Lista de rangos de armas en Dark Souls 3 para 2024

09/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Esta es la tercera entrega de la serie de videojuegos RPG de acción y aventura de fantasía oscura de FromSoftware. Dark Souls 3 es un videojuego de rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment.

El jugador asume el papel de un guerrero no-muerto encargado de volver a encender el fuego derrotando a los señores de la ceniza que se niegan a cumplir con su deber. El juego ha sido elogiado por su diseño de juego, diseño de niveles, historia y atmósfera. Debido a su naturaleza RPG, el juego tiene muchas mecánicas y sistemas diferentes con diferentes profundidades de complejidad.

Esto incluye una gran cantidad de armas y armaduras. Pero en la guía de hoy, discutiremos la Dark Souls 3 Tier List ya que hay bastantes para elegir.

Puntos clave

  • Dark Souls 3 es el último juego de la franquicia y una carta de amor a todos los que vinieron antes.
  • Hay un total de 220 armas en todo el juego.
  • Seleccionaremos algunas armas únicas en esta lista de niveles mientras relegamos el resto a una lista al final.

Jugabilidad de Dark Souls 3Jugabilidad de Dark Souls 3

Artículo similar: Las mejores armas de Dark Souls 3 Boss Soul

Índice
  1. Nivel S
  2. Nivel A
  3. Nivel B
  4. Nivel C
  5. Nivel D
  6. Otras armas
  7. Reflexiones finales

Nivel S

En Dark Souls 3, prescribimos rangos de armas basados en la apariencia y el juego. Las armas clasificadas en el nivel S son las armas que asocias con ser las más fuertes, las más estéticas, las más fáciles de diseñar y, en casos raros, todo lo anterior.

Dark Souls 3 Riposte¿Quieres saber cuáles son las 13 mejores dagas de Dark Souls 3? ¡Aquí te lo decimos!

Estas armas son imprescindibles en tu primera partida, si no en la segunda. Harán la vida infinitamente más fácil debido a sus habilidades únicas o daño rotundo. Algunos de estos están aquí, ya que te hacen parecer rudo cuando los usas, y lo apreciamos aquí.

Espada recta Ringed Knight

dark souls 3 Espada recta de caballero anilladoEspada recta Ringed Knight

Nunca antes has tenido algo de este anime en tus manos: el poder del dragón dentro del plan de tu mano. La espada en sí misma estaba imbuida de la fuerza de los defensores de la ciudad anillada para quemar a todos los que se atrevieran a invadir su imperio.

La hoja no tiene una buena escala con ninguna estadística que no sea Fuerza. La espada no se puede infundir, lo que la hace más estricta en términos de daño personalizable, pero sigue siendo una gran arma cuando se considera la habilidad Ember. Esta habilidad es única porque otorga al usuario Hyper Armor, que es raro para una espada recta.

Puedes encontrar esta espada más allá del Gigante Juez en la parte pantanosa de la Ciudad Anillada. Pasa por el gigante y sigue moviéndote hasta que veas una langosta de cara blanca no agresiva, esos pequeños tipos con aspecto de mosca que te apuñalan con ramas de árboles mágicos.

Espada Caballero Lothric

dark souls 3 Espada Caballero LothricoEspada Caballero Lothric

Una hoja apta para las manos del rey. La Espada del Caballero Lothrico pertenece a las manos de guerreros que pueden manejarla potentemente. Aquellos que la espada elige pueden alcanzar alturas insondables para la mayoría de los hombres mortales. Érase una vez, hace mucho tiempo, los caballeros de Lothric empuñaron estas espadas para combatir a todos aquellos que se estrellaron en sus costas.

La hoja en general tiene una excelente escala en términos de fuerza y destreza. Puedes usar esta arma en una construcción de calidad para obtener cantidades monstruosas de daño de salida. La habilidad no es particularmente única, solo un simple descanso de guardia que es útil con respecto a PvP o PvE.

Puedes encontrar esta espada matando a los Caballeros de Lothric, ya que las gotas son la única forma de conseguirla si la quieres en el juego inicial. Si esperas un poco a mitad del juego, se puede comprar en Greirat después de su segunda expedición a Irithyll del Valle Boreal por 4000 almas.

Gran espada a la luz de la luna

dark souls 3 Moonlight GreatswordGran espada a la luz de la luna

Un elemento básico en los juegos de FromSoftware, Moonlight Greatsword se puede encontrar en todos los juegos, desde Demon Souls hasta Bloodbourne, incluidos todos los juegos de Dark Souls de la franquicia. Tiene un lugar especial en el corazón de la compañía y es tanto una reliquia como un arma rota en el juego.

El arma es única ya que escala con Inteligencia y Fuerza. Puedes usar esta espada principalmente en construcciones de lanzador mágico como una opción viable, ya que te ofrece esa opción con su habilidad. Su talento único es desatar una ola de luz de luna que atraviesa a los enemigos e inflige daño físico y mágico. Esta habilidad se llama Moonlight Vortex.

La única forma de obtener esta espada es matando a Osiris, el Rey Consumido. Después de matar y recibir el alma de Osiris, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Espada a la Luz de la Luna.

La gran espada de Gael

Almas oscuras 3 La Gran Espada de GaelLa gran espada de Gael

Una espada que cuenta una historia. La espada de un hombre en una misión para obtener lo que su dama exige de él. Una espada manchada con la sangre de batallas olvidadas hace mucho tiempo. La espada del caballero esclavo Gael es la única posesión que mantuvo con él desde el principio hasta el final. Siempre en busca del alma oscura para la pintura de su dama.

La parte única de esta arma es la habilidad, Blade of Peril. En tu batalla contra Gael, se mueve como una bestia y alguien que tomó demasiado en serio las palabras de Bruce Lee. La hoja imita el conjunto de movimientos estándar de la gran espada, pero tiene combos fantásticos con la habilidad. También se siente muy rudo volar en el aire y golpear, cuchilla primero, contra tu oponente.

Por lo tanto, es digno de ser un arma de nivel S en la lista de niveles de armas de Dark Souls 3.

La única forma de conseguir esta espada es matando al caballero esclavo Gael. Después de matar y obtener el alma de Gael, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Espada de Gael.

Fume Ultra Greatsword

Dark Souls 3 Fume Ultra GreatswordFume Ultra Greatsword

Una espada pesada que se asemeja a una unión entre magma solidificado y roca madre con toques de pizarra. Se decía que la hoja era tan pesada que nadie podía levantarla, incluso si lo intentaban. Eventualmente, cayó en la oscuridad y fue olvidado en los anales de la historia.

Así que esta es un arma que escala increíblemente bien con las construcciones de Fuerza. Si tiene un Construcción de calidad, esto no es muy útil. En su lugar, solo debes optar por esta arma si tu construcción es de fuerza completa y nada más, ya que los movimientos lentos y torpes de la espada se verán compensados por tu aplomo y la Hyper Armor que obtienes al usarla.

Puedes encontrar el humo Ultra Gran espada en Smouldering Lake. Knight Slayer Tsorig lo maneja cerca de una piscina de lava en las Ruinas del Demonio, esperando a todos aquellos que intentan desafiarlo por su arma. Al derrotarlo, recibes la espada y el orgullo de poseer una reliquia perdida hace tanto tiempo junto a ella.

Gran espada del Caballero Negro

Almas oscuras 3 Gran espada del Caballero NegroGran espada del Caballero Negro

Utilizado por los caballeros que vagaban por la tierra, enviados a luchar contra las hordas de demonios de la noche y los nacidos del caos. Se decía que un arma como esta había cortado miles de Demonios del Caos que se decía que tenían una piel tan dura que nada podía penetrarla.

Una excelente arma para tener cuando estás cara a cara con un oponente que tiene Hyper Armor en su arma. Esto se debe a que la Gran Espada del Caballero Negro inflige daño de aplomo al enemigo. También es fantástico contra más monstruos y criaturas en miniatura, ya que tiene el potencial de lanzar enemigos como muñecos de trapo y combinarlos con daño loco.

Puedes encontrar este hermoso espécimen saqueándolo del cadáver de un Caballero Negro que lo empuña. Si desea encontrarlos, entonces hay tres ubicaciones donde se encuentran. Estos son; Lago humeante, camino de sacrificios y tumbas descuidadas. Recomendamos las tumbas descuidadas si planeas cultivar esta arma.

Grandes espadas emparejadas de caballeros anillados

Almas oscuras 3 Caballeros del anillo GreatswordsGrandes espadas emparejadas de caballeros del anillo

Entonces, ¿quieres sentirte como un rudo? Bueno, tenemos el arma adecuada para ti. Un arma condenada por los dioses y besada por el Abismo. Un arma tan atroz que cualquiera que la empuñe también será condenado.

Las Grandes Espadas Emparejadas de Caballeros del Anillo son, en una palabra, increíblemente difíciles de manejar. Sí, no son difíciles de usar, pero los requisitos para equiparlos son locos. Tienes que rascar el techo de Strength para usarlos, pero déjanos decirte; Vale la pena. Estos golpean más fuerte que un camión y se ven más fabulosos que tu padre perdido hace mucho tiempo que regresa a casa con la leche. Por lo tanto, es digno de ser un arma de nivel S en la lista de niveles de armas de Dark Souls 3.

Al dirigirse a la Iglesia de Filianore, antes de que pueda poner una mano en la puerta de la catedral, aparecerá un caballero anillado empuñando esta arma. La única forma de obtener esta arma es superándolo en un combate uno contra uno. El ganador se va con su vida y el arma del otro.

Sellsword Twinblades

dark souls 3 Sellsword TwinbladesSellsword Twinblades

¿Quieres hacer trampa en el juego pero mantenerlo todo legal? Bueno, estos te ayudarán a atravesar a cualquier enemigo que encuentres. Son la definición de PO.

El arma en sí está dominada para un arma de arranque; También es bastante común entre los corredores de velocidad que quieren superar los objetivos de alta salud lo más rápido posible. Aunque este efecto solo está presente cuando se tiene dos manos el arma. En serio, pruébalo tú mismo en el juego. Estarás destrozando enemigos como si no fuera asunto de nadie.

Hay dos métodos posibles para obtener el Vende Twinbaldes de espada. El primer método es comenzar tu juego con la clase Mercenary, ya que estas son las armas iniciales para ellos. El segundo método es obtenerlos del Bosque de la Crucifixión cerca de Farron's Keep, donde luchas contra los Vigilantes del Abismo.

Hoja deshilachada

Almas oscuras 3 Espada deshilachadaHoja deshilachada

¿Alguna vez has imaginado el poder del comedor más oscuro dentro de tus manos? Un ser tan poderoso que los dioses primordiales le tenían miedo. Tan temerosos que lo derribaron y lo ataron en servidumbre a la ciudad que habían condenado por manipular el abismo y corromper la pureza de la vida.

La hoja es un arma de clase katana, lo que significa que escala bastante bien de Destreza y decentemente de Fuerza. El arma en sí tiene el conjunto de movimientos de un normal. katana Pero donde difiere es la postura única que otorga al usuario. El usuario puede desatar el poder de Midir en un disparo directo, o puede cortar en rápida sucesión, lo que hace que el enemigo reciba daño, incluso a través de escudos.

La única forma de conseguir esta espada es matando a Darkeater Midir. Después de matar y obtener el alma de Midir, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Espada Deshilachada.

Dragonslayer Greataxe

dark souls 3 Dragonslayer GreataxeDragonslayer Greataxe

El poder que cayó sobre los dragones. El poder fue utilizado para cortar a los señores inmortales del mundo primordial antes de que el hombre llegara a existir. Antes de que existiera el concepto de reinos, los dragones reinaban supremos. Pero esta arma aprovechó el poder para cortarlos y poner fin a su dominio inmortal sobre el mundo. Así comenzó una nueva era de prosperidad.

El Dragonslayer Greataxe es un arma fantástica para tener en tu persona. Este es uno de los DPS más altos del juego y puede dividir a los jefes como nadie. Un segundo el jefe tendrá salud, y al siguiente, estará en el suelo con su alma en tu poder. Esto es gracias a la habilidad excepcional del hacha, que derriba el poder de la iluminación para golpear a sus enemigos.

La forma de conseguir esta espada es matando a la armadura Dragonslayer. Después de matar y obtener el alma de la Armadura Dragonslayer, llévala de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga al Dragonslayer Greataxe.

Dragonslayer Swordspear

dark souls 3 Dragonslayer SwordspearDragonslayer Swordspear

Se decía que el hijo del rey, que marcó el comienzo de una nueva era, se había puesto del lado de su padre en la guerra con los dragones. Creía que había una manera de que pudieran existir juntos, pero ninguna de las partes lo tendría. Entonces, el hijo salió corriendo, su nombre se limpió de los anales de la historia, haciéndolo sin nombre por el resto de la eternidad junto a los dragones que eligieron rebelarse con él.

El arma tiene un daño excelente y hace daño de iluminación sobre sus enemigos. A diferencia del Dragonslayer Greataxe, el Dragonslayer Swordspear se sostiene hacia arriba en el cielo para derribar el poder de los truenos y relámpagos y herir a sus enemigos desde este plano de existencia. También se puede utilizar por su interesante conjunto de movimientos y estilo de combate único.

La única forma posible de obtener la posesión de esta arma es matando al Rey Sin Nombre. Después de matar y obtener el alma del Rey Sin Nombre, llévala de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Lanza de la Espada Asesino de Dragones.

La Gran Guadaña de Friede

Almas oscuras 3 La Gran Guadaña de FriedeLa Gran Guadaña de Friede

¿Eres un hechicero que busca un arma cuerpo a cuerpo para derribar? Bueno, entonces, la Gran Guadaña de Friede es el arma para ti. Se escala brillantemente con Inteligencia que permite al jugador atravesar hordas de enemigos en una brisa dado que son de nivel suficientemente alto.

Esta es el arma más atractiva en términos de sentirse como un personaje de anime. La postura del arte del arma es la cosa más genial del juego, la pose en sí exuda poder y el ataque de seguimiento es increíble. El usuario invoca otra guadaña en su mano, imbuida de magia, y la sostiene para que fluya con un ataque similar a la sangre.

Por lo tanto, merece ser un arma de nivel S en la lista de armas de Dark Souls 3.

La única forma posible de obtener esta arma es matando a la hermana Friede del DLC. Después de matar y obtener el alma de Friede, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Guadaña de Friede.

Nivel A

Casi todas estas armas son reemplazos viables para la falta de armas de nivel S. La mayoría de estas podrían ser armas de nivel S, pero se quedan cortas por un pequeño margen. Esto se debe a la falta de daño o a una estética un poco más desafiante para diseñar cuando se trata de jugar con las almas de la moda.

Aunque creemos que estas armas son geniales, y aunque algunas requieren más habilidad que otras, todas ellas son igualmente útiles para tener en tu persona en un momento dado, dependiendo de tu estilo de juego.

Parrying Dagger

Parrying Dagger

La Daga Parrying no es tan buena a primera vista, pero cuando se mira más de cerca o se presenta a los ojos de un jugador veterano, inmediatamente lo pensarán y se reirán para sí mismos. Recordando ese parry que lograron cuando estaban a un golpe del frío abrazo de la muerte.

Esta es una de las herramientas más valiosas en PvP, ya que cualquiera que domine el parrying casi siempre puede asustar a aquellos que intentan usar trucos y armas llamativas con pura habilidad, un arma de elegancia y clase capaz de ser manejada solo por aquellos que pueden aprender su arte.

Consejo divertido, si tienes problemas contra un jefe inflexible (en este ejemplo, el Pontífice Sullivan), puedes aprender a Parry sus ataques y aterrizar un golpe crítico en ellos casi siempre. Muy útil cuando se trata de pasar por los jefes lo más rápido posible.

Solo se puede comprar en Patches para 2000 almas.

Irithyll Espada Recta

Irithyll Espada Recta

Una espada recta que brilla con brillo cristalino e irradia un aire fresco cuando se desenvaina. La hoja siempre helada en contacto con el aire causa un efecto de niebla que emite la hoja del arma.

El Irityhll Espada recta será tu primera buena arma durante mucho tiempo si vas a una construcción de colcha. Tiene un buen daño y una buena escala hasta bien entrado el último juego. En nuestro primer juego, lo usamos hasta la última pelea contra el jefe e incluso más allá para el DLC.

El arma tiene alguna propiedad magnética que te atrae a ella a pesar de que sabes que hay mejores espadas en tu inventario en este mismo segundo. Algo al respecto se adhiere a ti si decides usarlo en tu primera partida y seguir con él hasta que sea +10.

Pertenece al nivel A de la lista de armas de Dark Souls 3 debido a las razones especificadas.

Obtenido justo antes de acceder al Camino de los Sacrificios. La espada está en un Outrider Knight; Este es el primero de los tres caballeros que puedes encontrar así en el juego. Una vez que derrotes al Caballero Outrider, obtendrás su arma, la Espada Recta Irithyll.

Espada oscura

Espada oscura

Más negra que negra, una espada empapada en la noche y los que la gobiernan. Originalmente un estilo de espada utilizado por los primeros Espectros Oscuros que usaron los orbes rojos para aventurarse en los otros mundos como invasores fantasmales.

La hoja es corta pero también una de las más pesadas Espadas rectas en todo el juego, rivalizando con la Espada Recta del Caballero Anillado. Su hoja gruesa pero corta lo convierte en la única arma en el juego con la habilidad Stomp, y tiene excelentes usos tanto en PvP como en PvE.

También usamos esta espada en nuestro primer juego. Cuando encontrábamos dificultades con la Espada Recta Irithyll, cambiamos a la Espada Oscura para apoyarnos contra enemigos que eran débiles al daño físico y requerían una paliza completa para derribar. (Consejo divertido: Prueba a empuñar diferentes combinaciones de espadas. Tal vez sean compatibles y se puedan usar como espadas duales).

Estos se pueden encontrar matando a los Espectros Oscuros. La forma más fácil de obtener esta arma es cultivando Espectros Oscuros fuera de la sala de jefes de los Vigilantes del Abismo.

Espada recta Astora

Espada recta Astora

No podemos explicar por qué usamos esta espada durante nuestro juego, pero probablemente esté relacionado con el hecho de que fue porque la tradición era excelente y posiblemente debido a Anri de Astora y nuestro apego a ella.

La espada recta Astora es una excelente arma para tener al lado. Una gran arma se puede intercambiar con la Espada Oscura si necesitas un arma más ligera y de mayor alcance. Una buena adición a tu lista de cuchillas y armas.

En el Alto Muro de Lothric, hay una habitación donde te encuentras con algunos muertos vivientes armados con hachas junto a algunos perros no muertos en un piso debajo de ti. No bajes; Dirígete hacia la pasarela bloqueada por algunos barriles. Sigue este camino para llegar a un cofre que contiene la Espada Recta Astora.

Claymore

Claymore

El Claymore es un arma de gran magnitud. Una fina pieza de armamento para contemplar y, en las manos adecuadas, un arma tan peligrosa como ninguna otra.

Es bueno ya que lo obtienes al principio de tu viaje, y si hubieras invertido algunos puntos en tu Fuerza stat, entonces esto te habría venido bien para progresar a través del Alto Muro de Lothric. Tal vez incluso más allá, como Undead Settlement y Farron Keep. Por lo tanto, pertenece al nivel A de la lista de armas de Dark Souls 3 debido a las razones especificadas.

Puedes encontrar este hermoso espécimen en la Pared Alta de Lothric, donde el dragón está respirando fuego. Está al final del patio, por lo que puedes morir tratando de conseguir esta arma.

La Gran Espada del Caballero Lobo

La Gran Espada del Caballero Lobo

Una espada que contiene el legado de su maestro, el primer Abyss Watcher. El hombre que luchó contra el Abismo por su cuenta y cuya sangre corre a través de la Legión de No Muertos de Farron.

Este es un claro homenaje a Artorias, el Abysswalker. El conjunto de movimientos de la espada es una carta de amor a su lucha y al estilo de combate que inspiró. Se podría decir que el estilo de combate de Artorias influyó directamente en el sistema de combate en Bloodborne, así como en lo rápido e intensivo que es.

El arma tiene grandes valores de daño y te hace sentir fantástico al usarla ya que, con su postura, puedes hacer increíbles cortes o maniobras de volteo frontal. Bueno para PvE, pero no todo lo que se hace para PvP debido a su punibilidad relativamente alta.

La única forma de conseguir esta espada es matando a los Vigilantes del Abismo. Después de matar y obtener el alma de los Vigilantes del Abismo, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Espada del Caballero Lobo.

Cicatriz del demonio

Cicatriz del demonio

El arma está destinada a simbolizar la última llama de la realeza demoníaca, ya que fue forjada por la unión de dos almas demoníacas combinadas para producir la última de tipo demoníaco.

Demon's Scar tiene un accesorio de calidad de vida bastante ordenado ya que, cuando está equipado, se puede usar para lanzar piromacias. Esto significa que no tiene que equipar su Llama de piromancia en el off-hand y puede hacer esto mientras teje dentro y fuera de combos con el arma. Esto te ayuda a dañar y no duele en los puntos de estilo.

La forma de obtener esta espada es matando al Príncipe Demonio. Después de matar y obtener el alma del Príncipe Demonio, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Cicatriz del Demonio.

Uchigatana

Uchigatana

El Uchigatana normal es una de las armas más populares en Dark Souls 3. Inflige un daño decente y se puede usar para hacer un trabajo rápido de los enemigos. Puede ser utilizado por aquellos que quieren correr a través de las áreas o desafiarse a sí mismos con un juego más difícil.

Obtenido al derrotar al anciano ubicado en el lado izquierdo del Santuario Firelink. Una vez que lo derrotas, obtienes su conjunto de armadura y su arma, el Uchigatana. La mejor manera de cortar la pelea es patearlo desde la cornisa de la izquierda o hacer que ruede por el borde del acantilado.

Onikiri y Ubadachi

Onikiri y Ubadachi

¿Alguna vez has querido usar dos espadas simultáneamente pero aún así vivir tu sueño como samurai? Bueno, ¿tenemos el arma que rascará esa picazón para la mayoría de ustedes? Presentamos Onikri y Ubadachi.

Estas armas combinadas son adecuadas para ataques agresivos y rápidos. Pueden hacer que los enemigos sangren rápidamente. La hoja fuera de la mano es corta, por lo que los jugadores deben acercarse a sus enemigos para obtener el máximo daño. Los jugadores pueden usar la habilidad Onislayer para lidiar con el daño de aplomo y las barras de salud masivas.

Los Onikiri y Ubadachi están en el nivel A de la Dark Souls 3 Weapons Tier List por las razones enumeradas.

Se puede obtener cuando matas a Black Hand Kamui, una de las tres personas que te atacan después de llegar a la cima de los Grandes Archivos. Solo un poco fuera de la sala de pelea del jefe del príncipe Lothric. Killing Black Hand Kamui te dará acceso a Onikiri y Ubadachi.

El gran martillo de Smough

El gran martillo de Smough

El Gran Martillo de Smough es una de las armas más pesadas del juego, pero también tiene uno de los golpes más poderosos cuando se conecta. Cuando se usa, el martillo se balancea horizontalmente frente al Caballero, y el martillo pesado da un golpe aplastante a cualquier enemigo que golpee.

El poder de esta arma es tan inmenso que incluso puede romper algunas armas, como un hacha o una maza. También es una de las pocas armas sin limitaciones en la frecuencia con la que se puede balancear. Esto lo convierte en una excelente arma para enjambre de enemigos o luchar contra grandes grupos a la vez.

Se encuentra en Irythill del Valle Boreal dentro de la glamorosa sala con muchos Balck Knights. Debes proceder al segundo piso y atravesar muchos Caballeros Negros brutales para finalmente llegar a un cofre con el Gran Martillo de Smough dentro.

Nivel B

Algunas armas son más difíciles de usar que otras, que es el tema del B-Tier. Estas armas son más difíciles de usar en situaciones reales de amenaza.

Claro, ofrecen algunas herramientas excelentes para lidiar con un problema, pero son mitigados por la inutilidad absoluta en ciertas situaciones. Este es el caso de algunos, mientras que otras armas pueden ser decepcionantes en comparación con su adquisición. Entonces, básicamente, B-Tier es solo una decepción encapsulada.

Espada recta de luz solar

dark souls 3 Espada recta de luz solarEspada recta de luz solar

La Espada Recta de Luz del Sol es una espada recta que escala con Fe e Inteligencia. Tiene una alta producción de daño y es una de las armas más potentes del juego.

Este poder no proviene del estado físico del arma, sino de su habilidad única. Cuando usas el Juramento de la Luz del Sol, te mejora hasta el punto en que el daño físico recibido se reduce a la mitad y aumenta la salud del daño. Todo este buff se puede aplicar a los espíritus invocados cuando se juega en modo cooperativo.

Se puede encontrar en el Castillo Lothric, cerca del Dragón Blanco, que te arroja fuego si intentas entrar por el frente.

Firelink Greatsword

Almas oscuras 3 Firelink GreatswordFirelink Greatsword

La Firelink Greatsword es decepcionante. No nos malinterpreten; Nos encanta el arma por lo que es, pero las inmensas expectativas que tenía sobre sus hombros como arma del jefe final no se cumplieron y fueron recibidas negativamente por la mayoría de la base de jugadores.

La única forma de conseguir esta espada es matando al Alma de Ceniza. Después de matar y obtener el esencia de las Almas de Ceniza, tráelo de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Espada Firelink.

La Gran Espada Sagrada de Wolnir

Almas oscuras 3 La Gran Espada Sagrada de WolnirLa Gran Espada Sagrada de Wolnir

Es una gran espada que ha sido bendecida con el poder de Wolnir, por lo que no se puede romper y hacer más ligera que cualquier otra gran espada normal.

La Gran Espada Sagrada de Wolnir es un arma en Dark Souls 3. Es una gran espada con una hoja larga y delgada y una enorme travesura. El travesaño tiene dos protuberancias en forma de ala a cada lado que proporcionan cierta protección a las manos del portador. Fue creado por el dios de la guerra, Wolnir, para ser manejado por su suma sacerdotisa en la batalla.

La única forma de conseguir esta espada es matando al Alto Señor Wolnir. Después de matar y obtener el alma de Wolnir, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Espada Sagrada de Wolnir.

Farron Gran Espada

Almas oscuras 3 Farron GreatswordFarron Gran Espada

Entonces, un favorito de los fanáticos y una decepción. La Farron Greatsword tiene el mejor conjunto de movimientos en el juego para los jugadores que aman la capacidad de moverse rápido y golpear fuerte. Lamentablemente, los éxitos no son tan duros como a muchos les gustaría, que es la principal faceta decepcionante de la Gran Espada Farron. El daño lo convierte en C-Tier, pero los puntos de estilo por sí solos lo llevan al B-Tier.

La única forma de conseguir esta espada es matando a los Vigilantes del Abismo. Después de matar y obtener el alma de los Vigilantes del Abismo, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Gran Espada Farron.

Gran espada del caballero de la catedral

Almas oscuras 3 Catedral Caballero Gran EspadaGran espada del caballero de la catedral

No hay mucho que decir sobre esta arma, aparte de que es sólida desde una perspectiva de juego pura. No está mal, pero no es demasiado bueno, justo en esa pequeña área gris que muchos llamarían buen diseño de armas. Sin embargo, lo llamamos aburrido y pasamos a la siguiente arma que lo eclipsa en diseño o rendimiento.

Estos se pueden encontrar matando a los Caballeros de la Catedral. La forma más fácil de obtener esta arma es cultivando Caballeros de la Catedral cerca de la entrada de la sala del jefe de Osiris en los Jardines Consumidos. Varios caballeros están esparcidos por el área y son bastante lentos, así que maniobra alrededor de ellos y apuñalalos por la espalda para terminar la pelea rápidamente.

Púas de cuervo

dark souls 3 Crow QuillsPúas de cuervo

Un arma para los magistrales y hábilmente dotados. El arma en sí no es nada especial, pero la estética de las dagas de plumas de cuervo la empuja por encima de las demás en sus categorías. En cuanto al daño, no es nada especial y bastante decepcionante, como casi todo en este nivel.

Desde la hoguera del asentamiento corviano, salga y cruce el puente. Siga la pared de la casa a su izquierda hasta que vea un puente más pequeño. Cruza y sigue el camino de la izquierda. A su izquierda, verá dos entradas a través de un pequeño espacio. Salta la brecha y entra en la casa a tu derecha. Los barriles bloquearán una plataforma que necesitas para correr, saltar y aterrizar en la plataforma elevada con las Crow Quills.

Artículo relacionado: Top 13 Dark Souls 3 Best Daggers

El Gran Macete de Yhorm

Almas oscuras 3 El Gran Macete de YhormEl Gran Macete de Yhorm

El pan y la mantequilla del Gran Macete de Yhorm es el juego de castigo. Esperas a que tu enemigo haga un movimiento, y cuando dan ese paso en falso, te lanzas con el machete y te llevas la mitad de su barra de salud contigo. El único problema es que este estilo de juego es bastante aburrido para muchas personas.

La mayoría de la gente quiere ser tonta y sentirse dominada. Quieren armas con las que puedas correr y ganar una pelea. Esto no es lo que ofrece el Gran Machete de Yhorm, por lo que es una selección de nicho y pertenece al nivel B de la lista de niveles de armas de Dark Souls 3.

La única forma de obtener este machete es matando a Yohrm, el Gigante. Después de matar y obtener el alma de Yhorm, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a su Gran Machete.

El gran martillo de Vordt

Almas oscuras 3 El Gran Martillo de VordtEl gran martillo de Vordt

Las armas de congelación son excelentes en Dark Souls 3. El Martillo de Vordt, en particular, es realmente fuerte. Diseñado por el Pontífice Sullivan para su leal Outrider Knight of the Boreal Valley, estaba destinado a ayudarlo a defenderse de todos los que se atrevieran a invadir los terrenos del castillo.

El arma, en términos de jugabilidad, es bastante buena ya que reduce la fuerza y causa congelación. Muy efectivo contra enemigos regulares e incluso algunos enemigos tipo mini-jefe más formidables, ya que los ralentiza y les causa un camión lleno de daño.

La forma de conseguir esta espada es matando a Vordt del Valle Boreal. Después de matar y obtener el alma de Vordt, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga al Gran Martillo de Vordt.

Diente de dragón

Almas oscuras 3 Diente de dragónDiente de dragón

Un arma heredada de Havel the Rock. Presente desde el primer juego de Dark Souls. El arma es literalmente un diente de dragón, francamente, la cosa más metálica que hemos visto a alguien usar como arma. Y el hecho de que se use como un arma de palo en lugar de un arma punzante es alucinante.

La única forma de conseguir esta espada es superando a Havel la Roca en un duelo uno contra uno a muerte en Archdragon Peak. Después de matar a Havel, todo su conjunto de armadura, junto con el Diente de Dragón, puede ser saqueado de su cadáver. Si no está aquí, hay una pequeña posibilidad de que puedas encontrarte con Havel antes si algunos NPC enemigos lo convocan para luchar contra ti.

Alabarda de Gundyr

almas oscuras3 Alabarda de GundyrAlabarda de Gundyr

El primer jefe al que te enfrentas en Dark Souls 3. Una verdadera prueba de fuerza para el juego, ya que introduce muchas mecánicas al jugador y al mismo tiempo los mantiene alejados del resto del juego hasta que demuestren que son dignos de proceder al derrotar a Gundyr. El arma también es bastante buena, pero nada especial y relativamente débil en comparación con otras en esta lista.

La única forma de conseguir esta alabarda es matando al Campeón Gundyr. Después de matar y obtener el alma del Campeón Gundyr, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga a la Alabarda de Gundyr.

Nivel C

Si pensabas que B-Tier era decepcionante, aún no has visto nada. C-Tier es el rey de las falsas expectativas y las armas por debajo de la media. Estos existen para que los pruebes y te entristezcas por cómo se veían excelentes una vez que los viste siendo utilizados esa otra vez.

Se sentarán en su inventario durante las próximas edades y tal vez salgan cuando los vea después de un tiempo y sienta curiosidad por usarlos como un paciente con demencia. Entonces, para resumir todo, C-Tier es forraje espacial de inventario que parece ligeramente interesante.

Ahora que estamos tan bajos en los niveles, ahorremos algo de tiempo al informarle la esencia del arma y cortar la mayor parte de la pelusa.

Regla de tormenta

Almas oscuras 3 Regla de tormentaRegla de tormenta

Palabra clave: Decepcionante. Solo una decepción absoluta de la batalla en la que se introdujo. La espada fue diseñada para una pelea de jefes de truco y, como tal, no tiene ningún valor real entre otras armas que tienen algo que ofrecer. Por lo tanto, pertenece al nivel C de la Dark Souls 3 Weapons Tier List.

Esto se puede obtener en la sala de jefes de Yohrm el Gigante. Si viajas al final de su sala de jefes cerca del pie del trono, puedes encontrar esta arma esperando que la agarres y derribes al gigante loco.

Polo de lavado

dark souls 3 Bastón de lavadoPolo de lavado

Solo una katana peor en todos los sentidos del camino. Obtienes más alcance, y luchar contra los enemigos desde lejos es comprensible. Sin embargo, esto solo te pone a un paso atrás del enemigo, que suele ser la muerte, dado que los ataques son continuos y tienen un alcance extenso. El Washing Pole es una katana peor sin ventajas; Recomendamos usar cualquier otra katana si es posible.

Puedes obtener esta katana dando la Doncella del Santuario, en el Santuario Firelink, las Cenizas del Oriental, y comprando el Poste de Lavado para 7500 almas.

Cesto

Almas oscuras 3 CestoCesto

Nada más que plumeros de nudillos para este no-muerto elegido. Estos son aparatos ortopédicos con nudillos, y cualquiera que los use es demasiado tonto o demasiado valiente para medir. Aumentan tu daño cuerpo a cuerpo, pero nada tan significativo que prefieras estos sobre una espada o cualquier arma en un enemigo muerto.

Se puede encontrar en las alcantarillas del Asentamiento de No Muertos justo antes de enfrentarte a una Rata Gigante.

Garra

Almas oscuras 3 GarraGarra

No hay mucho que decir sobre estas armas. Son sólo garras que puedes equipar con ambas manos para arañar a tus enemigos. Como un gato agitado, saltas y deslizas, pero más como un gato doméstico que como un gran gato salvaje, por lo que pertenece al nivel C de la lista de armas de Dark Souls 3.

Se obtienen encontrándolo en el dominio de Osiris debajo de una de las plataformas elevadas cerca de todas las venenosas.

San Bidente

San Bidente

Un homenaje al Tridente en títulos anteriores de Dark Souls, ya que Trident bailando en escenarios PvP era bastante pasado para toda la comunidad. Cuando se fue, se llevó la alegría de muchos jugadores, pero tenemos el Bident Satinado en su lugar. No es lo mejor, pero sí lo mejor para aquellos que desean continuar con sus viejos hábitos.

Obtenido en la Catedral del Abismo, junto a uno de los gigantes encadenados, hay una gran puerta azul que conduce a la zona donde se encuentra.

Nivel D

Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué estás considerando usar estas armas? ¿Vas a correr un desafío? Esa es la única razón lógica en la que apenas podemos pensar para que te acerques a estas armas irónicamente.

Entonces, para resumir, estas armas valen la basura a menos que quieras probar y demostrar lo bueno que eres en el juego. En ese caso, adelante. Estructuraremos este nivel en función de las armas más increíbles para usar en una carrera de desafío, así que piensa en esto como un nivel de bonificación en lugar de un nivel D.

Candelabro del clérigo

Candelabro del clérigo

Ok, tal vez esta arma no sea del todo inútil, pero no tiene uso a menos que necesites un arma que pueda mejorar los ataques mágicos. Esta arma mejora los ataques mágicos, pero esto plantea la pregunta. ¿Por qué no usar un mejor catalizador de invocación centrado en repartir daño mágico y no lo peor de ambos mundos en el Candelabro del Clérigo?

La única forma de conseguir esta arma es derrotando a los Diáconos de las Profundidades. Después de matar y obtener el alma de los Diáconos de las Profundidades, tráela de vuelta al Santuario Firelink y haz que su alma se transponga al Candelabro del Clérigo.

Espada recta rota

Espada recta rota

Nosotros... Realmente no sé qué decir sobre esto. El arma se explica por sí misma y solo es una excusa para rellenar las armas para el juego. No sirve para nada. Con una falta de daño brillante y alcance cero, tendrías que acercarte a cada enemigo para no hacer daño y reducir tu barra de salud, por lo que pertenece al nivel D de la lista de armas de Dark Souls 3.

Puedes obtener esta arma de muchas fuentes y diferentes regiones del juego. Estos incluyen la Catedral de las Profundidades, el Camino de los Sacrificios, el Cementerio de Cenizas y los Soldados Huecos que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Cimitarra

Cimitarra

Un arma decente, pero lo peor de lo peor cuando se trata de espadas curvas. Nada especial, sino más bien un fracaso de una espada que era bastante buena en las iteraciones anteriores de los juegos de Souls. Es bastante malo, pero aún utilizable y no del todo inútil en su inventario.

Las cimitarras tienen dos formas posibles de ser obtenidas. El primer método es comprarlo a la Doncella del Santuario por 600 almas. El segundo método es conseguirlo matando esqueletos en las catacumbas de Carthus.

Hacha Thrall

Hacha Thrall

Nada más que un hacha estándar utilizada por cada enemigo de relleno / forraje dentro del área del asentamiento de muertos vivientes. Nada elegante que decir sobre este hacha, ya que no sirve para nada. Con una falta de daño brillante y un alcance cero, tendrías que acercarte al enemigo para infligirle daño. Eso también es una mísera cantidad de daño.

Se puede obtener si matas enemigos en la Catedral de los Asentamientos Profundos y No Muertos. Esa es la única manera de conseguir esta arma.

Martillo herrero

Martillo herrero

Andre, el martillo del herrero, es el peor martillo que podrías usar ya que hay martillos más potentes. Sin embargo, es fantástico para cargar, ya que agrega un buen toque a tu personaje: en cuanto a la jugabilidad, no es nada del otro mundo debido a su falta de daño y baja durabilidad, por lo que pertenece al nivel D de la lista de armas de Dark Souls 3.

Esto se puede encontrar donde Andre the Blacksmith generalmente se sienta y trabaja, pero en lugar de Firelink Shrine, debes ir a la versión Untended Graves de Firelink Shrine para obtenerlo.

Látigo

Látigo

Un arma decente al considerar las reglas para terminar en el nivel D. Tiene un alcance respetable, pero carece de cualquier daño real sufrido a lo largo del tiempo. El estilo de juego para esta arma es muy golpear y correr, como se menciona para otras armas en esta categoría.

Esta arma se puede encontrar en el área del asentamiento de muertos vivientes. Se encuentra en un cadáver detrás de una puerta cerrada cerca de la segunda hoguera de esa etapa.

Otras armas

No pudimos incluir las 220 armas en la lista, pero enumeraremos el resto de las armas aquí en orden de nivel. Recuerda que te animamos a que uses todas las armas del juego y encuentres lo que sea adecuado para ti. Sin más interrupciones, aquí están el resto de las entradas de la Dark Souls 3 Weapons Tier List.

Nivel A

  • Gran cuchillo corviano
  • Daga aguamarina
  • Valorheart
  • La espada sagrada de Lothric
  • Hoja Morion
  • Espada del Caballero Negro
  • Gran Espada de Juicio
  • Gran espada de Astora
  • Gran espada del caballero lotrírico
  • Guardianes Twinblades
  • Gran espada del exilio
  • Old Wolf Curved Greatsword
  • Sangre
  • Twinaxes de caballero alado
  • Demon's Greataxe
  • Caballero Negro Greataxe
  • El Gran Martillo de Ledo
  • Lanza Dragonslayer
  • Lanza larga del caballero lotrírico
  • Lanza de caballero anillado
  • Alabarda de caballero alado
  • Caballero Negro Glaive
  • Tinder de inmolación
  • Gran espada de hoja dividida
  • Dragonslayer Greatbow
  • Ballesta de repetición

Nivel B

  • Separador de correo
  • Cuchillo de bandido
  • Daga Rotten Ghru
  • Daga de la criada
  • Espada corta de cóccix
  • Plegor Dagas Gemelas
  • Guadaña de mano turbia
  • Gemelas Gottard
  • La espada recta de Anri
  • Espada recta con púas
  • Hollowslayer Greatsword
  • La Gran Espada de los Príncipes Gemelos
  • Hoja de ónix
  • Gran espada
  • Gran espada profanada
  • Caballero Pontífice Gran Espada
  • Las espadas encantadas del bailarín
  • Sable del seguidor
  • Murakumo
  • Gran espada curva de Carthus
  • Gran espada curva de Harald
  • Deriva oscura
  • Hoja negra
  • Espada del Caos
  • Estoc
  • Rapier de Crystal Sage
  • Irithyll Rapier
  • Hacha de Dragonslayer
  • Cuchillo de carnicero
  • Eleonora
  • Hacha de batalla Millwood
  • Greataxe
  • Buscador de la Tierra
  • Martillos Drang
  • Gárgola Martillo de llama
  • El gran martillo de Morne
  • Gran Martillo del Viejo Rey
  • Puño del demonio
  • Mano Oscura
  • Garras de cuervo
  • Drang Twinspears
  • Lanza de llama de gárgola
  • Arado de cuatro puntas
  • Lanza Rotten Ghru
  • Lanza ritual dorada
  • Greatlance
  • Hacha creciente
  • Crucifijo del Rey Loco
  • Gran guadaña corviana
  • Pontífice Caballero Gran Guadaña
  • Cerraduras de bruja
  • Rosa de Ariandel
  • Arco largo de luna oscura
  • Arco de abedul blanco
  • Onislayer Greatbow
  • Millwood Greatbow
  • Ballesta de francotirador
  • Ballesta pesada

Nivel C

  • Daga
  • Arpa
  • Broadsword
  • Espada larga
  • Espada corta
  • Espada Bastarda
  • Flambergé
  • La gran espada del verdugo
  • Drakeblood Gran espada
  • Zweihander
  • Espada de la Luna Creciente
  • Pintando la espada curva del guardián
  • Espada curva de tormenta
  • Espada curva Carthus
  • Carthus Shotel
  • Espada curva Rotten Ghru
  • Estoque
  • Hacha de batalla
  • Hacha de bandido
  • Hombre Serpiente Hacha
  • Gran machete
  • Macis
  • Lucero del alba
  • Gran maza
  • Gran Club
  • Piqueta
  • Rapier de Ricard
  • Maza con púas
  • Martillo de piedra quakestone
  • Garras de maniquí
  • Lanza de Arstor
  • Lanza alada
  • La lanza de Yorshika
  • Hierro ardiente
  • Seguidor Javelin
  • Alabarda
  • Alabarda de empuñadura roja
  • Glaive
  • Gran guadaña
  • Dentada Látigo Látigo manchado
  • Arco Dragonrider
  • Arco negro de Pharis
  • Ballesta de caballero
  • Arbalest
  • Avelyn

Nivel D

  • Candelabro del erudito
  • Falchion
  • Hotel
  • Hacha de mano
  • Club
  • Club reforzado
  • Selección de Heysel
  • Warpick
  • Club grande
  • Gran martillo de madera
  • Lanza
  • Lucio
  • Partizan
  • Alfalfa
  • Bandera de guerra de Lothric
  • Longbow
  • Arco corto
  • Arco compuesto
  • Ballesta ligera

Reflexiones finales

El propósito de hacer esta lista era dar a los lectores una visión general de las armas que los jugadores encuentran y usan en Dark Souls 3. Algunas personas pueden estar en desacuerdo con nuestra forma de clasificar las cuchillas. Pero eso está completamente bien. Cada uno tiene sus propias opciones, y ven las cosas de manera diferente.

Este artículo también puede considerarse como la lista de niveles de armas de Dark Souls 3 para PvP, ya que la mayoría de las armas de nivel S y nivel A pueden ser útiles si se entienden. Si te gusta esta guía, echa un vistazo a más guías de nuestro talentoso equipo de escritores, como esta en Dark Souls 3 Mejor arma cuerpo a cuerpo para hechiceros.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir