¿Quieres saber cuáles son las 13 mejores dagas de Dark Souls 3? ¡Aquí te lo decimos!

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La serie Dark Souls siempre ha tenido una consideración mucho más alta que otros juegos de rol convencionales. El hecho de que tenga su propia etiqueta de juego en vapor llamada "Souls-like" realmente dice mucho; Después de haberlo experimentado, no me sorprende que continúe inspirando más juegos, tanto de pequeñas como de grandes empresas hasta el día de hoy. Además, su viaje para trascender el género RPG fue relativamente suave debido a las elecciones correctas de diseño de juegos que FromSoftware hizo y se mantuvo desde el principio. Desde el principio, Dark Souls 1 dio nueva vida al género RPG, ya que introdujo ideas frescas y conceptos creativos rara vez vistos en los juegos de rol convencionales. Entre estas ideas brillantes estaba la idea de tener una clase rica y diversa de armamento.

Con la secuela de cada juego, esta idea se ha diversificado más y finalmente ha alcanzado su punto máximo en Dark Souls 3. Dark Souls 3, al igual que sus predecesores, ofrece una variedad de clases de armas, cada una con multitudes de armas. Estas clases de armas van desde la espada recta convencional, Gran espada, alabardas a los látigos, segadores y dagas menos conocidos. Estas armas en sí mismas son bastante profundas en cuanto a estadísticas y Capacidad de actualización están preocupados, haciendo que el proceso de discernir lo mejor de lo mejor, no sea un proceso muy fácil. FromSoftware ha implementado un sistema de estadísticas en este juego, al igual que sus precuelas, donde cada arma "escala" con algunas estadísticas hasta cierto punto. Esto significa que, por ejemplo, si un arma tiene una escala S con Fuerza, ¡aumentar tu estadística de Fuerza aumentará las estadísticas de dicha arma!

Este elemento de complejidad obliga a su base de jugadores a pensar mucho más allá del arma frente a ellos. Determinar, por ejemplo, la mejor daga en Dark Souls 3 no es tan simple como comparar estadísticas base, sino que también implica tener en cuenta su escala de estadísticas. Si bien realizar ese análisis para todas las clases de armas es demasiado para el alcance de un artículo, repasaré solo las mejores dagas en Dark Souls 3.

Índice
  1. ¿Qué es el daño crítico?
  2. ¿Qué son las dagas en Dark Souls 3?
  3. Las mejores dagas en Dark Souls 3

¿Qué es el daño crítico?

En Dark Souls 3, un ataque crítico generalmente se puede realizar en un objetivo una vez puesto en un estado vulnerable. Al iniciar con éxito un crítico, el jugador y el objetivo se colocan en una animación ininterrumpida donde ambas partes no pueden recibir daño de fuentes externas, y el objetivo recibe el daño crítico. Ambas partes solo realizarán acciones adicionales una vez que se complete la animación crítica. Ten en cuenta que el daño infligido por el crítico puede aumentar si el jugador ha equipado el Anillo Hornet. En cualquier caso, hay dos tipos de ataques críticos:

Réplica

Se puede realizar una respuesta en un objetivo que ha tenido un ataque detenido o se ha roto la guardia debido a que la resistencia se agota por completo mientras se protege con un escudo. En el caso de ciertos enemigos grandes y Jefes, un crítico puede ser tomado una vez que se ha infligido suficiente daño a una parte vital de su cuerpo o si se ha infligido suficiente daño en general.

Dark Souls 3 Riposte¡No hay nada más doloroso que ser ripostizado por una daga!

Backstab

Se puede realizar una puñalada por la espalda en el objetivo si son atacados por detrás. Cuando el jugador está detrás del objetivo y realiza un ataque débil, comenzará una animación en la que retirará su arma para realizar el crítico. Si el objetivo todavía está dentro del alcance del jugador una vez que se completa la animación de la puñalada por la espalda, se producirá el ataque crítico.

Elden Ring GreatswordsLas mejores grandes espadas de Elden Ring con ubicaciones

¿Qué son las dagas en Dark Souls 3?

Una daga es un cuchillo con una punta muy afilada y generalmente dos bordes afilados, típicamente diseñado o capaz de ser utilizado como un arma de empuje o apuñalamiento. Una daga es un arma destinada a combates o confrontaciones cercanas. Son ligeros, pequeños y tienen una velocidad de ataque rápida. Lo que los diferencia de otras clases de armas es su daño crítico, que les permite infligir un daño increíble en puñaladas por la espalda y réplicas. Las dagas también tienen un ataque rápido, como se mencionó anteriormente, y cuando se pulen con un efecto de estado como Sangrar o una resina de pino, pueden obtener daños masivos en poco tiempo.

Sin embargo, las dagas tienen sus propios problemas y no son, de ninguna manera, perfectas. Las dagas tienen un alcance muy corto, a menudo requieren que el usuario se acerque al oponente para infligir daño. Además, no pueden comerciar con armas más pesadas como Greatswords, Ultra Greathammers y Ultra Grandes Espadas debido a su bajo daño de aplomo y daño sin buffs, por lo que los usuarios de Dagger tendrán que ser extremadamente cautelosos al enfrentarse a estas armas.

Dark Souls 3 mejores dagas¿Sabías que hay 13 dagas en total en Dark Souls 3?

Las mejores dagas en Dark Souls 3

Si bien las dagas tienen pros y contras, aún pueden ser muy letales gracias a sus multiplicadores invictos de daño de respuesta y puñalada por la espalda. Si eres uno de esos jugadores a los que les encanta desviar enemigos y son expertos en hacerlo, ¡entonces ciertamente deberías llevar una daga sobre ti! Además, si eres un profesional en ponerte detrás de tu enemigo rodando y desviando su atención, entonces puedes maximizar tu daño de puñalada por la espalda llevando una daga. En cuanto a qué daga debes tener, aquí están todas las dagas en Dark Souls 3 clasificadas:

Candelabro del erudito

Características

El candelabro del erudito ofrece un daño físico base poco impresionante (63) y tiene un alto requisito de fe para manejar a pesar de no escalar con esa estadística; Como tal, generalmente se considera un arma inferior independientemente de las circunstancias. Sin embargo, aunque está clasificado como el más bajo en Dark Souls 3 Best Daggers, su principal característica es que mientras se maneja, aumenta el daño infligido por cualquier hechicería ofensiva en un 10% (no impulsado por el refuerzo). Esto es independientemente de si se ocupan de daño mágico u oscuro y si el jugador cumple con los requisitos de soldadura. Se apila con otros equipos de aumento de hechizos como Bellowing Dragoncrest Anillo, Corona del crepúsculo, Anillo del dragón joven, Anillo de embrague mágico / oscuro; Se considera una herramienta básica para cualquier Construcción de hechicero.

Actualizar

El candelabro del erudito viene con un requisito de estadísticas de 7 fuerza y 16 fe. Además, viene con una escala natural de E en Fuerza y C en destreza. En lo que respecta a la capacidad de actualización, solo puede reforzarse con titanita, al carecer de cualquier capacidad de pulido o infusión. El refuerzo regular, incluso hasta +10, solo aumenta significativamente su daño físico, de 63 a 126: sus incrustaciones y propiedades de reducción de daños permanecen exactamente iguales.

Candelabro de Dark Souls 3 ScholarEruditos en los Grandes Archivos

Arte de armas

El candelabro del erudito viene con el arte del arma Luz de guía, que solo puede proporcionar una fuente temporal de luz, similar a una antorcha, que revela orientación adicional durante 60 segundos. Tenga en cuenta que, a pesar de actuar como una antorcha, encender las velas cura / destruye los gusanos que inducen hemorragias infligidos por Reanimated Corpse, Infested Corpse y Wretthing Rotten Flesh.

Ubicación

Eliminado de los eruditos empuñando esta arma en los Grandes Archivos. También se puede comprar a Shrine Handmaid (si le das las cenizas de Greirat después de hacer los requisitos a continuación), o se puede comprar a Greirat of the Undead Settlement (si sobrevive a su 2ª expedición a través de Irithyll) por 3500 almas.

Espada corta de cóccix

Características

La espada corta de cóccix fue hecha de un débil coxis y vista como un signo de los dragones. Sus gritos a menudo se escuchan dentro de la mazmorra mientras mutilan ingenuamente su carne indigna. A pesar de ser llamada espada corta, técnicamente cae en la categoría de daga debido a su mismo conjunto de movimientos, como cortes horizontales, ataques rápidos de empuje y puñaladas hacia abajo, entre otras cosas. Tiene un valor de movimiento de 330 en puñaladas por la espalda y 396 en respuesta y 65 + 385 en respuesta con Hornet Ring equipado. Además, tiene un rango de aproximadamente 15 sp, una medida estándar de distancia donde sp significa Shield Poke, esto lo coloca por encima de más de la mitad de las dagas en esta lista de Dark Souls 3 Best Daggers en términos de alcance.

Actualizar

La espada corta de cóccix requiere 8 fuerza y 14 destrezas para manejarla correctamente. Además, viene con una escala natural de E tanto en fuerza como en destreza. En lo que respecta a la capacidad de actualización, no se puede infundir ni pulir, solo se puede reforzar con escamas de titanita (que refuerzan hasta +5). Además, con un refuerzo de +5, experimenta un aumento del daño físico de 106 a la friolera de 194: su escala de destreza también mejora de nivel E a nivel D en este proceso. Esto lo hace más viable en una construcción de destreza pura o una construcción de calidad.

Dark Souls 3 Espada corta de cóccix¡La espada corta de cóccix tiene el mejor diseño de arma de todas las dagas en mi opinión!

Arte de armas

La espada corta de cóccix posee el arte de arma único llamado Unleash Dragon, donde empujas la daga para desatar la Fuerza de los dragones, similar a la lanza de cóccix, solo que con su poder trágicamente desvanecido. La onda de choque emitida que viaja por el suelo con un ligero seguimiento es bastante eficiente para derribar a las personas de las repisas: también puede golpear dos veces ya que la daga tiene su propia caja de golpes, ¡no lo olvidemos!

Ubicación

Dejado caer por los desgraciados en Irithyll Dungeon que empuñan esta arma. Los desgraciados parecen ser una gran y pálida amalgama enfermiza de diferentes criaturas. Su composición corporal presenta un cuerpo grande, demacrado y cuadrúpedo con una cabeza humanoide, dedos palmeados y sin desarrollar. alas – ¡Podrías reconocerlo de inmediato!

Daga de la criada

Características

La Daga de la Sierva es una daga utilizada por las sirvientas de la Capital Profanada – se dice que estas mujeres se complacían en herir a otros. Viene con un valor de movimiento de 330 en la puñalada por la espalda y 396 en la respuesta, así como 65 + 385 en las respuestas con Hornet Ring. Lo que hace que esta arma se destaque del resto de las dagas es su capacidad innata para reponer 1 FP por golpe, independientemente de si golpea o se bloquea con éxito. En ese sentido, cuando está en el offhand, el conjunto de movimientos del ataque primario cambia a una puñalada, que tiene un combo garantizado de dos golpes, ¡eso es 2 FP restaurados!

Actualizar

La Daga de Sirvienta viene con un requisito de 4 fuerza y 8 destrezas para manejar correctamente. Además, viene con una escala natural de E tanto en fuerza como en destreza. En lo que respecta a la capacidad de actualización, se puede reforzar con titanita (que refuerza hasta +10). Además, con un refuerzo de +10, tanto su destreza como la escala de fuerza mejoran a un enorme nivel D: también experimenta un aumento del daño físico de 83 a 170. Por otro lado, sin embargo, no se puede pulir o infundir, lo que restringe su potencial de construcción, mientras que puede encajarlo en una construcción de calidad dada su afinidad con la fuerza y la destreza, recomendaría una construcción de ruedas. Debe confiar en su capacidad innata única para restaurar FP y usarlo como una fuente pasiva de Ashen. Estus.

Dark Souls 3 Daga de la criada¡La Daga de la Criada en todo su esplendor!

Arte de armas

La Daga de la Sirvienta viene con el arte del arma Blind Spot, que a menudo se usa contra enemigos protegidos para romper su guardia atacando desde un lado. Tenga en cuenta que la resistencia drenada en el impacto no es tan significativa como las roturas de guardia de habilidad de Stance . Por lo tanto, recomendaría que la habilidad se use cuando el oponente ya haya agotado parte de su resistencia, para asegurarse de que su guardia esté rota. Para capitalizar Blind Spot, hay un verdadero combo con el ataque ligero / pesado derecho a dos manos.

Ubicación

Dejado caer por sirvientas carceleras en la capital profanada. Estos enemigos parecen muchos carceleros blancos, excepto que dependen en gran medida de Piromancia y ataques con cuchillos. Una manera fácil de matarlos es a través de puñaladas por la espalda: pueden ser fácilmente apuñalados por la espalda debido a la larga cuerda y la recuperación de sus ataques. No te olvides de granja sin embargo, en la hoguera "Yhorm the Giant".

Daga Rotten Ghru

Características

La daga Rotten Ghru manifiesta la sinergia entre dagas y efectos auxiliares: debido a su rápida velocidad de ataque, las dagas son una de las mejores armas para infligir efectos auxiliares. Además, es una de las mejores dagas en dark souls 3 para acumular veneno en dicha construcción, ya que la daga tiene un bloqueo de aturdimiento de tres golpes antes de que alguien pueda desviar, e incluso entonces, no es muy probable que se quiten el parry si están usando una herramienta de parry más lenta. Esto significa que puede enviar spam y acumular veneno con relativa rapidez. Esto es muy efectivo en PvE, donde los enemigos no pueden curar el veneno, e incluso en Pvp, donde agregarás una capa adicional de presión e intimidación.

Actualizar

La Daga Rotten Ghru viene con un requisito de 10 fuerza y 8 destreza para manejar correctamente. Además, viene con una escala natural de E en Fuerza y C en destreza. En lo que respecta a la capacidad de actualización, se puede reforzar con titanita (que refuerza hasta +10). Además, con un refuerzo de +10, su daño físico se duplica exactamente, de 64 a 128: su escala de destreza también mejora de nivel C a nivel B. Por otro lado, también se puede pulir e infundir. Debido a su versatilidad, se puede ajustar a una variedad de construcciones, aunque recomendaría una construcción de destreza pura: con una infusión aguda, este chico malo puede lograr una escala S en destreza, que, combinada con una resina de pino podrida, ¡puede hacerlo mortal!

Dark Souls 3 Rotten Ghru DaggerPuedes notar que esto apesta a veneno con solo mirarlo ...

Arte de armas

La Daga Rotten Ghru viene con arte de arma Quickstep. Hace que tu jugador "corra" en lugar de rodar, lo que permite movimientos rápidos, que colocan al personaje detrás de los enemigos con facilidad. Mientras tenga FP, tiene marcos de invulnerabilidad durante este ataque. Tenga en cuenta que el quickstepping utiliza un poco menos de resistencia que un rol normal y sigue siendo completamente funcional mientras se carga entre el 70 y el 100% del equipo, donde de lo contrario tiene un rollo gordo. Ir por encima del 100% de carga del equipo hará que quickstep no funcione.

Ubicación

Dejado caer por Ghru en Farron Sigue empuñando esta arma. Los Ghru vienen con tres variaciones: Leaper (desnudo y desarmado), Duelist (desnudo empuñando una daga) y Spearman (vestido con una lanza y un escudo). La variación que deja caer esta arma es la Duelista, que es rápida y agresiva, aunque fácilmente bloqueable. ¡Recuerda que puedes cultivarlos desde la hoguera de Keep Ruins!

Guadaña de mano turbia

Características

La guadaña de mano turbia es una guadaña de mano de eje corto empuñada por los murkmen que se elevan desde las profundidades. A pesar de que comparte conjuntos de movimientos similares a la mayoría de las dagas, tiene el rasgo único de infligir daño de barra en lugar de empujar. Dado esto, es posible que hayas adivinado que esto le otorga la capacidad única de escalonar enemigos, similar a otra clase conocida de armas de tipo Slash, es decir, Katanas. Además, envuelta por la humedad negra, la guadaña de mano turbia está naturalmente imbuida de daño oscuro (22 daños base), lo que la hace muy viable para construcciones de magia oscura o incluso construcciones oscuras en general, particularmente cuando se combina con la Hoja Oscura. Esto lo coloca por encima de algunas otras dagas en esta lista de Dark Souls 3 Best Daggers.

Actualizar

La guadaña de mano turbia viene con un requisito de estadísticas pesadas de 6 fuerza, 11 destreza, 11 inteligencia y 11 fe. Además, posee una escala natural de D tanto en Fuerza como en destreza, y E tanto en inteligencia como en fe. Esto lo hace muy viable en términos de ajuste de construcción: aparte del obvio refuerzo de titanita +10, puede infundirlo de varias maneras diferentes. En lo que respecta a la escala, puedes lograr una escala A en Fuerza con una infusión pesada (a través de una gema pesada), en destreza con una infusión aguda (a través de una gema afilada), en inteligencia a través de un cristal o infusión simple, y en fe con un rayo o infusión bendecida. Las opciones son multitudinarias en número, ¡así que explora para ver cuál te conviene más!

Dark Souls 3 Guadaña de mano turbiaLos que odian dirán que es solo una guadaña de tamaño insuficiente ...

Arte de armas

La guadaña de mano turbia viene con el arte del arma Quickstep. Hace que tu jugador "corra" en lugar de rodar, lo que permite movimientos rápidos, que colocan al personaje detrás de los enemigos con facilidad. Mientras tenga FP, tiene marcos de invulnerabilidad durante este ataque. Tenga en cuenta que el quickstepping utiliza un poco menos de resistencia que un rol normal y sigue siendo completamente funcional mientras se carga entre el 70 y el 100% del equipo, donde de lo contrario tiene un rollo gordo. Ir por encima del 100% de carga del equipo hará que quickstep no funcione.

Ubicación

Encontrado en el montón de heces. Después de caer a través del techo de cristal, un conjunto de escaleras a la izquierda conducirá sobre una estantería. Un cadáver sostendrá la guadaña de la mano turbia.

Parrying Dagger

Características

La Daga Parrying es única, hecha especialmente para parrying, generalmente equipada en la mano izquierda en lugar de un escudo. Como sugieren el nombre y las descripciones, esta arma se usa casi exclusivamente para parar. No se recomienda usar esto como arma principal, ya que su daño base y escala es increíblemente pobre, clasificándolo más bajo que otras dagas en mi lista de Dark Souls 3 Best Daggers. Incluso entonces, su ventana para parries es igual a la de un escudo mediano, lo que requiere que se ajuste si está acostumbrado a la mayoría de las otras herramientas de parry. ¡Esto se debe a que, técnicamente, esta arma tiene, a la parry, seis marcos de inicio y un total de cuatro cuadros activos!

Actualizar

La Daga Parrying requiere 5 fuerza y 14 destreza para manejarla correctamente. Viene con una escala natural de E en Fuerza y C en destreza. Además, se puede reforzar con titanita hasta +10, así como pulido e infundido con una variedad de artículos. Sus escalas se pueden mejorar con ciertas infusiones, por ejemplo, logra una escala A en Fuerza con una infusión pesada (a través de gemas pesadas) y una escala S en destreza con una infusión aguda (a través de gema afilada). También puede lograr una escala A en fe e inteligencia, aunque en general, recomendaría no optimizar esta arma en cuanto al daño. La Daga Parrying solo es viable para parrying en general, por lo que recomendaría infundirla con una Gema Bendecida o una Gema Simple para obtener HP pasivo o FP regen.

Dark Souls 3 Parrying Dagger¡Parrying nunca ha sido tan fácil con Parrying Dagger!

Arte de armas

La Daga Parrying, como habrás adivinado, viene con el arte del arma, Parry. Parry es una habilidad en Dark Souls 3 que te permite desviar la mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo si se cronometra correctamente, dejando a tu oponente en un estado vulnerable y permitiéndote seguir con un Ripo'ste para obtener un daño increíble. El tiempo exacto varía dependiendo de la herramienta de parrying que se utiliza y el arma del oponente, pero en general, quieres iniciar un Parry justo antes de que el ataque del oponente te golpee.

Ubicación

Vendido por Unbreakable Patches por 2000 almas después de haberlo reclutado en la torre del Santuario Firelink. Entiendo que puede haber sido una molestia tratar con él en juegos anteriores de Dark Souls, pero no lo mates al menos antes de obtener la Daga Parrying.

Separador de correo

Características

El Mail Breaker es una pequeña espada hecha para empujar ataques, como dice su descripción. Sin embargo, no lo confunda con una espada corta, ya que esta espada dura y sin filos es una daga que puede atravesar una armadura dura y cuenta con un ataque crítico mortal. Se destaca en mi lista de las mejores dagas en Dark Souls 3 por ser la única daga que viene con un fuerte ataque de empuje (mientras que el resto tiene una barra horizontal). Además, tiene un rango de 14.7 sp, clasificándose en uno de los escalones superiores de las dagas a distancia, y comienza con un daño base limpio de 89. Con un daño decente, un rango sólido, un buen conjunto de movimientos y una mejor respuesta a niveles bajos que un montón de otras dagas, ¡el Mail Break es una excelente daga de juego temprano que deberías considerar probar!

Actualizar

El Mail Breaker viene con un requisito de estadísticas de 7 fuerza y 12 destreza. Viene con una escala natural de E en Fuerza y D en destreza, que, desafortunadamente, no se puede mejorar tan significativamente. A pesar de ser capaz de someterse a mejoras e infusiones, el Mail Breaker solo puede alcanzar una escala C en destreza con una infusión aguda (a través de una gema afilada) y una escala D en Fuerza con una infusión pesada (a través de una gema pesada). Por lo tanto, aparte del refuerzo de titanita +10, sugeriría llevar a cabo una infusión aguda, ya que querrás concentrarte en aumentar su daño crítico tanto como puedas. ¡No olvides que el daño crítico es donde sobresale esta arma, así que explota la tardanza de tu enemigo!

Dark Souls 3 Mail BreakerEl Mail Breaker ha sido viable desde Dark Souls 1, ¡solo los OG lo recordarán!

Arte de armas

El Mail Breaker viene con el Escudo Arte de arma divisor, que es perfecto para las réplicas, ya que se centra principalmente en romper la guardia de tu enemigo, dejándolo en un estado vulnerable. Tu jugador apuntará con cuidado y atacará en una gran estocada hacia adelante para atravesar el escudo enemigo e infligir daño directo. En Mail Breaker, particularmente, este arte de arma es ligeramente variado, ¡teniendo el inicio en ayunas, así como la capacidad de combinarse en sí mismo!

Ubicación

El Mail Breaker es el equipo de partida para el Hechicero .class. También puede ser saqueado del cadáver en High Wall of Lothric, Este cadáver está en el piso inferior de la mazmorra directamente debajo de la hoguera Tower on the Wall. Justo en el camino a Greirat. Aparte de eso, un Blessed Mail Breaker puede ser dado al jugador por Sirris of the Sunless Realms en Firelink Shrine después de ser convocado a su mundo y luchar contra Creighton the Wanderer en Irithyll of the Boreal Valley

Cuchillo Corviano

Características

Según su tradición, el Gran Cuchillo Corviano es una daga bastante grande con un poderoso ataque, pero este intento transparente de intimidar a los enemigos revela mucho sobre la cara de su dueño. Aunque tiene una escala de estadísticas pobre, el Corvian Greatknife sobresale en contrarrestar a los oponentes defensivos, lo que lo convierte en uno de los mejores dagas en Dark Souls 3. A diferencia de otras dagas, esta tiene una habilidad de arma única que le permite eludir por completo el escudo de un oponente (ya sea cualquier escudo) e infligir una cantidad considerable de daño como resultado, similar a la habilidad Shield Divisor, pero con mucha más potencia. ¡Este arte de armas tampoco se puede detener, podría agregar! Además, a pesar de ser bastante pesado para una daga (con 2,5 unidades), sus ataques críticos infligen considerablemente más daño que las armas estándar.

Actualizar

El Gran Cuchillo Corviano requiere 12 fuerza y 16 destreza para manejarlo correctamente. Además, viene con una escala natural de E tanto en fuerza como en destreza, que, desafortunadamente, no se puede mejorar tan significativamente. A pesar de ser capaz de someterse a mejoras e infusiones, el Corvian Greatknife solo puede alcanzar una escala D en destreza con una infusión aguda (a través de una gema afilada) y una escala D en Fuerza con una infusión pesada (a través de una gema pesada). Por lo tanto, aparte del refuerzo de titanita +10, sugeriría ir por un Construcción de calidad o una construcción de fuerza / destreza pura, ya que, en última instancia, querrás centrarte en los golpes críticos en lugar de usarlo como un arma independiente.

Dark Souls 3 Corvian GreatknifeDaga de los no deseados, aquellos guiados por narradores heréticos.

Arte de armas

El Corvian Greatknife viene con el arte del arma Blind Spot, que a menudo se usa contra enemigos protegidos para romper su guardia atacando desde un lado. Tenga en cuenta que la resistencia drenada en el impacto no es tan significativa como las roturas de guardia de habilidad de Stance . Por lo tanto, recomendaría que la habilidad se use cuando el oponente ya haya agotado parte de su resistencia, para asegurarse de que su guardia esté rota. Para capitalizar Blind Spot, hay un verdadero combo con el ataque ligero / pesado derecho a dos manos.

Ubicación

Gotas de Corvians en Road of Sacrifices, Farron Keep, Painted World of Ariandel y Untended Graves. Los corvianos tienen dos variantes: una que lleva el Gran cuchillo de Corvia (y lo deja caer) y otra que lleva la Gran Guadaña Corviana (y la suelta). Puedes cultivarlos en la hoguera de la Fortaleza del Pasillo o en la hoguera de la Capilla de Ariandel si tienes el DLC Cenizas de Ariandel.

Daga aguamarina

Características

La Daga Aguamarina es una daga especial que está grabada con una oración en la lengua vieja para evitar el incidente. Tal vez, como sus lores, fue un regalo de despedida dado a alguien enviado en grandes viajes. A pesar de ser una de las armas más complejas del juego, es una de las mejores dagas de Dark Souls 3, gracias a su diverso conjunto de movimientos que contiene mucho poder en un paquete engañosamente pequeño. La Daga Aguamarina se maneja como una Daga estándar en su estado base. Tiene un conjunto de movimientos de daga estándar y escala con destreza e inteligencia, pero carece de un modificador crítico alto. Sin embargo, se convierte en una bestia completamente diferente cuando se activa su arte de armas, Crystal Blade. En cualquier caso, el uso adecuado de la Daga Aguamarina requiere una inmensa habilidad y reflejos rápidos, sin embargo, dominar esta arma permitirá a su portador traer una avalancha de ataques impredecibles contra cualquier enemigo.

Actualizar

La Daga Aguamarina requiere 5 fuerzas, 14 destreza y 18 fe para manejarla correctamente. Además, viene con una escala natural de E en Fuerza y D tanto en destreza como en inteligencia. También es una de las pocas dagas en esta lista que se puede reforzar hasta +5 solo con Titanita centelleante. Aparte de eso, carece de la capacidad de ser pulido o infundido y solo puede lograr una escala máxima de C tanto en destreza como en inteligencia con el máximo refuerzo (la fuerza permanece en E). Por lo tanto, es mejor que lo coloques en una construcción de destreza o en una construcción híbrida de destreza e inteligencia.

Daga Dark Souls 3 AquamarineLa Daga Aguamarina es una de las dagas más elegantes y hermosas de esta lista.

Arte de armas

La verdadera fuerza de esta daga podría decirse que radica en su habilidad, Crystal Blade. Cuando se activa, el arma forma una delgada hoja de cristal alrededor de la hoja principal de la daga, otorgándole el alcance de un Espada recta. Además, la activación de la habilidad es sensible al contexto, pudiendo realizar ataques en ejecución, ataques continuos e incluso transformar ataques dependiendo de la acción realizada antes de usar la habilidad. En su estado transformado, es capaz de realizar cadenas de ataque con ataques débiles o fuertes consecutivos, como un arma normal.

Ubicación

Encontrado en The Dreg Heap. Después del descenso inicial de la percha de la bruja jorobada de piedra, hay un camino a la derecha que conduce más abajo, y un camino a la izquierda que conduce a una almena elevada custodiada por un caballero de la Legión Harald. El artículo se puede encontrar en un área por las escaleras detrás del Harald Knight.

Daga

Características

La daga OG, aunque decepcionante, es el ejemplo perfecto de por qué no debes subestimar un arma aparentemente "básica". Esta daga se especializa en un registro de golpes rápidos y consecutivos, además de ser bastante capaz de infligir daño extremo en ataques críticos porque tiene la corona por tener el modificador crítico más alto de todo el juego. ¡Emparejar el Anillo Hornet con una daga correctamente infundida puede matar a un oponente con una sola respuesta! Esto, por sí solo, lo coloca entre mis cinco mejores selecciones para las mejores dagas en Dark Souls 3 y la mejor daga de avispón para críticas y respuestas. Además, esto se complementa con su arte de armas que te hace lo suficientemente ágil como para abrirte camino alrededor de los enemigos para obtener puñaladas letales por la espalda.

Actualizar

La Daga viene con los requisitos de luz de 5 fuerza y 9 destreza. Además, viene con una escala natural de E en Fuerza y C en destreza, lo que ya le da un muy buen comienzo. Además de ser reforzada con titanita, este chico malo puede encajar en varias construcciones diferentes debido a su afinidad con la mayoría de las gemas. Con una infusión aguda (a través de una gema afilada), logra una asombrosa escala de nivel S en destreza, así como un nivel A en su escala de fuerza si se somete a una infusión pesada (a través de gemas pesadas). No olvidemos que también puede lograr una escala S en inteligencia con una simple infusión (vía gema simple) y en fe con una bendita infusión (vía gema bendita), convirtiéndola en la mejor daga de Dark Souls 3 por un Construcción de mago. Por último, si está buscando maximizar su daño crítico, ¡una infusión oscura (a través de la gema oscura) le serviría bien!

Daga Dark Souls 3¡Ordinario, pero dominado!

Arte de armas

La daga viene con arte de arma Quickstep. Hace que tu jugador "corra" en lugar de rodar, lo que permite movimientos rápidos, que colocan al personaje detrás de los enemigos con facilidad. Mientras tenga FP, tiene marcos de invulnerabilidad durante este ataque. Tenga en cuenta que el quickstepping utiliza un poco menos de resistencia que un rol normal y sigue siendo completamente funcional mientras se carga entre el 70 y el 100% del equipo, donde de lo contrario tiene un rollo gordo. Ir por encima del 100% de carga del equipo hará que quickstep no funcione.

Ubicación

Se puede comprar por 300 almas de Shrine Handmaid (por lo que es la mejor daga comprada a la doncella en Dark Souls 3). Aparte de eso, es abandonado por el Hueco Asesinos empuñando una daga usando cuchillos arrojadizos en el Alto Muro de Lothric. Estos son enemigos rápidos, listos para esquivar o bloquear, mientras que pueden venir por detrás en cualquier momento. Sin embargo, su tiempo para matar es convenientemente bajo debido a su mala defensa.

Cuchillo de bandido

Características

Similar a la Daga Rotten Ghru, The Bandit's Knife manifiesta la sinergia entre dagas y efectos auxiliares: debido a su rápida velocidad de ataque, las dagas son una de las mejores armas para infligir efectos auxiliares. Sacrifica parte del gran daño crítico de las dagas explícitamente para proporcionar acumulación de sangrado. Esto lo convierte en una excelente opción para pulir con Carthus Rouge o infundir con una gema de sangre, clasificándola mucho más alta que otras dagas en mi lista de las 3 mejores dagas de Dark Souls. Al igual que con sus encarnaciones anteriores, los cortes rápidos pueden desangrar rápidamente a los oponentes con poco riesgo para el portador. La habilidad del arma aumenta aún más esto, Quickstep, que permite al portador entrar y salir del rango de golpeo o esquivar ataques que pueden ser difíciles de atravesar para construir un estado contra oponentes que son demasiado agresivos para ser combinados.

Actualizar

El cuchillo del bandido requiere 6 fuerza y 12 destrezas para manejar adecuadamente. Viene con una escala natural de D tanto en fuerza como en destreza, así como un sangrado auxiliar natural de 30 puntos. Además, se puede reforzar e infundir/pulir, una propiedad dual que no se verá tan a menudo en esta lista de las 3 mejores dagas de Dark Souls. En primer lugar, con un refuerzo de +10, logra un daño físico de 158, que se puede aumentar aún más en función de la construcción en la que lo coloque: las opciones en ese sentido son bastante versátiles. Logra una escala B en Fuerza con una infusión pesada (a través de una gema pesada), y una escala B en destreza con una infusión aguda (a través de una gema afilada). Por lo tanto, puede encajarlo fácilmente en una construcción física o de calidad pura. De lo contrario, si está interesado en capitalizar su sangrado auxiliar picante, ¡una infusión de sangre funcionaría muy bien!

Dark Souls 3 El cuchillo del bandidoUna espada corta ancha de un solo filo.

Arte de armas

El cuchillo del bandido viene con el arte del arma Quickstep. Hace que tu jugador "corra" en lugar de rodar, lo que permite movimientos rápidos, que colocan al personaje detrás de los enemigos con facilidad. Mientras tenga FP, tiene marcos de invulnerabilidad durante este ataque. Tenga en cuenta que el quickstepping utiliza un poco menos de resistencia que un rol normal y sigue siendo completamente funcional mientras se carga entre el 70 y el 100% del equipo, donde de lo contrario tiene un rollo gordo. Ir por encima del 100% de carga del equipo hará que quickstep no funcione.

Ubicación

El cuchillo del bandido es el equipo de partida para el Clase Thief. También es vendido por Greirat of the Undead Settlment o por Shrine Handmaid después de dar las cenizas de Greirat por 1.500 almas.

Arpa

Características

El arpa es una de las mejores dagas de Dark Souls 3: tiene un cuerpo considerable en forma de hoz que sirve como herramienta de un trabajador en el asentamiento de muertos vivientes, es decir, para desmembrar cadáveres. El borde afilado está en el interior del arma, diseñada para cortar y tirar, lo que permite un buen daño contra enemigos protegidos. A pesar de tener el conjunto de movimientos de daga promedio, como cortes horizontales, ataques rápidos de empuje y puñaladas hacia abajo, entre otras cosas, el Arpa, al igual que las katanas, puede aturdir con su ataque ligero derecho. Esto representa R1 en Playstation y RT en Xbox, por cierto. Además, lo que es único acerca de Quickstep en el caso de esta arma es que se puede utilizar principalmente para disminuir los marcos de recuperación de cualquier ataque.

Actualizar

El arpa requiere 8 fuerza y 10 destreza para manejarlo correctamente. Además, viene con una escala natural de E en Fuerza y C en destreza, los cuales se pueden mejorar significativamente con la ayuda de ciertas infusiones. Además del refuerzo de titanita +10, puede encajarlo en su construcción física o de calidad común, ya que logra una escala A en Fuerza con una infusión pesada (a través de una gema pesada) y una enorme escala S en destreza con una infusión aguda (a través de una gema afilada). Sin embargo, si estás buscando algo aparte de los valores de alto daño, esta arma es bastante versátil. Logra 52 hemorragias auxiliares con una infusión de sangre a través de gemas de sangre (lo que facilita la penetración de escudos y armadura) y 58 veneno auxiliar con una infusión de veneno a través de posion gem!

Arpa Dark Souls 3¡El arpa en plena acción!

Arte de armas

El Harpe viene con el arte del arma Quickstep. Hace que tu jugador "corra" en lugar de rodar, lo que permite movimientos rápidos, que colocan al personaje detrás de los enemigos con facilidad. Mientras tenga FP, tiene marcos de invulnerabilidad durante este ataque. Tenga en cuenta que el quickstepping utiliza un poco menos de resistencia que un rol normal y sigue siendo completamente funcional mientras se carga entre el 70 y el 100% del equipo, donde de lo contrario tiene un rollo gordo. Ir por encima del 100% de carga del equipo hará que quickstep no funcione.

Ubicación

Dejado caer por Red Eyed Peasant Hollow en Undead Settlement (más fácilmente cultivado desde la hoguera del Puente en Ruinas, ya sea retrocediendo todo el camino por las escaleras más allá del Evangelista, o dentro de la choza más allá del abedul blanco). Si eres lo suficientemente rápido, una sola moneda oxidada durará lo suficiente como para matar a ambos campesinos Hollows cerca de la hoguera del Puente en Ruinas. Se recomienda comenzar con el que está dentro de la choza antes mencionada, ya que primero debes matar al campesino que vigila la puerta.

Brigand Twindaggers

Características

Ahora llegamos a lo que se acuerda comunalmente como la mejor de las mejores dagas en Dark Souls 3: las Brigand Twindaggers, que son la única arma de daga de doble empuñadura en el juego. Estas dagas emparejadas son las armas preferidas de los bandidos de una tierra lejana, ¡y por una buena razón! Sus ataques de luz increíblemente rápidos de la mano principal se pueden seguir con su arte de arma Quickstep para tácticas de golpear y correr increíblemente eficientes o con un ataque ligero fuera de la mano que crea un verdadero combo para un excelente daño adicional. Dado su fuerte conjunto de movimientos y su alta afinidad con la estadística de destreza en términos de escala, es seguro decir que estas dagas son más ideales cuando se ajustan a una construcción centrada tanto en la movilidad como en la salida de daño. Si te sientes aventurero, también puedes darle una bofetada o un golpe de veneno, y hará un excelente trabajo al sacar blindado o Blindado pesado ¡Enemigos!

Actualizar

Dado lo fuertes que son estas dagas emparejadas, es bastante razonable que tenga un requisito estadístico de 10 fuerza y 18 destreza. Además, viene con un requisito estadístico de D tanto en fuerza como en destreza. Además de su refuerzo regular de titanita, esta arma también es capaz de someterse a mejoras e infusiones, aunque sus opciones son bastante limitadas en ese sentido. Si bien podría encajarlo en una construcción de fuerza / calidad, o incluso en una construcción de sangre / veneno, mi recomendación sería encajar en una construcción de destreza pura. Logra una escala A en destreza con infusión aguda (a través de gemas afiladas), poniendo su daño base +10 en la friolera de 120, lo que la convierte en la mejor daga para PvP.

Dark Souls 3 Brigand TwindaggersBrigand Twindaggers – las dagas no son viables en este juego, dijeron...

Arte de armas

El Brigand Twindaggers viene con arte de arma Quickstep. Hace que tu jugador "corra" en lugar de rodar, lo que permite movimientos rápidos, que colocan al personaje detrás de los enemigos con facilidad. Mientras tenga FP, tiene marcos de invulnerabilidad durante este ataque. Tenga en cuenta que el quickstepping utiliza un poco menos de resistencia que un rol normal y sigue siendo completamente funcional mientras se carga entre el 70 y el 100% del equipo, donde de lo contrario tiene un rollo gordo. Ir por encima del 100% de carga del equipo hará que quickstep no funcione.

Ubicación

Encontrado en el Camino de los Sacrificios, en un cadáver detrás de donde aparece la loca. También puedes encontrar el Brigand Set en este cadáver, ¡perfecto para un cosplay completo!

Preguntas frecuentes sobre Daggers In Dark Souls 3

¿Cuál es la mejor daga para las ejecuciones de respuesta y puñalada por la espalda?

Las ejecuciones de Riposte y Backstab son lo que llamamos "ataques críticos" donde el modificador de estadísticas críticas de tu arma juega un papel importante. Se puede realizar una respuesta en un objetivo que ha tenido un ataque parado, o se ha roto la guardia debido a que la resistencia se agota por completo mientras se protege con un escudo. Por otro lado, las puñaladas por la espalda son relativamente fáciles de aterrizar y se pueden realizar en el objetivo si son atacadas por detrás. La mejor daga para maximizar dicho daño tiene que ser la daga estándar, que lleva la estadística de modificador crítico más alta del juego. ¡Póngalo en su mano derecha con un Anillo Hornet y será enemigo de un solo disparo en respuestas!

¿Por qué Chaos Dagger es la mejor daga en Dark Souls 3?

La Daga tiene la estadística de modificador crítico más alta en Dark Souls 3, lo que la convierte en una amenaza absoluta cuando se trata de daño infligido por puñaladas por la espalda y respuestas. Se argumenta que es la mejor daga en Dark Souls 3 debido a su potencial para disparar a la mayoría de los enemigos con una sola respuesta (si se optimiza para ese resultado). Una de las formas más comunes de lograr esta capacidad dominada es a través de una infusión de Caos a través de una gema de Caos, que aumenta significativamente su estadística de modificador crítico. Junto con el Hornet Ring, la Daga del Caos es una de las mejores dagas para críticas y respuestas en Dark Souls 3.

¿Por qué nadie usa la Daga Parry?

La Daga Parry sobresale exactamente en lo que su nombre implica: parrying. Aparte de eso, en lo que respecta a la producción de daño y otras estadísticas, palidece en la comparación de la mayoría de las dagas. Por lo tanto, no es utilizado con tanta frecuencia por los jugadores tanto en PvP como en PvE, ya que simplemente no es tan viable en combate cuerpo a cuerpo, solo aquellos que están familiarizados con las artes del parrying pueden apreciarlo.

¿Cómo se equipa una daga en Dark Souls 3?

Presione el botón de inicio y aparecerán cinco opciones: Equipo, Inventario, Estados, Mensaje y Sistema. Dirígete al menú Equipo y aquí es donde verás varias ranuras diferentes. Navegue a las dos filas en la parte superior derecha: la primera fila indica tres ranuras para armas para diestros, mientras que la segunda fila indica tres ranuras para armas zurdas. Las dagas se pueden equipar con cualquier mano, así que simplemente entra en cualquiera de las seis ranuras, selecciona la daga de tu elección y ¡listo!

¿Dónde conseguir Parry Dagger en Dark Souls 3?

Unbreakable Patches vende la Daga Parry por 2000 almas después de haberlo reclutado en la torre del Santuario Firelink.

¿Cuál es la mejor daga en Dark Souls 3?

Mientras que "mejor" es un término relativamente amplio que es subjetivo para cada jugador, dependiendo de su estilo de juego y objetivo general. Sin embargo, a fin de cuentas, los Brigand Twindaggers tienen que ser las mejores dagas en Dark Souls 3. Vienen con un conjunto de movimientos aterrador que puede abrumar fácilmente a tus enemigos, en parte debido a su increíble velocidad de ataque ligero. Además, cualquier ráfaga de ataques se puede seguir con su arte de arma Quickstep, para tácticas de golpear y correr increíblemente eficientes, o con un ataque ligero fuera de la mano que crea un verdadero combo para un buen daño adicional.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir