Todos los hechizos y cómo desbloquearlos en Bayonetta 3

Bayonetta 3 Hechizos

Entre las innumerables actividades en el nuevo Bayonetta 3, los jugadores también están exprimiendo el juego para ganar los dulces embrujos en el juego. Para los jugadores no iniciados, los embrujos de Bayonetta 3 son logros tradicionales que los jugadores pueden ganar completando una serie de objetivos en cada capítulo. Sin embargo, es fácil pasar por alto este aspecto del juego, pero no te preocupes, ya que aún puedes lograrlo fácilmente en tu juego.

Si también eres uno de esos jugadores a los que les gustaría saber más sobre cómo ganar todos los embrujos en Bayonetta 3, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía detalla todo lo que necesitas saber sobre estos logros y cómo puedes desbloquearlos para cada capítulo de Bayonetta 3. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Puntos clave

  • Los embrujos de Bayonetta 3 son similares a los logros tradicionales que los jugadores pueden recibir al completar desafíos particulares.
  • Bayonetta 3 presenta cinco embrujos por capítulo que implican completar desafíos como esquivar ataques enemigos, participar en tesoros secretos y también matar al jefe.
  • Recibir embrujos es esencial para los jugadores que buscan un juego completo y se puede completar repitiendo una secuencia y desafío en particular.
Tabla de contenidos

Bayonetta 3 Hechizos

Aunque Bayonetta 3 es un juego bastante acogedor para todo tipo de jugadores, hace un mal trabajo al compartir detalles sobre los posibles logros que pueden obtener en el camino durante el juego. En esencia, los embrujos en Bayonetta 3 son logros que los jugadores pueden ganar al completar desafíos específicos en un capítulo.

Hay un total de 14 capítulos en Bayonetta 3, cada uno con cinco embrujos. Puede parecer difícil ganar todos estos embrujos en Bayonetta 3. Pero con la dirección y la estrategia correctas, los jugadores pueden recolectar fácilmente todos los logros de brujería en el juego.

Bayonetta 3 HechizosBayonetta 3 Hechizos

Vale la pena señalar que los hechizos no recompensan ningún bono o desbloqueable secreto. Sin embargo, desbloquearlos por el bien de los completadores sigue siendo gratificante con un juego como Bayonetta 3. Con eso fuera del camino, analicemos cada capítulo y los hechizos que puedes ganar al completar un determinado objetivo.

Jugabilidad de Bayonetta 3Cómo desbloquear todos los trajes en Bayonetta 3

Además de los capítulos progresivos, el prólogo de Bayonetta 3 también presenta cinco hechizos disponibles para que los jugadores ganen en el juego. Los primeros embrujos que los jugadores pueden ganar es durante la primera batalla del juego.

Los jugadores deben terminar la batalla del mazo sin tocar las nubes de borrado para lograr el primer embrujo. Todo lo que necesitas hacer es evitar tocar a tu personaje con las nubes, y podrás recibir los embrujos al final del desafío.

El siguiente embrujo es evitar que la tinta de Kraken se derrame sobre tu personaje. Dado que los jugadores lucharán con un Kraken, también rocía tinta ocasionalmente alrededor del lugar de batalla. Así que asegúrate de evitar estos aerosoles para terminar el desafío.

Taunting an Enemy es una parte importante del juego Bayonetta 3. Mientras tanto, permitirá a los jugadores recibir un embrujo manteniendo presionado un D-pad. Asegúrate de burlarte del enemigo durante la batalla. En este caso, puedes utilizar la batalla enemiga con Kraken mencionada anteriormente para recibir ambos embrujos dentro del mismo desafío.

El siguiente embrujo involucra la lucha enemiga, donde los jugadores deben utilizar Gomorrah's Gripping Bite en el Cumulonimbus. Todo lo que necesitas hacer es mantener presionada R durante la batalla para recibir el embrujo.

Por último, vuelve a usar Gomorra para atacar los tentáculos de las anclas de Kraken cinco veces. Si esto suena confuso, debes mantener el Kraken grande garras en el foco de ataque usando Gomorra, y podrás recibir el último embrujo de Prologue.

Capítulo 1

El primer objetivo para el desafío de embrujo en el Capítulo 1 consiste en destruir tres obstáculos mientras se monta la Gomorra. Esto es útil durante el juego de Shibuya, Tokio en el capítulo. Simplemente elimina los tres obstáculos que encuentres durante el emocionante viaje con Gomorra para ganar el embrujo.

Emulador de RyujinxCómo aumentar el rendimiento de Bayonetta 3 en Ryujinx

El siguiente es el embrujo de la hamburguesa, donde debes destruir la salida de un restaurante de hamburguesas para recibir la hamburguesa. Podrás encontrar el desafío durante el rompecabezas del tiempo en Shibuya. Destruye el restaurante y recibirás el artículo seleccionable para Hamburger.

Como ya estás en Shibuya, es importante completar otro desafío de pararte en el hito de Shibuya en Bayonetta 3. Cumplir con este desafío permitirá a los jugadores recibir otro embrujo. Para aquellos que no lo saben, es un hito icónico de la ciudad con un rascacielos circular. Todo lo que necesita hacer es subir a la cima del Edificio 101 en la ciudad de Shibuya y usar la valla publicitaria para subir al edificio circular.

El siguiente embrujo es de la misión de batalla en tren, donde te enfrentas a muchos enemigos de Stratuses. Para lograr un embrujo, los jugadores deben derrotar al menos a 5 estratos dentro del vagón del tren, y el juego recompensará a los jugadores con un embrujo.

Si bien también puedes encontrarte con Pannus en el capítulo 1 de Bayonetta, también es posible que desees que ganen otro embrujo. Para ser más precisos, los jugadores deben derrotar a un Pannus sin dejar que se divida. Asegúrate de usar tus mejores habilidades de combate durante la batalla para derrotar a estos enemigos temprano y asegurar la máxima posibilidad de recibir el embrujo. Si fallas en el proceso, siempre puedes volver a visitar al enemigo para ejecutar la estrategia de derrotarlo sin darle la oportunidad de dividirse.

Capítulo 2

Tan pronto como te sumerjas en el capítulo 2 de la campaña Bayonetta 3, es posible que desees conocer todos los embrujos que puedes recibir en el camino. El primero y el más fácil es ver MC Enzo Show en el monitor gigante. En pocas palabras, los jugadores se encontrarán con un edificio, que es un campo de batalla.

Aquí puede buscar para encontrar un monitor grande. Tocará un espectáculo de MC Enzo, y verlo durante unos segundos te permitirá ganar otro embrujo.

Continuando, es posible que desee interactuar con los gatos en la secuencia del Templo del capítulo 2. Aquí, todo lo que necesitas hacer es usar Infernal Demons para asustar a los gatos callejeros al menos tres veces. Hacerlo recompensará a los jugadores con otro embrujo, lo que impulsará aún más su enfoque completador.

Francotirador MCPR-300El mejor equipo de francotirador para MW2: alcance rápido y largo alcance

A continuación, durante la secuencia de Phantasmaraneae, es muy importante que los jugadores no caigan en pozos o nubes de borrado. Si lo hicieran, no calificarían para recibir el tercer embrujo. Aunque puede parecer complicado inicialmente, es un simple paseo con Phantasmaraneae, y evitar caer en los pozos o la nube de Erasure te dará un embrujo. Así que asegúrate de agarrarlo en el camino si apuntas al 100% de finalización del juego.

Mientras montas el Phantasmaraneae, también tienes la oportunidad de otro embrujo. Asegúrese de tomar un camino específico mientras monta en el Phantasmaraneae. Puede que no revelemos la dirección para evitar spoilers, pero como hay dos caminos, puedes probar ambos y descubrir cuál te ayudará a ganar el embrujo.

En cuanto al último embrujo con Bayonetta 3, tendrás que usar Massive Web tres veces para derrotar a los Asperatus. Massive Web es bastante útil en combate y puede ser útil con Asperatus y ganar el embrujo.

Capítulo 3

Pasando al capítulo 3, los jugadores pueden reclamar otros cinco embrujos completando desafíos particulares. El primer desbloqueo de embrujo gira en torno a recoger Halos Hidden in the Giant Lantern al comienzo del capítulo 3. Debes destruir la Linterna Gigante y recoger todos los Halos para recibir el embrujo único.

Otro objetivo familiar es esquivar todos los vagones de tren en el túnel para recibir el embrujo. Dado que se trata de un túnel, abordar todos los vagones de tren puede ser complicado. Pero una vez que lo haga, verifique si ha recibido un embrujo en Bayonetta 3.

Las batallas contra jefes siempre recompensarán a los jugadores con un embrujo. Lo mismo ocurre con la pelea del jefe iridiscente, donde debes romperla una vez usando el Demonio Infernal.

Además, es posible que también desee incorporar la llama de Sin Gomorra en el Arco-Iridiscente. Durante la batalla, los jugadores deben usar la llama del Pecado Gomorra tres veces en el Arco-Iridiscente para asegurar el embrujo de ganancia.

Ver configuración del menú Modern Warfare 2La mejor configuración de gráficos para PC en Modern Warfare 2

En la secuencia final de persecución, los jugadores también pueden derrotar al menos a tres homúnculos mientras persiguen al Iridiscente. Esto te recompensará con el último embrujo del capítulo 3. Es una actividad secundaria desalentadora que puede poner a tu personaje en problemas. Pero con una recompensa como un hechizo, definitivamente vale la pena.

Capítulo 4

Para el capítulo 4 de Bayonetta 3, los jugadores podrían tener que esperar hasta llegar a la Grieta del Caos. Tendrán que comprometerse con Lotus Field en Ginnungagap para recibir un embrujo.

Continuando, los jugadores también pueden encontrar lava en el capítulo. Así que asegúrate de completar otro desafío simplemente caminando sobre la lava usando la Mascarada Phantasmaraneae y gana un dulce embrujo.

Además, otro embrujo del capítulo 4 implica evitar el uso del control de tiempo Congestus. Si tiendes a utilizarlo más de lo habitual, debes evitarlo en el capítulo 4 de Bayonetta 3.

A continuación, los jugadores deben romper Virga como parte de la batalla. En ese caso, todo lo que necesitas hacer es usar el Borde Carmesí y derrotar al jefe derrotándolo al principio del partido y recoger tu embrujo.

Además, durante la batalla con Midiocris, los jugadores deben golpearlo con tu demonio al menos tres veces para recibir el último embrujo. Es fácil olvidarse de usar tu Infernal Demon, así que asegúrate de usarlo y golpearlo con Midiocris tres veces.

Capítulo 5

El primer embrujo que los jugadores necesitan recolectar es durante la secuencia de Viola, donde ella tiene fuego en la espalda. En este caso, los jugadores deben apagar el fuego mientras esquivan todos los obstáculos entrantes. De esta manera, los jugadores podrán recibir un embrujo por esquivar perfectamente.

Overwatch 2 ZaryaZarya en Overwatch 2: guía definitiva

En cuanto al siguiente embrujo, los jugadores tienen la tarea de subir a cualquier estructura con al menos tres pisos. Todo lo que necesita hacer es encontrar un edificio de más de al menos tres o más pisos y llegar a la cima.

El siguiente desafío es completar un combo con las manos desnudas sobre el enemigo. No es muy difícil, y eventualmente, te permitirá ganar el embrujo.

En cuanto al próximo desafío, es posible que necesites un poco de práctica para ejecutar el desafío perfecto. Implica alcanzar el NPC de escalera durante la secuencia de Luca. Asegúrate de ser lo suficientemente rápido como para subir la escalera antes que Luca.

A continuación, el hechizamiento una vez más implica romper al jefe Volutus una vez. Usa tu mejor estrategia y juego de demonio para romper el Volutus y lograr el embrujo para el juego ideal de tus completadores.

Capítulo 6

El capítulo 6 comienza con otro conjunto de hechizos que los jugadores pueden ganar fácilmente completando desafíos. El primero nuevamente involucra lava, donde tendrás que permanecer en la rueda de lava durante 5 segundos. Los jugadores podrán encontrar la lava justo al comienzo del capítulo, así que asegúrate de llevar el embrujo desde el principio.

Además de pararse encima de la lava, los jugadores también pueden encontrar una secuencia en la que deben evitar la lava. Correr por el camino mientras evitas la lava te hará ganar otro embrujo durante la secuencia de carrera.

Pasando al capítulo 6, los jugadores lucharán contra Pyrocumulus, que ocasionalmente arroja escombros. Mientras tanto, esquivar los escombros arrojados por Pyrocumulus recompensará a los jugadores con otro embrujo.

Además, Arch-Pyrocumulus también atacará a tu personaje usando el bastón. Mientras tanto, esquivar estos ataques te recompensará con hechizo. Asegúrate de estar cerca del jefe para permitirle usar los ataques del personal para que puedas esquivarlos fácilmente. Una vez que hayas logrado el embrujo, puedes derrotar al enemigo y pasar a la siguiente secuencia.

Dado que este capítulo involucra en gran medida una pelea contra un jefe, debes hacer un último truco. Todo lo que necesitas hacer es usar Phantasmaraneae para sacar a Pyrocumulus de la pared. Es confuso, pero usar el Phantasmaraneae con un poco de práctica hará el trabajo rápidamente.

Capítulo 7

Ya que estás caminando en el desierto, es posible que desees tocar el espejismo de Cheshire que se encuentra en el desierto al menos tres veces. Permitirá a los jugadores calificar para el primer embrujo del capítulo 7.

Pasando a la secuencia, ahora que los jugadores han adquirido el Cheshire, puedes realizar otro desafío único para el embrujo en Bayonetta 3. Para recibirlo, los jugadores deben cavar el tesoro durante su viaje en Cheshire. Teniendo en cuenta que es un área pequeña, hay muchos tesoros esperando que descubras, junto con un hechizo para agregar a tu colección.

A continuación, cuando te encuentres con el mural de Enzo, una pequeña mirada durante unos tres segundos te dará otro embrujo. Suena sencillo, pero con el juego de ritmo rápido, también es una falta fácil. Así que asegúrate de darle al mural de Enzo una mirada de tres segundos antes de pasar a la siguiente secuencia de juego.

Además, en el capítulo 7, los jugadores deben pedir la supervivencia contra el río de arenas movedizas. Sin embargo, si clavas esta supervivencia perfectamente sin caer en el río de arenas movedizas, podrás recibir otro embrujo para agregar a tu colección.

Mientras tanto, los jugadores serán sorprendidos por Unicnus que se elevan desde el río de arenas movedizas. Así que además de sobrevivir cayendo en la trampa de arenas movedizas, también debes derrotar a tres Unicnus para poner tu mano en el último embrujo del capítulo 7 en Bayonetta 3.

Capítulo 8

Tan pronto como te sumerjas en el capítulo 8, es posible que desees ver el mundo masivo desde lo alto de la torre del molino de viento. Al mismo tiempo, subir a la cima de la torre del molino de viento es esencial para lograr un embrujo. Así que asegúrate de utilizar la forma de araña en el lugar correcto para subir a la cima de la torre del molino de viento para disfrutar de la vista y completar tu colección de hechizos.

Por otro lado, los jugadores deben destruir cinco estatuas de Baal durante la secuencia del templo. Si tiene dificultades para descubrirlos, puede buscar estatuas que parezcan ranas. Simplemente rompe cinco estatuas, y estarás listo para pasar a la siguiente secuencia.

Teniendo en cuenta que estás en el templo por un tiempo, también debes visitar una habitación secreta. Puede que no revelemos la secuencia por el bien de los spoilers, pero busca en el templo y deberías poder acceder fácilmente a la habitación secreta.

El siguiente hechizo también es sencillo y requiere que los jugadores se involucren y golpeen el Núcleo de Castellanus con un segmento aún intacto. Recuerde, debe tener un segmento aún entero antes de golpear el núcleo de Castellanus.

Por último, mientras luchan contra el Murus, los jugadores tendrán que golpearlo con la lluvia venenosa del Baal. Es simple pero altamente efectivo sacar el último embrujo del capítulo 8.

Capítulo 9

Ahora que nos dirigimos hacia los capítulos finales del juego, seguramente no querrás perderte los hechizos mientras terminas el juego. Lo primero que debes hacer en el capítulo 9 es asustar a 20 demonios Wild Malphas que descansan en el templo. Participa con cada 20 de estos demonios para asustarlos, y el juego tiene un embrujo único para ti simplemente sin hacer nada.

Por otro lado, los jugadores tendrán que completar otro desafío familiar. Simplemente escape de las nubes de borrado mientras evita el tacto. Dado que estas nubes están persiguiendo a tu personaje, es posible que necesites velocidad para evitar tocarlas y aumentar tus posibilidades de recibir el embrujo.

Del mismo modo, en la siguiente secuencia, tendrás que evitar los obstáculos nuevamente para completar el desafío de embrujo. Asegúrese de no golpear ningún obstáculo durante el desafío de deslizamiento de arena.

Continuando, los jugadores volverán a encontrar nubes de borrado. Sin embargo, esta vez el desafío es difícil porque ya estás luchando con enemigos cuando estas nubes de borrado persiguen a tu personaje. Los jugadores deben asegurarse de no tocar estas nubes de borrado durante la fechay estarán listos para terminar el desafío rápidamente.

Durante la batalla de la Torre de los Pacts, los jugadores también tendrán que ejecutar cinco ataques de tortura contra los enemigos. Esto es simple ya que los jugadores ya pueden haber adquirido el poder demoníaco de Malphas. Una vez completado el desafío, podrás recibir los últimos 9 embrujos del capítulo en Bayonetta 3.

Capítulo 10

El capítulo 10 es donde las cosas se ponen un poco difíciles de abordar. Sin embargo, con el enfoque correcto, los jugadores pueden completar de manera eficiente todos los desafíos disponibles en el juego para recoger los hechizos. El primer desafío requiere que los jugadores pisen las diez piezas de vidrio trituradas al comienzo del capítulo. Simplemente párese en las gafas de colores y podrá obtener un embrujo.

Como la mayoría de los desafíos, una vez más, el embrujo exige que los jugadores suban a la cima de la torre en Thule. De esta manera, no solo puedes disfrutar de la impresionante vista del mundo de Bayonetta, sino también recibir un dulce logro brujo por completar el desafío.

Continuando una vez que llegue a la sección Chaotic Rift de Ginnungagap, es posible que desee asegurarse de cruzarla de manera segura sin caerse. Es crucial porque caer no solo detendrá su rendimiento en la sección, pero también regala la oportunidad de ganar un embrujo.

Si ya eres bueno para caer, es posible que también desees practicar esquivar. Porque para el próximo embrujo, tendrás que evitar recibir un golpe de la batalla de Strider. Usa tu mejor combate y demonios para lidiar con Strider al principio de la pelea para maximizar las posibilidades de supervivencia.

Por último, en el capítulo 10, podrás encontrar Golems en un cofre del tesoro. Asegúrate de derrotar a tres pequeños Golems para reclamar el último embrujo del capítulo.

Capítulo 11

El primer embrujo que puedes esperar del Capítulo 11 es de la sección del túnel donde tendrás que encontrar un elemento de Registro oculto. Para encontrarlo fácilmente, los jugadores pueden utilizar la capacidad del demonio para buscar en la ubicación cualquier cofre y artículo oculto.

A medida que avanzas hacia la secuencia de vuelo del capítulo 11, los jugadores deben participar en una batalla con Rosa mientras lleva la armadura Umbran. El primer golpe de batalla desbloqueará el embrujo, por lo que no debería ser una falta difícil.

Una vez más, evitar obstáculos puede ser gratificante para los jugadores. Esta vez estás esquivando estos obstáculos mientras conduces Mictlantechutli. Dado que es una sección oscura, asegúrate de escanear los alrededores con las habilidades de monstruo y estarás listo para borrar la sección.

El siguiente desafío es bastante sencillo, ya que ya estás en combate con Rosa. Dado que tiende a esconderse detrás de las puertas y crea un rompecabezas para encontrarla, descubrirla en la puerta correcta te permitirá completar el desafío y un hechizo. Encuentra a Rosa detrás de la puerta durante el rompecabezas y estarás listo para avanzar en tu sesión.

Como último embrujo, los jugadores deben derrotar a 50 Lacunosus durante su viaje en Mictlantecuhtli. La secuencia es bastante fácil; Si perdiste la batalla, puedes volver a jugar para reclamar la recompensa del desafío.

Capítulo 12

Tan pronto como llegue al capítulo 12 de Bayonetta 3, es posible que desee destruir los cinco autobuses que pueda encontrar en las cercanías. Puede sonar extraño al principio, pero ese es uno de los embrujos más fáciles que puedes ganar en el juego.

Es posible que desee destruir Bayonetta con la Torre del Reloj a continuación. Es imperativo porque si no equipas la Torre del Reloj, perderás la oportunidad de recibir el embrujo.

Además, debes evitar recibir daño entrante durante la secuencia de Baal Zebul. Ayudará a despejar el escenario y la lucha y recogerá otra recompensa por completar el desafío secreto.

Dado que la mayoría de los embrujos implican derrotar enemigos, debes hacer un seguimiento de los enemigos subterráneos en el Capítulo 12. Derrotar a todos estos enemigos en el túnel subterráneo puede hacerte embrujar fácilmente.

Al final, mientras montas Gomorra, derriba cualquier helicóptero para darle vida a la acción. Es un objetivo simple pero altamente eficiente que puede mejorar aún más su experiencia de juego.

Capítulo 13

Una vez más, durante la Grieta Caótica, asegúrate de recoger 25 lotos en Ginnungagap. Esta es una de las primeras cosas que encontrarás en el capítulo 13, así que asegúrate de completar el desafío antes de que sea demasiado tarde.

Ahora, con el juego casi terminando, esquivar ataques es cada vez más crucial. Una esquiva similar involucra el ataque de ampliación de Dark Adam en la secuencia Strider. Los jugadores deben mantener su distancia, derrotar al jefe y ganar un embrujo por completar el desafío.

Ahora al centro de la discusión para el capítulo 13, donde lucharás contra Aurele. El primer desafío que debes completar es activar la habilidad de Bruja Perfecta cinco veces. Además, debes realizar este desafío mientras montas Madame Butterfly; de lo contrario, no podrás completar el desafío.

No solo eso, sino que durante la batalla, también debes golpear a Aureole con el beso de aleteo de Butterfly. Puede sonar simple, pero tirar de este desafío puede no ser fácil para todos los jugadores. Una de las mejores estrategias para completar el desafío es ejecutar el desafío al comienzo de la batalla.

Justo al final del capítulo 13, los jugadores deben derrotar a cualquier enemigo mientras huyen de la escena del colapso de Ginnungagap. Asegúrate de reclamar una muerte en el extremo derecho de las estructuras para terminar fácilmente el último embrujo del capítulo antes de despedirte de Gunnungagap.

Capítulo 14

Ahora que estás al final de la campaña del juego, la mayor parte del desafío de embrujo involucra la secuencia de Singularidad. El primero es completar el Caos de la Singularidad sin recibir ningún daño. Esto es sin duda difícil para los principiantes, pero un poco de práctica y consistencia te permitirá completarlo de manera eficiente.

Al mismo tiempo, los jugadores también tendrán que atacar la definición de singularidad con tu cuervo al menos cinco veces. Esto es extremadamente importante ya que tienes que derrotar a la Singularidad, y usar el Cuervo es crucial. Por otro lado, te gana un embrujo, lo que parece justo para la mayoría de los jugadores.

Continuando, tienes un desafío simple que requiere que los jugadores vean el final de la historia de Bayo.

Durante el Singularidad batalla, los jugadores deben atacar nuevamente la Definición de Singularidad al menos cinco veces con Madama Butterfly. Puede ser útil para completar la pelea contra el jefe y al mismo tiempo ganar el embrujo.

Por último, pero no menos importante, el logro que no puedes perderte es matar a Homúnculo, convocado por Singularity Balance. Una vez que la bestia esté abajo, recibirás el hechizo en tu colección.

Palabras finales

Eso fue todo para todos los embrujos que puedes esperar de cada capítulo de Bayonetta 3. Estos pueden parecer difíciles de lograr ya que cada secuencia tiene muchos desafíos. Pero usar la guía para rastrear cada embrujo puede ayudarte a lograr tu juego completo con Bayonetta 3.

¿Te ha resultado útil esta guía para completar la colección de hechizos de Bayonetta 3? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Lectura similar: Disfraces de Bayonetta 3

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información