¡Guía de la ubicación del conejo en Fallout 76: Hoppy Hunter!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Fallout 76 es un juego de rol en línea desarrollado por Bethesda Softworks y lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Windows por Bethesda Studios el 18 de noviembre de 2018. Es la novena secuela del sucesor de la serie de juegos Fallout. Además de estas actualizaciones, los desarrolladores también lanzan actualizaciones menores que corrigen los errores y gráficos del juego de vez en cuando para mejorar la experiencia de los jugadores, pero a veces los jugadores ven las misiones diarias y los pequeños hask como una forma muy fácil de ganar recompensas, átomos y algunas actualizaciones estéticas realmente buenas, incluidas máscaras de diferentes artículos también. El Hoppy Hunter Challenge es parte de las misiones diarias que requieren que los jugadores vayan a la ubicación del conejo de Fallout 76 y cacen conejos en el juego bajo la influencia de una bebida consumible llamada Hoppy Drink.

La atención de los jugadores que juegan este juego también se puede obtener de grandes eventos y actualizaciones de temporada, al igual que la reciente actualización lanzada el ocho de diciembre de 2021 conocida como 'Night of the Moth', que es la décima actualización importante del juego lanzado por Bethesda Studios. Presenta eventos públicos, configuraciones de color y un evento estacional conocido como The Mothman Equinox.

Entonces, para completar esta tarea, los jugadores necesitan la ubicación del conejo de Fallout 76 en el mapa del juego, donde pueden cazar conejos y obtener los 20 átomos como recompensa. Los conejos en el juego también han pasado por algunos cambios físicos después del apocalipsis nuclear y sobreviven en un entorno muy peligroso evitando a los depredadores que pueden matarlos.

Ubicación de Fallout 76 Rabbit
Cazando un conejo

Índice
  1. ¿Por qué deberíamos cazar conejos?
  2. ¿Dónde cazar conejos en Fallout 76?
  3. Conclusión

¿Por qué deberíamos cazar conejos?

Los conejos en Fallout 76 son enemigos de nivel uno y han pasado por diferentes mutaciones después de sobrevivir a la guerra nuclear, han perdido casi todo su pelaje y se han vuelto más grandes, pero aún no son peligrosos para los personajes del juego. No hay una razón tan especial para que los jugadores vayan a buscar conejos en el juego, ya que no dan ningún artículo especial. Los conejos en Fallout 76 nunca atacan a los personajes jugadores en el juego. Solo huyen si algún personaje jugador intenta matarlos. Los conejos se convirtieron en el foco de muchos personajes jugadores, ya que los conejos son parte de una misión diaria muy interesante que se conoce como The Hoppy Hunter Challenge.

En esta tarea, los jugadores tienen que cazar a los conejos mientras están bajo la influencia de un consumible llamado Hoppy Drink. Se convirtió en parte del juego con el lanzamiento de 'The Wild Appalachia season'. El desafío es beber primero la bebida consumible de lúpulo que primero se elabora y luego se bebe antes de ir a cazar un conejo y matarlo para completar la tarea y obtener la recompensa, que es de 20 átomos, lo cual no es un mal negocio en absoluto.

Ubicación de Fallout 76 Rabbit
The Whitespring en el mapa

Las mejores armas de Dark Souls 2¡Ranking de las 10 mejores armas de Dark Souls 2 para el año 2024!

¿Dónde cazar conejos en Fallout 76?

Entonces, la pregunta que surge en la mente de todos es ¿dónde buscar a los conejos para completar la tarea? Recuerda revisar diferentes lugares en el mapa para completar la misión diaria, ya que los conejos no aparecen tan fácilmente y tendrás que buscarlos en el mapa. Para ti, a continuación hemos enumerado las mejores ubicaciones de campamento y lugares donde los conejos pueden ser cazados para completar The Hoppy Hunter Challenge.

El primer lugar donde se pueden encontrar conejos es una colina ubicada exactamente detrás de The Whitespring en el sur conocida como The Whitespring Service Entrance o The Whitespring Bunker en el mapa. Esta es la única ubicación garantizada de Fallout 76 Rabbit donde se puede completar la tarea. El segundo lugar para cazar conejos es buscar la mina Monogah. Una vez que haya llegado allí, busque un camino en el noreste de la mina Monogah, hay posibilidades de que pueda cazar conejos.

Los conejos también se pueden encontrar en las vías del tren ubicadas en la estación Sunnytop al lado de una casa. Algunos otros lugares donde se pueden cazar conejos incluyen el lado oeste de Camp Adams, Wendigo Cave, Central Mountain y al este de Garrahan Mining Headquarters. También puede descubrir tres conejos muertos en el campo de trabajo de Rollins en la cocina ubicada afuera que se pueden comer o usar para cocinar sopa.

Ubicación de Fallout 76 Rabbit
Un conejo en el juego

Conclusión

La vida silvestre de los Apalaches no pudo ser destruida por una poderosa guerra nuclear que puede verse como animales y plantas aún sobreviven en el medio ambiente. Los conejos en el juego son muy raros de encontrar, lo que significa que los personajes del jugador no se toparían con ellos cada vez que salgan a cazarlos en la ubicación del conejo de Fallout 76 porque los conejos solo se pueden encontrar en algunos lugares que se enumeran anteriormente, pero la única ubicación garantizada donde puedes encontrar conejos es Whitespring Bunker y la entrada de servicio de Whitespring.

Siempre es una buena idea buscarlos en otros lugares también porque nunca se sabe cuándo puedes encontrar uno y asegurarte de matarlo para obtener la recompensa, que es de 20 átomos, que no están nada mal para obtener las mejoras estéticas y algunas actualizaciones cosméticas realmente buenas como pieles y completar la misión diaria.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir