Top 4 báculos recomendados para conjuntos mágicos en Dark Souls 3

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Los jugadores suelen asociar a los hechiceros con el lanzamiento de hechizos. Sin embargo, como todo buen hechicero sabe, tener un bastón es tan importante como aprender nuevos tipos de hechizos. En Dark Souls 3, tenemos algunos pentagramas que van de la mano con el arsenal de un hechicero. En esta guía, echaremos un vistazo al mejor personal de Dark Souls 3 y determinaremos cuál es superior al resto.

Normalmente, los jugadores que buscan probar el Edificar la fe querrá usar un bastón ya que se considera un arma de fe. Desemejante Armas Dex, las duelas están destinadas a ser utilizadas a distancia. Los hechizos de lanzamiento usan tu barra de FP, que se puede reponer a través del Ashen Estus Flask

Dark Souls 3 ofrece una variedad de duelas que son útiles para los usuarios de magia. Esta guía incluirá los 4 mejores pentagramas y los mostrará para mostrar su potencial. No perdamos el tiempo y descubramos cuál es el mejor personal de Dark Souls 3.

Índice
  1. Mejor personal de Dark Souls 3
  2. Conclusión

Mejor personal de Dark Souls 3


Mejor personal de Dark Souls 3

No solo enumeraré las 4 mejores duelas, sino que también mostraré su poder y daré una breve revisión de cada arma. También se mencionarán las estadísticas necesarias para equipar adecuadamente al personal para que puedas preparar a tu personaje de antemano. Sugeriría elegir la gema de fuego como su comienzo Regalo de entierro porque aumenta el daño por incendio. Esto mejoraría enormemente los hechizos de fuego y derrotaría a los enemigos más rápido.

Personal de Izalith

Mejor personal de Dark Souls 3
Ubicación del personal de Izalith

Comenzando con la primera arma de nuestra lista, el bastón Izalith. Para conseguirlo, debes dirigirte al Lago ardiente y eliminar el muro ilusorio que se encuentra en el pasillo. Una vez que la pared desaparezca, siga el estrecho pasillo hasta que vea un cadáver; Saquearlo para conseguir este personal.

Ubicación de Elden Ring Kenneth HaightUbicación y recompensas de Kenneth en Elden Ring

Como llegarás a esta área casi a la mitad del juego, tus estadísticas serán bastante decentes. Los jugadores que buscan una construcción de inteligencia combinada con un poco de fe pasarán un buen rato usando esta arma. Si quieres centrarte únicamente en las estadísticas de INT, te sugiero que vayas por el Murky Longstaff en su lugar.

Este personal es una buena opción para Hechiceros ya que proporciona buenas estadísticas en todos los ámbitos para principios / mediados del juego. Obtienes 120 ataques, 100 defensas críticas, 30 defensas físicas, 25 defensas mágicas y toneladas de defensa decente contra todos los elementos. Mejora todos tus hechizos por 130 y tiene una durabilidad de 55, lo cual es bastante agradable de tener.

Sin embargo, para equiparlo, necesitará tener al menos 12 STR, 14 INT y 10 Faith. Una de las ventajas más significativas de este personal es su alto daño físico. Puedes lidiar con enemigos de bajo nivel sin desperdiciar ningún punto de enfoque. Esto te permite guardar tu FP para batallas contra jefes o enemigos difíciles como Lothric Knights.

Finalmente, la estadística de Fe solo afectará a los hechizos de brujería oscura y no tiene ningún impacto en el daño mágico. Debido a la descripción engañosa de este personal, la mayoría de los jugadores a menudo se confunden.

Personal hereje

Mejor personal de Dark Souls 3
Estadísticas del personal hereje

El personal anterior era una mezcla de INT y Faith. Este es ideal para usuarios centrados en la inteligencia. Los jugadores que tienen una estadística INT de 40 o menos son candidatos perfectos para esto. Dado que los pentagramas son más potentes y funcionan bien con un mayor nivel de inteligencia, no encontrarás una mejor opción que esta.

Usar el bastón hereje te permitirá aumentar hechizos para infligir cantidades insanas de daño. Una vez más, esto solo es útil si tiene una estadística de inteligencia de 40 o menos. Debido a cómo funciona la escala mágica en Dark Souls 3, si equipas a un personal más fuerte con menos de 40 INT, no se usará en su máximo potencial.

Puedes encontrar esta arma relativamente temprano en el juego. Dirígete al Camino de los Sacrificios y visita las ruinas del castillo. Allí tendrás la opción de saquear un cadáver para conseguir este personal. En cuanto a las estadísticas, es bastante decente en todos los ámbitos. Si bien no proporciona una amplia defensa, le permite mejorar en gran medida el daño.

A diferencia del personal anterior, este no tiene un alto daño físico, por lo que probablemente no lo usarás para ataques cuerpo a cuerpo. Requiere solo 8 STR y 16 INT para equiparse, este personal es perfecto para su juego temprano. Tenga en cuenta que este bastón drena más resistencia que otros pentagramas, por lo que se recomienda usarlo solo para hechizos.

Personal de Hechicero

Mejor personal de Dark Souls 3
Lanza un hechizo con el personal de hechicero

Pasando al segundo mejor personal del juego, el Bastón Hechicero. Se recomienda usar esta arma si tu personaje está en algún lugar alrededor de 40-60 INT. En comparación con los pentagramas anteriores, este los supera en gran medida.

La mayoría de la gente no sabe esto, pero puedes obtener esta arma tan pronto como comiences el juego. Si eliges la clase Hechicero o Asesino, obtendrás automáticamente este bastón. Sin embargo, en esa etapa, puede parecer malo y no funcionará bien. Esto es solo porque estás severamente subnivelado en ese momento. En mis partidas, empiezo con esta arma y la cambio por Heretic o Murky Longstaff. Esto te permitirá tener esta arma lista cuando alcances las estadísticas de inteligencia 40-60.

Si no quieres elegir las clases mencionadas, puedes encontrar este personal matando magos no muertos. Puedes encontrarte con estos enemigos muy temprano, y tienen una pequeña oportunidad de soltar esta arma. Ahora, en lo que respecta a las estadísticas, tiene un daño y una defensa bastante decentes. El daño físico es suficiente para cuidar a los enemigos débiles, pero no será de demasiada utilidad.

Tendencias: Construcciones de Elden Ring

La razón principal por la que supera a las armas mencionadas anteriormente es que puedes aumentar enormemente tu daño y lanzar poderosos hechizos. Solo requiere 10 INT y 6 STR para equiparse; Tener más de 40 de inteligencia cosechará los mejores resultados.

Personal de la corte de hechicero

Mejor personal de Dark Souls 3
El personal de la corte hechicero en todo su esplendor

Ahora viene el mejor personal absoluto de Dark Souls 3. Si planeas subir de nivel a tu personaje por encima de 60 inteligencia, entonces no hay mejor opción que esta. Court Sorcerer Staff te permite ganar un gran aficionado a los hechizos debido a su increíble escala.

Ten en cuenta que este personal no es necesariamente el mejor si quieres centrarte en los hechizos oscuros. Además, solo muestra su verdadero potencial cuando estás por encima de 60 INT. Las estadísticas son excelentes en comparación con la mayoría de los pentagramas, pero la verdadera magia ocurre cuando lanzas hechizos poderosos. Inflige una cantidad insana de daño que puede intimidar incluso a los jefes más fuertes.

Encontrarlo puede ser un poco problemático, pero la recompensa vale la pena si estás dispuesto a hacerlo. Dirígete a la hoguera de Profaned Capital y baja la escalera. Continúe caminando hacia adelante hasta que se encuentre con un pantano tóxico. Muévete a través del pantano y encuentra una iglesia, es fácilmente visible, así que no te preocupes. Una vez que estés en la iglesia, sube la escalera y pasa por delante de los monstruos mutados para encontrar un cofre del tesoro. Sin embargo, ten cuidado, este cofre es un imitador, y tendrás que matarlo para que deje caer el bastón.

Conclusión

Ahora ya sabes cuáles son los 4 mejores pentagramas de Dark Souls 3. Encontrar la mayoría de ellos es bastante conveniente siempre y cuando estés comprometido con la causa. A menos que quieras usar brujería oscura, los pentagramas que no sean el bastón de Izalith son bastante buenos. Dependiendo de tus estadísticas, equipa al personal relevante para aprovecharlo al máximo y lanza hechizos fuertes.

Dicho esto, ahora estamos al final de nuestra guía sobre Dark Souls 3 Best Staff. Con suerte, encontrarás un personal que funcione mejor con tu estilo de juego. Deja un comentario a continuación diciéndome qué arma era la más adecuada para ti.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información