Consejos y trucos para Mario Strikers Battle League

Consejos y trucos de Mario Strikers Battle League

Forever classic Mario Strikers regresa con una nueva entrada para el hábil juego de fútbol Mario Strikers Battle League el 10 de junio de 2022. La última entrada es una exclusiva de Nintendo con muchos deportes de acción llenos de adrenalina para ofrecer una experiencia de juego única a los jugadores. Aunque el juego mantiene vivos los detalles tradicionales de los juegos de Mario, el último juego está bien ajustado para ser altamente competitivo, lo que pondrá a prueba las habilidades y habilidades del jugador.

Los jugadores están irrumpiendo en las comunidades de Internet para aprender consejos y trucos de Mario Strikers Battle League para mejorar en los partidos de fútbol. Mario Strikers Battle League es una entrada más refinada y mejorada en la serie que desafiará a jugadores de todos los lados junto con uno de los multijugador más singulares para competir contra amigos y seres queridos.

Con todos los desafíos en los juegos, es fácil confundirse acerca de progresar en el juego y aprovechar al máximo su experiencia de juego. Si también eres uno de estos jugadores que tiene problemas, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye consejos y trucos de Mario Strikers Battle League para convertirte en el campeón en tu juego ideal. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Consejos y trucos de Mario Strikers Battle League

Luchar para reclamar la victoria en un partido con amigos es normal. La curva de alta dificultad y la mecánica renovada de Mario Strikers Battle League son complicadas al principio. Sin embargo, incorpora diferentes elementos y estrategias en tu juego para mejorar los golpes, controles y Composiciones de equipo

Consejos y trucos de Mario Strikers Battle LeagueConsejos y trucos de Mario Strikers Battle League

Aquí están los 20 consejos y trucos en Mario Strikers Battle League para impulsar aún más el rendimiento en el juego.

Comprende y persigue tu estilo de juego

Una de las primeras y más esenciales cosas que todo jugador debe incorporar es entender el estilo de juego. La mayoría de los jugadores no están acostumbrados a los partidos de fútbol llenos de aventuras. Por el contrario, Mario Strikers Battle League tiene varias cosas que suceden simultáneamente que pueden abrumar a los jugadores principiantes.

Todos los desbloqueables de Mario Strikers Battle League

La estrategia ideal es hacer un poco de práctica para entender cómo funcionan las cosas y qué jugabilidad perseguirás en el juego. Tomará un poco de tiempo apoderarse de la curva de aprendizaje. Pero una vez que lo hagas, puedes progresar rápidamente y sumergirte en partidas más competitivas.

Juega con cada personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego, y solo entonces sigue adelante en el juego. Practica todo, desde los ataques, los centrocampistas y los porteros para comprender mejor qué funciona mejor para tu juego.

También puedes obtener recomendaciones de jugadores y amigos a través del modo multijugador. Dado que estos jugadores ya están familiarizados con las composiciones del equipo, podrían sugerir estrategias prácticas para aumentar su rendimiento en partidos competitivos.

A medida que avanzas, puedes utilizar diferentes tácticas para obtener una ventaja sobre el partido y cambiar el rumbo para reclamar la victoria. Pero en cuanto a los principiantes, es posible que desee seguir su plan de juego para aumentar las estadísticas y mejorar con cada juego. Adopta un enfoque constante y podrás agarrar las múltiples habilidades y dominar cada partida.

Pasa la pelota

Uno de los principales errores que cometen la mayoría de los jugadores es nunca pasar el balón durante un partido. De hecho, no tienes que guardar la pelota para ti mismo. Al igual que en los juegos de fútbol tradicionales, pasar el balón es crucial para garantizar el máximo rendimiento del partido y garantizar que utilice las habilidades del equipo.

Evitar pasar la pelota puede dejar a tu personaje vulnerable a las tácticas del oponente. Una de las tácticas notables son las habilidades de tackle que permiten a los jugadores detenerse y empujar a los jugadores al suelo. Esto dejará a los jugadores inmóviles durante un cierto período. No es algo que quieras experimentar durante el partido.

El mejor enfoque es pasar continuamente el balón para esquivar las defensas entrantes y maximizar la interacción entre los compañeros de equipo. De esta manera, no solo podrá asegurar su lado, sino también lograr objetivos razonables para su equipo.

Diablo Inmortal Iben Fahds TenacidadIben Fahd Sanctum en Diablo Immortal [Explicación]

Esquiva de manera efectiva

A continuación, debes saber esquivar la pelota de manera efectiva. Dodge es crucial en los juegos de fútbol. Mientras tanto, la intensa jugabilidad de Mario Strikers Battle League lo hará aún más crítico. El nuevo juego te permite esquivar con estilo y obtener buenas bonificaciones para una ejecución perfecta.

Mientras pasas, te enfrentarás a múltiples defensas que pueden atacar y desperdiciar todo tu progreso. Sin embargo, hay un enfoque efectivo para esquivar todas las defensas entrantes de los oponentes y pasarlas con velocidad para atacar la meta.

Es posible que ya hayas aprendido la táctica de esquivar durante el tutorial para principiantes de Mario Strikers Battle League. Pero lo que no sabes es un pequeño secreto convincente para esquivar sin redirigir usando un simple botón. Además de usar el botón R para esquivar, también puede usar el stick analógico derecho para ejecutar y ejecutar el Dodge. Realizar el truco requiere un poco de práctica. Pero una vez que lo consigas, puedes superar fácilmente a los oponentes y empujarlos al borde de la derrota.

Usar Auto para cambiar jugadores

Los jugadores a los que les gusta jugar solos para un solo jugador deben cambiar la configuración de cambiar jugadores a Auto. Puede ser inicialmente manual, pero ponerlo en el automático va a suavizar su experiencia de juego. La razón principal detrás de esto es que durante el pase, podrás controlar al jugador automáticamente que acabas de pasar la pelota.

Auto para cambiar de jugadorAuto para cambiar de jugador

De lo contrario, usar el Manual no vale la pena para un solo jugador. A menos que estés jugando multijugador en un solo equipo, es posible que desees mantenerlo en Manual. Mantener la configuración del jugador cambiante en Manual aumentará la molestia de cambiar el reproductor continuamente y pasar continuamente.

Incluso puedes arriesgar tu partido a la derrota mientras pasas continuamente y el equipo oponente esquivará fácilmente para tomar la pelota y hacer su golpe. Siempre practica cada uno de los consejos y trucos de Mario Strikers Battle League para garantizar la ejecución perfecta.

Skarn Laser Diablo InmortalSkarn en Diablo Immortal: guía de ubicación y estrategia

Activar el asistente visual

A continuación, es posible que los jugadores quieran activar el Asistente visual. Como se dijo anteriormente, hay muchas cosas que suceden simultáneamente durante el partido del juego. Es fácil perder la pista de tu jugador mientras predices los movimientos de los oponentes.

Aquí es donde Visual Assistant será útil para dar algunos indicadores que ayudarán a los jugadores a encontrar a su personaje y compañeros de equipo. Visual Assistant es la mayor adición a Mario Strikers Battle League, lo que hace que el juego clásico sea más detallado como Fifa.

Todo lo que necesita hacer es ir a su configuración y seleccionar Asistente visual para activarlo. Ahora estás listo para ver números en negrita que son los indicadores de tu personaje y equipo.

Repartidos por todo el campo

Cuando se trata de los mejores consejos y trucos en Mario Strikers Battle League, la distribución por todo el campo ocupa un lugar más alto en la lista. Es más una táctica profesional que resultará extremadamente valiosa para impulsar el rendimiento en el juego.

Especialmente, los jugadores en una sesión multijugador no deben pasar por alto la punta. La mayoría de los jugadores confunden al arrinconar al equipo y exponerse a los oponentes en campo abierto. Pondrá toda la exposición en el portero de Boom Boom, costándole a su equipo un gol.

Usted y su equipo necesitan crear una posición defensiva en todo momento que se cubra mutuamente de los tackles entrantes y las esquivas rápidas. Como compañero de equipo multijugador, debes estar más cerca del jugador con el balón para garantizar un pase fácil. Incluso si el pase no sale según lo planeado, es posible que pueda recuperarlo con la posición defensiva durante el partido. La clave es asegurar su campo a toda costa.

Usando Dash Wisely

El siguiente es el Dash, que muchos jugadores novatos evitan en partidos profesionales. Para aquellos que no lo saben, Dash es la mecánica de sprint, lo que permite a tu personaje empujar la velocidad aún más durante un cierto tiempo.

Modo Galáctico en Mario Strikers Battle League [Explicación]

Dash es crucial cuando tienes un oponente perseguidor que puede robar la pelota usando la estrategia Tackle. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón ZR, y tu personaje empujará la velocidad aún más para mantenerse por delante y esquivar cada movimiento de los oponentes.

Dash en Mario Strikers Battle LeagueDash en Mario Strikers Battle League
Dash Combo en Mario Strikers Battle LeagueDash Combo en Mario Strikers Battle League

Mientras tanto, es posible que no quieras exagerar, ya que tu personaje puede quedarse sin resistencia que podrías haber usado en otra cosa. Es por eso que es esencial usar el Dash sabiamente para ponerlo en el lugar y momento correctos.

También puedes usarlo mientras empujas la pelota. Funciona perfectamente cuando le das un pase a tu compañero de equipo lejos en el campo. Mantén a los oponentes fuera del indicador del campo de fútbol para que no les entregues el balón y le cuestes un gol a tu equipo. Por ejemplo, Dash es tu apuesta perfecta para mantener alejados a estos oponentes y estar en camino de hacer un ataque para reclamar los mejores goles.

Construye tu equipo perfecto

De todas las estrategias que puedes añadir a tu juego, crear un equipo perfecto nunca es una excepción entre los consejos y trucos de Mario Strikers Battle League. La mecánica general del juego gira en torno a la coordinación del equipo, ya sea para un jugador o multijugador. La razón principal es que el equipo compone una parte significativa de tu estilo de juego.

Esto nos lleva al primer consejo para entender el estilo de juego que se adapta y facilita en Mario Strikers Battle League. Si ni siquiera te sientes cómodo utilizando las capacidades del equipo, entonces no hay posibilidad de tener éxito en cada partido.

Construye tu equipo perfectoConstruye tu equipo perfecto

Fade en Apex Legends: desbloqueo, habilidades y consejos

Además de tu personaje, experimenta y construye un equipo que coincida con tu estilo de juego y satisfaga la demanda del partido. Debes saber a qué te enfrentas y qué personaje te permitirá dominar el juego. Por ejemplo, si tu personaje se trata de velocidad, necesitarás buenos defensores y tiradores con un alto valor de tiro en las estadísticas.

Formar un equipo depende de tu experiencia y luego de las elecciones. Todo lo que necesitas hacer es experimentar y practicar diferentes partidos hasta que puedas encontrar la composición de equipo perfecta para tu juego. Al final, estarás fortaleciendo no solo a tu personaje, sino también a la experiencia general del juego para dominar tanto las partidas de un solo jugador como las multijugador.

Tiro curvo para goles

Se dice lo suficiente en la comunidad de Mario Strikers para curvar los tiros para ser bueno en los goles. Los tiros curvos son difíciles de esquivar por el portero de Boom Boom. Además, estos disparos son más altos en el aire, lo que le da a Boom aún más difícil esquivar la bola entrante.

Los jugadores que ya cargan la pelota con A pueden ejecutar un tiro de curva perfecto. Junto con la carga de la pelota con el botón A, presione el botón arriba y abajo de la palanca de control para establecer el objetivo de la pelota fijando el lado de la portería. Una vez hecho esto, mantenga presionado a la izquierda o a la derecha para que su lado ejecute el disparo de curva perfecto de manera eficiente.

La combinación para el plano de curva es complicada. Primero, tendrás que dominar tu tiro cargado y apuntar al lado de la portería. Solo después de eso, podrás sorprender al portero de Boom Boom del oponente y obtener algunos goles súper geniales.

Combo Play para multijugador

Combo Play es otra adición estratégica a Mario Strikers Battle League. Lamentablemente, solo unos pocos jugadores conocen la táctica. Sin embargo, no tienes que faltar en este lado de la jugabilidad y sorprender a tus oponentes en el modo multijugador.

El juego combinado es más una estrategia de pase continuo que hace que los oponentes sean impredecibles de tu próximo movimiento. Esta estrategia funciona perfectamente cuando has encontrado el campo del oponente abierto, y hay poca o ninguna defensa en la portería.

Sigue con tus disparos presionando el botón en el momento adecuado para configurar el Combo Play. El pase continuo te dará una gran oportunidad de hacer el mejor tiro a la portería y cambiar el rumbo del partido para la victoria en el último momento.

El equipo no es necesario

Mientras te sumerges en la Mario Strikers Battle League, uno de los principales elementos que todo jugador busca son los engranajes. Aunque pueden parecer una adición convincente a tu personaje. Pero los engranajes no son cruciales para cada partido que juegas contra oponentes.

La razón principal detrás de no usar el equipo es la mecánica del juego. Cada equipo en Mario Strikers Battle League no solo aumentará una estadística, sino que también degradará las otras estadísticas. Esto, por supuesto, es una mecánica de equilibrio por parte de los desarrolladores, y es justo para los poderosos engranajes ofrecidos al principio del juego.

Equipo en Mario Strikers Battle LeagueEquipo en Mario Strikers Battle League

En ese caso, en lugar de mejorar el rendimiento de una estadística de tu personaje, puedes perder la otra y aún así perder rendimiento en la partida. Es por eso que siempre puedes considerar ningún equipo para evitar comprometer las estadísticas de tu personaje con algún equipo.

La práctica ideal puede ser mezclar y combinar los elementos del engranaje para reducir el impacto de la resta de puntos de estadísticas. Puedes evitar las piezas que restarán el valor de las estadísticas importantes de tu personaje. De esta manera, puedes crear un conjunto de engranajes perfecto que se distribuya de manera efectiva en todas las estadísticas de tu personaje. Pero aún así, es posible cuando hayas obtenido todos los engranajes, incluido el conjunto de equipo final en Mario Strikers Battle League.

Uso de elementos durante el partido

Otra adición en consejos y trucos para Mario Strikers Battle League es usar el Artículos en el lugar correcto en el momento adecuado. Esta estrategia es excepcionalmente digna de atención, ya que puede ayudar enormemente a los jugadores que necesitan goles de última hora.

La naturaleza competitiva del juego siempre desafía a los jugadores, y un pequeño error puede costarles una partida completa. Aquí es donde los diferentes elementos son útiles como una ayuda significativa para que los jugadores empujen las ofensivas y aseguren múltiples goles en el juego.

Uso de elementos durante el partidoUso de elementos durante el partido

Estos artículos pueden incluir todo, desde cáscaras de plátano, champiñones, conchas y Bob-omb para ayudar a los jugadores en el juego. Utiliza estos elementos en el juego de ritmo rápido para inmovilizar a los oponentes y despejar el campo para tus ataques.

Además, no tiene que exagerar con el uso de estos elementos. Objetos como conchas y setas son propensos a afectar a tus compañeros de equipo. En lugar de poner en riesgo a tu equipo, usa estos elementos sabiamente para derribar a los oponentes en el momento adecuado. Al final, verás una mejora considerable en el rendimiento de tu personaje.

Concéntrese en el jugador en lugar de la pelota

Los jugadores principiantes perseguirían la pelota por todas partes. Mientras tanto, la jugabilidad exige centrarse en los movimientos de los oponentes. El fútbol es, de hecho, el principal elemento atractivo en el juego. Sin embargo, eso no significa que no tengas que preocuparte de que otros elementos dominen cada partido y progresen aún más en tu juego.

Perseguir la pelota expondrá tu carácter y tu campo. La mejor práctica es determinar los movimientos del oponente para ejecutar el tackle y robar la pelota directamente de ellos. La observación es la clave para robar el balón.

Todo lo que necesitas hacer es concentrarte en cuál será su próximo movimiento. Solo entonces puedes decidir si debes detenerte y esperar o correr a tu personaje para fallar la ofensiva del equipo oponente.

Aborde de manera efectiva

Aparte de cualquier otro combo y ataque defensivo, Tackle es el más importante para aumentar el rendimiento de los jugadores. El tackle se trata de tomar la pelota directamente de los oponentes y luego empujarla hacia la meta. Ejecutarlo tambaleará a los oponentes, inmovilizándolos durante unos segundos.

De esta manera, puedes rasgar la pelota y ejecutar el golpe perfecto para marcar el mejor gol del partido. Pero aquí viene la trampa. Cuando te enfrentas al oponente, además de detener su rendimiento, también estás regalando un objeto gratis al oponente. Ahora pueden usarlo contra tu equipo para un juego equilibrado.

En esencia, es justo ya que Tackle producirá jugadores tóxicos en las sesiones multijugador. Como no hay límite para los jugadores de abordaje, cada jugador comenzaría a jugar sucio y arruinaría el juego. Mientras tanto, regalar un objeto gratis es un excelente enfoque para minimizar el comportamiento grosero durante el juego.

En ese caso, los jugadores deben ser conscientes de sus elecciones para abordar solo cuando sea necesario. De lo contrario, los oponentes no se arrepentirán de usar los elementos gratuitos en tu equipo.

Considera un juego impredecible

El enfoque impredecible siempre funciona a las mil maravillas cuando estás en una sesión multijugador. Con la gran cantidad de características y recursos disponibles para los jugadores, siempre vale la pena condimentar su estilo de juego y divergir sus planes.

Jugar con amigos como oponentes puede aumentar tus problemas, ya que pueden ser conscientes de las tácticas y estrategias como el uso de objetos y Tackle. Sin embargo, un movimiento impredecible es una excelente manera de confundir al enemigo y poner en juego tu plan secreto para marcar más goles.

Por ejemplo, si planea cargar una toma, siempre puede cancelarla en el momento adecuado. Mientras tanto, los oponentes se preparan para extenderse en el campo; Cancelar el tiro cargado te dará un pasaje para marcar un gol. Teniendo en cuenta esta estrategia, el juego impredecible es fácilmente uno de los mejores consejos y trucos en Mario Strikers Battle League.

Construyendo un carácter especial

Hay numerosos personajes clásicos que puedes jugar en Mario Strikers Battle League. Además, con cada personaje con estadísticas únicas, los jugadores pueden reducir rápidamente la lista para un personaje que se adapte a su estilo de juego. Sin embargo, muchos de los jugadores no son conscientes del hecho de que pueden construir su personaje usando el equipo único.

Ultimate Gear Set para personajesUltimate Gear Set para personajes

Como se dijo anteriormente, agregar el equipo a tu personaje mejorará la perspectiva y elevará el listón de las estadísticas. Pero al mismo tiempo, estarás sacrificando otra estadística. Pero si ya estás en el final del juego y tienes todos los conjuntos de equipos, puedes mezclar y combinar fácilmente elementos de equipo para crear un personaje único.

Aumenta todas las estadísticas del personaje mientras evitas el alto costo de eliminar cualquiera de los atributos. Puedes quitarte el equipo cuando quieras y volver a ponértelo para los partidos y desafíos amistosos especificados.

Juega con Boom Boom

Boom Boom es tu portero clásico que hará todo lo posible para esquivar los ataques entrantes a la portería. Es un personaje encantador en la última Mario Strikers Battle League. Pero al mismo tiempo, frustrarse por su perfección es fácil esquivar la pelota.

Sin embargo, puedes jugar alrededor del Boom Boom para hacer fácilmente el golpe limpio y golpear un buen gol para tu equipo. Puedes moverlo de izquierda a derecha y luego apuntar rápidamente tu golpe hacia la izquierda para que la pelota pase la portería. Se necesita mucha práctica ya que el portero todavía puede esquivar el balón.

Boom Boom puede ser un gran problema, pero no es lo suficientemente rápido para tus trucos. Muévelo por el campo para ejecutar un tiro limpio hacia la portería, y empujarás la pelota hacia la portería fácilmente. Las tomas cargadas también pueden funcionar si conoce el momento adecuado. Sin embargo, se recomienda mover un poco al portero para hacer su movimiento.

La cerca eléctrica es tu amiga

Si te caes sobre la valla alrededor del campo, notarás que freírá a tu personaje hasta quedar crujiente. La razón principal detrás de esto es que la cerca tiene electricidad que puede electrocutar a cualquiera que toque.

Aunque, es posible que desee tener cuidado al jugar con la cerca. Pero también puedes usarlo como uno de los mejores consejos y trucos en Mario Strikers Battle League.

Enfréntate a los oponentes a la cerca eléctricaEnfréntate a los oponentes a la cerca eléctrica

Por malvado que parezca, puedes atraer a los oponentes cerca de la cerca eléctrica y el tiempo que abordas para electrocutarlos. Abordar ya los inmoviliza durante unos segundos; Una descarga eléctrica puede detener aún más su rendimiento en el partido. Es un plan práctico y peligroso para derrotar a los oponentes y dominar el juego.

Además, ten cuidado con los oponentes que podrían tratar de hacer trucos de valla en tu equipo. Una vez que esperes uno, puedes usar Dash para superar rápidamente a los jugadores y dejar que muerdan el polvo de su tortuoso plan. Estos aspectos menores de Mario Strikers Battle League lo hacen único y divertido de jugar.

Tenga cuidado con los colores de los bloques

A medida que avancemos en la lista, podrás ver consejos y trucos más importantes e influyentes en Mario Strikers Battle League. Al principio, serás bombardeado con toneladas de colores y pantallas parpadeantes. Pero hay un elemento específico que debes incorporar al juego junto con su color. Para ese caso, es posible que desee buscar colores de bloque durante su partida.

Muchos jugadores con el cuello profundo en el intenso partido nunca se centrarán en las gotas de bloqueo para su equipo. Incluso la mayoría de los jugadores no saben que recibirán caídas de bloqueo durante el partido.

Vale la pena señalar que la mecánica del juego eliminará bloques de objetos para su equipo con los colores respectivos de su equipo. Toparse con el bloque del oponente no interactuará con tu personaje o compañero de equipo.

Sorprendentemente, incluso puedes ver un bloque multicolor. Puede ser utilizado por cualquier equipo que juegue en el campo. Así que asegúrate de que puedes identificar tu Bloque cayendo alrededor del campo.

Hyper Strike débil para objetivos garantizados

Por último, pero no menos importante, la punta se centra en el uso de los golpes intensos que deben usarse estratégicamente en el lugar y momento correctos. Nos lleva al Hyper Strike, uno de los ataques más poderosos que los jugadores pueden usar como ventaja para salir victoriosos en el partido.

Hyper Strike es exactamente como suena, permitiendo a los jugadores ejecutar un golpe poderoso con la garantía de marcar un gol de dos puntos. Encenderá la bola en llamas con una velocidad intensa. Aunque, el portero de Boom Boom puede esquivarlo. Pero la velocidad feroz puede aturdirlo durante segundos específicos.

La aturdimiento del portero también te dará un campo abierto para pasar el balón o hacer otro golpe para marcar el gol. Sin embargo, ese no es precisamente el punto que debería considerar. Para maximizar el rendimiento tanto en un solo jugador como en multijugador, se recomienda encarecidamente utilizar un hiperataque débil.

En un partido competitivo, de todos los hiper strikes, la mitad de ellos son propensos a desperdiciarse debido a la esquiva y los tackles de los oponentes. Pero tan pronto como esperes que alguien esquive tu hyper strike, puedes presionar el botón strike repetidamente para disparar la pelota sin cargar la barra hyper strike.

Esta huelga no se cargará y es más débil. Pero al final, te ahorrará problemas para el tackle y esquiva del oponente. Hay posibilidades ilimitadas de fallar el golpe del oponente y obtener una mejor ruta para que el hiper ataque gane un gol digno de 2x puntos.

Palabras finales

La jugabilidad legítima y encantadora de Mario Strikers Battle League es la mejor experiencia. Pero al mismo tiempo, los jugadores que compiten contra jugadores de alto nivel necesitan tácticas efectivas para mantenerse a la vanguardia en los objetivos.

En última instancia, todo se reduce a practicar cada truco para mejorar en el juego y aprovechar al máximo la experiencia. Crea un equipo perfecto con el mejor equipo y estadísticas para que tu personaje cambie el rumbo de la batalla en los partidos.

Eso es todo para los consejos y trucos de Mario Strikers Battle League. ¿Encuentras útil esta guía para iniciarte en partidas competitivas en el juego? ¿Cuál es su estrategia destacada para marcar el máximo de goles y esquivar la ofensiva entrante de los oponentes? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Mario Strikers Battle League: Todos los desbloqueables

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información