La mejor construcción de confesor en Elden Ring

En esta guía de Elden Ring Confessor Build, hablaremos sobre cómo crear una construcción de lanzador cuerpo a cuerpo. Con esta construcción, puedes elegir jugar defensa y ataque al mismo tiempo con el escudo y cualquier arma. También te convertirá en un efectivo lanzador cuerpo a cuerpo en el juego. El escudo te ofrecerá dos cosas importantes en cualquier batalla. Puedes contraatacar al enemigo usando el escudo para defenderte y luego atacarlo con toda su fuerza.

Nuestro guía también te ayudará a lograr un estilo de juego más adecuado para ti, en el que puedes utilizar tu movimiento y tus armas como Carga el Construcción de Elden Ring.

El Confesor puede resultar de gran ayuda para ti en tus batallas a lo largo del juego. Puede combinar todas las sugerencias mencionadas y Hechizos junto con sus contraataques con el escudo para convertirse en un jugador de defensa / ofensiva. También tiene el lugar perfecto para hacer contraataques o usar hechizos a distancia. Además, debes obtener Armas de confesor del anillo Elden para esta compilación.

Una vez que hayas terminado de implementar estas estrategias, hechizos y movimientos, podrás dominar el campo de batalla usando el Confesor.

Relacionado: Construcción de Elden Ring Mage

Construcción del confesor del anillo de Elden

Debes saber lo que te ofrece el juego cuando optas por la clase Confessor. Te ayudará a entender qué estadísticas necesitas aumentar. Entonces, veamos primero los atributos iniciales del Confesor.

  • Nivel – 10
  • Vigor – 10
  • Mente – 13
  • Resistencia – 10
  • Fuerza – 12 ( Leer Armas de fuerza )
  • Destreza – 12
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 14
  • Arcano – 9

Es excelente tanto en Fuerza como en Destreza. Las estadísticas más altas sobre él son con Fe y Mente. Entonces, cuando piensas en mejorar tu rango cuerpo a cuerpo y el movimiento del confesor para evitar golpes masivos, puedes elegir ir con la primera habilidad, que es el Quickstep.

Relacionado: La fuerza del anillo Elden se construye

Quickstep [Por Sam Pham & Gooshy & Dutchy]

Construcción del confesor del anillo de EldenLa habilidad de Quickstep está equipada con Keen!

Tu movimiento es clave cuando juegas como lanzador cuerpo a cuerpo, y cuando te enfrentas a enemigos más grandes, como Jefes, Debe eliminar la posibilidad de escalonarse con ellos. Escalonarse con frecuencia es molesto y le cuesta mucho daño. Sorprendentemente, puede evitar eso agregando Quickstep a su movimiento. Lo bueno de esta habilidad es que aún puedes usarla incluso cuando tienes el escudo equipado.

Por ejemplo, cuando un enemigo está a punto de lanzar un ataque, puedes usar Quickstep para esquivarlo instantáneamente y luego golpearlo con un contraataque. Para hacer eso, puedes usarlo nuevamente y golpear al enemigo con un ataque ligero. Hacer esto puede ayudarte a aterrizar un instante de dos o tres ataques contra el enemigo. Puedes seguir repitiendo los movimientos y dañar al enemigo poco a poco. Si tienes que esquivar el ataque usando el escudo, aún puedes ir a un contraataque con el Quickstep.

Ubicación

Puedes obtener el Quickstep de tu área de desove original. Tienes que dirigirte a la Cabaña del Maestro de Guerra. Una vez que llegues al lugar, puedes comprar el hechizo del Caballero Bernahl. Antes de comprarle las habilidades, puedes aprender algunas. Compra la Ceniza de la Guerra: Sin Habilidad de él, y te permitirá usar tu escudo y habilidades simultáneamente. La buena noticia es que el Confesor te da un buen escudo inicial al comienzo del juego. No necesitas buscar otros escudos, ya que este te conviene más. Una vez que tengas el escudo, puedes equiparlo con la ceniza de la guerra, lo que te ayudará a usar la construcción ofensiva-defensiva de manera efectiva.

Debe asegurarse de mantener la afinidad en él como «Entusiasta» y no «Estándar».

Porque cuando lo equipes con Keen, se te permitirá usar Quickstep en tu espada. Además, la escala de atributos cambiará a Destreza. ¿Por qué es importante preguntar? Porque Dexterity te permite golpear al enemigo con más daño y quieres ese daño. No solo eso, también puedes usar tus hechizos más rápido al reducir el tiempo de lanzamiento que afecta a ellos. Todo esto será importante para nuestra construcción de confesor de anillo Elden.

Eslinga de llama

Construcción del confesor del anillo de Elden¡Una habilidad que te permite lanzar una enorme bola de fuego sobre los enemigos!

La capacidad del Confesor para lanzar hechizos más rápido es esencial. Por lo tanto, también puedes usar el hechizo Flame Sling junto con Quickstep. Ambos te ayudarán, ya que ya has reducido el tiempo de lanzamiento en hechizos y también has cambiado la escala de atributos a Destreza, lo que causa más daño. También puedes cambiar el ritmo de la batalla cambiando entre diferentes hechizos, ataques cuerpo a cuerpo y armas. Al hacerlo, tendrás un patrón impredecible contra tus enemigos.

Ubicación

Ve a la Mesa de la Gracia Perdida para obtener la honda de llama. Si la gracia aún no está abierta para ti, puedes desbloquearla yendo a los acantilados orientados al lago. Descansa allí y te llevará a la Mesa Redonda.

Una vez que estés allí, habla con el hermano Corhyn, el NPC en ese lugar. Él te venderá algunos hechizos, y el hechizo más crucial que necesitarás de esos pocos hechizos es el Flame Sling.

El movimiento que este hechizo junto con la habilidad Quickstep te dará una habilidad decente para dar daño y esquivar al mismo tiempo.

El mecanismo o combinación te ayudará a mantener la posición defensiva perfecta que conduce a un contraataque. El Quickstep te permite entrar en ese primer golpe rápido, y a medida que vayas entrando en los golpes, estarás extremadamente cerca del enemigo, para lo cual tendrás que bloquear porque esquivas lentamente. Una vez que hayas bloqueado, puedes esquivar fuera del camino.

Puedes pasar por nuestro Las 10 mejores habilidades de Elden Ring Guía para descubrir las mejores habilidades que puedes usar en el juego.

Paso de Bloodhound

Construcción del confesor del anillo de EldenLa habilidad más fundamental y única; Paso de Bloodhound

The Ash of War es único y permite que tu personaje desaparezca por un corto período de tiempo. También puedes evitar ser golpeado mientras usas la ceniza de la guerra, por lo que querrás utilizar el movimiento. Así que a medida que uses la habilidad, tu personaje desaparecerá y esquivará hacia adelante. Además, a medida que termines esta animación de esquivar, puedes terminarla ejecutando un ataque ligero al enemigo. Puedes usar el Paso del Sabueso para activar combos mortales con una cantidad decente de tiempo para cambiar a la defensa o la ofensiva.

También es una buena habilidad para retroceder y ganar distancia, y una vez que entres en el rango cuerpo a cuerpo, tendrás que salir de esa posición difícil. Usar la habilidad te permitirá crear suficiente espacio entre tú y el enemigo, que puedes usar a tu favor y golpear con un contraataque. Puedes elegir cambiar Quickstep con Bloodhound’s Step porque ambos son increíbles a su manera. Aparte de eso, ambas habilidades son perfectas para un patrón de ataque consecutivo. De cualquier manera, creemos que el Paso de Bloodhound sería más efectivo para usar en nuestra guía Elden Ring Confessor Build.

Ubicación

Para obtener el Paso del Sabueso, debes dirigirte al Primer Paso y correr hacia la Tercera Iglesia de Marika. Una vez que llegues a la iglesia, debes girar a la derecha e ir recto hasta llegar a un pequeño estanque. Al final del camino, encontrarás un Teletransportador que te transportará hacia el Ascenso de Grace Lenne. Una vez que esté aquí, puede viajar hacia el puente y encontrar la Caballería de Caballeros que deambula por la zona por la noche.

No podrás encontrarlo al acecho durante el día, así que tienes que esperar a que sea de noche. Puedes derrotarlo usando hechizos, encantamientos o armas de rango medio y luego cambiar a ataques cuerpo a cuerpo para cegarlo. Una vez que sea derrotado, abandonará la habilidad del Paso de Bloodhound.

Escudo

Construcción del confesor del anillo de EldenLa No Skill en tu escudo te permite activar habilidades como el Paso de Bloodhound

Para llevar nuestra construcción más lejos, también necesitaremos un escudo. Equipa el escudo con la No Skill para que puedas usar tanto tu Espada y escudo al mismo tiempo. Puedes activar el paso del Sabueso mientras tienes el escudo equipado también. Hacer esto te permitirá entrar en diferentes ramas de ataques combinados que puedes aterrizar sobre el enemigo. Puedes bloquear un ataque y luego usar el Paso de Bloodhound para reducir la brecha entre tú y el enemigo. Además, puedes agregar un buen toque de ataques ligeros para garantizar el mayor daño posible.

Además, el escudo también te permite contraatacar, y con el Bloodhound’s Step at you desechable, puedes aterrizar tantos golpes como puedas sobre el enemigo y luego volver a usar el escudo cuando recibas un golpe fuerte.

Relacionado: Las 10 mejores armas de fe

Maravillosa mezcla de Physick

Construcción del confesor del anillo de Elden¡Dos lágrimas de cristal que necesitas para esta construcción!

Por último, puede hacer una gran adición a la construcción utilizando el matraz del maravilloso Physick. Puede optar por mezclar tanto Greenspill como la lágrima de cristal de nudo de destreza, ya que aumentarán su destreza y resistencia en una cantidad considerable. Puede permitirte tener una ventaja en tus luchas contra diferentes enemigos. Puede pensar en esto como un bono o ayuda adicional.

Relacionado: Armas Elden Ring Dex

Armamento venenoso

Armamento venenosoConstruir veneno ¡En tu espada y daña a los enemigos mientras los derribas!

Apílalos con este fantástico armamento venenoso que hará que cada golpe que aterrices en el jefe para acumular veneno. Con nuestra construcción general de confesor de anillo Elden; Veneno con alta destreza con envenenamiento eficiente y debido a la afinidad del arma se cambia a Destreza, escala muy bien. Puedes golpear fuerte y envenenar rápidamente al enemigo, y además de eso, no puedes ser devuelto el golpe. Ese es todo el enfoque de la construcción de Confessor, junto con los contadores de escudos para una buena medida.

Ubicación

Dirígete a las ruinas quemadas por dragones, y una vez que lo hagas, encontrarás la bodega. Ve al sótano y evita las ratas que encuentres aquí. Puedes elegir derrotarlos o pasar por encima de ellos, de cualquier manera que sean fáciles de matar. Una vez que vayas allí, encontrarás un cofre que va a Sellia Crystal Tunnel. Cuando llegue al lugar, deberá salir de la cabina y girar a la izquierda tan pronto como salga. Siga el camino recto hasta llegar a un punto de control y una vista de gracia.

Cuando salgas de los túneles, debes ir al sur del túnel de cristal de Sellia y dirigirte a un lugar oscuro. Una vez allí, verás un escarabajo invisible. Mata al escarabajo y dejará caer el armamento venenoso por ti.

Niebla venenosa

Hechizo de niebla venenosa¡Un hechizo que atrapa a tus enemigos en una niebla de veneno y los daña cada segundo!

Otro hechizo que apilarás con tu Maravillosa Mezcla de Physick es la Niebla Venenosa, y la forma en que la uses decidirá la efectividad de tu hechizo. Quieres iniciar el hechizo frente a ti cuando se acerca un jefe para que puedas atraparlo en la niebla y recibir daño durante unos segundos, lo que generalmente hace diez daños por segundo. Otra gran cosa es que puedes usar el hechizo Poison Mist dos veces en una batalla, lo que cambia el ritmo de la lucha.

Ubicación

Para obtener la Niebla Venenosa, tienes que ir al sureste a la Muralla del Castillo Morne y asegurarte de activar la gracia. Activa la Gracia y sigue el camino que conduce a un enorme bosque. El camino estará libre de enemigos y no te encontrarás con ninguno de ellos. Al llegar al bosque, volverás a encontrar un escarabajo que se teletransportará mientras intentas golpearlo. Localiza el escarabajo y mátalo. Será difícil matarlo en un solo intento, pero una vez que se destruya el escarabajo, obtendrás la niebla venenosa.

Destreza

Cuando se trata de subir de nivel a tu Confesor a la Construcción de Veneno, la amplia elección que tienes es entre Destreza y Fuerza. Para esta construcción de Confessor, necesitas Dexterity porque permite un lanzamiento más rápido, y puedes golpear fácilmente esa combinación de Veneno, ataque rápido y Paso de Bloodhound. Tenemos un Dex Build Guía para esto también.

Palabras finales

Para terminar nuestra construcción de confesor de Elden Ring guía, vamos a hablar sobre el Poison Build que casi cubrimos en este artículo. Hemos hablado de dos tipos de Construcción de Melee Range Configuraciones que podremos utilizar para sacar el máximo partido a nuestros ataques a la hora de enfrentarnos a jefes. Puedes omitir los hechizos de veneno y usar Quickstep y tu espada para aterrizar golpes duros en Jefes y reducir el daño de ellos. O puede agregar un buen toque de veneno en usted para inducir un daño severo por segundo en ellos, lo que conducirá a una caída en el daño cada segundo.

De cualquier manera, puedes probar la compilación que hemos cubierto en este artículo, y la encontrarás muy útil y divertida de usar porque no se centra en enviar spam a ningún hechizo o movimiento, sino que te brinda una forma agradable y emocionante de derrotar a los jefes en un marco de tiempo mucho menor. Si encontró este artículo realmente útil, ¿por qué no repasa nuestras otras guías sobre Anillo de Elden ¿Y ves lo que te estás perdiendo?

Deja un comentario