Descubre cómo desbloquear todos los logros en Crisis Core Reunion

09/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es un juego de rol de acción ficticio. El juego original fue lanzado en 2007. Esta "Reunión" está remasterizada, y cubriremos todos los logros del juego.

Índice
  1. Logros en el núcleo de crisis
  2. Palabras de clausura

Logros en el núcleo de crisis

A continuación se muestra la lista de logros que puedes desbloquear en el juego, junto con el Trofeos que ganarás al finalizar.

Logro desbloqueado
Logro desbloqueado

Logros Trofeos Método para desbloquear
Soldado de leyenda Oro Tienes que completar el juego en modo difícil para obtener este logro.
Ven a buscarlo Bronce Gana una batalla por primera vez.
Demuéstrame tu honor Bronce Realiza un break de límite (es una mecánica de juego) para lograrlo.
Got Materia Fusion Down Bronce Realiza Materia Fusion (combinando dos Materias en una para fortalecer la existente) por primera vez.
Dominado Plata Inflige 99.999 de daño a un enemigo, y este logro es tuyo.
Colector de salto de límite Bronce Obtén todas las imágenes DMW disponibles en el juego.
Cazador de cascadas Bronce En el capítulo 9, recoge los diez cofres que bajan por la cascada en la región de las colinas de Gongaga después de luchar contra los enemigos.
Zack el francotirador Bronce Mientras juegas al Capítulo 9, usa el francotirador para matar a todos los robots mientras vas al fondo de la colina, y no dejes escapar a ninguno de ellos.
Objeto inamovible Bronce Durante el capítulo 6, derrota a los 30 enemigos mientras juegas el minijuego antes de que lleguen a la puerta en Defensa del Perímetro de Junón.
Campeón de sentadillas de Shinra Bronce En la etapa inicial del Capítulo 5, venció a todos los soldados en un desafío de sentadilla en la prueba de aptitud física.
Divino Bronce En el Capítulo 4, recoge las 20 Materias en 15 segundos para obtenerlas.
Maestro Infiltrado Bronce Mientras juegas al Capítulo 5, infíltrate en las instalaciones de excavación sin que nadie te vea.
¡Bingo! Bronce En el área de Slums Market en el Capítulo 4, adivina el número de niños mientras juegas el juego de adivinanzas numéricas con el niño. La estimación del número debe ser exacta.
Master Blender Bronce Mientras juegas al minijuego en el paraíso de las compras en el capítulo 4, mezcla el perfume con la cantidad perfecta de aceite.
Soldado Slicin' Bronce En el capítulo 2, corta cada proyectil de Shinra que se cruce en tu camino mientras juegas al minijuego de corte de cohetes.
Abreequipajes Bronce Mientras juegas al Capítulo 10, lograrás esto abriendo el camino a la Jaula de Atado después de luchar contra los enemigos.
Experto en Siete Maravillas Bronce Aprende las siete maravillas de Nibelhem descubiertas mientras juegas a través de diferentes capítulos.
Salvador del Club de Fans Bronce Evita que los clubes de fans se separen y ayúdalos a unirse.
Némesis de Wutai Bronce Localiza y atrapa a los seis Espías Wutai que se han infiltrado en Midgar. Puedes hacer este logro en cualquier momento mientras juegas el Capítulo 5 y más tarde también hasta el momento en que dejes Midgar.
Celular Raider Bronce Durante el Capítulo 4, veal piso 67 del Edificio Shinra, toma las llaves de las celdas y asalta todas.
De valor significativo Bronce En el capítulo 4, da todas las respuestas correctas a las preguntas de Hojo para ser considerado un "miembro soldado de valor significativo" por él, y obtendrás este logro.
Restauración precisa Bronce Mientras juegas al Capítulo 4, alcanza el 100% en el dispositivo Mako Power Recovery. Esto se hace presionando el botón X / Y después de exactamente 5 segundos después de que comience la cuenta regresiva.
Soldado de primera clase Bronce En el capítulo 3, habla con el profesor Hojo en la sala de entrenamiento y derrota a todos los oponentes en la pelea de realidad virtual.
El héroe de todos Bronce En el capítulo 3, salva a las 3 personas que piden ayuda en medio del asalto al edificio Shinra.
Tesoros de Banora Bronce Después de jugar el minijuego de misiles en el capítulo 2, examina todos los objetos en el suelo de nuevo y llega a la casa de Angeal antes de que se acabe el tiempo.
Maestro minero de piedra Mako Bronce : En el capítulo 2, vaya a la sala de Materia y hable con el investigador. Recoge y da todas las Piedras Mako al investigador completando las misiones "M8-2" recién desbloqueadas para evitar que la Sala de Materia se cierre.
Aficionado al Club de Fans Bronce Únete a cada club de fans para obtener este logro.
Equipos Genji Plata Recoge todo el equipo Genji llamado Genji Helm, Genji Gloves, Genji Armour y Genji Shield mientras recorres varias partes del juego.
Completador de correo Bronce Recibir correo de todos los remitentes
Completador de tienda Bronce Desbloquea todas las tiendas del juego.
Mi legado viviente Platino Desbloquea todos los demás logros para obtener este logro.

Logros generales

Logros de progreso

Misiones completadas (25%) Bronce Completa el 25% de las misiones
Misiones completadas (50%) Bronce Completa el 50% de las misiones
Misiones completadas (75%) Bronce Completa el 75% de las misiones.
Finalista de misiones Oro Completa todas las misiones.
DMW Master Plata Alcanzar el 100% de progreso en Digital Mind Wave (DMW) para lograrlo.

Logros de progresión

Logros secretos

Algunos logros no se mencionan en el registro de logros del juego. La mayoría son solo logros de progreso, mientras que el resto se logra haciendo ciertas tareas. Estos se enumeran a continuación:

Abraza tus sueños Bronce Borrar el "Prólogo" misión para conseguir este logro.
Héroe de la Guerra Wutai Bronce Durante el capítulo 1, cuando llegues al fuerte, gana los 16 encuentros con los enemigos, incluidos los ocultos, antes de abandonar el área.
Midgar lleno de flores Plata Durante varios capítulos del juego, recoge todas las partes de los carros de flores haciendo diferentes tareas, y dáselos a Aerith en la Iglesia en el capítulo 7 después de haber construido los 3 carros de flores. Obtendrás este logro.
Buena combinación para Aerith Bronce Durante el Capítulo 4, trabaja para aumentar el afecto con Aerith haciendo ciertas tareas, repetidamente, si es necesario, para elevarlo a un alto nivel. Después de que se complete la sección de mercado, la tendrá.
Regla Divina Rota Oro Después de haber hecho todas las misiones, un oponente llamado Minerva se desbloqueará. Lucha y derrótala, y este logro es tuyo.
Él no nos traicionaría Bronce Complete el Capítulo 1 para este logro.
No somos monstruos Bronce Capítulo completo 2
Los ángeles sueñan con una cosa Bronce Complete el capítulo 3 para obtenerlo.
¿A dónde fueron todos? Bronce Capítulo 4 completo.
Protege tu honor de soldado Bronce Complete el Capítulo 5 para lograr esto.
¿Realmente murió el génesis? Bronce Completa el capítulo 6 para obtener este logro.
Puede que haya abandonado a Shinra Bronce Complete el Capítulo 7 para lograr esto.
Vendré a visitar: Bronce Capítulo 8 completo.
Todos seremos héroes Bronce Complete el capítulo 9 para obtenerlo.
Gracias a ti, Zack Plata Completa el capítulo 10 para obtener este logro.

Logros secretos

Victus XMR EspecificacionesEncuentra la mejor construcción de clase Victus XMR en Warzone 2

Palabras de clausura

Los logros, especialmente los secretos, son bastante fáciles de perder. Si te gustan las misiones secundarias y quieres explorar los juegos al máximo, gana Logros seguramente será tu objetivo junto al principal argumento.

Los hemos enumerado en este artículo para que no los omita accidentalmente y se pierda el progreso de los logros.

Echa un vistazo: Crisis Core Reunion: Guía de todos los vagones de flores

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información