¡Descubre cómo conseguir y cultivar la Escala de Titanite en Dark Souls 3!

Dark Souls 3 Escala de titanita

La capacidad de actualización es un aspecto esencial de los juegos de rol y es uno de los principales elementos que refuerzan la idea de "progresión" en ellos; Dark Souls 3 Titanite Scale ofrece una funcionalidad similar. Los juegos de rol generalmente comienzan relativamente fácil para ayudar a los jugadores a sumergirse en una experiencia nueva y mejorada. Por el contrario, si los juegos de rol fueran brutales desde el principio, se considerarían muy duros y castigadores, alejando a muchos jugadores en pura decepción. Por lo tanto, comercialmente, es imperativo dar a los nuevos jugadores algo de espacio para experimentar y acostumbrarse a la mecánica central del juego.

Una vez que se gradúan de esta inevitable curva de aprendizaje, comienzan a ver una progresión real en el juego real, que se manifiesta de varias maneras. Esto incluye obtener nuevas mecánicas, aprender más sobre la tradición del juego y, lo más importante, combatir enemigos únicos y más formidables. La capacidad de actualización, por lo tanto, es un aspecto vital de tales juegos, ya que superar enemigos poderosos requiere un kit igualmente poderoso (armas, hechizos, armadura, y muchos otros).

Dark Souls 3 no es una excepción a este principio y ha establecido un sistema de actualización relativamente complejo, que va desde puntos de estadísticas y su ubicación de escala hasta refuerzo e infusión de equipos. Todas las armas, escudo, y catalyst tiene un camino de "Refuerzo", que permite a los jugadores mejorar sus estadísticas a cambio de materiales y almas específicas. Uno de esos materiales en Dark Souls 3 es la Escala de Titanita, que difiere de los fragmentos de titanita más comunes. ¡Exploremos cómo funcionan y cómo obtenerlos / cultivarlos!

Tabla de contenidos

¿Qué son las escalas de titanita en Dark Souls 3?

A medida que avanza la tradición en Dark Souls 3 Titanite Scale – Es esencial para una Titanita alterada por un alma. Las escamas de titanita se utilizan para mejorar armas especiales, escudos y Catalizadores, que no puede actualizarse por medios tradicionales. Como esto difiere de la Actualizaciones Si haces con titanita, este tipo de refuerzo se llama "Refuerzo único". Estas armas incluyen todas las armas transpuestas por el alma, es decir, las armas obtenidas de la transposición de las almas de los jefes a través de Ludleth en el Santuario Firelink. Ciertas armas únicas también tienen su capacidad de actualización cerrada detrás de las escalas de titanita de Dark Souls 3, que son las siguientes:

  • Espada de la Luna Creciente
  • Maldición Ward Greatshield
  • Jinete de dragón Arco
  • Diente de dragón
  • Eleonora
  • Bastón de cristal de Sage
  • Escudo de la Necesidad
  • Espada corta de cóccix
  • Cóccix Lanza
  • Regla de tormenta
  • Escudo Cabeza de Dragón
  • Cabeza de dragón Greatshield
  • Buscador de la Tierra

Las escamas de titanita refuerzan todas las armas mencionadas anteriormente hasta +4. Puedes llevar a cabo el refuerzo final +5 con una losa de titanita. Para ponértelo fácil, necesitas un total de 15 escalas de titanita para obtener cualquier arma única o transpuesta al alma a +4 – 1 escala para +1, 2 escalas para +2, 4 escalas para +3 y, por último, 8 escalas para +4.

Dark Souls 3 Escala de titanitaDescripción del artículo Titanite Scale. Bastante autoexplicativo, ¿no?

Herrero Andre: El chico de la actualización

Todo tipo de mejoras tienen lugar con el infame herrero Andre. Él es un NPC en Dark Souls 3 que se encuentra en el Santuario Firelink. Interactuar con él te permite aprovechar sus varias capas de funcionalidad como NPC.

Dark souls 3 gorras suaves¡Todas las tapas blandas de Dark Souls 3 en 2024!

Infusión

Puedes llevar a cabo infusiones con él, esencialmente infundiendo muchas armas y escudos diferentes con ciertas gemas que les otorgan propiedades, tipo de daño o escala. Para llevar a cabo una infusión adecuada, debe darle a Andre el carbón apropiado, tener una gema en particular que desee infundir y la cantidad de almas requeridas para proceder con la infusión. Podría agregar, la única excepción al requisito de carbón es la gema Refined, Raw y Fire. Por último, para revertir una infusión particular en tu arma, ¡Andre puede hacerlo fácilmente si se le proporciona una Piedra Próspera!

Infusión Dark Souls 3Mis infusiones personales (Pvp) lista de niveles. Haz de ello lo que quieras

Mantenimiento

En Dark Souls 3, cada pieza de equipo, desde armas y escudos hasta piezas de armadura y bastones, tiene cierto nivel de durabilidad. Como nada es infinitamente duradero, se deduce que pasan por el desgaste (cuanto más los usas) y eventualmente se rompen. Cuando se rompen, estos elementos pierden su eficiencia significativamente, lo que en el caso de las armas significa un 50% menos de poder de ataque y un 50% menos de reducción de daño en el caso de la armadura. Solo pueden ser reparados a través de Andre o lanzando la brujería de reparación. Tenga en cuenta que todos los demás estados de durabilidad se pueden reparar descansando en una hoguera o usando polvo de reparación.

Mantenimiento de Dark Souls 3 ¡Herrero Andre, un hombre sigma con una sonrisa contagiosa!

Actualizar

Si bien las infusiones y el mantenimiento son fantásticos y todo, la capacidad de Andre para actualizar su equipo es más relevante para nosotros en el contexto de esta guía. Para actualizar, debes tener la cantidad adecuada de material de actualización pertinente y el número de almas necesarias para llevar a cabo la actualización. La mayoría de las armas se pueden mejorar a través de titanita: fragmento de titanita de +1 a +3, fragmento grande de titanita de +4 a +6 y trozo de titanita de +7 a +9. Por otro lado, las armas únicas se pueden actualizar de +1 a +4 a través de Twinkling Titanite y Titanite Scale en Dark Souls 3. Por último, el refuerzo final de cada arma se puede llevar a cabo con una losa de titanita. En caso de que le resulte difícil realizar un seguimiento, siempre puede consultar Diagrama de actualización de Fextralife.

Actualización de Dark Souls 3Diagrama de actualización de Dark Souls 3 de Fextralife. ¡Guarda esto en algún lugar, de verdad!

Titanite Scales Ubicación Dark Souls 3

Como probablemente ya puedas ver, en Dark Souls 3, las escalas de titanita son elementos muy importantes si estás deseando usar armas épicas transpuestas al alma o algunas de las armas / escudos más únicos que encuentres en tu juego. Por lo tanto, obtener una cantidad suficiente de escamas de titanita puede ser todo un desafío, teniendo en cuenta que necesitas 15 de ellas solo para reforzar completamente un arma a +4. Sin embargo, no se preocupe, ¡porque esta guía lo tiene cubierto!

Bóveda blindada 101 Armadura de mono¡Las 10 mejores armaduras y sus ubicaciones en Fallout 3!

Sierva del Santuario (NPC)

Puedes comprar escamas de titanita de Shrine Handmaid, un NPC ubicado en el Santuario Firelink (al final del pasillo, contra la pared, entre Andre y el Guardián de Bomberos), que sirve como su comerciante principal. Puedes comprarlos por 20,000 almas cada uno después de darle las cenizas del cazador de dragones obtenidas en Archdragon Peak. Desde la hoguera Great Belfy donde luchas contra el Rey Sin Nombre, sal de la habitación a la izquierda y sigue el camino que conduce a la brillante piedra del cuerpo del dragón. Abraza el borde izquierdo. Las cenizas de Dragon Chaser se encuentran a la izquierda del primer arco, sobre un cadáver custodiado por un lagarto de roca. ¡Tenga en cuenta que el stock de Titanite Scale de Shrine Handmaid nunca termina!

Dark Souls 3 Sirvienta del SantuarioLa criada del santuario es uno de los NPC más agradables del juego. ¡Visítala de vez en cuando!

Enemigos

Hay dos enemigos en Dark Souls 3 que dejan caer escamas de titanita. El primero es el lagarto de roca, un lagarto de cristal del tamaño de un perro con aliento llameante que se encuentra en Archdragon Peak. Provienen del Linaje Dragón, lo que los hace relativamente débiles al daño de Magic y Strike. Además, tienen resistencias a casi todos los debuff y son prácticamente inmunes a tóxicos, venenos y Sangrar. Si bien son un poco tediosos de matar, es gratificante dejar caer 150 almas, Titanita centelleante y, sí, Escala de titanita.

El otro enemigo que deja caer la Escala de Titanita son los Caballeros Anillados, que son poderosos caballeros que custodian las calles de La Ciudad Anillada. Aparecen en tres variantes: espada y escudo, lanza y gran escudo, o emparejados. Grandes espadas. Por lo general, son débiles al daño de helada, oscuridad y golpe, pero tienen resistencias al daño estándar, corte, empuje, fuego, rayos, sangrado, veneno y daño tóxico. Además, son inmunes a las Calaveras Seductoras, la brujería Señuelo Auditivo y la piromancia Rapport, ¡así que ni siquiera pienses en agredirlos!

Dark Souls 3 Caballero AnilladoLa variación de doble espada de los Caballeros Anillados es posiblemente la más difícil de tratar ...

Ocurrencias naturales

Además de las fuentes mencionadas anteriormente, también te encuentras con un total de 67 escamas de titanita naturales en todo el mundo de Dark Souls 3. Analicemos dónde exactamente puedes encontrarlos en ciertas áreas:

Cementerio de Ceniza (5x):

  • 1x dejado caer por un lagarto de cristal voraz en el cementerio. (Ubicación del video)
  • Recibe 1x intercambiando un martillo de herrero con pepinillo y bombeo de ron.
  • Recibe 3x intercambiando Avelyn con Pickle-Pee y Pump-A-Rum.

Dark Souls 3 Cementerio de AshIntercambio de Avelyn con Pickle-Pee y Pump-A-Rum = Stonks

Las mejores armas de Remnant¡Las 10 mejores armas remanentes de 2024!

Farron Keep (2x):

  • 2x lanzado por un lagarto de cristal voraz, en el atajo entre la hoguera Farron Keep Perimeter y Crucifixion Woods.

Catedral del Abismo (1x):

  • 1x lanzado por un lagarto de cristal voraz fuera de la catedral por el foso. En la base de la sala con los gigantes, hay una puerta que conduce al exterior. Salta de la cornisa y atraviesa la brecha para salir y estará a la derecha.

Almas oscuras 3 Catedral del AbismoEste es el Lagarto de Cristal que necesitas matar, eres un profesional en eso, ¿verdad?

Lago ardiente (1x):

  • 1x encontrado en el laberinto de catacumbas debajo del lago, en la habitación con los basiliscos.

Irithyll del Valle Boreal (1x):

  • 1x encontrado en un cadáver ante los arqueros del Caballero de Plata, después de la hoguera del Pontífice Sulyvahn. Está en la parte superior del edificio que esconde la entrada a la hoguera de la Reserva de Agua.

Dark Souls 3 Irithyll del Valle BorealLa única escala de titanita en Irithyll del Valle Boreal, una solitaria de hecho

Mazmorra Irithyll (3x):

  • 1x dejado caer por un Lagarto de Cristal en un pasillo cerca de la primera salida.
  • 2x dejado caer por un cofre Mimic en un pasaje lateral en el nivel inferior con muchos carceleros.
  • Drop by Wretch (caída rara)

Consumido King's Garden (3x):

  • 1x encontrado en un cadáver debajo de la escalera, en el área de acceso directo que conduce de nuevo al inicio del nivel.
  • 2x encontrado en dos cofres en la misma habitación, después de la hoguera de Oceiros.

Dark Souls 3 consumió el jardín del reyUno de los cofres que te encontrarás después de la Hoguera de Oceiros

Tumbas descuidadas (3x):

  • 2x dejados caer por cada uno de los 2 lagartos de cristal voraces en tumbas descuidadas (en el mismo lugar que los lagartos en el cementerio de Ash).

Castillo de Lothric (10x):

  • 1x encontrado en un cofre cerca de los Dragones, custodiado por un Caballero Outrider.
  • 1x encontrado en un cadáver debajo del dragón derecho (visto desde Dragon Barracks), el dragón tiene que ser asesinado para alcanzarlo.
  • 3x dejado caer por un cofre Mimic, en la parte posterior de la habitación oscura en la parte superior de las escaleras, después de los dragones.
  • 1x encontrado en el balcón fuera de la habitación oscura con el Mimic. (Temp Video timestamp 1h 11m)
  • 1x encontrado en un cofre, en la capilla con un acceso directo, justo al lado del jefe de la armadura Dragonslayer.
  • 3x encontrado en un cofre en la sala del pacto de Warriors of Sunlight.

Dark Souls 3 Castillo de Lothric¡Uno abajo, nueve más para ir!

Grandes Archivos (13x):

  • 1x encontrado en un cuerpo en la parte superior de una estantería, en la esquina de la habitación con el recipiente de cera gigante.
  • 1x a la izquierda en la parte superior de la escalera, en la habitación oscura más allá del gran lavabo de cera.
  • 1x en la parte superior de una estantería al lado de la escalera de acceso directo en el segundo piso, descienda desde el balcón de arriba.
  • 1x en una esquina de la habitación con la pared ilusoria que oculta al Caballero Outrider, más allá de la segunda ubicación del Sabio de Cristal.
  • 1x detrás de una estantería junto a la escalera que conduce al puente, en la habitación con la pared ilusoria.
  • 2x dejado caer por un lagarto de cristal en una estantería cerca de la gran cuenca de cera, bajar del puente para llegar a ella.
  • 3x en un cofre en la habitación con varios Scholars sobre el primer acceso directo, el área donde se puede encontrar el cuerpo de Orbeck.
  • 3x en un techo fuera de la segunda ubicación del Sabio de Cristal, al lado de donde pueden aparecer las cenizas de Greirat, salta hacia él desde el área con los corvianos.

Pico Archdragon (9x):

  • 2x en 2 cadáveres separados, subiendo las escaleras de la izquierda después de la hoguera del Mausoleo Dragon-Kin, en el exterior cerca de un lagarto de roca.
  • 1x de un cadáver por las escaleras de la hoguera del Mausoleo de Dragon-Kin, fuera de donde dos Hombres Serpiente emboscan al jugador.
  • 3x en un cofre cerca de un lagarto de cristal justo antes del segundo Wyvern, antes de la hoguera del Gran Campanario.
  • 3x dejado caer por el Wyvern más allá del Mausoleo de Dragon-Kin.

Dark Souls 3 Pico del ArchidragónEspero que no tengas miedo a las alturas...

El montón de heces (2x):

  • 1x en una pila de libros detrás de donde te dejas caer desde el primer piso desmoronado.
  • 1 vez después de la hoguera de Earthen Peak Ruins, alrededor de las raíces del árbol gigante, cae en una torre rota para agarrarla.

La Ciudad Anillada (13x):

  • 1x de un cadáver detrás del punto de partida de La Ciudad Anillada.
  • 1x de un Lagarto de Cristal después de caer para evitar a los Fantasmas del Caballero de la Ruina.
  • 2x de 2 cadáveres separados cerca de Iron Dragonslayer.
  • 1x después del atajo en la hoguera de las calles de la ciudad anillada, donde te dejas caer al Dragonhead Greatshield.
  • 2x en la primera cueva después del puente donde te encuentras por primera vez con Darkeater Midir.
  • 2x después de caer para evitar el rocío de fuego de Darkeater Midir.
  • 1x de un lagarto de cristal en un piso desmoronado antes de la hoguera de Shared Graves.
  • 1x en el puente después del segundo encuentro con Darkeater Midir.
  • 2x de un Lagarto de Cristal en las escaleras después del segundo encuentro con Darkeater Midir.

Agricultura: ¿dónde, qué, cómo?

Enemigo:

Si necesitas más escamas de titanita de las que se pueden obtener naturalmente en Dark Souls 3, entonces deberías considerar cultivarlas con Dark Souls 3 Titanite Scale: ¡los lagartos de roca en Archdragon Peak son el enemigo perfecto para cultivar! También puedes cultivar Caballeros Anillados, pero requieren que tengas el DLC The Ringed City, además de que solo tienen un 9.1% de posibilidades de caer de los caballeros espada / lanza.

Dark Souls 3 Rock LizardLos lagartos de roca son muy lindos. Sería una pena si alguien los matara por un valioso material de actualización.... Espera....

Trofeos de Star Wars Battlefront 2¡Guía completa de trofeos de Star Wars Battlefront 2 en 2024!

Ubicación:

Entonces, para comenzar a cultivar lagartos de roca, dirígete a la Gran Hoguera Campanario en Archdragon Peak. Cruza para matar al Invocador Hombre-Serpiente en la otra habitación, y luego continúa hacia el otro lado hasta que encuentres un arco que conduce al exterior. Encontrarás un grupo de 4 lagartos de roca bajando el pequeño conjunto de escaleras. Podrías matarlos de la manera que quieras, pero si vas a maximizar la eficiencia del tiempo, ¡sigue leyendo!

Ubicación de Dark Souls 3La hoguera del Gran Campanario en Archdragon Peak. ¿Te resulta familiar?

El punto dulce:

Puedes cebar a los lagartos de roca para que se acerquen a la cornisa de la derecha (la que tiene pasamanos rotos). Esto los reunirá en un solo lugar, y solo serás vulnerable contra su ataque lanzallamas, que puede atravesar paredes pero es fácilmente telegrafiado y tiene un alcance corto. Después de eso, es solo cuestión de recogerlos a distancia, lo que puedes hacer yendo hacia la derecha, en un terreno más alto donde el ataque del lanzallamas no puede alcanzarte.

Dark Souls 3 Punto dulceHe aquí – ¡El punto dulce!

Engranaje:

Ahora que estás en el punto óptimo donde puedes matar rápidamente a los cuatro lagartos de roca, tu elección de equipo es crítica. Antes de elegir el arma, debes maximizar tu descubrimiento de objetos, una estadística derivada que mide la probabilidad de que recibas objetos de los enemigos. Una manera fácil de aumentarlo es meciendo el Anillo de la Serpiente de Oro Codicioso, obtenido en el camino de búsqueda de Siegward de Catarina en la Mazmorra Irithyll. Además, debes usar las monedas oxidadas que tengas a tu disposición, ya que los jugadores generalmente terminan acumulándolas sin darse cuenta. Por último, como habrás adivinado, subir de nivel la estadística de Suerte aumenta permanentemente el Descubrimiento de Objetos, 1 punto de Descubrimiento por punto de Suerte.

Dark Souls 3 GearEl codicioso anillo de serpiente de oro

Arma:

Si bien puedes utilizar una amplia gama de armas para eliminar a los cuatro lagartos de roca, esto es lo que recomiendo: el Rapier del Sabio de Cristal junto con la Ira de los Dioses. En mi experiencia personal, este dúo dorado me ha hecho la vida más fácil cada vez que quería cultivar para Titanite Scale en Dark Souls 3. Abastecerse de un poco de Ashen Estus Matraz y spam Wrath of the Gods desde tu punto dulce después de aggro'ing los cuatro lagartos de roca. Luego, una vez que todos sean superficiales en HP, termínalos con el Rapier del Crystal Sage porque aumenta el descubrimiento de artículos en 50. Aunque no es exactamente necesario sostenerlo, ¡podrías equiparlo con tu mano izquierda, mientras que tu arma de mano derecha a dos manos!

Dark Souls 2 Mejor regalo inicial¡El mejor regalo y clase de Dark Souls 2!

Arma Dark Souls 3Mira ese daño AOE y dime que no es efectivo

Resumen

Las escalas de titanita son cruciales cuando se manejan algunas de las armas más icónicas del juego, especialmente las armas transpuestas al alma, como la Gran Espada de la Luz de la Luna, la Espada Deshilachada, la Gran Espada de Gael, etc. Puedes obtener 67 de ellos de forma natural en todo el mundo de Dark Souls 3 en áreas como el Cementerio de Ash, donde comienza la historia, y The Ringed City, donde técnicamente se supone que el juego terminará. Además de eso, vendedores específicos, como Shrine Handmaid, venden un stock infinito de Titanite Scale en Dark Souls 3, pero cuestan 20,000 almas.

Entonces, en lugar de cultivar almas, es mejor cultivar directamente para la Escala de Titanita. Una de las formas más efectivas es dirigirse a Archdragon Peak con Rapier y Wrath of the Gods del Sabio de Cristal. Con el descubrimiento de objetos mejorado, puedes obtener rápidamente 2-3 escalas de titanita por actualización, lo que lleva menos de un minuto, ¡solo mantente abastecido con algunos frascos Ashen Estos!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información