Los 10 mejores héroes de tanques en Overwatch 2

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Doomfist

Una lista de los mejores héroes es esencial en Overwatch 2 en este momento, especialmente si eres uno de los muchos jugadores ansiosos que entran en las batallas competitivas. Cuáles son los más grandes Overwatch 2 ¿Héroes de tanques? Con el lanzamiento del juego el 4 de octubre y ahora que las colas son un poco mejores y la confiabilidad del servidor ha aumentado, esta pregunta puede estar en la mente de las personas que ingresan al juego competitivo de FPS.

Overwatch ahora ha hecho una transición exitosa a Overwatch 2, incluidos nuevos modos de juego, héroes, cosméticos y ajustes de equilibrio. También cambiaron significativamente por el intercambio los héroes de los tanques Overwatch 2. Algunos jugadores se sentirán decepcionados al saber que el juego original ya no está disponible y jugable, pero significa que se hicieron algunas mejoras y modificaciones muy necesarias. Uno de los cambios más significativos entre Overwatch y Overwatch 2 es la transición de un 6v6 a un 5v5, con cada equipo perdiendo un tanque.

La secuela del shooter de héroes era obvia dada la popularidad de la entrega original. Debido a la popularidad de Overwatch, Overwatch 2 subió rápidamente a la cima de las listas de anticipación de los jugadores para el otoño de 2022 cuando se reveló su fecha de lanzamiento. Los jugadores deben seleccionar roles para ayudar al escuadrón porque Overwatch 2 es un shooter de héroes. Un tanque es una de las posiciones que los jugadores pueden elegir. Un tanque puede absorber mucho daño, proteger a un equipo o un punto, y simplificar la escolta. Pero no todos los tanques son iguales, y algunos requieren más entrenamiento que otros.

Puntos clave

  • Overwatch 2 es el sucesor espiritual del aclamado shooter FPS de Blizzard Entertainment.
  • Los tanques son uno de los tipos de héroes más importantes del juego, construidos para resistir el daño y también repartirlo.
  • Un nuevo héroe del tanque "Junker" Reina" se introduce en el juego, junto con los héroes de tanques anteriores del Overwatch 2 original.
  • Debido a una transición de 6v6 a 5v5, los equipos solo pueden tener un tanque en su equipo.
  • En esta lista te hablaremos de los 10 mejores héroes de tanques de Overwatch 2.

Junto con varias modificaciones a héroes específicos, este movimiento sin duda ha afectado al meta, pero ha tenido el mayor efecto en la clase de tanques. A pesar de que ahora solo hay un tanque nuevo, Junker Queen, el meta ha cambiado debido al cambio a un solo tanque. Antes, ciertos tanques se consideraban principales, concentrándose más en infligir daño y representar una amenaza para el otro equipo, mientras que el principal podía concentrarse en proteger a los héroes con reservas de salud más bajas. Ahora que todos estos deberes recaen en un solo tanque, afecta qué tan bien se desempeña cada héroe.

Estos ajustes y retrabajos han cambiado completamente la forma en que se juega el juego. Los tanques ya no tienen un compañero para absorber el daño con ellos en el nuevo conjunto de roles. Hay un tanque respaldado por dos DPS y dos soportes, por lo que el tanque está solo de alguna manera, y el método con el que se desempeña el papel ahora cambia para siempre.

Para Overwatch 2, varios Caracteres recibieron revisiones completas, mientras que otros solo recibieron cambios menores en sus kits. Mientras que los jugadores sin duda apreciarán la variación entre los Caracteres, Varios de los héroes del tanque encajan en esta descripción más que otros. Todos estos héroes siguen siendo buenas opciones, pero algunos son indudablemente más prácticos que otros. Así es como se compara cada uno de los diez héroes de tanques de Overwatch 2. Los jugadores pueden usar esta lista para determinar los mejores héroes de tanques en Overwatch 2.

Arma Overwatch 2 Genji KatanaLas 10 mejores armas en Overwatch 2
Tabla de contenidos

Los mejores tanques de Overwatch 2

  1. Doomfist

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_DoomfistDoomfist | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Canon de mano
  • Habilidad uno: Golpe sísmico
  • Habilidad dos: Bloque de alimentación
  • Habilidad tres: Golpe de cohete
  • Último: Impacto de meteorito

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Doomfist_AbilitiesLas habilidades de Doomfist | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El primero en nuestra lista de los mejores héroes de tanques en Overwatch 2 es Doomfist. Doomfist tiene un cañón de mano y puede infligir daño de cerca. Desafortunadamente, esta arma tiene una velocidad de disparo bastante lenta, lo que dificulta eliminar a un atacante. A pesar de esto, todavía puede usar su Seismic Slam para hacer un fuerte asalto y su Power Block para defenderse. Luego puedes comenzar el Meteor Strike de Doomfist para elegir un área específica para su ataque vicioso.

La renovación de Doomfist lo clasifica como un tanque en lugar de un DPS, lo que altera su estilo de juego de algunas maneras significativas. Es importante destacar que su HP básico ha aumentado de 250 a 450, lo que le da un potencial adicional de matar en solitario. La nueva habilidad Power Block de Doomfist le permite bloquear el 80% del daño frontal, convirtiéndolo en un tanque versátil y mortal. Con la nueva estructura 5v5, los tanques deben ser capaces de absorber una tonelada de daño sin caer, pero también ser capaces de interrumpir al equipo enemigo. Doomfist es bueno para interrumpir a los enemigos, usando sus habilidades para entrar rápidamente en la lucha y golpear a los enemigos.

La debilidad de Doomfist es que se desempeña mejor cuando está rodeado de enemigos, golpeándolos. Doomfist es particularmente bueno para reducir o aceptar daño para su equipo debido a su marco más pequeño y su menor piscina de salud que otros tanques. Esto estaba bien cuando había dos tanques, pero con solo uno ahora, Doomfist no es una selección tan poderosa como los otros tanques en la lista.

  1. Bola de demolición

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_WreckingballWreckingball | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Cañones cuádruples
  • Habilidad uno: Rodar
  • Habilidad dos: Piledriver
  • Habilidad tres: Gancho de agarre
  • Último: Campo de minas

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Wreckingball_AbilitiesHabilidades de Wreckingball | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Administrador de tareasSolución para el problema de cierre de sesión en tu perfil en Overwatch 2

Wrecking Ball de Overwatch 2 es un héroe de tanque que se especializa en movilidad y tiene una velocidad de disparo rápida. Su Roll, por ejemplo, te permite moverte por la arena rápidamente, y su Grappling Garra Puede derribar rápidamente a los enemigos. Los jugadores pueden desplegar el escudo adaptativo de Wrecking Ball para recuperar la salud mientras los enemigos están cerca o usar su Piledriver para tirarlos al suelo cuando hay varios enemigos cerca. Además, puedes golpear al equipo enemigo con un campo considerable de minas de proximidad usando su maniobra de campo minado que puede obligar al equipo enemigo a salir de un objetivo, cambiando el impulso de una lucha al instante.

Wrecking Ball es una elección sólida, pero una vez más, en un solo juego de tanques, te ves obligado a tratar de equilibrar entre interrumpir a los enemigos y proteger a tu equipo. Si te encuentras con un equipo enemigo que es lo suficientemente inteligente como para ignorarte en favor de tus sanadores, las cosas no funcionarán para ti.

  1. Sigma

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_SigmaSigma | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Hiperesferas
  • Habilidad uno: Barrera experimental
  • Habilidad dos: Agarre cinético
  • Habilidad tres: Acreción
  • Último: Flujo gravítico

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Sigma_AbilitiesHabilidades de Sigma | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

En comparación con los otros héroes de tanques en esta lista, Sigma es un héroe de tanque distintivo. Una razón es que él es el único héroe de tanque flotante, y la dinámica en combate es única debido a su armamento. Es el tanque ideal debido a su barrera experimental, que le permite construir barreras para protegerse a sí mismo y a sus compañeros de equipo del daño entrante. Después de cinco segundos, puedes refundir estos escudos.

A pesar de la ligera reducción en la regeneración de su escudo, esto, junto con las mejoras de sus escudos, lo convierte en una buena opción para un tanque que niega el daño. También puede usar su agarre cinético para cambiar los misiles entrantes en escudos. Es uno de los dos únicos héroes de tanques orientados a barreras en el juego en este momento gracias a su diseño de héroe, lo que lo convierte en una selección de tanques muy buscada. Su conjunto de habilidades y utilidad de combate se incrementan por su capacidad final para mover tanto a amigos como a enemigos (mientras hace daño al enemigo).

La elección de Sigma del arma lo convierte en una amenaza para los más pequeños. Mapas con muchos pasadizos ya que puede hacer rebotar las hiperesferas y dejar que sus oponentes sientan toda la fuerza de sus golpes. Puede hacer más daño ahora que el daño de su Acumulación se ha incrementado en un 30%. Sigma es mucho más letal en las manos adecuadas gracias a todos estos ajustes y un aumento en su piscina de salud total.

Bayonetta 3 Antiguo libro ilustradoGuía de desbloqueo del libro ilustrado antiguo en Bayonetta 3
  1. D.VA

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_D.VAD.VA | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Cañones de fusión
  • Pasivo: ¡Expulsar!
  • Habilidad uno: Matriz de defensa
  • Habilidad dos: Boosters
  • Último: Autodestrucción
  • Últimos dos: Call Mech

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_D.VA_HabilidadesHabilidades de D.VA | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Como uno de los mejores tanques de Overwatch 2, la D.VA favorita de los fans demuestra una vez más su valor. Mientras que sus micromisiles desatan cohetes explosivos que pueden dañar gravemente a los enemigos, su cañón de fusión dispara a un ritmo rápido. Ella tiene la habilidad de la Matriz de Defensa para bloquear proyectiles, y también puede disparar a los oponentes fuera del camino o fuera de lugares estrechos usando sus impulsores.

D.Va siempre ha sido conocida como esa molesta heroína de buceo que puede cargar contra una masa de enemigos, causando caos e interrumpiendo peleas mientras mantiene una defensa de primera línea muy potente para su equipo. Su Mech fue crucial para este estilo de juego y, afortunadamente para ella, se ha mejorado con un aumento de la salud, ¡lo que dificulta que los enemigos fuerzan una expulsión! de ella.

Después de ser expulsado del mech en combate, los jugadores tendrán la oportunidad de restaurar su fuerza. Los jugadores aún pueden utilizar este tiempo para vencer a los enemigos, incluso si su personaje es vulnerable sin el traje hasta que finalmente puedan llamar a su Mech después de que haya transcurrido algún tiempo. Si todo lo demás falla, puedes usar su ataque de autodestrucción, un movimiento definitivo que puede eliminar grupos de adversarios.

Tener todas estas habilidades a su alcance D.Va convierte en el héroe de tanque más versátil que existe, capaz de manejar a un equipo inexperto por sí mismo, dado que la habilidad del jugador es lo suficientemente alta como para lograrlo.

  1. Reinhardt

    Dark Souls 3 mejores grandes espadasLos 6 mejores grandes espadas oscuras en Dark Souls 3

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_ReinhardtReinhardt | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Martillo cohete
  • Habilidad uno: Cargar
  • Habilidad dos: Ataque de fuego
  • Habilidad tres: Campo de barrera
  • Ultimate: Earth shatter

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Reinhardt_AbilitiesLas habilidades de Reinhardt | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Reinhardt continúa manteniendo la consistencia en esta área, a pesar de varias críticas a Overwatch 2 centradas en cómo el nuevo sistema 5v5 no simplifica las cosas para los jugadores menos experimentados y cómo los tanques no funcionan de manera efectiva en él. Reinhardt sigue siendo cierto en este aspecto a pesar del hecho de que hay menos tanques con escudos en Overwatch 2, lo que puede ser un factor bueno o negativo. Porque aquellos que lo dominaron en el Overwatch original encontrarán que Overwatch 2 es más simple.

Debido a que su ultima Earthshatter es difícil de defender sin otro escudo para evitarlo, el otro equipo a menudo obliga a tu escuadrón a pensar en cambiar a un Reinhardt propio. Cuando se carga el último de Reinhardt, enfrentarse a él sin uno de los tuyos podría significar ocasionalmente admitir la derrota en una pelea de equipo.

Son un héroe cuerpo a cuerpo con un poderoso escudo, un proyectil a distancia, una carga devastadora que puede eliminar DPS cuando se golpea de un solo golpe, y un último que es invaluable para tomar un objetivo y detener los empujes ofensivos enemigos en sus pistas.

  1. Reina Junker

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Junker_QueenJunker Queen | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Escopeta
  • Pasivo: Adrenalina
  • Habilidad uno: Hoja dentada
  • Habilidad dos: Grito de mando
  • Habilidad tres: Carnicería
  • Último: Alboróto

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Junker_Queen_AbilitiesHabilidades de Junker Queen | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El miembro más nuevo de la lista de Overwatch 2, Junker Queen, es uno de los tanques más fuertes para los jugadores que quieren ser agresivos. Aunque Junker Queen tiene un grupo de salud que está en el extremo inferior de un tanque, posee una serie de habilidades que crean el efecto de estado de herida, que daña a los enemigos y los hace incapaces de sanar al tiempo que repone la salud de Junker Queen. Las heridas son una gran preocupación ya que no hay muchos héroes en el juego en este momento que puedan curarlas, lo que hace que los enemigos sean blancos fáciles.

Marvel SnapLos 4 mejores mazos de Marvel Snap

Junker Queen también tiene una alta producción de daño, con un cuchillo arrojadizo que puede atraer a los enemigos y un hacha que puede balancear para infligir heridas. Su escopeta inflige una cantidad sólida de daño y su habilidad final puede infligir heridas a varias personas a la vez. El grupo de salud más bajo significa que es posible que necesite un sanador para concentrarse en usted, pero Junker Queen sigue siendo una gran elección.

Su habilidad definitiva también anti-curará a cualquiera en su camino, por lo que es un cambio de juego en las peleas de equipo, especialmente si el nuevo soporte Kiriko no está ahí para limpiar el debuff de inmediato. Puede cambiar el rumbo en casi cualquier batalla en el juego.

Combina todo esto con Commanding Shout, que le dará a ella y a sus aliados un aumento de velocidad y un impulso temporal de salud, y ella es uno de los tanques más útiles y sobrevivientes del juego.

  1. Orisa

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_OrisaOrisa | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Controlador de fusión aumentada
  • Habilidad uno: Energy Javelin
  • Habilidad dos: Javelin Spin
  • Habilidad tres: Fortalecer
  • Ultimate: Terra Surge

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Orisa_AbilitiesLas habilidades de Orisa | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

El séptimo y posiblemente uno de los mejores héroes de tanques en Overwatch 2 es Orisa. Uno de los más devastadores armas en Overwatch 2 que inflige mayor daño de cerca es el Augmented Fusion Driver de Orisa. También posee una variedad de habilidades que son excelentes tanto para atacar como para tácticas defensivas. Su Fortify, en particular, protegerá a los jugadores de los misiles y les proporcionará salud temporal. Puedes usar el Terra Surge de Orisa para anclar una gran cantidad de enemigos cercanos e infligir daño a todos en su radio.

Su Javelin Spin le permite negar el daño entrante, incluidos los ataques cuerpo a cuerpo, al tiempo que empuja a los enemigos hacia atrás. Su Fortify da salud adicional, reduce la cantidad de daño recibido y no se puede escalonar ni aturdir. Sus habilidades combinadas la hacen muy molesta y una lucha para deshacerse de los enemigos. Tu escuadrón tendrá dificultades para superar las defensas de Orisa si agregas un sanador que se centre en mantenerla viva. Su rifle tiene una salida de daño respetable, especialmente de cerca, y su lanzamiento de jabalina de energía puede hacer retroceder a los oponentes.

  1. Winston

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_WinstonWinston| Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Tesla Canon
  • Habilidad uno: Jump Pack
  • Habilidad dos: Proyector de barrera
  • Último: Rabia primigenia

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Winston_AbilitiesLas habilidades de Winston | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Pocos héroes han tenido los altibajos que Winston ha tenido. Cuando se permitían héroes duplicados, dos tanques Winston fueron dominados. Luego, cuando se eliminó esta oportunidad, el sencillo Winston se desplomó al fondo de las listas de tanques. Entonces, ¿dónde está ahora en Overwatch 2?

La buena noticia es que Winston está de vuelta en un lugar estable. Overwatch 2 solo permite un tanque, lo que significa que un solo tanque debe ser móvil, lo que Winston ciertamente es. También es perfecto para los partidos que se sienten más como deathmatches cuando los jugadores saben cómo usarlo.

Winston está equipado con un cañón Tesla que dispara un rango cercano de electricidad y un disparo secundario que dispara a distancia después de una carga. También tiene un salto que inflige daño cuando aterriza y una barrera protectora, puede caer sobre sí mismo. El tiempo de recuperación en el salto es lo suficientemente corto como para que se pueda usar tanto para entrar en la pelea como para dejarla en un corto período de tiempo. El escudo de burbujas se puede usar para defender a los compañeros de equipo o encerrar a los enemigos. Su última Primal Rage le permite a Winston recibir una tonelada de daño extra mientras golpea a los enemigos y causa daño.

  1. Zarya

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_ZaryaZarya | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Canon de partículas
  • Habilidad uno: Barrera de partículas
  • Habilidad dos: Barrera proyectada
  • Pasivo: Energía
  • Último: Oleada de gravitón

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Zarya_AbilitiesLas habilidades de Zarya | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

ZaryaLas habilidades de se han alterado en Overwatch 2 para hacer que este héroe tanque sea más fuerte que nunca. Uno de los cambios más significativos es que los escudos de Zarya comienzan su enfriamiento en el uso en lugar de cuando estalla la burbuja., Esto tiene un gran impacto en el juego, ya que puede protegerse a sí misma y a sus compañeros de equipo más a menudo durante los momentos cruciales.

Además, Zarya ahora tiene mejores números de salud y escudo, y su kit también tiene un mayor alcance. Las burbujas de Zarya se han dividido en cargas, que es la segunda modificación significativa de sus escudos. Ahora que tiene dos cargos a su disposición, puede utilizarlos de la manera que desee. Por lo tanto, puede elegir cuándo desplegarlos, ya sea que desee dos cargos para Zarya, dos para un compañero de equipo o muchos camaradas.

Su arma, el cañón de partículas, producirá un rayo lineal que puede herir a los oponentes y derribar hordas de enemigos con su lanzagranadas. Por último, puedes realizar su Graviton Surge para atraer a los enemigos al pozo de gravedad, donde puedes utilizar el Cañón de Partículas para eliminarlos.

  1. Roadhog

    Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Roadhog| de la marmota Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

  • Arma: Pistola de chatarra
  • Habilidad uno: Gancho de cadena
  • Habilidad dos: Tomar un respiro
  • Ultimate: Whole Hog

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_Roadhog_AbilitiesRoadhog's Abilties | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Roadhog es el último de nuestra lista de los mejores héroes de tanques en Overwatch 2. Roadhog es un personaje despiadado que puede despachar escuadrones de enemigos con la Scrap Gun, un arma útil para el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores también pueden usar su gancho de cadena para llevar a un oponente a su ubicación y potencialmente acabar con ellos en el proceso. Junto con estas capacidades, Roadhog también tiene la capacidad de usar su Ultimate, Whole Hog, para dañar a los enemigos y curarse a sí mismo con Take a Breather.

Roadhog es uno de los tanques que parece haberse beneficiado más del cambio a 5v5. Si bien anteriormente se consideraba un fuera del tanque, un golpe en su piscina de salud lo ha hecho bastante difícil de manejar. Si bien su estadística de mitigación no será muy alta, ya que la única vez que mitiga el daño es mientras se está curando, puede recibir una paliza antes de bajar. Agregue la curación personal que llena aproximadamente la mitad de su salud y está en un enfriamiento relativamente corto y Roadhog se vuelve imparable.

Como el único tanque del equipo, Roadhog no tiene la libertad de flanquear y necesita estar constantemente en primera línea para proteger a sus compañeros de equipo. Lo cual es una perdición.

Y eso es un resumen para los mejores héroes de tanques de Overwatch 2. Si está considerando un cambio de táctica, es posible que desee consultar nuestra guía de lo mejor. Héroes de Overwatch 2 DPS, y en Cómo desbloquear héroes en Overwatch 2. Esperamos que esta guía te haya ayudado, ¡nos vemos pronto en otra guía!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información