Cómo aumentar el rendimiento de Bayonetta 3 en Ryujinx

Emulador de Ryujinx

Mi guía sobre "Ryujinx Bayonetta 3" demostrará cómo los jugadores pueden aumentar su rendimiento y velocidades de fotogramas para jugar Bayonetta 3 en todo su potencial. Es bastante evidente que una consola Nintendo Switch es incapaz de proporcionar suficiente potencia / FPS para ejecutar el juego.

No puedes jugar con el hardware en sí, y parece imposible ejecutar Bayonetta 3 mientras dependes de la consola para arreglar las cosas de forma natural. Los problemas con los que se encuentran la mayoría de los jugadores son estándar.

Por ejemplo, hay una mayor caída en las velocidades de fotogramas del juego causada por la consola Switch, lo que impide que los jugadores disfruten del juego sin problemas de retraso y rendimiento.

Sin embargo, como Bayonetta 3 solo se limita a Nintendo Switch, no hay nada que los jugadores puedan hacer para realizar cambios en el juego, aumentando su rendimiento.

Afortunadamente, hay algunos métodos, dos de los cuales los jugadores pueden hacer para solucionar problemas comunes que se encuentran en Bayonetta 3. Los jugadores pueden ejecutar el juego en un emulador; si me lo permiten, Ryujinx sería su mejor opción.

Es un emulador de Nintendo Switch que puedes usar para jugar Bayonetta 3, lo que te permite jugar el juego a 60 FPS. La consola Switch, sin embargo, tiene una tendencia a reducir las velocidades de fotogramas a 30 FPS, ¡por lo que necesita un emulador!

Puntos clave

Francotirador MCPR-300El mejor equipo de francotirador para MW2: alcance rápido y largo alcance
  • Ejecuta Ryujinx para Bayonetta 3 y disfruta del juego a 60 FPS.
  • Jugar juegos en un emulador viene con una etiqueta de precio. Son propensos a errores y bloqueos, que tendrás que soportar mientras juegas Bayonetta 3.
  • Si tienes la intención de jugar el juego en Nintendo Switch, hay una manera en que puedes aumentar su rendimiento.
  • Puede overclockear la consola y aumentar su rendimiento más de lo que estaba destinado a proporcionar.
Tabla de contenidos

Ryujinx Bayonetta 3 mejores configuraciones

Emulador de RyujinxRyujinx es un emulador de Nintendo, ¡y puedes ejecutar Bayonetta 3 en 60FPS 4k!

Deberá descargar Ryujinx en su PC dependiendo del sistema que tenga, es decir, Windows, Linux o macOS. Una vez completada la descarga, puede instalar Bayonetta 3.

Configuración del sistema de RyujinxTambién puede habilitar Vsync!

Después de eso, abra Configuración de Ryujinx y haga clic en Sistema. Debe asegurarse de que las comprobaciones de integridad PPTC, FS y Host sin marcar estén habilitadas. También puede bloquear su FPS a 60 y habilitar Vsync.

Ryujinx Graphics (nativo)Los mejores ajustes gráficos para jugar Bayonetta 3 en Ryujinx!

A continuación, debe hacer clic en Gráficos y asegurarse de que la Escala de resolución esté seleccionada para Nativo (720p / 1080p) y que el Backend gráfico esté configurado en Vulkan. También verá las opciones de filtrado anisótropo y relación de aspecto en su pantalla. Deben establecerse en "Auto" y "16:9", respectivamente.

Gráficos Ryujinx (2x (1440p-2160p)También puede cambiar la escala de resolución a 2x (1440p/2160p).

Ver configuración del menú Modern Warfare 2La mejor configuración de gráficos para PC en Modern Warfare 2

Si Nativo (720p/1080p) no funciona para usted, vuelva a la configuración gráfica y establezca la Escala de resolución en 2x (1440p/2160p), y haga clic en "aplicar".

¡Ejecuta Bayonetta 3 en Ryujinx y disfruta del juego!

Cómo aumentar el rendimiento de Nintendo Switch

Existe un método conocido como "Overclock", que aumenta la velocidad y el rendimiento de cualquier sistema, pero en nuestro caso, se trata del Nintendo Switch. El overclocking de la consola no dañará ningún hardware ni el sistema. Por lo tanto, es seguro.

Entonces, ¿cómo puedes overclockear la consola? Es un paso fácil y simple que puede seguir, que implica copiar y pegar los archivos requeridos. No entraré en detalles, ya que estoy seguro de que podrá encontrar las instrucciones en otro lugar.

Sin embargo, una vez que su consola esté overclockeada, tendrá la opción de maximizar la CPU, la GPU, la memoria y más. Deberá presionar simultáneamente el botón L y mover el D-Pad hacia abajo y el joystick derecho.

Módulo Nintendo Switch overclockeado¡Maximiza el rendimiento de tu Switch!

Aparecerá un menú que le dará muchas opciones para modificar: hay diferentes métodos para overclockear su Nintendo Switch. Sin embargo, debe encontrar uno que sea completamente seguro y evite el trabajo técnico.

Overwatch 2 ZaryaZarya en Overwatch 2: guía definitiva

Con eso, concluyo mi guía "Rujinx Bayonetta 3". Espero que los jugadores puedan disfrutar jugando Bayonetta 3 a su máximo potencial, independientemente de algunos errores y fallas que algunos emuladores traen consigo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información