¡Los mejores regalos de entierro y guía de Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Cuando comienzas Dark Souls 3 por primera vez, puedes seleccionar un regalo de entierro como parte del proceso de creación del personaje. Tienes la opción de no seleccionar nada en absoluto, pero ¿por qué dejarías pasar el botín gratis? La guía de hoy será todo sobre el mejor regalo de entierro de Dark Souls 3.

Se le dan nueve opciones para elegir, y al igual que las entregas anteriores de Dark Souls, hay algunas opciones destacadas. Al igual que varios Construye y armas, puedes probar estos regalos para encontrar el ideal para tu estilo de juego.

Dicho esto, vamos a sumergirnos en la guía y encontrar todo sobre el mejor regalo de entierro de Dark Souls 3.

Índice
  1. Almas oscuras 3 La mejor guía de regalos de entierro
  2. Resumen del regalo de entierro de Dark Souls 3

Almas oscuras 3 La mejor guía de regalos de entierro

Dark Souls 3 mejor regalo de entierro
Los nueve regalos funerarios en Dark Souls 3

En Dark Souls 1, el mejor regalo de entierro fue la llave maestra, y en Dark Souls 2, fue Petrified Something. Si bien hay un regalo de entierro que recomiendo, no hay una opción obvia como las entradas anteriores.

Anillo de vida

Dark Souls 3 Mejor regalo de entierro
Regalo de entierro de anillo de vida

En primer lugar, tenemos Life Ring. Este anillo aumenta sus puntos de salud máximos en un 7% cuando está equipado. El artículo solo pesa 0.3, lo que significa que no tendrá ningún problema para llevarlo. Tenga en cuenta que tiene que estar equipado para que el pasivo funcione.

Trufa extendida en su granja para ser recolectada.¡Cómo hacer aceite de trufa en Stardew Valley!

Dado que se basa en porcentajes; cuanto más vigor tengas, más beneficioso será este artículo. Esta es una opción sólida para un regalo de entierro inicial, ya que es un elemento que tendrás durante todo el juego. Puede beneficiarse de él inmediatamente desde el principio hasta que encuentre un reemplazo adecuado más adelante en el juego. Hay toneladas de fenomenales Anillos para elegir a medida que avanza el juego.

Sin duda, mejora sus posibilidades de supervivencia y es más adecuado para los jugadores más nuevos. Puedes encontrar múltiples Anillos de Vida repartidos por todo el mundo de Dark Souls 3 e incluso puedes comprar uno de Shrine Handmaid. Muchos jugadores no reciben este regalo, ya que puedes recogerlo más tarde, pero el aumento de la salud es crucial para el juego inicial.

Bendición Divina

Dark Souls 3 Mejor regalo de entierro
Descripción de la Bendición Divina

A continuación, tenemos la Bendición Divina, un consumible de un solo uso que restaura completamente los puntos de vida y cura dolencias. Si bien es genial tener las Bendiciones Divinas y existen en cantidades limitadas, no me gusta recomendar artículos de un solo uso a menos que los beneficios sean duraderos.

Además, no es un buen elemento para tener para comenzar el juego de todos modos. Dado que no puede sangrar, envenenar u otras dolencias; No es útil hasta mucho más tarde. Aún así, obtener otros regalos que pueden durar potencialmente todo el juego es más beneficioso que esto.

Bendición oculta

Dark Souls 3 Mejor regalo de entierro
Descripción de la bendición oculta

La Bendición Oculta es una opción similar a la Bendición Divina. Restaurará completamente su FP, pero también es un consumible de un solo uso, no es algo que sugiera usar. Como se mencionó para la Bendición Divina, esto no es útil al comienzo del juego. Si está planeando hacer compilaciones basadas en maná, como el Construcción de fe, esto puede ser útil más adelante, todavía hay mejores opciones para elegir.

Bomba incendiaria negra


Black Firebomb es útil para el primer jefe

Avanzando hacia el primer y único regalo de entierro que causa daño en Dark Souls 3. Estos proyectiles se pueden equipar en su cinturón de utilidad y se pueden lanzar usando el botón de acción.

Infligen un gran daño a los enemigos, especialmente a aquellos que son débiles para disparar. Como dije antes, los artículos que son beneficiosos por un tiempo limitado pueden ser dudosos; Esta es una excepción a eso. Las bombas incendiarias negras son excepcionales contra Gundyr, el primer jefe al que te enfrentas. Te ayudará a derrotarlo rápidamente sin mucha molestia.

Recibes un total de cinco bombas, todas las cuales se agotan en la lucha de Gundyr si decides usarlas. Sin embargo, los veteranos del juego no deben recoger este regalo, ya que puedes encontrar exceso de bombas incendiarias en todo el mapa. Si estás atrapado en la primera pelea, entonces, y solo entonces, debes elegir este regalo de entierro.

Gema de fuego


Este regalo puede aumentar el daño de tu incendio

Fire Gem es a menudo la opción favorita del jugador para empezar, en Dark Souls 3. Es un material de actualización y muy beneficioso tener esto al principio del juego. Infundirá tu arma cuerpo a cuerpo con daño de fuego; sin embargo, eliminará cualquier efecto de escala de esa arma en particular. Sugiero usarlo en un arma que ya tiene una escala deficiente para anular el efecto.

Sin embargo, no todo es tan conveniente. También debes recoger carbón y dárselo al herrero para infundir el arma de tu elección. Aparte de eso, obtienes este objeto después de derrotar al demonio de fuego en Undead Settlement.

Alma soberana

Dark Souls 3 Mejor regalo de entierro
Esto te otorga almas una vez usadas

Es un artículo consumible que agrega 2000 almas a su fondo de divisas una vez usado. Si decide seleccionar el regalo de entierro, le sugiero que lo use solo cuando lo necesite, ya que siempre está protegido en su inventario.

Este consumible es especialmente útil si planeas subir de nivel al principio del juego. Sería mejor si te aferras al regalo hasta que desbloquees la capacidad de subir de nivel; De lo contrario, puede resultar bastante fatal. De todas formas Almas Campesinas Es relativamente fácil si sabes lo que estás haciendo. A pesar de dar una ventaja relativamente decente, la ventaja es tan minúscula que no vale la pena el esfuerzo.

Moneda de oro oxidada


Regalo de entierro – Moneda de oro oxidada

Rusted Coin es la peor opción para comenzar, aparte de no elegir nada en absoluto según muchos jugadores. Una vez más, este es un consumible que dura 60 segundos y mejora la tasa de descubrimiento de artículos. Eso no es un beneficio en términos de tiempo. De todos modos, es poco probable que le importe usar esto tan temprano. Sin embargo, no todo es malo. Obtienes un total de 7 monedas oxidadas, lo que nos da un total de 420 segundos de mayor descubrimiento de objetos.

Si decides elegir este regalo, ten en cuenta que es mejor usarlo en el juego tardío que en el inicio. Más tarde, puedes encontrar grandes artículos ubicados en áreas difíciles de detectar con la ayuda de estas monedas. La moneda de oro también se puede comprar en Firelink Shrine, por lo que no vale la pena elegir esta.

Orbe de ojos rojos agrietado


Se utiliza para invadir jugadores en PVP

Fans de la Multijugador aspecto de Dark Souls 3 le encantará este regalo de entierro. Te da una sola oportunidad de invadir a otro jugador. Si bien PVP es muy divertido, lo más probable es que no quieras invadir a otro jugador tan temprano en el juego.

Encontrarás más uso de otras selecciones que el Orbe de Ojos Rojos Agrietados. Si bien obtienes 4 orbes desde el principio, se pueden adquirir fácilmente más adelante. Incluso puedes obtener algunos de Firelink Shrine como regalo. No se recomienda entrar en PVP tan temprano, por lo que es mejor si selecciona entre otras opciones.

Rama Blanca Joven

Dark Souls 3 Mejor regalo de entierro
La rama puede ayudarte a mezclarte con tu entorno

Finalmente, el último regalo de entierro en Dark Souls 3 es Young White Branch. Es otro consumible de un solo uso que te transforma en un objeto que se mezcla con tu entorno actual. Imagina una especie de efecto camaleón.

Definitivamente es divertido, pero no es una buena elección debido a su valor general. Este artículo se puede encontrar cerca de la hoguera del puente en ruinas. Este regalo es crucial si quieres hacerte amigo del gigante en esa área para que deje de lanzar proyectiles hacia ti. Solo recibes una Rama Blanca como regalo de entierro, pero puedes obtener hasta tres del puente.

Resumen del regalo de entierro de Dark Souls 3

Entonces, después de todo, está dicho y hecho, la mayoría de los jugadores sienten que Dark Souls 3 solo tiene 2 opciones viables: Life Ring y Fire Gem. Dado que cada jugador tiene un estilo de juego diferente, es posible que encuentres otros regalos funerarios más adecuados. Pruébalos todos en tus diversas partidas y descubre cuál es el ideal para ti.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre Dark Souls 3 Best Burial Gift. Déjame saber en los comentarios a continuación cuál es tu regalo favorito y por qué.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información