Kiriko en Overwatch 2: habilidades, consejos y guía

Portada de Overwatch 2

Quieres aventurarte y encontrar nuevos héroes para jugar, y te topaste con Kirikio. No te preocupes; podemos ayudarte a usar Overwatch 2 Kiriko de manera efectiva y comenzar a ganar algunos juegos.

Overwatch 2 es la secuela de Overwatch, aunque algunos podrían llamarlo un remix del Overwatch original. Nosotros, sin embargo, pensamos que todo este sarcasmo y comentarios sarcásticos son injustificados.

El juego en sí se ve bastante bien mientras intenta solucionar los problemas del original que se habían arraigado demasiado en la identidad central de la pieza. Este nuevo enfoque permite un soplo de aire fresco en la IP sin dejar de lado lo que la hizo famosa inicialmente.

Algunos nuevos miembros se han unido a nosotros para este nuevo viaje y al mismo tiempo tienen un fantástico elenco que regresa, incluidos los favoritos de los fanáticos como Tracer, Mercy, Reinhart, etc. Algunos jugadores querrán volver a sus viejos mains (esto somos nosotros, honestamente), mientras que otros intentarán buscar horizontes más amplios y posiblemente definir la meta como lo hicieron GOATS en su día.

Puntos clave

  • Overwatch 2 es la secuela de Overwatch, que se lanzó en 2016 y tomó el mundo de los juegos por sorpresa.
  • Incluye 35 Caracteres, con muchos personajes antiguos y algunos nuevos, incluido el que discutiremos hoy.
  • Kiriko es muy fuerte y definitivamente merece su atención.

Portada de Overwatch 2
Portada de Overwatch 2

Artículo relacionado:

Portada de Overwatch 2Los mejores ajustes de Overwatch 2 para conseguir un rendimiento óptimo
Tabla de contenidos

Quién es Kirikio

Kiriko Kamori es una cuidadora del santuario Kanezaka y una hábil ninja y sanadora. Después de la caída de los Shimada, juró proteger su ciudad natal del mortal clan Hashimoto.

Overwatch 2 Kiriko comenzó su tiempo como una niña con dos lados. Su abuela estaba espiritualmente sintonizada, mientras que su madre eligió el camino de la espada.

Kiriko creció con estos dos lados en conflicto, ya que cualquiera de los dos quería que ella siguiera un camino, pero Kiriko no pudo hacerlo. Para ella, ambos caminos eran parte de ella y la definían. Vemos esta historia desarrollarse en la historia de origen cinematográfica titulada Kiriko: Historia de origen, donde, al final, elige forjar su camino por separado de la tradición de su familia.

En otra cinemática lanzada por Blizzard, podemos ver que Kiriko es una persona genuinamente buena que se preocupa por las personas cercanas a ella. Un hecho divertido que aprendemos es que habla con fluidez el lenguaje de señas mientras se comunica con la hija sorda de un trabajador en su complejo de apartamentos. Si está intrigado por esto y le gustaría ver esta cinemática, puede encontrarla titulada "Kiriko" en YouTube.

Página del personaje de Overwatch 2 Kiriko
Kiriko – Imagen capturada por VeryAliGaming

Habilidades Kirikio

Ningún agente estaría completo sin su conjunto de herramientas único de pasivos, habilidades y lo último codiciado. Kiriko es un caso interesante ya que es una Héroe de apoyo con habilidades bastante valiosas, que rápidamente la clasifican como uno de los personajes de primer nivel para jugar si quieres ser útil para tu equipo.

Escalada de pared (pasiva)

La mayoría de los héroes normalmente pueden saltar una vez, volar ligeramente y continuar planeando. Kiriko se construye de manera diferente al obtener lo mejor de ambos mundos. No puedes deslizarte, pero puedes atravesar el terreno con gran facilidad. Esta habilidad es pasiva, por lo que no tiene que usarla presionando activamente un botón.

Las mejores combinaciones de llaves de Overwatch 2Las mejores combinaciones de teclas para un juego fluido en Overwatch 2

Sanación Ofuda (Primaria)

Esta es la LMB (botón izquierdo del ratón) y la habilidad principal de Overwatch 2 Kiriko, lo que la hace parte de la clase de soporte. En términos simples, estas son etiquetas curativas que pueden buscar compañeros de equipo automáticamente, parecidas a los misiles que sanan.

Kunai (Secundaria)

El RMB (botón derecho del ratón) y el fuego secundario de Kiriko. Estos kunai lanzan daño a los enemigos, pero no es una habilidad primaria para infligir daño. Esto es más como una habilidad de usar si está acorralado que puede mantenerte vivo durante el tiempo suficiente para que tus compañeros de equipo puedan llegar para ayudarte.

Paso rápido (habilidad)

Esta es la habilidad LSHIFT (Left Shift) conocida como Swift Step. ¿Alguna vez has jugado un apoyo diferente y pensaste que podrías haber salvado a tu compañero de equipo si estuvieras más cerca de ellos para que tu curación pudiera alcanzar? Bueno, ese es el problema exacto para el que Swift Step fue diseñado.

Le permite a Kiriko instalar viajes a un aliado y teletransportarse detrás de su ubicación real. Se podría decir que esto es similar a la capacidad de teletransportación de Reaper, pero esta no se puede controlar y se limita solo a los aliados.

Protección Suzu (Habilidad)

Así que llegamos a la parte esencial del kit de Kiriko, que la separa de la mayoría de los otros héroes de apoyo. Esta es su E que, para decirlo simplemente, está rota hasta el infierno. Ella puede eliminar instantáneamente todos los desaires para un aliado y hacerlos brevemente inmunes al daño. Una habilidad loca que es útil la mayoría de las veces.

Esto es lo que debe usar cada vez que esté apagado el enfriamiento, y nunca sea tacaño con esto en particular, ya que incluso un solo momento de ser desacreditado puede ser un cambio de juego.

Kitsune Rush (Ultimate)

Ahora llegamos a la pieza de resistencia del kit de Overwatch 2 Kiriko. Ella canaliza a su guerrero espiritual interior y convoca al espíritu zorro para guiarla a ella y a sus aliados hacia el punto objetivo.

Overwatch 2Equipamiento y consejos para Junkrat en Overwatch 2

El espíritu zorro acelera a tus aliados y disminuye todos los tiempos de recuperación de sus habilidades. Esto es genial si quieres reunir a tu equipo para una fuerte carga de tormenta contra el enemigo en el punto objetivo.

Consejos y trucos

Así que esta sección existe principalmente para que puedas obtener algunos consejos sobre cómo usar eficazmente las habilidades de Kiriko y tal vez encadenarlas de maneras únicas para ayudarte.


Kiriko y Kitsune Spirit

Básicamente es como una cosa de hechos divertidos que puedes ignorar, pero que será útil más adelante a medida que juegues al héroe y te acostumbres a su estilo de juego.

Consejo 1

Para usar tu Healing Ofuda de manera efectiva, puedes usar el indicador Swift Step para asegurarte de que rastrean a tus aliados y obtienen esa curación segura en ellos. El Healing Ofuda también tiene el mismo alcance que tu Swift Step para que puedas curar a tus aliados desde aproximadamente la misma distancia.

Consejo 2

Sus Kunai no tienen caídas, por lo que debe usar esto para su ventaja y enviarles spam cuando no tenga nada más que ofrecer a su equipo con respecto a las habilidades.

Estos se pueden usar para disparar a los enemigos si puedes adivinar dónde ametrallarán, ya que golpear al kunai en la cabeza es increíblemente difícil, pero te da esa bonificación de daño 3x.

Tower_of_Fantasy_Magnetic_Storm_RelicLas mejores reliquias SSR y SR en Tower of Fantasy

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información