Los 8 mejores personajes en Bayonetta 3

Bayonetta 3 Enzo

La nueva y 3ª entrega de la trilogía Bayonetta ha hecho el debut más épico y maravilloso de todos los tiempos en contraste con las 2 precuelas. En esta guía, hemos recopilado los mejores personajes de Bayonetta 3 cuyos roles han contribuido significativamente a la historia del juego, con tus personajes favoritos que regresan y algunas caras nuevas que también forman parte de la historia principal de este juego.

Esta guía también contiene algunos spoilers importantes del juego, por lo que para evitarlos, hemos agregado advertencias de antemano para usted si no ha completado el juego o no quiere ser mimado.

También clasificamos a cada personaje de 10 para darte una idea aproximada del impacto que han tenido en general en la historia del juego. Sin perder más tiempo, vamos a sumergirnos de inmediato.

Aspectos destacados

  • Son un total de 8 personajes en Bayonetta 3 que han tenido un gran impacto en la historia del juego y han hecho que el juego sea más atractivo para los jugadores.
  • La mayoría de los personajes son caras que regresan de los 2 juegos anteriores, mientras que algunos son nuevos y forman parte de la historia principal.
  • Cada personaje tuvo una parte en hacer que la historia del juego se viera y se sintiera más única y auténtica.
  • Esta guía se centra en los mejores personajes principales y secundarios de Bayo 3.
Tabla de contenidos

Mejores personajes principales

Enzo

Bayonetta 3 Enzo
Enzo desalojando su coche

El rey de la comedia, un esposo querido, padre de 2 hijos y el personaje más subestimado y marginado en los 3 juegos; Enzo. Hace su primera aparición en Bayo 1 en la escena fúnebre del muy conocido Eggman The Destroyer. También una informante clandestina y cuidadora de Bayonetta desde el primer juego, que constantemente le proporciona información crucial.

En el primer juego, hace un trato a cambio de una gran cantidad de dinero en efectivo para proporcionar a Bayonetta información sobre los Ojos del Mundo, que finalmente le abre el camino a Vigrid. En Bayo 2, se ve obligado y acepta a regañadientes acompañar a Bayonetta a Noatun para rescatar a Jeanne del Infierno. Él se convierte en su chofer personal a partir de ese momento a lo largo de toda la serie de juegos.

Guía de construcción hueca de Luck Build en Dark Souls 3 (2023)

Saltando hacia Bayo 3, Enzo se muestra al principio conduciendo Bayonetta para algunas compras navideñas intensas, y finalmente, él es el primero que se encuentra con Viola después de que ella aterriza en su auto desde el cielo, inconsciente, de otra realidad.

Sin embargo, constantemente siendo utilizado por el protagonista principal, su amado coche siendo destruido, su sentido del humor cómico nunca deja de divertir a nadie y su alta alerta de peligro para su vida cada vez que está en compañía de Bayonetta, obtiene una clasificación de personaje sólida y merecedora de 9/10 para mantener a todos entretenidos.

Rodin

Bayonetta 3 Rodin
Rodin en su lugar habitual; Las puertas del infierno

El personaje secundario adicional tranquilo, contento y conocedor que también es un armas Comerciante, herrero de demonios y guardián de las puertas del infierno. Tiene la enorme responsabilidad de crear armas únicas para Bayonetta en todas sus aventuras y escapadas en toda la trilogía del juego.

Posteriormente, hace su primera aparición al comienzo de Bayo 1, mientras que el acuerdo entre Enzo y Bayonetta se lleva a cabo para tomar precauciones extremas durante el funeral de Eggman.

En Bayo 3, después de que el escuadrón (Bayonetta, Enzo, Viola, Rodin) es atacado por los Humoncoli al comienzo del juego, él es el primero que los identifica como armas biológicas hechas por el hombre bajo el mando de Singularity, lo que es confirmado por Viola a su llegada a su bar.

Además, Rodin también es conocido por ser el personaje más poderoso de toda la serie Bayo considerando su pasado como un antiguo ángel gobernante de Paradiso y un demonio del infierno. Eventualmente también forma un gran sentido de amistad con Bayonetta en Bayo 3.

Los 7 mejores SMG en COD MW2

Clasificación de personajes: 10/10

Jeanne

Bayonetta 3 Jeanne
Jeanne llegando a las instalaciones encubiertas del Dr. Sigurd

Advertencia: Contiene un spoiler importante de Bayonetta 3

Un personaje marginado, subestimado y uno de los personajes secundarios y jugables (solo durante las misiones secundarias) en el juego. Ella es mucho más rebelde y rompe más reglas considerando que está orgullosa de su herencia de las Brujas de Umbran en los 3 juegos.

En Bayo 1 y 2, Jeanne es retratada como la rival y mejor amiga de Bayonetta y segundo personaje secundario, y también la responsable que la puso en un sueño de 5 siglos. Esto se hizo para evitar que el Padre Balder llevara a cabo su plan de revivir el Jubileo.

Más tarde fue capturada por Balder y bajo su influencia luchó contra Bayonetta varias veces hasta que sus recuerdos regresaron y se liberó de su control mental. Eventualmente se convierten en aliados en el juego 2.

Bayo 3 presenta a Jeanne ayudando a Bayonetta en la lucha contra los homúnculos en Manhattan. Más tarde, cuando el escuadrón se reagrupa en el bar de Rodin y se presenta a Viola, se embarca en una misión a petición de Viola para buscar al Dr. Sigurd, que tiene todo el conocimiento sobre cómo usar los engranajes del caos y detener el plan de Singularity de destruir el multiverso.

Las mejores configuraciones gráficas para obtener FPS altos en Warzone 2

Ella encuentra al Dr. Sigurd y finalmente llega con él a Thule, donde ella y Bayonetta luchan colectivamente contra los Homúnculos que se acercan para evitar que le hagan daño.

Desafortunadamente, ella es traicionada y asesinada por Sigurd mientras lo protege, ya que revela su identidad como Singularidad.

Sin esta icónica bruja subestimada, la tradición de este juego habría sido mucho menos interesante.

Clasificación de personajes: 9/10.

Luka

Bayonetta 3 Luka
Primera aparición de Luka en el juego

Apodado Cheshire por Bayonetta. Es un personaje de periodista profundo, encantador, inteligente y secundario en toda la trilogía del juego.

En el primer juego, cree firmemente que Bayonetta es responsable del asesinato a sangre fría de su padre. Más tarde, cuando se une a sus aventuras en la búsqueda de la verdad detrás de la muerte de su padre, ambos se cruzan con eventos sobrenaturales inexplicables que lo llevan a la impactante verdad de su difunto padre.

La imagen muestra un paso de cómo puedes arreglar potencialmente el error de no llenado del lobby de Warzone 2.Solución para el problema del lobby de Warzone 2 no se llena

Eventualmente, se convierte en un aliado, guía y asociado de Bayonetta, que contiene toda la información sobre el mundo mortal.

En el segundo juego, hace esfuerzos para ayudar a Bayonetta a rescatar el alma de Jeanne de las profundidades del Infierno y aprende sobre revelaciones más impactantes que son extremadamente cruciales para que Bayonetta salve al mundo.

Bayo 3 muestra a Luka siendo impactado peligrosamente gracias a los daños interdimensionales que se hacen en sus contrapartes y eventualmente se transforma en un ser horrible llamado Strider, The Twilight Wanderer que sigue tratando de atacar a Bayonetta y su grupo sin que Luka lo sepa.

Como resultado, Strider / Luka intenta mantener su distancia de Viola y Bayonetta en todo momento cuando se transforma para que no tenga la oportunidad de dañarlos a ambos por accidente.

Eventualmente, después de volver a su forma normal, pone sus mejores esfuerzos para proteger tanto a Bayonetta como a Viola de ser asesinados por Singularity al final.

Ha mostrado un desarrollo significativo del personaje en Bayo 3 en contraste con Bayo 1 y 2, donde solía ser más terco, inmaduro y descuidado.

Clasificación de personajes: 10/10

Solución para el problema de compra de Modern Warfare 2 para tener acceso a todo

Viola

Bayonetta 3 viola
Viola en su elemento natural en el mundo; Thule

Un personaje recién introducido, importante, secundario, secundario y jugable junto a Bayonetta en Bayo 3. Ella es una bruja Umbran novata, torpe, tonta y de mal genio en entrenamiento bajo la supervisión de Bayonetta y se ha convertido rápidamente en el personaje favorito de los fanáticos de Bayo.

En su realidad antes de que sea destruida, se muestra que con todo coraje, fuerza y valentía, intentó derribar la singularidad con la ayuda de Connor Sigurd, que es el Sigurd de su mundo, pero desafortunadamente no lo hace y es enviada al mundo de Bayonetta con su ayuda antes de que sea asesinado por Singularity.

Después de llegar de su mundo, advierte al grupo sobre los planes maliciosos de Homunculis y Singularity para el multiverso. La pandilla se une a ella para eliminar todas las amenazas a la existencia del multiverso.

Clasificación de personajes: 7/10

Singularidad

Bayonetta 3 Singularidad
Singularidad en su verdadera forma en Bayonetta 3

El personaje antagonista más poderoso e impredecible de todo el Bayo-verso. Introducido en Bayonetta 3, es un humano artificial con poderes para controlar todo el tejido de la realidad por su propia voluntad. Su agenda era acabar con todas las realidades y combinar su mundo (Alphaverse) con el Mundo del Caos para cosechar más poder para sí mismo.

Clasificación de personajes: 10/10

Mejores personajes secundarios

Midmyers Sigurd

Advertencia: contiene un spoiler importante de Bayonetta 3

bayonetta 3 Dr. Sigurd
El Dr. Midmyers Sigurd en su instalación encubierta

Un honorable y respetable personaje secundario erudito introducido en Bayo 3. Parte del mundo de Bayonetta, este científico dedicó toda su vida a investigar el Multiverso y fue el primero en descubrir el Mundo del Caos.

Comenzó su investigación en una instalación encubierta y remota, donde hizo descubrimientos sobre el plan de Homúnculos y la Singularidad para destruir el multiverso y expandir su propio mundo; Alphaverso. Sigurd pudo ponerse en contacto con su contraparte Connor Sigurd en el mundo de Viola y advertirle sobre los peligros de las Singularidades a tiempo.

Lamentablemente fue descubierto y asesinado por Singularity, quien más tarde se disfrazó de científico.

Sin el descubrimiento de Sigurd, ninguno de los personajes principales habría sido consciente de los peligros que enfrentaba su realidad por Singularity y su pandilla de Homúnculis.

Clasificación de personajes: 8/10

Connor Sigurd

Bayonetta 3 Connor Sigurd
Vanguardia de la resistencia anti-singularidad; Connor Sigurd

Otro personaje secundario pero importante, ya que ayudó a Viola a escapar de su realidad antes de que Singularity la destruyera y lo matara por dentro. Fue la contraparte de Midmyers Sigurd, quien pudo contactarlo y advertirle sobre la Singularidad y sus Homúnculos, lo que lo llevó a convertirse en la vanguardia de la resistencia anti-singularidad y mantenerlos alejados hasta el final.

Todo gracias a su ayuda a Viola, ella escapó de su realidad y llegó a Bayonetta y a la pandilla para alertarlos de las amenazas impuestas.

Clasificación de personajes: 7/10

Pensamientos concluyentes

Los juegos de platino y Nintendo lo han eliminado una vez más del parque con estos mejores personajes para dar un paso adelante y hacer que la tradición de Bayonetta 3 sea de excelente calidad, incluso de tal manera que hace que sus escenas sean más agradables y súper interesantes para los jugadores.

También han incorporado los 2 factores del juego secuela para resonar con el desarrollo de los personajes que regresan. Si está interesado en ver la película completa de escenas para obtener un alcance completo de la tradición de Bayonetta 3, aquí hay un vídeo Te recomendamos que mires.

Esperamos que este artículo haya sido útil para usted. Mientras tanto, también puedes consultar nuestras otras guías de Bayonetta 3 preparadas para mejorar tu juego:

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información