Guía definitiva de las mejores habilidades en Bayonetta 3

La habilidad de Bayonetta

Como todos los juegos llenos de acción, Bayonetta 3 opera con habilidades individuales y buena jugabilidad. Aunque algunos jugadores están preocupados por una alta caída de FPS en su Nintendo Switch, ya he cubierto una guía sobre cómo aumentar el rendimiento de Bayonetta 3 con Ryujinx.

Puede dirigirse a la guía de rendimiento después de que haya terminado de obtener ideas para las mejores habilidades en Bayonetta 3. No obstante, cada habilidad para Bayonetta está cuidadosamente construida, y los jugadores pueden desbloquearlas a medida que continúan jugando.

Puntos clave

  • Aunque algunas habilidades se desbloquean a través de la progresión, algunas requieren que se cumplan los capítulos antes de que los jugadores puedan desbloquearlas.
  • Las habilidades se encuentran en el menú llamado Árbol de habilidades.
Tabla de contenidos

Bayonetta 3 Mejores Habilidades

La habilidad de BayonettaPuedes desbloquear más de una habilidad para Bayonetta. ¡Lea más para averiguarlo!

Bayonetta 3 es un juego lleno de acción creado por PlatinumGames y publicado por Saga. Cuenta con el personaje principal, Bayonetta, que es una bruja. Ella se despierta después de una siesta de un siglo sin recuerdos de quién es, y el juego trata de descubrir su identidad y las relaciones vinculadas a su pasado.

Los jugadores desbloquearán habilidades en Bayonetta 3 después de que terminen el capítulo 1. Los jugadores tendrán que acceder a un árbol de habilidades, donde las habilidades de Bayonetta esperan ser desbloqueadas.

Es difícil saber qué habilidades valen la pena y cuáles no si eres un jugador nuevo, pero con suerte, ¡esta guía te ayudará a aprender las mejores habilidades del juego!

Bayonetta 3 EnzoLos 8 mejores personajes en Bayonetta 3

Relacionado: Si eres uno de esos jugadores a los que les encanta personalizar personajes en cualquier juego, echa un vistazo a nuestra guía sobre Bayonetta 3 Todos los disfraces. ¡La guía también te muestra cómo desbloquear los disfraces!

Murciélago dentro

Cuando estés rodeado de fuego enemigo, necesitarás una capa adicional para protegerte de los ataques entrantes. Bat Within es una habilidad que convierte a Bayonetta en una bandada de murciélagos. La habilidad se activa cuando los jugadores presionan el botón ZR en su consola.

Es considerada una de las mejores habilidades del juego debido a su gran defensa. ¡Imagina defenderte de los ataques entrantes mientras te transformas en un murciélago! Todos los proyectiles se pueden bloquear como si nada te golpeara.

Bat Within es una habilidad esencial porque deja a Bayonetta ileso y evita daños por completo. ¿Cómo es posible? Bueno, agrega otra capa de defensa en caso de que un jugador no pueda esquivar legítimamente a tiempo. Así es como puedes hacer que funcione.

Cuando un enemigo te ataque, presiona el botón ZR en tu Nintendo Switch o CTRL en tu PC para transformarte en una bandada de murciélagos. Los ataques enemigos pasarán o pasarán a través de ti. Sin embargo, ¡debes saber que no funciona con ataques de agarre!

Esquivar desplazamiento

La habilidad apareció por primera vez en Bayonetta y se ha añadido a la nueva versión del juego. ¿Alguna vez has sentido la repentina necesidad de romper tu teclado cuando se rompe una combinación en medio de la batalla para esquivar los ataques enemigos? Lo sé, es una tener que empezar de nuevo, ¡especialmente cuando el combo tenía más de quince movimientos!

Ahí es donde entra en juego Dodge Offset. Golpear combos sin parar con el Dodge Offset te convertirá en un jugador mejor, mucho menos profesional, en Bayonetta 3 si lo dominas. Por ejemplo, puede mantener presionado el botón Y y esquivar con RT y presionar los botones X e Y inmediatamente después de esquivar un ataque.

Guía de construcción hueca de Luck Build en Dark Souls 3 (2024)

Permitirá a tu personaje conservar su combo y reanudar con los ataques sin romper el flujo. Para los jugadores principiantes, puedes ingresar al modo de práctica para comprender el concepto de combinaciones básicas de ataque y cómo presionar los botones marca la diferencia en el combate.

Por ejemplo, tomemos la combinación fundamental Y, X e Y. Cuando presionas estos botones, tu personaje realizará una serie de golpes y un mega golpe al final. Para hacer que el ataque sea más interesante, intente mantener presionado el botón Y y retrase antes de mantener presionado el botón X.

Después de eso, haga una pausa nuevamente y mantenga presionado el ataque del botón Y. Para asociar Dodge Offset en este combo, presione RT mientras mantiene presionado el botón Y o X, y sabrá a qué me refiero. Si tiene una función diferente para el botón Y, puede cambiarlo con A. Así es como se verá, A, X, A.

Colorea mi mundo

Colorea mi mundo¡Un juego de cuatro pistolas!

Se desbloquea junto con el árbol de habilidades de Bayonetta después de completar el Capítulo 1. Color My World es de Bayonetta armas que tienen sus propios conjuntos de habilidades únicas! Es un conjunto de cuatro pistolas que permite a Bayonetta usar ataques de largo alcance.

Full Moon Shot hace que sea más fácil realizar ataques aéreos, ya que permite al jugador lanzar a los oponentes al aire. Pueden agregar más combinaciones para hacerlo más mortal. Chrysalis y Bullet Climax, por otro lado, aumentan el daño de tus balas y hacen que los ataques a distancia sean más fáciles de realizar.

Chrysalis se puede transformar en un rayo láser si mantienes presionado el botón Y en tu Nintendo Switch. Si quieres mezclar tus movimientos, tu mejor opción es usar Baselard con Full Moon Shot. De esa manera, puedes realizar un ataque de tablero para moverte sobre tu oponente si los ataques de largo alcance parecen inútiles.

Los 7 mejores SMG en COD MW2

Madama Butterfly

Madama Butterfly¡Un demonio Bayonetta puede conjurar para pelear sus batallas!

Madama Butterfly es un demonio contratado por Bayonetta y la principal fuente de su poder. Ella es desbloqueada después del Capítulo 1 junto a Color My World. Puedes usar el Full Monarch Shoot, que es muy similar al Full Moon Shot, excepto por la versión del ataque de Madama Butterfly.

Otra habilidad que se encuentra dentro de esta categoría es la Escolta Real. Una pared explosiva de mariposas rodea a Madama Butterfly, dándole una capa adicional de defensa. Si tus enemigos hacen contacto, las mariposas explotan y causan daño adicional.

Avanzando más en esta línea, una habilidad de tablero conocida como Goku Tetsuzanko es un ataque de tablero que se convierte en un tackle. Es un ataque a corta distancia que lo hace perfecto si quieres acercarte a tu enemigo para hacer frente al golpe final.

Las mejores habilidades de Viola

Viola es un personaje secundario central en Bayonetta 3 y también es jugable. A diferencia del árbol de habilidades de Bayonetta, que se desbloquea después de completar el capítulo 1, el árbol de habilidades de Viola se desbloquea en el capítulo 7, ¿no es mucho tiempo? Ciertamente no tomará tanto tiempo si estás enganchado al juego. Quiero decir, ¡toma o deja 12 horas de juego consistente!

Relacionado: Si los spoilers no te hacen mella, echa un vistazo a nuestro Explicación del final de Bayonetta 3 ¡guiar!

Mi nombre es

Si eres uno de esos jugadores que tienen demasiado miedo de acercarse al enemigo o prefieren ataques de largo alcance para infligir daño, entonces "My Name Is" es el conjunto de habilidades perfecto para ti. Déjame mostrarte cómo trabajar las cosas con esta habilidad.

Las mejores configuraciones gráficas para obtener FPS altos en Warzone 2

Digamos que estás involucrado en combate con oponentes que usan ataques a corta distancia. Los ataques, si están conectados, pueden disminuir significativamente tu salud, por lo que tendrás que evitar acercarte demasiado al enemigo pero lo suficientemente cerca como para usar la habilidad.

El Skillset usa dardos, pero renueva la técnica de una manera que la hace emocionante de usar y otorga más daño. Los dardos se infunden con magia y así se convierten en dardos explosivos.

Tomando el ejemplo anterior, querrás mantener una distancia razonable de tus oponentes y presionar Y hacia abajo con magia para lanzar dardos explosivos hacia los oponentes. Es como lanzar Kunai o shuriken a tus enemigos, una referencia tomada de Naruto, como ya sabrás.

Lanzar Kunai y Shuriken parecía ser el movimiento ninja perfecto que podías ver a los personajes de Naruto realizar todo el día. Sin embargo, verlos utilizados por personajes como Itachi y Kakashi muestra cuán efectivamente puedes usarlos.

Lo mismo ocurre aquí en Bayonetta 3. No te beneficiará si no sabes cómo usar el conjunto de habilidades. Aunque, perfeccionar la habilidad la demostrará más útil en combate.

Hi-Cat hambriento

Viola puede convocar a una monstruosa criatura con aspecto de hámster para luchar en sus batallas. Cuando está en un lugar difícil, el demonio convocado puede despejar el camino para Viola sin sudar. Viola lo llama Cheshire, y puede hacer que los oponentes más duros en Bayonetta 3 caigan de rodillas.

Puedes usar Cheshire de dos maneras: una donde los enemigos intentan sujetar a Cheshire, y el jugador emerge del suelo para asestar un golpe efectivo. Y dos, las ondas de choque expulsadas de este ataque pueden hacer retroceder a los oponentes, especialmente si juegas sin un arma. Hungry Hi-Cat es muy útil cuando luchas contra oponentes diez veces más grandes que tu tamaño.

La imagen muestra un paso de cómo puedes arreglar potencialmente el error de no llenado del lobby de Warzone 2.Solución para el problema del lobby de Warzone 2 no se llena

Dicho esto, termino mi guía "Bayonetta 3 Best Skills" y espero que los jugadores puedan practicar, aprender y demostrar lo que han aprendido de esta guía en sus batallas. Por favor, no pienses que estas son las únicas mejores habilidades en el juego.

¡Puedes probar diferentes armas y habilidades, como Gomorra, Phantasmaraneae, Malphas y más! Experimentar dentro del juego probablemente será mejor si quieres crear tu estilo de juego en Bayonetta 3, ¡lo que significa que no estás limitado a las habilidades mencionadas anteriormente! Para obtener más guías sobre varios juegos, ¡le sugiero que navegue a través de nuestra colección de guías aquí en VeryAliGaming!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información