¡Elige el mejor catalizador para tu personaje en Dark Souls 3!

Dark Souls 3 mejores catalizadores

Los nuevos jugadores a menudo preguntan cuáles son los 3 mejores catalizadores, espadas, armaduras de Dark Souls y mucho más. Esto es exactamente lo que hace de Dark Souls 3 un gran RPG de acción: el hecho de que puedes vencer al juego de diferentes maneras debido a la cantidad ilimitada de personalización que ofrece. No solo hay cientos de armas para elegir, sino que Dark Souls 3 también ofrece diez emocionantes clases básicas para que los jugadores persigan: en lo que respecta a la viabilidad de cada clase, puedes consultar nuestro Dark Souls 3 Clases para más información.

Sin embargo, Dark Souls 3 no te limita a una clase: si bien tienes derecho a centrar tu construcción en una clase, tienes el mismo derecho a mezclar las cosas como quieras: un Caballero Hechicero, un Piromance Guerrero, un mago polifacético que manda sobre Hechicerías, piromancias, milagros; ¡Las posibilidades son infinitas!

Tabla de contenidos

¿Qué son los catalizadores en Dark Souls 3?

La magia (brujería, piromancia y milagros) se considera la fuerza de combate más dominada del juego, tanto en PvE como en PvP: la declaración se ha reforzado una y otra vez a medida que la comunidad de Dark Souls continúa sorprendiendo a la base de jugadores con aterradoras construcciones de un solo disparo que destripan incluso a los jefes finales en PvE y los monstruos Havel en PvP. Pero, ¿cómo usas la magia en Dark Souls 3? Ahí es donde los catalizadores entran en la ecuación.

Los catalizadores son una clase altamente especializada de armas en Dark Souls que se usan para lanzar hechizos equipados en las ranuras de sintonía de uno (que se pueden aumentar de nivel la estadística de sintonización o proporcionando Anillos obtenido en el juego). Si bien su viabilidad solo se extiende en lo que respecta al lanzamiento de hechizos, hay algunos "catalizadores de combate cuerpo a cuerpo" excepcionales que se comportan bilateralmente como catalizadores y armas cuerpo a cuerpo viables.

Los mejores catalizadores en Dark Souls 3

Ahora esto plantea la pregunta: ¿Cuáles son los mejores catalizadores en Dark Souls 3? La pregunta, como habrás adivinado, no tiene una respuesta directa, y depende del tipo de construcción que elijas: brujería, piromancia, milagro o cuerpo a cuerpo híbrido (principalmente relevante para PvP).

Dark Souls 3 mejores catalizadoresLos diferentes tipos de magia se pueden distinguir por su color.; La brujería, por ejemplo, está representada por el color azul.

Heysel Pick (cuerpo a cuerpo + brujería)

El Heysel Pick reina entre las meta armas y es considerado uno de los mejores catalizadores en Dark Souls 3. Requiere 12 fuerzas, 10 destreza y 19 inteligencia para usar, una vez utilizable; realiza hazañas que ningún otro catalizador puede acercarse a hacer.

La mejor armadura de Fallout New VegasEncuentra las mejores armaduras y ubicaciones en Fallout New Vegas

En el lado mágico de las cosas, se puede combinar con hechicerías potentes como Farron Flashsword, Great Farron Dart, Great Soul Arrow (incluso Soul). Gran espada o Old Moonlight si el jugador tiene una velocidad de lanzamiento lo suficientemente rápida). Por otro lado, como arma cuerpo a cuerpo, inflige daño de chip (daño a través de escudos), tiene la flexibilidad de realizar ataques de salto y posee capacidad de contradaño, ya que técnicamente es un arma de tipo Empuje.

Si bien no se puede infundir, Heysel Pick, como es el caso con la mayoría de los catalizadores, tiene Steady Chant como el arte del arma, esto aumenta tanto el daño de los hechizos lanzados por él como el daño cuerpo a cuerpo del arma en sí.

Juntando estos dos aspectos del arma, obtenemos su Combo Verdadero en PvP: Primero, ataca desde el arma en tu mano principal, luego realiza un ataque ligero de Heysel Pick en tu mano y luego culmina con una Gran Espada del Alma (que rodará atrapará incluso si el enemigo intenta rodar).

Ubicación: Gotas de Yellowfinger Heysel, un espíritu oscuro invasor encontrado en el Camino de los Sacrificios.

Dark Souls 3 mejores catalizadoresEncontrando a Yellowfinger Heysel en el Camino de los Sacrificios.

Cicatriz del demonio (cuerpo a cuerpo + piromancia)

La cicatriz del demonio es una de las armas más comunes utilizadas en las construcciones de piromancia (ver nuestro guía sobre Pyromancy Builds para obtener más información), llegando a la lista de los mejores catalizadores de Dark Souls 3. Requiere 16 destreza, 17 inteligencia y 17 fe para usar: es la espada curva más ligera de Dark Souls 3.

Como catalizador de pirromancia, puede lanzar poderosas piromancias como Chaos Bed Vestiges, Great Combustion, Black Flame, etc. También puede combinarse con Black Flame y Great Combustion, siempre que uno tenga una velocidad de lanzamiento lo suficientemente alta (comúnmente lograda equipando Sage Ring +2). Como arma cuerpo a cuerpo, es rápida, capaz de realizar ataques de salto, y podría decirse que supera a cualquier otra espada curva en términos de daño crítico.

Descubre las 10 ventajas más útiles en Fallout New Vegas

A diferencia del Heysel Pick, tiene la habilidad 'Spin Slash' como su arte de armas, cuya descripción es la siguiente: "Gira para avivar una feroz llama del caos y usa el impulso para hacer la transición a un fuerte ataque giratorio, creando una piscina de lava de corta duración". El combo adecuado para Demon's Scar se acordó unánimemente que es un ataque ligero (R1) en Black Flame; un consejo adicional con este combo es que generalmente obliga a los oponentes a rodar en pánico, lo que, si eres bueno atrapando rollos, puede enviarlos a una secuencia infernal de implacable ser atrapado.

Ubicación: Adquirido por transposición del alma del Príncipe Demonio en Ludleth of Courtland en el Santuario Firelink.

Dark Souls 3 mejores catalizadores¡La cicatriz del demonio en todo su esplendor!

Rosa de Ariandel (Melee + Milagro)

La Rosa de Ariandel es posiblemente una de las armas más subestimadas del juego, que reconoceremos como uno de los mejores catalizadores de Dark Souls 3. Requiere 10 fuerzas, 12 destreza y 17 fe para usar: comprender esta arma de adentro hacia afuera es clave para usarla de la mejor manera.

Como catalizador milagroso, el milagro que mejor complementa esta arma es innegablemente Lightning Arrow. Lightning Arrow es el milagro más versátil del juego, con una velocidad de lanzamiento rápida y flechas igualmente rápidas que se centran en los enemigos; debido a esto, brilla más cuando se trata de castigar a los oponentes que intentan retroceder en un intento de curar algunos Estus Flasks. Tiene la habilidad 'Despertar' como su arte de arma que aumenta el daño milagroso en un asombroso 25% durante los próximos 2 minutos.

. Por otro lado, como arma, la Rosa de Ariandel es a la vez un látigo y un palo, en otras palabras, tiene un conjunto de movimientos similar al de un palo, pero se rige por la mecánica de un látigo, lo que significa que no se puede detener, pero a la inversa tampoco puede apuñalar por la espalda o responder.

La única limitación con esta arma es su verdadero combo, que se acuerda con el milagro llamado Fuerza, un milagro que no causa daño sino que derriba al enemigo, que situacionalmente puede ser pseudocombinado en otros ataques poderosos: ¡sé creativo!

¡Conoce las mejores facciones de Fallout 4!

Ubicación: Adquirido por transposición del alma de la hermana Friede en Ludleth of Courtland en el santuario Firelink.

Dark Souls 3 mejores catalizadores"Un frasco utilizado por el bulboso Padre del Mundo Pintado para destrozar su propia piel, produciendo sangre para apaciguar la llama. Tanto un arma como un catalizador milagroso".

Personal de Hechicero de la Corte (Hechicería)

El personal de hechicero de la corte está clasificado por la comunidad como el catalizador más poderoso en Dark Souls 3 para hechiceros que no usan hechizos oscuros. Entra en la categoría de Stave, catalizadores que se utilizan para lanzar brujerías (ver nuestro Guía de los 4 mejores duelos para obtener más información sobre Staves). ¿Recuerdas cuando hablamos de compilaciones que destripan incluso a los jefes finales? Bueno, el personal de hechicero de la corte a menudo se centra en esas construcciones. Por lo tanto, cuenta fácilmente como uno de los mejores catalizadores en Dark Souls 3.

El personal de hechicero de la corte requiere 6 fuerzas y 14 inteligencia para usar. Tiene una escala A con inteligencia, lo que significa que se vuelve más fuerte cuanto más inviertes en tu estadística de inteligencia: con 60 inteligencia con +10 de refuerzo, tiene un aterrador hechizo de 238, que es donde comienza la verdadera "magia" (juego de palabras). ¡Eso es, sin embargo, el hechizante calculado sin tener en cuenta Steady Chant! Aunque, ten en cuenta que el costo de Steady Chant es el doble en el caso de este catalizador, así que úsalo con la mentalidad de "alto riesgo, alta recompensa".

Ubicación: Gotas de un imitador encontrado en el área tóxica del pantano en la Capital Profanada.

Dark Souls 3 mejores catalizadores"Catalizador utilizado por los hechiceros de la corte de la Capital Profanada. Muy poderoso cuando es manejado por un hechicero excepcionalmente inteligente".

La llama de despedida de Pyromancer (Piromancia)

Pyromancer Flame es con lo que comienzan los jugadores de la clase Pyromancer, y aunque se considera uno de los mejores catalizadores de piromancia en el juego, su única competencia real proviene de Pyromancer's Parting Flame. Requiere 15 fuerzas, 13 inteligencia y 13 fe para usar.

Dark Souls 2 mejores katanas¿Quieres saber cuáles son las 8 mejores katanas de Dark Souls 2? ¡Mira nuestra lista!

Mientras que la Llama de Despedida del Pyromancer se queda un poco atrás en términos de hechizos, deja un rastro de fuego durante su animación de lanzamiento con piromances como Bola de Fuego, Orbe de Fuego, Vestigios de Cama del Caos, Gran Combustión, Llama Negra, etc. Entonces se podría argumentar que esto compensa el poco menos hechizo.

Las pruebas también han revelado que si se toma una piromancia y se lanza con la Llama de Piromance y la Llama de Separación de Pyromancer, la Llama de Separación del Piromancero en realidad inflige más daño si también se tiene en cuenta el daño del rastro, y todas las demás variables se mantienen constantes. Esto, junto con su habilidad (Parting Flame), lo convierte en el catalizador perfecto para el control de multitudes. La llama de separación se puede activar después de matar a 12 enemigos, lo que otorga una pequeña cantidad de FP y un Estus Flask completo.

Ubicación: Encontrado en un cadáver en el área donde el Piromancer Lívido Dunnel, un espíritu invasor oscuro se encuentra en el DLC Ashes of Ariandel.

Dark Souls 3 mejores catalizadoresTodos los detalles detrás de Pyromancer's Parting Flame. ¡No es tan complicado como parece!

Yorshka's Chime (Milagro)

Yorshka's Chime marca la última entrada en nuestra lista de los 3 mejores catalizadores de Dark Souls. Una ventaja con la que viene este catalizador es la habilidad 'Oración suave' que se encuentra con la mayoría de las campanadas sagradas. Esto arroja una sombra de curación sobre el jugador, recuperando lentamente HP durante un período de tiempo: debe tenerse en cuenta que la 'Oración suave' solo permanece en efecto mientras el timbre de Yorshka esté equipado; Desequiparlo anulará el efecto.

Requiere 3 fuerza y 30 fe para usar y tiene una escala A con fe. Una de las principales razones por las que Yorshka's Chime es considerado uno de los mejores catalizadores del juego, y posiblemente el mejor en su categoría de Campanadas Sagradas es su hechizo, que limita a 60 Faith en 247. Lograr el mayor Spell Buff posible para cualquier catalizador milagroso, es objetivamente el más efectivo en su liga y cualquier jugador debería considerar centrar su fe pura en torno a él.

Ubicación: Gotas del Capitán de la Compañía Yorshka, Líder del Pacto de las Espadas de la Luna Oscura cuando muere. Ella se encuentra en Anor Londo a través del puente invisible (se puede encontrar usando piedras de prisma).

Golpe de precisión de Destiny 2¿Quieres dominar los Precision Final Blows en Destiny 2? ¡Aquí te decimos cómo!

Dark Souls 3 mejores catalizadoresLa hermosa Líder del Pacto de las Espadas de la Luna Oscura, el Capitán de la Compañía Yorshka

Resumen

En conclusión, si eres más un jugador de Dark Souls 3 orientado al PvP, entonces deberías considerar optar por 'catalizadores de combate cuerpo a cuerpo', ya que usar construcciones puras de piromancia / milagro / brujería puede ser contraproducente y ser muy castigado en situaciones en las que no puedes usar tus hechizos (como FP agotándose o baja resistencia): los oponentes se apresurarán a cerrar la brecha si te equivocas.

Entre los "catalizadores de combate cuerpo a cuerpo", clasificamos a Heysel Pick, Demon's Scar y Rose of Ariandel como uno de los mejores: ¡cada uno atiende a una categoría de magia, por lo que seguramente puedes encontrar uno que se adapte a tu construcción! Por otro lado, en lo que a PvE se refiere, los catalizadores de magia pura destacan en Dark Souls 3 debido a la variedad de hechizos situacionales disponibles cuya producción de daño se puede maximizar con los catalizadores adecuados. Entre estos, clasificamos a Court Sorcerer's Staff, Pyromancer's Parting Flame y Yorshka's Chime como uno de los mejores catalizadores disponibles.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información