Encuentra la mejor clasificación de artes de combate en Sekiro: Shadows Die Twice

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Sekiro permite a los jugadores usar una amplia variedad de arte de combate que puede cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Cuanto más sepas cómo o cuándo usar estas artes de combate depende de lo bueno que seas en el juego.

From Software volvió a lo básico en Sekrio. Reemplazaron los elementos RPG de Bloodborne e hicieron uno de los sistemas de combate más fluidos y receptivos en la memoria reciente.

Índice
  1. Sekiro Mejor Arte de Combate

Sekiro Mejor Arte de Combate

La guía de hoy echará un vistazo al Mejor Arte de Combate de Sekiro y los clasificará de peor a mejor, según mi experiencia, por supuesto.

Después de volver a jugar el juego varias veces, descubrí que algunas de las artes de combate son mejores que otras. Algunos son más viables en ciertos escenarios y contra varios jefes. Lo que los hace aún mejores es la cantidad de versatilidad que agrega a su repertorio. Este artículo puede contener spoilers, así que pisa shinobi con cuidado; Usted ha sido advertido.

La Cruz Ashina

Sekiro Mejor Arte de Combate
Cruz de Ashina

Este es el desbloqueo final en el árbol de Ashina Arts. Envaina la espada de Sekiro antes de atacar dos veces con inmensa velocidad. Este arte de combate puede hacer una cantidad razonable de daño además de tambalear a los enemigos, pero eso es todo. La desventaja es que cuesta dos emblemas espirituales y el rango es insignificante. La peor parte es que Sekiro no puede desviar o bloquear los ataques enemigos una vez que haces este ataque. Desbloqueas esto alrededor de la parte de mitad del juego, por lo que en ese momento, no es tan viable como otras artes de combate, especialmente si consideras el costo del emblema Spirt.

Huelgas de oración

Sekiro Mejor Arte de Combate
Sekiro vs Corrupto Monje

Descubre el mejor diseño de línea de suministro de Fallout 4: asentamiento y mapa

Sekiro golpea al objetivo implacablemente, y como no se puede desviar, inflige una buena cantidad de daño postural. La mejor parte es que los enemigos no pueden contraatacar mientras son golpeados por esto.

El único inconveniente importante de esto es que puede ser difícil de usar para los nuevos jugadores. Como no estarás familiarizado con los patrones de ataque del enemigo, puede hacerte más daño que bien. Esa es la razón por la que está tan abajo en la lista.

Torbellino Slash

Sekiro Mejor Arte de Combate
El torbellino cortado

Este es el primer arte de combate que podrás ganar, por lo que es el más simple del resto. Haces dos cortes rápidos al enemigo y le das una cantidad moderada de daño.

Es bastante decente cuando lo recibes, pero te recomiendo que lo cambies tan pronto como obtengas otra alternativa.

El Shadowrush

Sekiro Mejor Arte de Combate
Cinemática de lucha contra el jefe de Genichiro

Shadowrush es la primera habilidad definitiva que los jugadores aprenden en Sekiro: Shadows Die Twice. Lanza al oponente en el aire después de empalarlo. El daño es relativamente sólido y deja a los enemigos expuestos a golpes mortales. La variante mejorada de esto, sin embargo, le permite hacer un seguimiento y causar más daño.

El costo de usar esto es de dos emblemas espirituales. Dado que no hay ataques de seguimiento a esto, el costo es bastante alto. La buena noticia es que no consume ningún emblema espiritual si no golpea. En general, es una habilidad bastante sólida y llamativa que vale la pena para principios / mediados del juego.

Caída de sombras

Sekiro mejores artes de combate
El árbol de habilidades de Mushin Arts

Al igual que Shadowrush, este arte de combate conserva el movimiento y también realiza un ataque de seguimiento. El daño general es bueno, y la movilidad que ofrece es más que bienvenida.

El único inconveniente que se me ocurre es lo tarde que desbloqueas este arte de combate. En ese punto del juego, encontrarás mejores artes de combate que esta, pero aún así vale la pena considerarlo.

Una sola mente

Sekiro Mejor Arte de Combate
Usando una mente contra Ashina Elite

Este arte de combate desata una ráfaga de ataques en un radio pequeño, imitando Vergil de Devil May Cry. Eres increíblemente vulnerable durante la animación de este ataque. Sin embargo, la recompensa es mayor que el riesgo porque el daño es absurdo. Si el enemigo bloquea el ataque, todavía tomará vitalidad daño, haciendo que este arte de combate sea útil.

¿Por qué esto no está más arriba en la lista? Simple, porque cuesta tres Spirt Emblems, y para desbloquear esto, debes completar el final Shura. Dado que este es un ataque para un nuevo juego plus, no está más arriba en la lista.

Chotacabras Slash

Sekiro Mejor Arte de Combate
El chotacabras Slash

Para ser honesto, el daño es bastante vergonzoso, pero la movilidad que proporciona sin duda lo compensa. Sekiro se lanza contra un enemigo, lo que te permite manipular la distancia entre tú y tu enemigo muy bien.

Este no es un ataque para los jugadores más nuevos y podrían tener dificultades mientras lo usan. Si tienes un buen control del juego, este ataque será muy apreciado ya que puede cerrar la distancia hacia tu oponente bastante bien.

Huelgas de oración – Exorcismo

Sekiro Mejor Arte de Combate
Ataques de oración: el exorcismo es fuerte contra la postura

¿Recuerdas las huelgas de oración? Esto es eso pero con esteroides. Puedes mejorar el arte de combate básico para ganar esto y los ataques adicionales son ventajosos para romper la postura del enemigo.

Es una de las mejores artes de combate que dañan la postura, y la mejor parte es que los enemigos no pueden atacarte cuando son golpeados por esto. Entonces, ¿por qué no se considera esto como el mejor arte de combate de Sekiro? Creo que esta habilidad tiene el mayor daño postural, pero en general no proporciona tanta utilidad como los otros ataques.

Inversión de barra diagonal de chotacabras

Sekiro Mejor Arte de Combate
El Lobo Blanco usando una ejecución sobre un enemigo

Este ataque te permite saltar hacia un enemigo, atacarlo y saltar en un instante. La movilidad que proporciona no tiene paralelo. No hay otra habilidad que pueda permitirte controlar la distancia tan bien como esta. Como puedes saltar hacia atrás, es útil para los jugadores más nuevos porque tendrás una esquiva libre después de tus ataques.

Flash de dragón

Sekiro Mejor Arte de Combate
Cargando el Flash del Dragón

Lo creas o no, este es el único arte de combate a distancia en todo el juego. Este es un excelente arte de combate contra enemigos débiles, especialmente si son súper agresivos.

Ofrece un gran daño y cuesta dos emblemas espirituales. Incluso si te quedas sin emblemas, puedes usarlo para infligir cantidades sólidas de daño a enemigos agresivos que no bloquean con tanta frecuencia.

Pasaje de nubes en espiral

Sekiro Mejor Arte de Combate
Mushin Arts Spiral Cloud Passage Tree

Si te encanta infligir daño de chip, entonces este arte de combate fue hecho solo para ti. Obtienes esto en el último juego, pero es un ataque sin precedentes contra los jefes posteriores. Reducirás la vitalidad del objetivo a un ritmo tan rápido; No sabrán qué los golpeó.

Lo que lo hace aún mejor es que los enemigos no pueden bloquear este ataque si lo combinas con el Confeti Divino o el Respiradero de la Llama.

Alto Monje

Sekiro Mejor Arte de Combate
El árbol de habilidades de las artes del templo

El Alto Monje combina los cortes de espada de la mayoría de las artes de combate y las patadas de las artes del templo. Juntos, esto es fantástico para castigar la mayoría de los ataques de barrido.

La principal desventaja de esto es que puede llevar mucho tiempo desbloquear que esos puntos se gastan mejor en otros ultimates. Aún así, el daño de la postura es bastante confiable y, en general, un arte de combate sólido en Sekiro.

Patadas de salto Senpou

Sekiro Mejor Arte de Combate
El mejor arte de combate en el Árbol del Templo

Las artes de combate en el árbol del Templo son bastante mediocres en comparación con otros árboles, pero este ataque es una excepción masiva.

Sekiro saltará en el aire y seguirá con múltiples patadas aéreas que no solo contrarrestan los ataques aéreos, sino que también cierran a los enemigos que están haciendo un ataque de cuerda. En mi experiencia, este podría ser el mejor ataque de contracombate en el juego. Incluso puede reposicionarse después, lo que lo hace más notable, ya que puede aterrizar en un lugar seguro.

Ichimonji

Sekiro Mejor Arte de Combate
Preparándose para la pelea de Genichiro

Este es el arte de combate más efectivo, pero confía en mí cuando digo que se ve cojo. Pero, no lo ignore debido a su estilo visual o falta de él.

Ichimonji inflige cantidades absurdas de daño postural y reduce la acumulación de postura del jugador. Si lo cronometras bien, puedes convertir cualquier pelea a tu favor. No hay mucho que decir sobre esto, pero pruébalo y diviértete cortando la postura del enemigo como mantequilla.

Sorteo mortal empoderado

Sekiro Mejor Arte de Combate
El Mortal Draw es extremadamente poderoso

Este ataque verifica todo en la lista de verificación de arte de combate genial. ¿Es llamativo? Sí, ¿es eficaz? ¿Causa daño? Cantidades masivas. Este arte de combate hace honor a su nombre y se puede usar gastando tres emblemas espirituales. Este ataque proporciona la mayor vitalidad con diferencia. Este es un excelente contendiente para el puesto número uno en el mejor arte de combate de Sekiro.

Si quieres trivializar tus encuentros de combate, usa este ataque para facilitar las peleas contra jefes. Si usas la versión potenciada, infligirás un daño masivo que potencialmente puede disparar a la mayoría de los enemigos. El único defecto es que si te quedas sin emblemas, no es tan efectivo, o vale la pena usarlo en ese momento, para ser honesto.

Ichimonji: Doble

Sekiro Mejor Arte de Combate
El mejor Arte de Combate – Ichimonji: Doble

¿Recuerdas el Ichimonji y su efectividad? Ahora duplique e imagina lo bueno que es este arte de combate. Después de usar el primero, puede seguirlo inmediatamente con un segundo ataque rápido, aumentando aún más el daño postural.

Puede obtener esta actualización relativamente pronto si se centra en ella. Esta es la mejor y más fuerte opción disponible para los jugadores desde el juego temprano hasta el juego tardío. El combate de Sekiro se centra mucho en la postura, por lo que si usas este ataque, ganarás todas las peleas de jefes que haya. Ah, ¿y mencioné que esta habilidad no requiere ningún emblema espiritual para usar?

Eso lo hace para el Sekiro Best Combat Art. Anímate y pruébalos y ve cuál se adapta mejor a tu estilo. Deja un comentario a continuación contándonos sobre tu arte de combate favorito y cuál crees que está sobrevalorado.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información