Guía de la brujería legendaria de Stars of Ruin en Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El último Elden Ring de FromSoftware es exitoso por proporcionar todo lo que los jugadores hardcore y principiantes necesitan en el mundo mágico y peligroso de Lands Between. De Melee y armas a distancia para hechicerías que ayudarán a los jugadores en las necesidades diarias de batalla. Sin embargo, a veces, tu personaje en el juego también necesita objetos únicos o legendarios para obtener un paquete adicional de ventajas. Para ese caso, los jugadores tendrán que completar una serie de misiones y otros requisitos para obtener estos objetos legendarios en sus respectivos juegos. Un elemento en particular también incluye el Anillo Elden de las Estrellas de la Ruina, que está ganando mucha atención. Como proceso para obtener todas las hechicerías legendarias, primero necesitarás obtener Estrellas de Ruina.

Sin embargo, obtener las Estrellas de la Ruina no va a ser una hazaña fácil. Se trata de una serie de objetivos y requisitos que todo jugador deberá asegurarse antes de emprender el esfuerzo en las peligrosas Tierras Intermedias. Si también te estás preguntando por dónde empezar, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye detalles completos sobre cómo obtener Stars of Ruin Elden Ring junto con los principales requisitos para lanzar la brujería. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Top 5 Elden Ring Astrologer construye

Índice
  1. Estrellas de Ruin Elden Ring
  2. Reflexiones finales

Estrellas de Ruin Elden Ring

Stars of Ruin es una hechicería legendaria que fue diseñada por Lusat de los Hechiceros Primigenios. En esencia, Lanzar la brujería llamará a doce estrellas fugaces oscuras que infligirán un gran daño a los enemigos. Aún mejor, pueden perseguir al enemigo para aterrizar de manera efectiva y registrar el daño durante la batalla. Sin embargo, obtener las Estrellas de la Ruina es el quid de la cuestión. Pero no te preocupes, ya que puedes seguir esta guía paso a paso para obtener el Hechicería primigenia de Stars of Ruin en Elden Ring.

Estrellas de Ruin Elden RingEstrellas de Ruin Elden Ring

Requisitos de Stars of Ruin

Antes de embarcarse en el viaje para encontrar las Estrellas de la Ruina, es posible que desee considerar algunos requisitos para su construir. En primer lugar, necesitarás 43 valores en inteligencia para lanzar la brujería Stars of Ruin. Esto lo convierte en el elemento de mitad a final del juego para los jugadores. Así que asegúrate de mantener 43 Inteligencia en las estadísticas del personaje para obtener tus Estrellas de Ruina.

Además, tendrás que completar la larga línea de misiones para la hechicera Sellen. Si no has completado las misiones, echemos un vistazo al tutorial completo que permitirá a los jugadores obtener las legendarias Estrellas de la Ruina en Elden Ring.

Construcción del cometa AzurConstrucción de cometa Azur recomendada en Elden Ring

Hechicera Sellen Quest

Para comenzar su búsqueda, te dirigirás a Waypoint Ruins para iniciar la conversación. Pero primero, tendrás que derrotar a Mad Pumpkin Head alrededor de las ruinas de Waypoint. Aunque, puedes evitar fácilmente el encuentro con el jefe de campo. Pero derribarlo es más efectivo para la seguridad durante la búsqueda.

Ubicación de Waypoint RuinsUbicación de Waypoint Ruins

Después del diálogo con la hechicera Sellen, irás al río Seethewater para obtener el cometa Azure Sorcery. En el río Seethewater, siga el camino desde el río entre las montañas. El lugar está al acecho con los enemigos, por lo que evitar cualquier combate es la mejor práctica para completar la misión.

Al llegar a la piscina de Magma, sigue el camino por el este que te llevará a la Villa Ermitaña. Después de cierta distancia, llegarás a un sitio de gracia, que debes golpear antes de ir por el verde Hechicero Primigenio Azure. Después de descansar en el sitio de la gracia, interactúa con el hechicero sentado en la piedra que te dará la brujería Cometa Azure.

Ubicación de Primeval Sorcerer AzureUbicación de Primeval Sorcerer Azure

La búsqueda no termina aquí, ya que tendrás que regresar a la hechicera Sellen en Waypoint Ruins para ofrecerle la brujería Comet Azure. Tras su reconocimiento, ella te otorgará Sellian Sealbreaker, que es otro elemento esencial para obtener las Estrellas de la Ruina. También te pedirá que hagas otro viaje para conocer al Maestro Lusat. Pero antes de eso, debes ir al Sellia Hideaway.

El propósito de visitar el Escondite de Sellia es usar el Sellian Sealbreaker, que será tu pase para obtener la Hechicería de las Estrellas de la Ruina. Sellia Hideaway es un lugar bastante sombreado en Caelid. Te encontrarás con múltiples enemigos. Así que asegúrate de tener frascos y tu Las mejores armas para matar fácilmente cualquier cosa que detenga tu progreso.

Ubicación de Sellia HideawayUbicación de Sellia Hideaway

Al final de la cueva, verá un sello que se puede abrir usando el Sellian Sealbreaker. Al usarlo, puedes encontrar al Maestro Lusat que te dará la poderosa brujería Stars of Ruin. Eso es todo para obtener las Estrellas de la Ruina en Elden Ring. Sin embargo, puedes continuar las misiones de la hechicera Sellen para sumergirte profundamente en la historia.

Estadísticas de Stars of Ruin

Ahora que finalmente tienes en tus manos la inteligente Hechicería Primigenia. Es vital conocer las ideas para hacer un mejor uso en el combate crítico. Es posible que ya seas consciente del hecho de que la brujería requiere 43 Inteligencia para los personajes. Vale la pena señalar que lanzar la brujería implicará un costo total de FP de 38. Esto puede parecer una gran inversión. Pero con las doce estrellas oscuras que perseguirán a cualquier enemigo, esta inversión seguramente vale la pena en el fragor de la batalla.

Estadísticas de Stars of RuinEstadísticas de Stars of Ruin

Junto con el FP, también debes tener suficiente resistencia de al menos 33 para lanzar el ortografía. Debido a la mayor cantidad de estrellas, Stars of Ruin es efectivo para romper el equilibrio de los enemigos y Jefes. Esa es también la razón por la que se considera una de las mejores hechicerías PvP del juego.

Reflexiones finales

Mientras que Stars of Ruin puede ser una brujería de alto FP. Pero al mismo tiempo, ofrece una ventaja táctica de mayor daño y alcance efectivo. Puedes mantenerte alejado de los enemigos y aún así infligir un gran daño permitiendo que las doce estrellas oscuras persigan al enemigo para drenar sus barras de HP.

Eso es todo para encontrar las Estrellas de la Ruina. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tus Estrellas de la Ruina en Elden Ring? ¿Cuál es tu opción preferida para las hechicerías en Elden Ring? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a la Elden Ring 13 Best Ashes Summons

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información