¡Construye el mejor hechicero para tu personaje en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Cuando se trata de Dark Souls, algunas de las formas más populares de abordar el juego son las construcciones cuerpo a cuerpo, Pyromancer construye y Sorcerer construye. La brujería utiliza la estadística de inteligencia y permite que el juego lance hechizos mediante el uso de bastones (echa un vistazo a Nuestra mejor guía de personal). Mientras que las construcciones de Sorcerer en Dark Souls 3 generalmente consisten en combates a distancia, usando bastones para conjurar flechas y dardos del alma, algunas construcciones híbridas de Sorcerer cuerpo a cuerpo usan Sorcery para mejorar el daño y los ataques con armas.

Cuando se trata de brujería, al igual que Piromancia construye, no hay una cantidad finita de compilaciones. Experimentar y crear tus propias construcciones puede llevar a muchas construcciones divertidas y efectivas. Esta guía cubre lo que creemos que es la construcción más efectiva de Dark Souls 3 Sorcerer. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para más Dark Souls, considera echarle un vistazo Armas de jefe de Dark Souls 2.

Índice
  1. Dark Souls 3 Sorcerer construye

Dark Souls 3 Sorcerer construye

Para las compilaciones de Sorcerer en Dark Souls 3, necesitas un bastón y un alto nivel de inteligencia. Si planeas ejecutar una compilación de Hechicero, te recomendamos un nivel de Fuerza de al menos 50. También debe tener un alto nivel de sintonización de entre 35 y 50 para esas ranuras de hechizos adicionales y FP más alto. Los puntos restantes se pueden asignar dependiendo de la compilación que planee ejecutar.

Mientras que el personal de Court Sorcerer es el mejor personal general para Sorcerers debido a su alta escala INT, el personal de Izalith es la mejor opción para los jugadores que planean usar Dark Sorceries. Si bien no se requiere un conjunto de armadura en particular cuando se ejecuta una construcción de hechicero en Dark Souls 3, ir con túnicas te ayudará con las almas de la moda. Recomendamos el Black Set, el Carlas Set y el Scholar's Set

Tendencias: Construcciones de Elden Ring

Construcción de hechicero puro

Dark Souls 3 Sorcerer construyePure Sorcerer Build (créditos: Joe Hammer Gaming)

Una de las construcciones más populares de Dark Souls 3 Sorcerer es la construcción Pure Sorcerer. Todo sobre esta construcción es sobre brujería e inteligencia. La construcción de hechicero puro es una construcción que se basa casi exclusivamente en hechicerías para el daño y el combate, sin énfasis en el combate físico. Cuando se ejecuta una compilación de hechicero puro, recomendamos un nivel de inteligencia de 60, junto con una alta sintonización. Los niveles restantes pueden ir a vigor o resistencia.

Los mejores conjuntos de construcción de mago en Dark Souls 3 2024

Para tus hechicerías, te recomendamos el Soul Dart o Arrow, Homing Soulmass, Farron Flashsword, Great Soul Dart y Pestilent mist. Tu Flecha del Alma / Dardo básico hará la mayor parte del trabajo contra tipos de enemigos y anuncios más pequeños. Dado que infligirá una cantidad decente de daño a niveles altos de Int, te llevará fácilmente a través de tipos de enemigos más pequeños y también será efectivo para comerse la salud de encuentros más grandes. También ayudará a crear distancia y causar daños menores durante los encuentros PvP.

Homing Soulmass puede complementar tus dardos / flechas durante los encuentros. También ayudará como mecanismo defensivo, especialmente durante el PvP. Tener una masa de almas homing rodeándote significará que tu enemigo estará continuamente preocupado y se lo pensará dos veces antes de hacer movimientos.

Farron Flashsword y Great Dart serán tus pesos pesados. Farron Flashsword también te ayudará en situaciones en las que tus oponentes se acerquen a ti. La niebla pestilente es una buena manera de eliminar la salud de los grandes enemigos de movimiento más lento y los jefes resistentes a la magia.

Recomendamos usar el anillo de Santo, el anillo de embrague mágico, el anillo de salvia y el anillo de cresta de dragón bramante. El anillo de San te da una ranura de sintonización adicional que puede ser crucial para una construcción como esta. El anillo Magic Clutch reduce tu defensa a cambio de un mayor daño de hechizo. La compensación vale la pena porque esta es una construcción a distancia y debe tratar de evitar el contacto / daño de todos modos.

El anillo de Sage aumenta el tiempo de lanzamiento de hechizos. Bellowing Dragon Crest Ring aumenta el daño de brujería en un 20%. Esto, junto con el Anillo de Embrague Mágico significa que estarás infligiendo cantidades insanas de daño de brujería.

Una construcción como esta sobresaldrá tanto en PVE como en PVP. Una vez que te acostumbres al casting y la distancia, estarás casi dominado. Te derretirás a través de tus enemigos en segundos, incluso con los dardos del alma de un golpe matando a la mayoría de los anuncios. El rápido tiempo para matar, el daño muy alto, la gestión de la distancia y la relativa facilidad de uso hacen que la construcción de Pure Sorcerer sea una de las construcciones más divertidas y efectivas para casi todos los tipos de encuentros en Dark Souls 3. Sin embargo, espere mensajes de ira de los invasores que envíe a casa. Con todo, una construcción de hechicero puro en Dark Souls 3 es una forma muy poderosa y divertida de jugar a través del juego.

Construcción de hechicero oscuro

Dark Souls 3 Sorcerer construyeConstrucción de hechicero oscuro

La construcción de Hechicero Oscuro es similar a una construcción de Hechicero Puro, excepto que utiliza Hechicería Oscura. Si bien Dark Sorceries puede parecer un poco desalentador y confuso al principio, lo tenemos cubierto. Para esta construcción, necesitas el personal de Izalith, ya que este personal es el mejor personal para Dark Sorceries. También debe tener tanto Inteligencia como Fe al menos en el nivel 35 (el personal de Izalith también escala con fe).

Para su Anillos, recomendamos la cadena de prisioneros y el anillo de favor para administrar su HP y la resistencia para esta compilación no dejará mucho espacio para que esos dos se actualicen. Aparte de eso, recomendamos el anillo del Santo y el anillo Bellowing Dragoncrest.

Para tus hechicerías, te recomendamos Affinity, Great deep Soul y Dark Edge. Para una construcción de Pure Dark Sorcerer, también recomendamos ir con un arma básica e infundirla con la Dark Gem (echa un vistazo a nuestro Guía de infusiones) que agrega daño oscuro y escala int / fth a un arma porque no hay suficientes hechizos oscuros para avanzar en el juego.

Una construcción de Hechicero Oscuro con un arma Oscura y Hechizos Oscuros con alto Int/Fth puede ser devastador. También recomendamos túnicas de color oscuro y huecos para fines estéticos.

Las compilaciones de Dark Sorcerer en Dark Souls 3 deberían servir exclusivamente como una construcción PvE. Esta compilación se sentirá decepcionante en PvP, pero será muy divertida en PvE. Los poderosos hechizos oscuros, junto con tu arma oscura, destrozarán cada encuentro enemigo.

Affinity, Great Deep Soul y Dark Edge superarán casi todos los encuentros publicitarios y sin jefe. Durante los encuentros duros / jefes, tu arma cuerpo a cuerpo irá de la mano con tus hechizos. Trabajarán en conjunto para producir mucho daño y un juego muy divertido.

Melee Sorcerer Híbrido

Dark Souls 3 Sorcerer construyeHechicero cuerpo a cuerpo

Otra forma popular de jugar como hechicero es la construcción híbrida cuerpo a cuerpo de hechicero. Tal construcción utiliza tu alta Fuerza y la combina con un arma cuerpo a cuerpo. Para una construcción de hechicero cuerpo a cuerpo en Dark Souls 3, recomendamos un nivel de Inteligencia de 40-50 y un nivel de Fuerza o Destreza de al menos 40. El resto debe ir en vigor, resistencia y sintonía.

Una construcción de hechicero cuerpo a cuerpo será un tipo de combate de largo y corto alcance. Usarás tus hechicerías dañinas para causar daño desde la distancia y planificar tu próximo movimiento mientras entras y atacas simultáneamente con tu arma cuerpo a cuerpo.

Necesitarás un bastón en una mano y un arma de Fuerza o Destreza en la otra. Para su personal, nuevamente recomendamos el personal de hechiceros de la corte y para su arma, recomendamos ir con un arma básica y pulible de fuerza o destreza. Algunas buenas opciones son la espada ancha y la espada larga para la fuerza y el palo de lavado para la destreza.

Para tus anillos, te recomendamos ir con los anillos que recomendamos para la construcción de Pure Sorcerer pero cambiando el anillo de Sage por el anillo de favor. Para tus hechicerías, te recomendamos Gran Arma Mágica, Homing Soulmass y cualquier Soul Dart o Arrow.

Usarás el Soul Dart como un medio para causar daño a distancia y para recibir anuncios más pequeños. Great Magic Sword le dará a tu arma cuerpo a cuerpo un gran impulso mágico, aumentando el daño. Esto será útil contra jefes, mini-jefes y encuentros con múltiples anuncios. La masa del alma homing ayudará en momentos de pánico, complementará tu dardo del alma y mantendrá a los oponentes PvP cuestionando y manteniendo la distancia.

Las construcciones de hechicero cuerpo a cuerpo en Dark Souls 3 serán buenas tanto para PvP como para PvE. Sin embargo, están más orientados hacia el PvP. Tal construcción sobresaldrá durante los encuentros PvP. Estarás listo para todo tipo de encuentros, desde invadir un escuadrón gank hasta un 1V1 con un mago o una construcción de fuerza pura.

Dado que una construcción de hechicero cuerpo a cuerpo pone un gran énfasis tanto en el casting como en el combate cuerpo a cuerpo, también será decente para las carreras PvE. El aficionado a las Grandes Armas Mágicas hará que esta construcción sea especialmente efectiva cuando se enfrente a tipos de enemigos más difíciles. Con todo, esta construcción es un gran todoterreno para todo tipo de jugadores y una de las mejores construcciones de hechicero en Dark Souls 3.

Ubicaciones

Estas son las ubicaciones para cada elemento mencionado en esta guía:

-Soul Dart/Soul Dart:

Se puede comprar a Yoel de Londor por 1.000 almas.

-Farron Flashsword:

Se puede comprar en Orbeck de Venheim por 3.000 almas.

-Niebla pestilente:

Se puede comprar en Orbeck de Venheim por 1.000 almas.

-Gran Dardo del Alma:

Se puede comprar a Orbeck de Venheim por 2.000 almas después de darle el Pergamino del Sabio.

-Homing Soulmass:

Se puede comprar a Orbeck de Venheim después de darle el pergamino de Logan.

-Afinidad:

Se puede comprar a Karla, el Hechicero Oscuro por 15,000 almas.

-Borde oscuro:

Se puede comprar a Karla por 8,000 almas.

-Gran Alma Profunda:

Para adquirir esta hechicería, tendrás que unirte al pacto de Aldrich Faithful. Serás recompensado con esta Hechicería Oscura por alcanzar el nivel 1 de Aldrich Faithful.

-Gran Espada Mágica:

Se puede recoger de un cadáver cerca de la puerta de acceso directo al Camino de los Sacrificios.

Personal de Izalith:

En el lago humeante, te encontrarás con una gran rata hostil. Detrás de esa rata hay una pared oculta con un cofre. Detrás del cofre hay otra pared oculta. Golpear la segunda pared y luego saltar a una repisa te llevará al Bastón Izalith.

-Personal de Hechicero de la Corte:

El bastón de brujo de la corte se obtiene después de vencer a un imitador en la Capital Profanada. En la Capital Profanada, te encontrarás con un edificio que se asemeja a una iglesia maltratada, dicho imitador estará en el segundo piso de ese edificio.

-Anillo de Sabio:

A la izquierda del pantano del Camino de los Sacrificios, te encontrarás con una habitación hueca con un enemigo. Allí puedes recoger el anillo del sabio.

-Anillo del Santo:

Se puede comprar a Irina de Carim por 3.000 almas.

-Anillo de favor:

Desde la hoguera del Pontífice Sulywahn, pisa adelante y pasa la zona con los gigantes y los gigantes muertos. Al entrar en el primer edificio, vaya a la esquina izquierda y golpee la pared. Será una pared oculta y revelará una escalera. Bajar esa escalera te llevará a un área con bestias Sulyahn muy difíciles. Vencer a esos te dará el Anillo de Favor.

-Cadena de prisioneros:

Para obtener este anillo, tendrás que vencer al campeón Gundyr. Después de golpearlo, transponga su alma para obtener la cadena del prisionero.

-Anillo de cresta mágica:

En Irythyll del valle de Borreal, diríjase a donde los Caballeros Pontífices y las Brujas del Fuego se paran juntos y actúan en conjunto como si estuvieran de pie en un escenario. Mátalos y dirígete a la derecha de la plataforma, golpea la pared porque es una pared oculta. Aquí encontrarás el anillo de la Cresta Mágica sobre un cadáver.

-Anillo de dragón bramiendo:

En Irithyll Dungeon, dirígete a la habitación en la esquina del área principal que se abre con la llave del carcelero. Encontrarás el anillo Bellowing Dragoncrest aquí.

Ahora que hemos terminado con las Construcciones Hechicero, respondamos algunas preguntas comunes.

¿Cuál es la mejor construcción de Sorcerer en Dark Souls 3?

Esto se reduce a las preferencias personales. No hay una sola construcción de hechicero más grande en Dark Souls 3. Todas las construcciones de hechicero de Dark Souls 3 mencionadas en nuestra guía y todas las construcciones infinitas que puedes crear tú mismo por ensayo y error pueden ser igualmente efectivas. Todo se reduce a con qué construcción te diviertes más. Sin embargo, algunas de las construcciones de hechicero más populares incluyen la construcción de hechicero puro y la construcción cuerpo a cuerpo de hechicero.

¿Cuál es la mejor construcción de Sorcerer para principiantes?

En nuestra opinión, la mejor construcción de hechicero para principiantes es la construcción de hechicero puro. Sí, tiene una ligera curva de aprendizaje, especialmente para aquellos que hacen la transición de construcciones cuerpo a cuerpo. Sin embargo, sumergirse directamente en una construcción de hechicero puro significará que te familiarizarás rápidamente con los hechizos y la escala de inteligencia. A continuación, puede ramificarse y experimentar con otras compilaciones.

¿Cuál es la mejor compilación de Sorcerer para PvP?

Esto depende completamente del tipo de encuentros que desee. Tanto el híbrido cuerpo a cuerpo Sorcerer como la construcción Pure Sorcerer son opciones PvP excepcionales. Si quieres más combate cuerpo a cuerpo, el combo Melee Sorcerer puede ser muy devastador, haciéndote entrar y salir del combate en un instante. También mantendrá a tu oponente variando de tu próximo movimiento. La construcción de hechicero puro puede ser igualmente efectiva. La capacidad de infligir toneladas de daño muy rápidamente desde la distancia puede ser una gran ventaja. La mayoría de los jugadores se sentirán abrumados por tus hechicerías, y algunos podrían darse por vencidos sin intentarlo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información