Guía de desbloqueo del libro ilustrado antiguo en Bayonetta 3

Bayonetta 3 Antiguo libro ilustrado

La última entrada de la serie, Bayonetta 3, tiene muchos secretos que esperan ser desbloqueados por los jugadores y profundizar en la tradición del juego. Mientras tanto, Bayonetta 3 Old Picture Book es uno de esos artículos que contiene un capítulo secreto para jugadores ávidos. Sin embargo, la mayor parte de la campaña del juego es sencilla y da la bienvenida tanto a los principiantes como a los jugadores veteranos de la serie. Pero el Viejo Libro Ilustrado para el Capítulo Secreto en Bayonetta 3 es algo difícil de conseguir.

Puede obtener fácilmente el Libro ilustrado antiguo comprándolo en El tesoro de Rodin por un precio considerable. Mientras tanto, el libro es inútil para los jugadores a menos que lo desbloqueen obteniendo tres llaves en Bayonetta 3. Aquí es donde nuestro guía puede ayudar a los jugadores a desbloquear el antiguo libro ilustrado en Bayonetta 3 y experimentar el capítulo secreto. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Aspectos destacados

  • Bayonetta 3 Old Picture Book es uno de los principales secretos del juego que permite a los jugadores profundizar en la atractiva historia de la historia.
  • El libro se puede obtener fácilmente comprándolo en la tienda del juego conocida como Gates of Hell.
  • Sin embargo, el libro no es utilizable a menos que los jugadores lo desbloqueen usando las tres teclas que deben encontrar completando la campaña de historia original del juego.
  • Una vez desbloqueado, los jugadores pueden jugar un capítulo secreto que descubre nuevos secretos detrás de la historia de brujería de la serie Bayonetta.
Tabla de contenidos

Cómo desbloquear un viejo libro ilustrado en Bayonetta 3

Desbloquear el libro Old Picture comienza con la compra de Rodin's Treasure. Para aquellos no iniciados, Rodin's Treasure no es un vendedor o mercado en el juego. De hecho, tiene todos los desbloqueables para tu juego. Además, los jugadores también pueden comprar artículos que no están disponibles para desbloquear en Bayonetta 3.

Bayonetta 3 Antiguo libro ilustradoBayonetta 3 Antiguo libro ilustrado

Lo mismo ocurre con el Antiguo Libro Ilustrado; puedes comprarlo por 4100 Halos, una moneda del juego utilizada para comprar artículos en el juego. Debes visitar el mercado del juego, las Puertas del Infiernoy compre el Libro ilustrado antiguo. Sin duda, es una de las grandes inversiones de tu parte, pero eventualmente, vale la pena hasta el último Halos desbloqueando el Capítulo Secreto en el juego.

Comprar un libro ilustrado antiguoComprar un libro ilustrado antiguo

Dark Souls 3 mejores grandes espadasLos 6 mejores grandes espadas oscuras en Dark Souls 3

Una vez que tengas el libro, podrás recibir los detalles de cómo desbloquearlo para comenzar el Capítulo Secreto. Desafortunadamente, los jugadores no pueden desbloquearlo de inmediato, ya que el libro exige que "no se pueda abrir sin un poco de trabajo. No hay devoluciones ni reembolsos."

Esta declaración se explica por sí misma y requiere que los jugadores encuentren las tres llaves para abrir el libro y desbloquear el Capítulo Secreto. En ese caso, los jugadores tendrán que completar al menos una campaña completa de Bayonetta 3.

La razón principal es que las claves de Old Picture Book se pueden descubrir en diferentes capítulos. En este caso, los jugadores tendrán que descubrir las claves buscando cada mapa en cada capítulo de Bayonetta 3. Nuestra guía puede resolver este problema detallando cómo y dónde buscar en el capítulo particular para descubrir las tres claves para Old Picture Book en Bayonetta 3.

Capítulo 1

Puede sorprender a muchos jugadores, pero el Capítulo 1 ya tiene la clave secreta para abrir el Viejo Libro Ilustrado. Puedes encontrar la primera llave azul en el versículo 4 del capítulo 1. Es la ubicación de la sección Ginnungagap de la Grieta Caótica. Asegúrese de aterrizar de manera segura en la estructura para continuar con la búsqueda de la llave.

Llave azul para libro ilustrado antiguoLlave azul para libro ilustrado antiguo

Además, también puedes utilizar la conversión en el Demonio para atravesar el mapa fácilmente. Busque la llave al lado de cada estructura de roca, y podrá ver un elemento clave flotante azul. Todo lo que necesitas hacer es obtenerlo, y ahora estás un paso más cerca de desbloquear el Libro Ilustrado Antiguo.

Capítulo 4

La siguiente clave que buscas es la verde que se puede obtener del capítulo 4 y del versículo 1. Una vez más, visitarás la secuencia de la Grieta Caótica en Ginnungagap. Sin embargo, esta vez podrás encontrar la llave en una ubicación única.

Marvel SnapLos 4 mejores mazos de Marvel Snap

Llave verde para libro ilustrado antiguoLlave verde para libro ilustrado antiguo

Todo lo que necesitas hacer es usar el Demonio para viajar a través del mapa y encontrar la ubicación del área de Lotus Field. Los jugadores que ya han completado la campaña y están repitiendo el capítulo pueden recordar la ubicación, ya que esta ubicación también desbloquea uno de los hechizos en Bayonetta 3. Por lo tanto, busque en el área de Lotus Field para obtener la Clave Verde fácilmente.

Capítulo 13

El siguiente capítulo que los jugadores deben tener en cuenta es el capítulo 13 con el versículo 1. Aquí es donde tendrás que invertir algo de trabajo en el capítulo para tener en tus manos la Llave Roja final del rompecabezas. Es la desconcertante ubicación de la Grieta Caótica en Ginnungagap, donde tendrás que atravesar el mapa rápidamente hasta la cima.

Rojo y la clave final del antiguo libro ilustradoRojo y la clave final del antiguo libro ilustrado

Lo que hace que esta clave sea realmente difícil de obtener es el complejo entorno donde cada plataforma de roca se está desmoronando y puede correr el riesgo de perder todo el rendimiento. En ese caso, los jugadores tendrán que tomar la decisión correcta de saltar a través de cada plataforma para obtener acceso a la parte superior y obtener la llave roja final para el libro ilustrado antiguo. La clave es flotar en el aire, por lo que debes utilizar las habilidades demoníacas para salir vivo de la situación y completar el rompecabezas fácilmente.

Desbloqueando el capítulo secreto en Bayonetta 3

Ahora que has resuelto el rompecabezas y recibido las tres llaves, puedes abrir fácilmente el Viejo Libro Ilustrado y desbloquear el Capítulo Secreto en Bayonetta 3. Podrás desbloquear el libro y también ver una animación creativa para usar cada una de las teclas del libro. Una vez desbloqueado, se te pedirá que juegues al Capítulo Secreto.

Aunque es posible que no revelemos los detalles de los capítulos por el bien de los spoilers, definitivamente vale la pena todo el problema debido a la historia única.

Carga Vel-46La mejor carga y clase Vel-46 en COD MW2

Palabras finales

Ya sea que estés jugando el juego por primera vez o ya hayas completado la campaña, obtener las claves secretas implica un camino y una estrategia particulares para garantizar la oportunidad de jugar el Capítulo Secreto. Al seguir la guía, siempre puede volver a visitar estos capítulos para encontrar la clave y experimentar la historia única del Libro ilustrado antiguo.

Eso es todo para nuestra guía sobre Old Picture Book en Bayonetta 3. ¿Encuentras esta guía útil para desbloquear el libro secreto? ¿Cuál es tu enfoque para recibir las llaves secretas para abrir el Capítulo Secreto? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no lees? Bayonetta 3 Mejores Habilidades

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información