Queen en Overwatch 2: armas, habilidades y skins

La imagen muestra el Overwatch 2 Queen.

Después de ser presentado en 2019, Overwatch 2 finalmente se lanzó este mes en el 4ésimo de octubre,2022. Es una secuela de Overwatch, que se convirtió en un éxito masivo cuando se lanzó en 2016. Overwatch 2 es desarrollado por Blizzard Entertainment y está categorizado como un juego de disparos en primera persona. Para quien corresponda, se puede disfrutar en varias plataformas, incluidas PlayStation, Xbox, Microsoft Windows y Nintendo Switch. Esta guía es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente Overwatch 2 queen.

Si somos honestos, el primer Overwatch fue demasiado bueno y puso el listón demasiado alto. Sería casi imposible para Blizzard Entertainment hacer un juego mejor. Sin embargo, eso no significa que Overwatch 2 no sea bueno. Es muy agradable y si no nos crees, pruébalo tú mismo porque es un juego gratuito.

Overwatch 2 cuenta con varios cambios respecto al primer juego. Para empezar, se han realizado cambios en el Caracteres que también estaban disponibles en el juego original. Además de eso, nuevo Caracteres También se han introducido, lo que lleva la lista de personajes a 35.

Uno de los principales cambios entre Overwatch y Overwatch 2 es el equipo composición. Antes, podías tener 6 héroes en tu equipo. Sin embargo, Blizzard ha decidido cambiar eso, y ahora solo puedes tener 5 héroes en tu equipo, lo que significa un tanque menos por equipo que antes.

Además, también se han introducido muchas cosas nuevas, como Mapas, el modo push y mucho más.

En esta guía de reinas de Overwatch 2, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre ella, desde cómo desbloquearla hasta sus habilidades.

Composición de este artículo

  • Junker Queen finalmente está disponible como personaje jugable en Overwatch 2.
  • Sus habilidades incluyen adrenalina, gritos dominantes, carnicería y alboroto.
  • Su armas Incluye el scattergun, la hoja dentada y la carnicería.
  • Para los jugadores que jugaron Overwatch, solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Overwatch 2, y la reina se agregará a tu lista.
  • Para los recién llegados, tendrás que pasar por el tutorial y jugar algunas partidas en línea antes de obtener Overwatch 2 Queen.
Tabla de contenidos

Quién es la Junker Queen en Overwatch 2

Hemos sabido de la existencia de la Reina Junker en Junkertown desde hace bastante tiempo. Sin embargo, ahora finalmente la tenemos como personaje jugable en Overwatch 2. Como hemos mencionado antes, Overwatch 2 viene con nuevos personajes, lo que lleva la lista de personajes a 35.

Tutorial_In_Overwatch_2Cómo desbloquear a todos los héroes en Overwatch 2

La Junker Queen en Overwatch 2 es uno de los tres nuevos personajes del juego. Los otros dos personajes incluyen a Sojourn y Kiriko. Ella es la líder de los Junkers y también es llamada "La Reina del Junkertown".

La imagen muestra el Overwatch 2 Queen.
La reina de Junkertown

Junker Queen es un héroe de tanque en Overwatch 2. Para aquellos que son nuevos en el juego y todavía están aprendiendo las cuerdas, uno de los roles que los jugadores pueden elegir es un tanque. Un héroe de tanque básicamente facilita las cosas porque puede recibir grandes cantidades de daño y también defender al equipo.

Si somos honestos, Junker Queen en Overwatch 2 es probablemente el tanque más divertido, cierto, y desbloquearla no es algo difícil de hacer en absoluto. Hablaremos de eso en un rato. Sin embargo, antes de hacer eso, debes conocer las habilidades y armas de Junker Queen.

Relacionado: Si desea mejorar su experiencia de juego, lea nuestra guía detallada sobre Los mejores ajustes de Overwatch 2 para FPS altos. En él, le hemos guiado hacia el mejor equilibrio de rendimiento y calidad.

Armas de Junker Queen

En esta sección de nuestra guía de armas de Overwatch 2 Queen, hablaremos sobre las diferentes armas disponibles a su disposición.

Escopeta

La primera arma de la que hablaremos en nuestra guía Overwatch 2 Queen es la Scattergun. Es una escopeta y el arma principal de la Junker Queen. Lo que lo hace mejor que muchas otras escopetas en el juego es lo efectivo que es.

Overwatch2_Best_Tank_Heroes_DoomfistLos 10 mejores héroes de tanques en Overwatch 2

La imagen muestra el Overwatch 2 Queen Scattergun
Escopeta

Por ejemplo, si eres capaz de obtener disparos a la cabeza, entonces puedes matar a tu enemigo con la mitad del número de disparos. Algo que debes saber es que el rango más efectivo para el scattergun es el rango medio. Ahora que los conceptos básicos están fuera del camino, hemos enumerado a continuación todo lo que necesita saber sobre el scattergun:

  • Causa 80 de daño con cada bala que golpea a tu enemigo
  • Su cadencia de disparo es de 1 disparo cada 0,8 segundos
  • Tiene munición de 6
  • La pistola de dispersión tiene un tiempo de recarga de 1,5 segundos

Todo esto combinado hace que el cañón de dispersión sea una opción muy adecuada para lidiar con el enemigo antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo o como algo que puedes utilizar para infligir el golpe final para sellar el destino de tu enemigo.

Hoja dentada

El arma secundaria de la Junker Queen es una hoja llamada Gracie. El nombre puede no parecer aterrador, pero como sabemos, nunca debes juzgar un libro por su portada. La hoja dentada es un arma extremadamente útil y peligrosa.

La imagen muestra la Hoja Dentada de Overwatch 2 Queen.
Hoja dentada

La reina de Overwatch 2 básicamente lanza la espada, y cuando golpea al enemigo, obviamente les inflige daño y aplica heridas si la hoja que regresa también golpea el objetivo. Además de eso, también se puede usar para atraer enemigos hacia ti.

Hemos enumerado a continuación todo lo que necesita saber sobre Jagged Blade:

Arma Overwatch 2 Genji KatanaLas 10 mejores armas en Overwatch 2
  • Inicialmente inflige 80 daños en la herida, junto con 15 daños en heridas durante un período de 3 segundos.
  • 15 Salud en 3 segundos
  • Tiene un tiempo de recuperación de 6 segundos
  • A diferencia de la pistola de dispersión, no puedes disparar a la cabeza con esto

Por cierto, el tiempo de recuperación de 6 segundos es desde el momento en que se lanza. Esto significa que para cuando vuelva a sus manos, solo tendrá que esperar de 2 a 3 antes de poder usarlo nuevamente. Además, la pala puede viajar un máximo de 60 metros y tiene un tiempo de aire máximo de un total de 1,5 segundos antes de que regrese a su dueño, la Junker Queen en Overwatch 2.

Además, una gran ventaja de la hoja dentada es que puede viajar a través de las paredes. Esto significa que si hay un enemigo frente a ti y lo recuerdas. Golpeará al enemigo y le aplicará heridas.

Habilidades de Junker Queen en Overwatch 2

A diferencia de la mayoría de los tanques en Overwatch 2, Junker Queen prefiere lidiar con sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo, ya que sus habilidades son más adecuadas para eso porque la mayoría de ellos tienen alcances cortos. Además de eso, la reina de Overwatch 2 tiene un estilo de juego agresivo, y debido a su pasivo, se cura de todo el daño con el tiempo infligido por las heridas.

Esto se vuelve extremadamente gratificante cuando se tiene en cuenta que cada una de las habilidades de Junker Queen inflige heridas. Dicho esto, vamos a sumergirnos en cuáles son las habilidades de la Junker Queen en Overwatch 2.

Adrenalina

Como sabemos, la composición del equipo se ha cambiado a 5v5 en Overwatch 2. Debido a esto, ahora solo tendrás un héroe de tanque en tu equipo. Por lo tanto, es de suma importancia elegir sabiamente a tu héroe del tanque. Le sugerimos encarecidamente que elija un héroe que tenga mucha capacidad de supervivencia. No sabemos ustedes, pero nuestra elección sería la reina de Overwatch 2 debido a su habilidad pasiva: la adrenalina.

La adrenalina le permite curarse del daño con el tiempo infligiendo heridas al enemigo. Esta es una gran habilidad, especialmente si tienes en cuenta lo agresiva que es y sus otras habilidades. Más sobre eso en un rato.

Antes de continuar, le recomendamos que lea nuestra guía extremadamente detallada sobre Los 2 mejores héroes de DPS de Overwatch. En él, hemos cubierto los mejores héroes DPS del juego que puedes usar para infligir el máximo daño a tus enemigos y salir victorioso.

Administrador de tareasSolución para el problema de cierre de sesión en tu perfil en Overwatch 2

Grito de mando

La siguiente habilidad de la que hablaremos en nuestra guía de Overwatch 2 Queen es el grito de mando. Básicamente le permite a la Reina Junker soltar un grito que no le da algunos beneficios, sino también a sus aliados cercanos. Hemos enumerado a continuación todo lo que necesita saber al respecto:

  • 200 de salud para ella y 50 para aliados cercanos
  • 30 por ciento de aumento de la velocidad de movimiento para todos
  • Tiene un AoE de unos 15 metros
  • Su duración es de unos 3 segundos
  • Tiene un tiempo de recuperación de unos 15 segundos

Por cierto, esta es la primera vez que hemos visto un aficionado a la velocidad dado a un tanque.

Carnicería

Antes de entrar en los detalles de lo que es la habilidad de carnicería, debes conocer un pequeño dato divertido. Los desarrolladores revelaron que la habilidad de carnicería de Junker Queen y Jagged Blade vinieron de su idea inicial de que Reinhardt lanzara su martillo.


Carnicería

Dicho esto, la capacidad de carnicería básicamente permite a Overwatch 2 Queen látigo Saca su hacha y absolutamente se va a todos sus enemigos. Con esta habilidad, puedes infligir una gran cantidad de daño a tus enemigos una vez que tu hacha los golpea.

Como resultado, también le permite sanar mucho debido a su pasivo. Hemos enumerado a continuación todo lo que necesita saber al respecto:

  • Inicialmente inflige 90 daños por heridas, junto con 40 daños por heridas durante un período de 3 segundos.
  • 40 Salud en 3 segundos
  • Su tiempo de reutilización es de 8 segundos
  • Tiene un alcance máximo de 5 metros

Alboróto

La última habilidad en nuestra guía de Overwatch 2 Queen es el alboroto. Esta es la máxima habilidad de la Reina Junker, y si somos honestos, es la verdadera encarnación del dicho que escuchamos con bastante frecuencia, que es "alto riesgo, alta recompensa".

Bayonetta 3 Antiguo libro ilustradoGuía de desbloqueo del libro ilustrado antiguo en Bayonetta 3

En él, ella básicamente carga hacia adelante y causa daño a todos los enemigos que golpea en su camino. Para ser más precisos, debemos decir si ella los golpea. Es porque una desventaja de esta habilidad es que una vez que la activas, no puedes controlar la dirección de tu carga. Por lo tanto, es muy posible que te pierdas a los enemigos en tu camino.

Sin embargo, si los golpeas, les infligirás bastante daño y más. Hemos enumerado a continuación todo lo que necesita saber al respecto:

  • 100 daños
  • 100 salud
  • Cobrarás por unos 25 metros
  • Su duración es de 5 segundos
  • Tiene un área de efecto de 5 metros
  • Costo final: 2520 puntos

Overwatch 2 Queen Skins

Actualmente hay ocho máscaras de Junker Queen en el juego que puedes desbloquear. Estas máscaras se pueden desbloquear comprándolas usando monedas heredadas. Además de eso, algunos de ellos también se pueden adquirir comprando el Pase de Batalla Premium.

Las máscaras de ocho que están actualmente disponibles en el juego se enumeran a continuación:

  • Disyuntor (legendario)
  • Wastelander (Legendario)
  • Reina punker (épica)
  • Cazador de pechos (Epic)
  • Actinio (raro)
  • Plutonio (raro)
  • Radio (raro)
  • Uranio (raro)

Cómo desbloquear Junker Queen en Overwatch 2

Conseguir a la Reina en Overwatch 2 no es tarea difícil. Si eres alguien que ha jugado Overwatch, entonces será aún más fácil para ti. Es porque todo lo que necesitas hacer para obtener la Junker Queen es iniciar sesión en tu cuenta de Overwatch 2, y viola, ella se agregará a tu lista automáticamente.

Sin embargo, si no eres un jugador que regresa, entonces el proceso es un poco diferente, pero aún no puede resultar problemático para ti. En pocas palabras, solo tendrá que pasar por el tutorial y jugar algunos partidos en línea. La Junker Queen se agregará a tu lista.

Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía, Los mejores sanadores de Overwatch 2. En él, hemos cubierto a los curanderos en el juego en detalle para que puedas apoyar a tu equipo durante el combate de la mejor manera posible.

Palabras finales

Antes de concluir nuestra guía de Overwatch 2 Queen, tenemos algunos consejos para ti que debes tener en cuenta para que puedas tener un plan de juego cuando se trata de cuándo usar las diferentes armas de la reina Junker.

Una estrategia general que sugeriremos es usar tu cuchillo y escopeta si solo hay un héroe enemigo. Si hay más de uno, entonces puedes ir en el orden de usar el hacha primero, luego tu cuchillo y luego la escopeta.

Además de eso, la carnicería es una gran habilidad, pero debes asegurarte de no entrar en una situación 1v5 porque no podrás sobrevivir a eso. Con eso, concluimos nuestra guía de Overwatch 2 Queen. Esperamos que hayas disfrutado leyéndolo. Si te pareció útil e informativa esta guía, considera leer nuestras otras guías sobre Overwatch 2, como Mejores ajustes, mejores héroes de DPS, Kiriko, y más.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información