y +5 habilidades de armas pequeñas. La pistola pequeña es una especialidad para tu personaje que le permite disparar con mayor precisión y registrar el daño de los enemigos, independientemente de la elección del arma.

Por otro lado, adquirir esta armadura es un proceso bastante fácil. Puedes encontrar esta armadura usada por el sheriff de Megaton Lucas Simms. Así que asegúrate de no volar el Megatón sin obtener esta pieza única de armadura. Aunque, puedes matar a Lucas Simms para arrancar la armadura de su cuerpo. Pero si eres más cariñoso con él, puedes seguir un enfoque de carterista inverso.

Para aquellos que no lo saben, los jugadores pueden robar al individuo cuyo equipo quieren. Todo lo que necesita hacer es poner cualquier artículo de ropa de alta resistencia al daño en su bolsillo. Después de guardar y recargar el juego, descubrirás que usarán el equipo específico que les diste anteriormente. Ahora puedes robar fácilmente a personajes como Lucas Simms para obtener el conjunto de armadura como el Duster de Sherrif sin desencadenar ningún enfrentamiento. Este enfoque es más factible ya que no implica asesinatos brutales y ahorra tiempo significativamente a los jugadores.

Traje blindado Vault 101

Como jugador principiante, uno siempre debe obtener un mono blindado Vault 101. Esto se debe a que esta armadura viene con grandes habilidades de resistencia al daño que pueden mejorar significativamente a los jugadores principiantes que siguen muriendo durante la batalla.

El mono blindado Vault 101 es una prenda decente que puede mejorar su nivel de protección para el personaje al tiempo que ofrece efectos de ropa dulce. La armadura viene con la resistencia al daño de 12, que es una protección de nivel medio cuando se trata de adquirirla antes en los juegos. Además, esta armadura otorga efectos únicos de +5 armas de energía y armas pequeñas porque estas armas son fáciles de conseguir al principio del juego.

Trofeos de Star Wars Battlefront 2¡Guía completa de trofeos de Star Wars Battlefront 2 en 2024!

Bóveda blindada 101 Armadura de monoTraje blindado Vault 101

Además de la apariencia y las bonificaciones adicionales, el mono blindado Vault 101 también es un artículo fácil de obtener. Puedes obtener esta armadura de dos maneras. Puedes robar la armadura de Moira Brown en el Megatón si eres tan bárbaro. O puedes mostrar algo de empatía y seguir las pautas de búsqueda y hacer que recompense a tu personaje con esta armadura.

Ubicación del mono blindado Vault 101Ubicación del mono blindado Vault 101
Moira MarrónMoira Marrón

Para este último, todo lo que necesita hacer es presentarse a ella en la tienda llamada "Craterside Supply". Después de comenzar la conversación, recordará a tu personaje del Refugio 101 y te preguntará sobre tu vida en la bóveda. Después de contarle tu experiencia del estilo de vida en la bóveda, ella te recompensará con este artículo único sin romper su confianza.

Armadura de cuero de Wanderer

Las armaduras de cuero nunca pueden pasar desapercibidas en la serie de mejores armaduras de Fallout 3. De hecho, las armaduras de cuero son los elementos heredados de la serie que los jugadores siempre persiguen en cada entrada. Por otro lado, esta armadura tiene una resistencia al daño significativamente mayor en comparación con otras armaduras de nivel principiante.

Armadura de cuero de WandererArmadura de cuero de Wanderer

Hablando de protección contra daños, la armadura de cuero de Wanderer ofrece resistencia al daño de 24 y +10 armas pequeñas como un efecto único. Teniendo en cuenta estas cualidades, esta armadura aumenta la confianza de todos los jugadores de nivel de entrada que tienen miedo de enfrentarse a los enemigos más fuertes del juego.

Dark Souls 2 Mejor regalo inicial¡El mejor regalo y clase de Dark Souls 2!

Dado que los jugadores de nivel de entrada dependerán de armas pequeñas como pistolas, adquirir esta armadura puede permitirles obtener un impulso significativo en el juego. Para obtener esta pieza única de armadura, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la zona hostil de la Academia Roosevelt. Dirígete al este de la Academia donde puedes encontrar un Wanderer custodiado por perros.

Ubicación de Wanderer's Leather ArmorUbicación de Wanderer's Leather Armor

Este proceso de hecho implica un choque con el Vagabundo y los perros guardianes. Pero esta pelea está dando sus frutos después de que saqueas el cuerpo para la armadura de cuero de Wanderer.

Armadura de reconocimiento marginada

Outcast Recon es otra armadura de aspecto único que tiene estadísticas increíbles para los jugadores. Estos conjuntos fueron emitidos para los miembros militares de la Hermandad de Acero de la Costa Este y fueron pensados como armadura inferior para el conjunto T-45D Power Armor. Sin embargo, los jugadores también pueden adquirir esta pieza única sin tener que poseer la armadura de poder.

Armadura de reconocimiento marginadaArmadura de reconocimiento marginada

Outcast Recon Armor permite una enorme resistencia al daño de 28. Esto, combinado con el efecto especial de +5 Sneak, puede llevar tus habilidades de personaje en el juego al siguiente nivel. La adición significativa a la habilidad Sneak reducirá las posibilidades de detección para los jugadores que persiguen el juego sigiloso.

Desafortunadamente, esta armadura es extremadamente rara y rara vez se puede encontrar durante la historia principal. Esto depende en gran medida de las elecciones de diálogo que hagas con Sentinal Lyons y, si tienes suerte, ella te recompensará con esta armadura.

Árboles frutales del valle de Stardew¡Todo lo que necesitas saber sobre los árboles frutales de Stardew Valley!

Compruebe también: Las mejores armas de Fallout 4

Justo después de terminar la misión principal Finding the American Dream, los jugadores tendrán que seguir el objetivo y dirigirse directamente a la Ciudadela. Aquí tendrás que conocer el Orgullo de Lyon. Después de eso, el juego te llevará a la pantalla de HUD. Después del diálogo completo y la discusión sobre G.E.C.K, Sentinal Sarah Lyons puede ofrecerte dos armaduras: armadura de poder o armadura de reconocimiento. Aquí puedes elegir la armadura Outcast Recon y terminar la búsqueda de Lyons.

Armadura de combate

La armadura de combate es la pieza de armadura estándar que se encuentra fácilmente en todo el páramo. Sin embargo, con su nombre como Combate, definitivamente hace el trabajo de ofrecer protección contra energía y daños balísticos para los jugadores. Esta armadura tiene una de las estadísticas más altas en comparación con la armadura de poder y también se ve extremadamente atractiva para tu personaje.

Armadura de combateArmadura de combate

Es posible que tengas que usar esta armadura durante la mitad del juego. Sin embargo, con sus habilidades únicas y su notable protección contra daños, algunos jugadores lo prefieren durante el último juego. La armadura de combate ofrece la resistencia al daño de 32 y cuando se combina con el casco de combate, puede empujarla al 37.

Aunque, Combat Armor no tiene bonificaciones de habilidades especiales. Pero lo que le falta a esta armadura en los efectos únicos, compensa la mayor resistencia al daño entre las armaduras sin poder. Sin embargo, si estás buscando armadura de combate con la bonificación de habilidad, puedes perseguir la armadura de combate Ranger.

Puedes adquirir la armadura de combate original matando a cualquiera de los contrabandistas alrededor del páramo. Uno de los enfoques garantizados para adquirir la armadura de combate es desde Estocolmo. Puedes matarlo o seguir el enfoque de carterista inverso para recuperar su armadura de combate a cambio de algo más alto en el objeto de estadísticas. O puede comprarlo en los comerciantes como Tulip, Moira Brown o Crow.

Trofeos de mochila de la División 2¡Conseguir todos los trofeos de mochila en incursiones de Division 2!

Armadura Enclave Hellfire

El afecto desenfrenado de Bethesda hacia las armaduras de poder hace que sus juegos de Fallout sean únicos y la mejor experiencia para los jugadores. Estas armaduras son la firma de la serie Fallout que extiende las habilidades del jugador aún más para allanar el juego. La armadura Enclave Hellfire también es una de las mejores armaduras de Fallout 3 que se agregó con el DLC Broken Steel.

Armadura Fuego Infernal de Enclave de Fallout 3Armadura Enclave Hellfire

En cuanto a las estadísticas, la armadura Enclave Hellfire permite una enorme resistencia de daño de 50 junto con algunos efectos dulces para los personajes que la usan. Otorga +1 Fuerza, +30, Resistencia al Fuego y +15 Resistencia a la Radiación. Con una enorme protección contra daños y efectos únicos, Enclave Hellfire es fácilmente la consideración principal de los jugadores.

Como se dijo anteriormente, esta armadura es parte del DLC Broken Steel. Mientras tengas el DLC o la edición GOTY, no tendrás que preocuparte por buscar la armadura. Puedes encontrar esta armadura en los soldados de Enclave Hellfire que deambulan por Capital Wasteland y Broken Steel. Desafortunadamente, los jugadores tendrán que obtener esta armadura con un enfoque brutal, que requiere matar a uno de los soldados para saquear la armadura.

Todo lo que necesitas hacer es ir al Santuario de la Garra de la Muerte y matar a cualquiera de los soldados del enclave que lleve este conjunto de armadura. O puedes entrar en el vientre de la bestia como Enclave Puestos y Camps para matar furtivamente a cualquier soldado y robar su armadura. Además, es fácil de reparar, por lo que no tiene que preocuparse por obtener un rasguño o dos en el set.

Armadura de sigilo china

Si eres el tipo de jugador al que no le gusta ir a la emboscada y prefiere ataques furtivos, entonces la armadura de sigilo china es la opción perfecta. Este set se ha añadido al pack de expansión de Fallout 3 Operation: Anchorage. Aunque las armaduras fueron diseñadas por los chinos y utilizadas para la invasión de Alaska. Pero los jugadores pueden adquirirlos para ponerlos en uso para su propio beneficio.

Armadura de sigilo china de Fallout 3Armadura de sigilo china

A primera vista, esta es de hecho ropa con temática de asesinos que no solo mejora el sigilo, sino que también proporciona protección funcional contra daños. Las estadísticas de la armadura revelan un total de 28 resistencias al daño. No solo eso, sino que los efectos especiales que otorga son lo que hace que la armadura china Stealth sea más funcional. Los jugadores que usan esta armadura obtienen +15 habilidad Sneak y +5 Stealth Field, que se activa solo cuando tu personaje está agachado. La guinda del pastel es que esta armadura puede hacer invisible a tu personaje, lo que mejorará tus habilidades de sigilo para escabullirte de las zonas enemigas.

Además, esta armadura es extremadamente única y será recompensada después de terminar la historia de Operation: Anchorage. Si aún no lo has completado, puedes completarlo primero para tener en tus manos la altamente gratificante armadura china Stealth. El paquete de expansión es realmente largo, pero vale la pena el juego con una recompensa tan genial al final.

La armadura de poder de Ashur

Hay abundantes armaduras de poder en Fallout 3. Pero lo que hace que este juego se destaque de sus predecesores son las opciones y variantes disponibles entre las que los jugadores pueden elegir. La Power Armor de Ashur, en particular, es una variante muy estilizada de la Power Armor T-45d que es extremadamente decente tanto por su apariencia como por sus estadísticas.

Armadura de poder de Fallout 3 AshurLa armadura de poder de Ashur

No dejes que tu mente subestime las habilidades de esta armadura de poder debido a la mirada oxidada. Cuando se trata de la armadura con las estadísticas más altas en Fallout 3, la armadura Power de Ashur ocupa un lugar más alto en la lista. Esta armadura tiene la resistencia al daño de 40 y tiene un par de efectos únicos para tu personaje. El personaje que lleva la armadura de Poder de Ashur calificará para +1 Suerte, +1 Carisma, +1 Fuerza y +10 Resistencia a la radiación.

Una vez más tendrás que obtener esta armadura del cuerpo del Ashur matándolo. Pero recomendaríamos considerar la estrategia inversa de carteristas solo después de completar la búsqueda de Trabajo Libre con Ashur.

Armadura Tesla

Tesla Armor es otra adición a las mejores armaduras en Fallout 3 que ayuda a los jugadores a esquivar los daños de los enemigos de nivel superior. Esto se debe a que a medida que avanzas en el juego, las cosas pueden escalar rápidamente y los enemigos son mucho más fuertes para derribar. Además, estos enemigos siempre están tratando de golpear a tu personaje. Mientras tanto, la armadura Tesla Power garantiza un alto grado de protección para los jugadores.

Armadura Tesla de Fallout 3Armadura Tesla

Las estadísticas principales de la armadura Tesla muestran 43 Resistencia al daño que se combina con +10 Armas de energía y +20 Resistencia a la radiación. Además de eso, Tesla Armor tiene una tasa de deterioro significativamente menor, lo que la convierte en una opción más factible para jugadores de nivel medio a superior.

Sin embargo, adquirir la armadura Tesla será una tarea engorrosa. Para tener en tus manos la armadura Tesla, tendrás que matar a Enclave Soldier o considerar una estrategia de carteristas inversa. Sin embargo, estas estrategias no son ideales porque no es más fácil matar o robar un objeto del Soldado del Enclave sin ser detectado.

Si tienes suerte, puedes encontrar uno o dos soldados del enclave fuera del cuartel general del enclave. Aquí puedes derribarlos fácilmente para saquear la armadura Tesla de sus cadáveres.

Armadura de poder T-51b para el invierno

Por último, pero no menos importante, Winterized T-51b es otra adición a Operation: Anchorage que ofrece a los jugadores una armadura de poder de aspecto único. Dado que es parte del DLC, tanto los jugadores de nivel medio como los de nivel superior pueden buscar y adquirir esta armadura. Esta armadura de poder empuja los límites de la defensa y agrega una gran protección contra daños para los jugadores.

Fallout 3 Armadura de poder T-51b para el inviernoArmadura de poder T-51b para el invierno

En cuanto a las estadísticas, la armadura de poder T-51b para el invierno tiene un valor de resistencia al daño de 45, el más alto hasta ahora para la armadura de poder. Mientras tanto, +25 Radiation Resistance puede hacer que tu personaje sea inmensamente poderoso e inmortal contra los enemigos y el clima de Fallout 3. La razón por la que esta variante del T-51b se llama Winterized es que tiene camuflaje de nieve con librea estadounidense, que estaba destinado a ser utilizado para las situaciones de guerra post-apocalípticas.

Dadas las consecuencias del mundo destruido por la energía nuclear de Washington DC, esta armadura de poder encaja con el mundo y mejora la experiencia del jugador. Además, esta armadura es un elemento final para el DLC Operation: Anchorage. Así que asegúrate de completar la historia de la expansión antes de perseguir la armadura de poder T-51b invernada.

Una vez que hayas completado la línea de misiones para DLC y hayas dejado la simulación al final, se te pedirá que hables con el Protector McGraw. Él apreciará su trabajo y le pedirá que visite VSS Armory. Aquí verás la armadura de poder T-51b para el invierno que puedes reclamar para ti mismo.

Diálogo con el Protector McGrawDiálogo con el Protector McGraw

Palabras finales

Bethesda se ha asegurado de ofrecer conjuntos de armadura y ropa icónicos que cumplan con los requisitos de desarrollo de personajes de los jugadores, así como con la protección contra daños. Algunos sets se pueden obtener como un sistema de recompensa del juego, mientras que otros requieren la estrategia única de los jugadores para arrancarlo del NPC o robarlo en silencio. Sin embargo, depende totalmente de ti cómo persigues el conjunto específico para hacer que tu experiencia de juego sea más detallada y única.

Bueno, eso es todo para la mejor armadura de Fallout 3. ¿Encuentras útil esta guía para adquirir tu conjunto de armadura superior en Fallout 3? ¿Cuáles son tus conjuntos de armadura preferidos y su estrategia de adquisición en el juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información