Encuentra la mejor construcción de clase Victus XMR en Warzone 2

09/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Victus XMR se coloca en la categoría de rifle de francotirador en Call of Duty Battle Royale Warzone 2. Debido al extraordinario daño del Victus XMR en los mapas de largo alcance, se ha clasificado en la parte superior de la categoría de rifle de francotirador en la Weapons Tier List de Warzone 2. El Victus XMR es altamente efectivo en mapas de largo alcance como AL-Mazrah en Call of Duty Battle Royale warzone 2 debido a su alta velocidad de bala, gran alcance de daño y el menor tiempo para matar. Puedes derrotar fácilmente a tu enemigo mientras usas el Victus XMR Warzone 2.

Victus XMR EspecificacionesVictus XMR Especificaciones Detalles

Victus XMR es un De una sola vez francotirador fusil. Solo se requiere una bala para matar al enemigo con un solo disparo en la cabeza. El daño de un solo disparo de Victus XMR es el factor más alto que lo convierte en el arma más poderosa de Warzone 2. Esta guía lo llevará a la mejor construcción de clase Victus XMR con los paquetes y equipos de beneficios.

Puntos clave

  • Call of Duty Battle Royale Warzone 2 tiene muchas opciones para armas.
  • Victus XMR es un mortal rifle de francotirador de un solo disparo en Warzone 2.
  • Debido a su gran rango de daño y la velocidad de bala más alta, es el francotirador más dominado.
  • Mediante el uso de la Mejor equipamiento para el Victus XMR con los accesorios más adecuados, puedes dominar fácilmente a tu enemigo.

Nota: Esta es una guía completa sobre la mejor construcción de clase Victus XMR. Como saben, la mejor construcción de clase para cualquier arma está directamente relacionada con sus mejores accesorios. Por lo tanto, debe visitar nuestro Mejor Victus XMR Mejor Equipamiento guía, que contiene los accesorios más adecuados para el Victus XMR.

Además, cuando se usa con la mejor construcción de clase para el Victus XMR, los mejores accesorios te convertirán en el enemigo más peligroso en Call of Duty Battle Royale Warzone 2.

Índice
  1. Warzone 2 Victus XMR Clase Build
  2. Paquete de beneficios
  3. Secundaria: 50 GS
  4. Táctico
  5. Letal
  6. Conclusión

Warzone 2 Victus XMR Clase Build

El Victus XMR es altamente efectivo debido a su gran daño de un solo disparo en mapas de largo alcance. Al equipar los accesorios perfectos para el mejor equipamiento de Victus XMR, puedes dominar a tu enemigo rápidamente. Si desea golpear un tiro en la cabeza nítido, puede usar la mejor construcción de clase Victus XMR con paquetes y equipos de beneficios como se explica a continuación:

Imagen sin enlazar NFSObtén soluciones alternativas a los problemas, bloqueos y errores en NFS Unbound
  • Paquete de beneficios: Especialista en armas / Recon
  • Secundaria: 50 GS
  • Táctico: Visor Scope / Granada señuelo
  • Letal: Claymore / Cuchillo arrojadizo

Paquete de beneficios

Paquete Recon Perk

Primero discutamos el Perk Package-Recon. Podrás acceder a este paquete de beneficios al alcanzar el nivel 1. El paquete de reconocimiento es muy recomendable, que tiene las siguientes ventajas:

  • Doble Tiempo
  • Rastreador
  • Centro de atención
  • Birdseye

Discutiremos cada uno de estos beneficios en consecuencia.

Paquete Recon PerkEl paquete Victus XMR Recon Perk Warzone 2

Doble Tiempo

El primer beneficio ofrecido por el paquete Recon Perk es el Double Time Perk. La ventaja de Double Time aumentará tu velocidad de sprint a un nivel tan increíble que alcanzarás rápidamente a tu enemigo. Esta ventaja también proporcionará un incremento en el movimiento de agacharse acostado, lo cual es bastante útil ya que el enemigo no puede apuntarte fácilmente.

La ventaja de Double Time aumentará tu velocidad de sprint al doble de lo normal, lo cual es una característica extraordinaria. Esta ventaja también se ve favorecida por el accesorio de stock perfecto que es la acción XRK Rise 50, que se elige para la mejor carga de Victus XMR. Hemos explicado las características del stock en el Mejor carga de Victus XMR, Puedes comprobarlo allí. Este stock también aumenta la velocidad de sprint y agachado en corto, lo que será ayudado aún más por el beneficio de doble tiempo.

Por lo tanto, este beneficio jugará un papel importante en el paquete Recon Perk. El paquete de reconocimiento es el requisito para la construcción de la mejor clase de Victus XMR.

Rastreador

Ahora, el siguiente beneficio en el paquete de beneficio de reconocimiento es el beneficio de rastreador que puede ayudar a vencer al enemigo fácilmente. La ventaja del rastreador es la más útil en la construcción de la clase Victus XMR, ya que te informa sobre los pasos dejados atrás del enemigo. Puedes seguir fácilmente a tu enemigo a sus ubicaciones secretas con la ayuda de un beneficio de rastreador. Puedes robar muertes fáciles rastreando las huellas enemigas con la ayuda de esta ventaja.

Además, además de proporcionar los pasos del enemigo, la mejor ventaja de esta ventaja es que no muestra un marcador de muerte en el mapa para el enemigo triturado por ti. Esto proporcionará algunos beneficios adicionales ya que el enemigo no podría rastrear su ubicación.

La ventaja del rastreador aumentará tu ventaja si usas un supresor con tu arma. El supresor suprimirá el sonido del arma y serás un fantasma para el enemigo al usar la combinación de esta ventaja de rastreador y supresor . Esta ventaja jugará un gran papel en la creación del mejor paquete de beneficios para el Victus XMR necesario para el Victus XMR Best Class Build Warzone 2.

Centro de atención

El tercer beneficio ofrecido por el paquete Recon Perk es el beneficio Focus. Este beneficio le proporcionará un control adicional sobre la contención de la respiración mientras apunta hacia abajo. Ahora, esto actuará como control del retroceso vertical. Después, tienes un enfoque firme en tu enemigo y puedes golpear al enemigo bruscamente sin ninguna perturbación.

El beneficio Focus también disminuirá el efecto de estremecimiento, que es un gran apoyo en este paquete de beneficios. Este beneficio tiene una fuerte relación con el Corvus Responder Guard. Como el guardia de respuesta Corvus también hace el mismo fenómeno, puede aumentarlo utilizando el beneficio Focus.

Para obtener la guía sobre Corvus Responder Guard, puede visitar nuestra guía sobre el Victus XMR Best Loadout. Hemos explicado completamente los mejores archivos adjuntos en esa guía, que le serán muy útiles al elegir los paquetes de beneficios.

Victus XMR Armas Seleccionar menúVictus XMR en Warzone 2.0 (Instantánea de VeryAliGaming)

Birdseye

Por último, pero no menos importante, el beneficio en el paquete de reconocimiento es el beneficio Birdseye. Birdseye ofrece una dirección de cara al enemigo cuando lo detectas en tu radar usando los pings de radar generales. Esto también se puede hacer mediante el uso del UAV. La razón principal para seleccionar esta ventaja es que te mantendrá actualizado sobre las ubicaciones enemigas y te proporcionará cobertura adicional por detrás.

Birdseye no es tan importante en este paquete de beneficios como proporciona una pequeña ventaja que no es nuestra preocupación. Puedes optar por las granadas tácticas y letales junto con este beneficio. Te guiaremos sobre las granadas letales en breve.

Además, los mejores accesorios para Victus XMR son cruciales para la mejor construcción de clase de Victus XMR. Para el mejor uso de este rifle de francotirador, debes ponerte los mejores accesorios y usar los mejores paquetes y equipos de beneficios. Por lo tanto, hemos explicado los mejores archivos adjuntos del Victus XMR en una guía completa separada, "La mejor carga de Victus XMR." Además, los mejores paquetes mejorarán la eficiencia de Victus XMR con los mejores accesorios adecuados.

Especialista en armas

El siguiente paquete de beneficios es el paquete de beneficios de especialista en armas. Puedes desbloquear esta ventaja alcanzando el nivel 1. Este paquete de beneficios proporciona los siguientes beneficios:

  • Overkill
  • Brazo fuerte
  • Spotter
  • Superviviente

Analicemos brevemente cada una de estas ventajas.

Overkill

El primer beneficio en este paquete de beneficios es Overkill. Esta es la ventaja básica proporcionada por la ventaja especialista en armas. Al usar esta ventaja, puedes elegir tu arma principal como arma secundaria y puedes hacer cambios en consecuencia. Esta es la mayor ventaja de esta ventaja que puedes usar tu arma principal como arma secundaria, lo cual es una gran ventaja para la clase de rifle de francotirador.

Brazo fuerte

El segundo beneficio en este paquete de beneficios es el Brazo Fuerte. El propósito básico para elegir este beneficio es que te permitirá lanzar tu equipo con una mayor fuerza a una mayor distancia. El brazo fuerte te ayuda a lanzar tus granadas tácticas y letales más allá del alcance normal. Esto será una adición a tu paquete de beneficios especializados en armas.

Spotter

La tercera ventaja en el paquete de ventajas Especialista en armas es el Observador. El observador es el beneficio principal en este paquete de beneficios. Te permitirá ver el equipo enemigo sin ser encontrado, que es la ventaja más fuerte en Call of Duty Battle Royale Warzone 2. Al conocer el equipo enemigo, puedes tomar la decisión de encontrarlo o no.

El observador te permitirá ver al enemigo a través de la pared. Actuará como un truco, ya que puedes ver tu equipo enemigo sin moverte por el campo. La ventaja de observador también te permitirá hackear algunos equipos enemigos. Será una gran ventaja en el campo de batalla.

La ventaja de observador es la mejor en el paquete de ventajas de especialista en armas, ya que te permitirá controlar tu equipo enemigo y te protegerá de ser derrotado porque tomarás tu decisión en consecuencia.

Superviviente

La última ventaja en el paquete de ventajas de especialista en armas es el Superviviente. Este beneficio te pondrá en la última ronda por salvarte de ser derrotado. Tendrás la última oportunidad de volver más fuerte con esta ventaja, ya que te proporcionará la capacidad de revivir una vez que hayas completado el juego.

Profundizando en la guía detallada sobre The Victus XMR Best Class Build, debes conocer los mejores accesorios para el rifle de francotirador. Por lo tanto, puede encontrar los mejores archivos adjuntos en la mejor carga de Victus XMR.

Secundaria: 50 GS

Luego viene el secundario que es 50 GS. Puedes desbloquear este secundario alcanzando el nivel 13. La 50 GS es la mejor opción para la secundaria junto con la Victus XMR, ya que te ayudará en peleas a corta distancia.

50 GS en Warzone 250 GS en el lobby de Warzone 2

La 50 GS es una pistola en Call of Duty Battle Royale. Puedes elegir esta arma como secundaria en tu equipamiento. El 50 GS es un gran apoyo para el Victus XMR en peleas de corto y medio alcance. Puedes matar a tu enemigo en solo dos disparos de 50 GS. El rango de daño efectivo y la mayor tasa de disparo entre el arma secundaria la convierten en el arma más fuerte en la carga secundaria.

Puedes dominar fácilmente a tu enemigo a corta distancia usando el 50 GS, ya que su daño efectivo aumentará al disminuir la distancia entre el arma y el enemigo. También puedes derribar a tu oponente con un solo disparo de 50 GS si se trata de un tiro a la cabeza agudo. Por lo tanto, el GS 50 es la mejor arma secundaria para usar con el Victus XMR debido a su daño mortal a corta distancia.

50 GSPistola 50 GS en el menú Warzone

La GS 50 tiene 7 rondas del cargador con 14 reservadas. Utiliza la munición sobrepresionada de pistola 0.50 que es mortal cuando se trata de corta distancia.

También hay otra opción disponible para usted, que es la pistola automática X13. También puedes seleccionar esta arma, pero no es muy poderosa en comparación con la 50 GS a corta distancia. Por lo tanto, la 50 GS es la mejor opción en la secundaria.

X13X13 Auto en Warzone 2 Menú

Táctico

Luego viene la categoría táctica. Puedes optar por el visor o la granada señuelo según tu gusto. El visor estará disponible para usted en el nivel 1. Para desbloquear la granada señuelo, debes alcanzar el nivel 19.

Si quieres ir en un estilo normal, puedes elegir que el alcance del observador sea útil mientras compites con el enemigo a distancia. Le permitirá hacer zoom en la imagen o verla con una resolución mayor. Por lo tanto, una buena táctica para ser utilizada.

Ámbito de SpotterAlcance de Spotter en Victus XMR Warzone 2

Si quieres una táctica especial, la granada señuelo es la mejor opción. La granada señuelo es la mejor opción para el equipo táctico, ya que puede estimular una señal de radar y también puede estimular los disparos, lo que puede confundir al enemigo.

Señuelo GernadeSeñuelo Gernade en Warzone 2

Todavía puedes usar las granadas habituales en equipos tácticos como granadas de aturdimiento, granadas de destello y granadas de fragmentación también. Depende completamente de usted qué tipo de carga desea, puede hacer su paquete de beneficios en consecuencia.

Gas GernadeGermana de gas en la zona de guerra 2

Letal

El siguiente en el paquete de beneficios y equipo es letal. Puedes elegir tu letal y táctico según el estilo de juego que desees. Puedes elegir claymore o cuchillo arrojadizo en la categoría letal.

Claymore te lleva a la jugabilidad explosiva que puede arruinar al enemigo en un rango extremadamente corto. Puedes desbloquear esto alcanzando el nivel 25. Puede ser un equipo letal útil cuando se usa en la situación en consecuencia.

El cuchillo arrojadizo también es una pieza de equipo letal mortal que puede cortar la cabeza de tu enemigo y hacer que sufra cuando se trata de su alcance. Puedes desbloquear este equipo letal alcanzando el nivel 44.

Cuchillo arrojadizoCuchillo arrojadizo en warzone 2

Heartbeat Sensor es otra opción disponible para equipos tácticos y letales. Esto te ayudará a determinar el número de enemigos que se esconden en un lugar secreto. Esto se puede usar con la mina Proximity de la misma manera.

Hemos explicado el mejor equipo táctico y letal para usar con el Victus XMR. Todavía puede hacer su selección de acuerdo con su estilo. Puedes visitar Call of Duty Battle Royale Warzone 2 para obtener más equipo letal y táctico.

Además, sería mejor si tuvieras esto en cuenta; esta es una guía completa de la mejor construcción de clase Victus XMR. Si está buscando los mejores accesorios para el rifle de francotirador, puede visitar nuestra guía en "La mejor carga de Victus XMR." Además, las mejores extensiones son vitales para los mejores paquetes de beneficios.

Conclusión

Esta guía resume completamente el Victus XMR Best Class Build Warzone 2 con los paquetes de beneficios y el equipo. Te hemos explicado el mejor secundario que es 50 GS para usar en la carga junto con el Victus XMR en las peleas de corto alcance. Si desea que el Victus XMR tenga la mejor construcción de clase, puede usar los paquetes de beneficios mencionados anteriormente con el equipo.

Como saben, el Victus XMR Best Class Build Warzone 2, con los paquetes de beneficios y el equipo, está directamente relacionado con el Mejor Victus XMR Loadout Warzone 2. Puedes visitar nuestra guía sobre el mejor Victus XMR Loadout Warzone 2.

Además, si desea tener los mejores paquetes de beneficios para algunas otras armas, puede consultar nuestras guías en Los mejores paquetes de beneficios de Warzone 2el La mejor compilación de RPK con paquetes de beneficios, Warzone 2 MCPR-300 mejor carga con el Los mejores paquetes de beneficios MCPR-300, y el mejor construcción M4 con paquetes de beneficios.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información