Las mejores armas de puño en Elden Ring [Top 5]

Puños anulares de Elden

Elden Ring está en camino de convertirse en el Juego del Año de este año, ya que plantea una dura competencia para grandes títulos como God of War, un anterior poseedor del Juego del Año. Pero, ¿qué es exactamente lo que ha puesto a Elden Ring en ese lugar? Es el primer juego de mundo abierto de FromSoftware, un género de juegos en el que no han tenido experiencia previa, pero aún así han lanzado un banger al mercado. ¡No solo eso, sino que el éxito de Elden Ring hasta ahora incluso eclipsa los juegos anteriores de FromSoftware!

Elden Ring ofrece una miríada de diferentes clases de armas para elegir, cada una poblada con una multitud de armamentos, algunos únicos, otros genéricos. La diversidad se extiende tan lejos que lo más probable es que encuentres algo que te convenga, ya sea una espada recta, un Gran espada, ¡O incluso un puño! En este artículo, vamos a hablar particularmente sobre Elden Ring Best Fist Armas.

Tabla de contenidos

¿Qué son los puños en Elden Ring?

Los puños, como su nombre lo indica, son armamentos que puedes usar directamente en tus manos en lugar de "sostener" como es el caso de las espadas, lanzas y otras cosas. Como tal, sus conjuntos de movimientos no difieren de los de tus puños con las manos desnudas, que es con lo que luchas si no tienes armas equipadas.

En cualquier caso, los puños son posiblemente la más desafiante de las armas para progresar en Elden Ring, aunque hacerlo viene con su propia sensación única de satisfacción.

Puños anulares de EldenVencer a Elden Ring con un arma de puño viene con una satisfacción propia.

Los mejores lugares para comer Puños en Elden Ring

Las armas de puño se quedan cortas en muchos aspectos en comparación con las clases de armas más meta en Elden Ring. En primer lugar, su alcance es increíblemente corto, extendiéndose hasta el alcance de su brazo, pero eso es de esperar de poder lanzar golpes.

Por otro lado, uno pensaría que los puños serían compensados por su alcance con un daño significativamente mayor, ese tampoco es el caso. La única área de combate donde los puños sobresalen es la velocidad de ataque y la carga del equipo, lo que te hace extremadamente más ágil con poco peso.

Mejor anillo Elden de doble empuñaduraLas mejores armas de doble empuñadura en Elden Ring [Top 12]

En Elden Ring, hay casi diez armas de puño diferentes, y aunque la mayoría de ellas sienten lo mismo, algunas se destacan entre la multitud. Como es el caso con todas las clases de armas, no todas las armas de puño se han forjado en igualdad de condiciones, y algunas definitivamente se destacan entre la multitud. Si bien la mayoría de los puños se ven y funcionan de manera similar, unos pocos seleccionados son lo suficientemente viables como para llevarlos a los extremos de Elden Ring.

En esta guía, clasificaré mis 5 mejores armas de puño personales en Elden Ring.

Hueso aferrado

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

En primer lugar en mi lista de las mejores armas de puño en Elden Ring, tenemos el Clinging Bone, ¡un arma hecha de un brazo esqueleto literal! El hueso aferrado es bastante único para un arma en general, y mucho menos un puño, que cuesta 8 fuerza, 22 destreza y 16 arcano o uso. El arma de puño pesa solo 2.5 unidades e inflige daño estándar y perforante como uno puede esperar de su interesante diseño.

En lo que respecta a empuñar el arma, hay bastante molienda involucrada, ya que ninguna clase se acerca considerablemente a satisfacer sus requisitos desde el principio. Sin embargo, su mejor opción es ir con el Bandido Clase que viene con 9 fuerzas, 13 destreza y 14 arcanos, cumpliendo automáticamente con la fuerza. A partir de aquí, todo lo que necesitas hacer es subir de nivel arcano dos veces y destreza nueve veces, ¡y listo!

Actualizaciones y creación de afinidad

El hueso aferrado viene con una escala natural de E en fuerza, C en destreza y D en arcano, lo que ya descarta la posibilidad de una construcción relacionada con la fuerza.

Además, el arma no permite infusiones con cenizas de guerra, solo se puede actualizar mediante el uso de Somber Smithing Stones a juego. No olvides que el tipo de piedra que uses coincida con el nivel actual de tu arma, más uno.

Con +10, el Hueso Aferrado logra un daño físico de 196 junto con 58 daños mágicos, no es lo mejor que puedo decir con certeza. De todos modos, por otro lado, el arma del puño aumenta su escala de destreza a B y arcana a C, dejando la fuerza en E, ni siquiera pienses en abofetear el hueso aferrado en una construcción de fuerza. Como tal, el arma funciona de manera más óptima en una destreza pura o destreza.Construcción arcana con Conjuros de dragón.

Clases iniciales de Elden Ring: PVP y PVE [Mejores]

Hueso aferrado del anillo de Elden¡El arte del arma Lifesteal Fist en plena acción!

Arte de armas y ubicación

El aspecto más genial del Clinging Bone es su arte de armas: Lifesteal Fist. Tras la activación, tu jugador imbuirá el arma con energía antes de golpear su puño contra un enemigo cercano, esto los dejará inconscientes y los drenará de su energía vital, disminuyendo su HP mientras aumenta el tuyo.

Sin embargo, tan interesante como suena la descripción del arte del arma, tenga en cuenta que solo funciona en enemigos animados, ya que los muertos vivientes carecen de vida.

El Hueso Aferrado es dejado caer de Ensha de los Restos Reales, que inicialmente se encuentra como un NPC parado fuera de la habitación de Ofnir.

Sin embargo, si visitas la Mesa Redonda después de obtener la mitad del Medallón Secreto Haligtree, vienen a cazarte como un invasor, lo más probable es que roben el medallón. Como tal, matarlos allí y luego te otorgará el conjunto de armadura Royal Remains y el Clinging Bone!

Puño de estrella

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Puño Estelar es una excelente arma de puño diseñada para vencer agresivamente el infierno viviente de tus enemigos, ganándose una parada en mi lista de las mejores armas de puño en Elden Ring. A diferencia del infame Caestus, el Star Fist es un guante esférico adornado con púas que inducen sangre, que le cuesta solo 12 de fuerza y 8 de destreza para usar correctamente. Sin embargo, contrariamente a lo que muchos infieren de sus requisitos estadísticos, el arma del puño se obtiene relativamente tarde en el juego.

En cuanto a la recomendación de clase, hay una gran cantidad de clases para elegir, esa es la cantidad de personas que cumplen con el requisito de estadísticas del Puño Estrella. Estos incluyen: Samurái, vagabundo, confesor y héroe; Depende de usted cuál de estas cuatro clases desea elegir como su clase inicial. Para darte un breve resumen, Samurai está más basado en la destreza; Héroe se basa más en la fuerza, mientras que Vagabond está más en el lado de la construcción de calidad. Aparte de eso, Confesor se encuentra en algún lugar entre la fuerza y la fe.

Cómo dos manos en Elden RingCómo usar dos manos en Elden Ring [PC, Xbox, PlayStation]

Actualizaciones y creación de afinidad

El Puño Estelar viene con una escala D en fuerza y una escala E en destreza, inclinándose hacia la fuerza inicialmente. Sin embargo, a diferencia del anterior Clinging Bone, se puede infundir con diferentes Ashes of War, lo que le da una gran versatilidad en lo que respecta al ajuste de construcción. Aparte de eso, tendrías razón al suponer que se reforzaría con el uso de Smithing Stones, hasta +25.

En cuanto a la afinidad de construcción, puedes ejecutar todo tipo de compilaciones diferentes en los Puños Estelares: fuerza, destreza, calidad, inteligencia, fe, auxiliar, ¡lo que sea! Sin embargo, mi recomendación sería abofetearlo en una construcción de sangrado, ya que naturalmente inflige 45 sangrado pasivo. Además, con +25, el Star Fist logra 215 daños físicos con una infusión de sangrado y 82 sangrados pasivos. Una buena cosa para recordar es que los efectos auxiliares son buenos en los puños debido a su rápida velocidad de ataque.

Puño de estrella del anillo de EldenEstadísticas de Star Fist, ¡y ni siquiera se ha actualizado todavía!

Arte de armas y ubicación

El Puño Estelar viene con un arte de arma bastante genérico conocido como Endure. Tras la activación, tu jugador asumirá una postura apretada y anclada, aumentando el equilibrio durante un corto período de tiempo; como tal, los ataques entrantes infligirán menos daño. Si no estás satisfecho con el arte del arma y quieres un toque más agresivo, te recomiendo ejecutar el arte del arma War Cry, ¡por lo tanto, suelta los puños sobre tus desafortunados enemigos!

El Puño de la Estrella se encuentra en Leyndell, Royal Capital, el punto de control más cercano es el West Capital Rampart Site of Grace. Desde el Sitio de la Gracia, dirígete al lado izquierdo del Colleseum en la cima de la montaña: deberías encontrar el arma del puño en la última abertura, situada sobre un cadáver.

Cipher Pata

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

El Cipher Pata, considerado un hermano de la Coded Blade, fue forjado de manera similar a partir de una secuencia de cifrados a través de los Dos Dedos. Si estás familiarizado con la Espada Codificada de mi La mejor guía de espadas rectas de Elden Ring, entonces debes saber qué esperar del Cipher Pata. El aspecto único del arma es que cuesta 30 fe usarla correctamente, algo que rara vez se ve entre las armas cuerpo a cuerpo en Elden Ring.

En cuanto a las recomendaciones de clase, lo ideal es elegir una clase con la mayor fe para empuñar el arma del puño lo más rápido posible. Como tal, el Profeta La clase lo haría muy bien, ya que viene con 16 Faith desde el principio. Aparte de eso, la clase presenta un corto lanza, un escudo desvencijado y un catalizador de sello de dedo se asociaron con los encantamientos Heal y Catch Flame.

Guía del Profeta Elden RingLa mejor construcción de clase profeta en Elden Ring

Actualizaciones y creación de afinidad

Sabiendo que sus requisitos de estadísticas giran puramente en torno a la fe, no estaría muy lejos de la conclusión de que el Cipher Pata presenta una escala natural de C solo en fe. Además, similar a la Espada Codificada, es incompatible con otras cenizas de guerra en lo que respecta a la infusión.

En otras palabras, además de una afinidad de construcción muy restringida, el Cipher Pata no puede mejorar su escala por ningún otro medio que no sea el refuerzo a +10 con Somber Smithing Stones, en el que logra una escala A en la fe.

En lo que respecta al ajuste de construcción, el Cipher Pata solo es aplicable en algún tipo de fe pura o construcción dominante de fe, dado que solo escala con dicho atributo.

Lo conveniente del Cipher Pata es que no requiere que invierta puntos de atributo en otros atributos irrelevantes como la fuerza y la destreza. En lugar, no necesitas salir de tu camino para empuñar el arma del puño, solo nivel ¡Levanta la fe como lo haces normalmente en un buld de fe y deja que coseche sus beneficios!

Anillo Elden Cipher PataEl Cipher Pata es una de las armas más singulares de Elden Ring.

Arte de armas y ubicación

El Cipher Pata, similar a la Espada Codificada, tiene una naturaleza desbloqueable, principalmente debido a su arte de arma: Hoja Bloqueable. Como su nombre lo indica, la técnica no se puede proteger contra, dejando esquivar el único medio de evitarlo; Eso tampoco es tan fácil debido al retraso del arte del arma.

Tras la activación, tu jugador encantará la espada con luz y la extenderá en longitud (como un sable de luz) antes de lanzarse hacia adelante y perforar a tus enemigos.

Las 10 mejores armas de fe en Elden Ring

El Cipher Pata, a diferencia de la Espada Codificada, se puede obtener muy temprano en el juego, ¡tan pronto como tengas acceso a la Mesa Redonda! Desde la mesa redonda, dirígete hacia adelante y hacia abajo en el área donde Mad Tongue Alberich te invade, aunque luchar contra él no es necesario para el propósito de esta guía.

De todos modos, ingrese por la puerta a su izquierda y siga caminando hacia la izquierda hasta que se encuentre con otra puerta abierta a su derecha, que conduce a un dormitorio. Encontrará el Cipher Pata en la cama más esquinera de esta habitación.

Dragón injertado

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Acercándonos a la primera selección en mi lista de las mejores armas de puño en Elden Ring, tenemos el Dragón Injertado. Esta arma de puño hace referencia directa a la cabeza del dragón que Godrick el Injertado fusionó con su brazo izquierdo después de amputarlo en su jefe pelear.

En cualquier caso, siendo la única arma de jefe en esta lista de las armas de puño en Elden Ring, el Dragón Injertado requiere 20 fuerzas, 14 destreza y 16 fe para usar.

Dado lo temprano que puedes obtener el Dragón Injertado, si quieres manejarlo lo más rápido posible, deberás elegir una clase inicial que obtenga una buena ventaja en los tres atributos: fuerza, destreza y fe.

La única clase que cumple este requisito es Confesor, viniendo hacia ti con 12 fuerza, 12 destreza y 14 fe, dejándote con 12 puntos de atributo más para invertir.

Actualizaciones y creación de afinidad

El Dragón Injertado viene con una escala natural de D en los tres atributos: fuerza, destreza y fe. Pero antes de sacar conclusiones, ¡aún no es seguro concluir qué atributo (s) favorece más! Esto solo se puede determinar observando su forma final, +10 lograda con Somber Smithing Stones, ya que el arma del puño no permite ser infundida con cenizas de guerra. Incluso entonces, por versátil que sea esta arma, no alcanza el puesto número uno debido a la falta de doble empuñadura Capacidades.

En lo que respecta a la afinidad de construcción, en +10, el Dragón Injertado logra una fuerza de escala C, mientras que la destreza y la fe permanecen atrapadas en el nivel D. Como tal, si bien puedes probar diferentes tipos de construcción en el arma del puño, asegúrate de integrar la fuerza de alguna manera.

En otras palabras, recomendaría una de las siguientes tres compilaciones para el Dragón Injertado: construcción de fuerza pura, construcción de calidad o construcción de fuerza / fe. Ten en cuenta que, como el arma no puede ser de doble empuñadura, debes usar tu mano libre para complementar el arma con otra arma, ya sea cuerpo a cuerpo o magia.

Dragón injertado Elden RingEl Dragón Injertado técnicamente puede ser de doble empuñadura si obtienes un segundo de NG + o un amigo multijugador.

Arte de armas y ubicación

Como era de esperar, el Dragón Injertado viene con su propio arte de arma único conocido como "¡Testigo de oso!", citando un famoso diálogo de la escena de transición de la segunda fase de Godrick.

Tras la activación, tu jugador empujará el arma del puño en el suelo, invocando el magma incrustado en el interior de la tierra, antes de arrojarlo hacia los enemigos cercanos. Mientras que los restos de magma causan daño, cualquiera que quede atrapado en la animación de vomitar directamente recibe un daño masivo.

El Dragón Injertado se obtiene a cambio del Recuerdo del Injertado a través de Enia en Roundtable Hold. El Recuerdo del Injerto es recompensado como resultado de derrotar a Godrick, el Injertado, el primer jefe semidiós al que se enfrentan los jugadores en el Castillo de Stormveil.

Además, en el caso de que intercambies su recuerdo a cambio de su gran hacha, no te preocupes, porque puedes duplicar su recuerdo en uno de los Mausoleo Caminando para comerciar con el Dragón Injertado!

Prótesis de Veterano

Requisito de estadísticas y recomendación de clase

Sabes exactamente a qué se refiere la prótesis de veterano si te has encontrado con el Comandante Nail en tu juego de Elden Ring. Para aquellos que no lo saben, es la pierna protésica derecha del comandante, que, en lugar de paralizarlo, le permite aprovechar el poder de relámpago ¡se! Siendo la mejor de las mejores armas de puño en Elden Ring, la prótesis de veterano exige 15 fuerza y 12 destreza de cualquiera que desee empuñarla.

En cuanto a las recomendaciones de clase, sugiero encarecidamente elegir Vagabundo como tu clase inicial. Además de estar equipada con la infame Espada Larga, la clase viene con un requisito estadístico de 14 fuerza y 13 destreza. A partir de aquí, todo lo que necesita hacer es invertir un punto de atributo más en fuerza, ¡y listo!

Actualizaciones y creación de afinidad

La prótesis de veterano viene con un requisito estadístico natural de D tanto en fuerza como en destreza, lo que plantea la cuestión de dónde terminarían sus escalas en el máximo refuerzo. En ese sentido, debe tenerse en cuenta que el arma de puño no permite infusiones con cenizas de guerra y, por lo tanto, solo se puede actualizar a través del refuerzo hasta +10 con Somber Smithing Stones. Al actualizar, ¡no olvides asegurarte de usar los tipos correctos de Somber Smithing Stones!

Con +10, la prótesis de veterano alcanza una escala C en fuerza y una escala D en destreza. Aparte de eso, también se encuentra en un sólido daño físico de 203 y 129 daños por rayos, un poco decepcionante que no tenga ninguno. fe escala que reforzaría esto último.

En cualquier caso, en lo que respecta al ajuste de construcción, recomendaría golpear el arma de puño en una construcción de fuerza pura o calidad, siendo esta última mucho mejor en términos de más espacio para equipo suplementario.

Prótesis de veterano Elden Ring¡Tienes que admitir que la prótesis de veterano es una de las armas de puño más geniales que existen!

Arte de armas y ubicación

La prótesis de veterano es mejor conocida por su arte de armas, que es algo que al propio Comamnder Nail le encanta enviar spam en su pelea contra el jefe: Storm Kick.

Tras la activación, tu jugador empujará el arma del puño contra el suelo, generando una tormenta para aturdir a los enemigos cercanos antes de seguirla con una fuerte patada aérea atada por el poder de un rayo. El arma, de manera similar, es bastante spammable, dado que solo cuesta 10 FP para usar, ¡donde la patada de seguimiento no consume FP en absoluto!

La prótesis de veterano es un arma relativamente tardía, ya que se deja caer desde el Comandante Nail, que se encuentra en el Castillo Sol, en lo profundo de las cimas de las montañas de los Gigantes. El Castillo Sol es una zona bastante aislada, escondida en la parte más septentrional de las cimas de las montañas, a la que solo se puede acceder a través de rutas selectas.

Me dirigí al Castillo Sol a través del Lago Helado, donde encontrarás Borealis, La Niebla Helada.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor arma de puño de fe en Elden Ring?

La mejor arma de puño de fe en Elden Ring tiene que ser, sin duda, el Cipher Pata. Esto se debe principalmente a que requiere puramente 30 fe para ejercer, que absolutamente irás más allá si estás haciendo una construcción de fe en primer lugar. Aparte de eso, logra una escala A en la fe con un refuerzo de +10, ¿qué más se puede pedir?

¿Cuál es el arma de puño de mejor calidad en Elden Ring?

No veo un arma de puño de mejor calidad que la prótesis de veterano, en parte porque no se puede empuñar doblemente. Por lo tanto, si no eres fanático de las dos manos, ¡una construcción de calidad te daría amplias opciones para elegir tu segunda arma complementaria! No solo eso, sino que el arma del puño logra una escala C en fuerza y D en destreza en +10.

¿Cuál es la mejor arma de puño de destreza en Elden Ring?

La decisión de la Mejor Arma de Puño de Destreza en Elden Ring es difícil, en parte porque la mayoría de las armas de puño en Elden Ring se basan en la destreza, considerando el rasgo compartido de alta velocidad de ataque. Sin embargo, yo diría que al Clinging Bone le va mucho mejor, principalmente porque puede ser de doble empuñadura, lo que permite más golpes por segundo.

¿Cuál es la mejor arma de puño sangrante en Elden Ring?

Si bien muchas armas de puño permiten infusiones con cenizas de sangre de guerra, lo que las hace lo suficientemente viables como para infligir una pérdida de sangre significativa, tendré que darle la corona al Puño Estelar. Esto se debe a que no solo logra un sangrado pasivo masivo de 82, sino también al hecho de que puede ser cuentas de doble manejo para un registro de alto impacto, ¡que siempre es imprescindible para acumulaciones de sangrado rápido!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información