La mejor clase de construcción de bandido en Elden Ring

Construcción de Elden Ring Bandit

Este artículo hablará sobre Elden Ring Bandit Build y cómo puede utilizar el Las mejores armas en el juego a tu favor. Elden Ring ha sido todo lo que se habla en Internet. Miles de jugadores dominan el juego con diferentes construcciones, habilidades, encantamientos, talismanes e incluso las armas más fuertes. Tenemos muchas otras guías sobre el mejores construcciones, armas, y Recuerdos para que lo revises. También hablaremos sobre la construcción arcana que puedes usar en Elden Ring como principiante.

Elden Ring nos ofrece innumerables opciones con cada clase disponible en el juego. Es fantástico decir que la diversidad en el juego no tiene paralelo. De la destreza a La fuerza aumenta, puedes personalizar tu personaje de la forma que quieras con numerosas armas y objetos disponibles en Elden Ring.

Relacionado: Construcción de Elden Ring Mage

Tabla de contenidos

Clase Elden Ring Bandit

Construcción de Elden Ring BanditEl Bandido es una gran opción para Arcane y ¡La destreza construye!

La clase Bandit viene con una animación de esquiva única que es altamente beneficiosa, especialmente en la lucha contra el jefe, por lo que la mayoría de los jugadores optan por el Bandit. La animación de esquivar es casi similar al Paso Rápido o al Paso del Sabueso. Para colmo, el Bandido no solo tiene una forma única de esquivar, y se mueve muy bien, sino que también viene con un ataque crítico de pérdida de sangre que te da una cantidad increíble de daño si lo activas.

Para completar la clase Bandit, incluso viene con un arma de arco corto de buen alcance al principio. Puedes combinar todos estos; La pérdida de sangre, las flechas, esquivas y los ataques cuerpo a cuerpo para completar esto Construcción arcana. Te ayudará durante todo el juego, así que si te beneficias de esto Elden Ring Bandit Build, puedes consultar nuestras otras guías locas sobre este juego.

Los atributos iniciales de la clase Bandit son los siguientes;

  • Nivel – 5
  • Vigor – 10
  • Mente – 11
  • Resistencia – 10
  • Fuerza – 9
  • Destreza – 13
  • Inteligencia – 9
  • Fe – 8
  • Arcano – 14

Puedes ver que el Bandido se destaca más en Arcano, Destreza y Mente. La Fuerza es bastante completa, pero el Arcano es la clave, y va muy bien con todo su equipo inicial.

Anillo de Elden de Yura QuestYura Quest en Elden Ring: recompensas, recorrido y ubicación

Resistencia

Puedes nivelar la resistencia al principio del juego porque necesitas esa carga de equipo para una defensa adicional mientras conservas una carga ligera. Las estadísticas secundarias son Vigor y Destreza. Después de eso, puedes concentrarte en la mente para aumentar un poco el indicador de enfoque. Lo más importante que debes saber es cómo usar combos con dos dagas. El beneficio de golpear combos es que puede desencadenar la pérdida de sangre con más frecuencia.

Gran cuchillo

Construcción de Elden Ring Bandit¡El cuchillo es un arma perfecta para peleas cuerpo a cuerpo cuando se usa la clase Bandit, especialmente combinada con el Paso Rápido y su animación de esquiva!

El cuchillo viene con una habilidad razonable; el Paso Rápido necesita tres FP para activarse, que es la clave. Entonces, para hacer esto, desea tener su Gran Cuchillo equipado en la mano derecha, por el cual su mano izquierda estará vacía, y cuando active el Paso rápido, puede hacer inmediatamente un rollo y seguir con el ataque con cuchillo. Cuando usas Quick Step y ruedas, puedes cubrir mucha distancia que te protegerá, pero a medida que termines la esquiva, puedes hacer un ataque de empuje. Eso es lo grandioso del Gran Cuchillo debido a ese Paso Rápido, esquivar seguido del ataque de empuje.

Otro elemento importante sobre el Gran Cuchillo es que viene con el efecto pasivo, que causa la acumulación de pérdida de sangre, y la estadística Arcana lo impulsa. Lo que esto hace es que, a medida que usas tu ataque rápido y tu Paso rápido esquiva los ataques, puedes procesar la pérdida de sangre después de haber acumulado una cierta cantidad de golpes dependiendo del enemigo al que te enfrentes. Así que esto es muy útil contra los jefes. Mientras inicias este combo en un jefe, toma el Centinela de árboles por ejemplo. Hará una cantidad considerable de daño.

Relacionado: Los jefes más duros en Elden Ring

Arco corto

Construcción de Elden Ring BanditEl Shortbow es un cambio efectivo de peleas cuerpo a cuerpo a batallas de rango medio. ¡Es más fácil de usar e infligir trozos de daño a los enemigos mientras te reposicionas!

Otra gran arma para nuestro Bandit Build en Elden Ring es el Shortbow. Viene con una habilidad Barrage que consume una cantidad mínima de FP. El disparo de bombardeo es comparativamente más rápido que el disparo promedio que tomas desde el arco. Al usarlo, la flecha se lanza mucho más rápido. No es del todo significativo, pero puedes disparar hasta tres flechas mientras usas la habilidad Barrage, y eso hace bastante buen daño al enemigo. Puedes crear tus flechas, pero al principio, puedes comprarlas a un NPC en la Iglesia de Elleh.

Construcción de sangre del anillo de EldenConstrucción de sangre en Elden Ring: armas, armaduras y talismán recomendados

Te costará algunas runas, pero esas vendrán fácilmente. Puedes asignar menos a la salud que a la magia en tus frascos porque en su mayoría estarás esquivando y usando flechas si lo necesitas. Cuando luchas contra diferentes jefes, puedes cambiar el ritmo de tu lucha y cambiar a cuerpo a cuerpo o de largo alcance usando el arco corto.

Daga Reduvia

Daga Reduvia¡La daga puede ser de doble empuñadura y puede hacer daño rápido al enemigo, así como desencadenar el efecto de sangrado!

La ceniza de la guerra en la daga es excelente. También puedes obtener la Daga Reduvia como arma inicial para Bandit. El Gran Cuchillo y la Daga Reduvia funcionan perfectamente juntos porque tienen una acumulación de pérdida de sangre que hace un daño masivo. Sin pérdida de sangre, el daño es bajo, pero tenemos otras soluciones para los jefes inmunes a la pérdida de sangre. La daga escala con Arcane y Dexterity, que es relativamente única. La otra cosa es su ceniza de arma loca. Hace una cantidad absurda de daño y una tonelada de sangrado también, lo que hace que esta daga sea fantástica para mantener pilas de sangrado en los enemigos.

Lo más importante es que puedes empuñar la daga justo al comienzo del juego. Son fáciles de conseguir, y técnicamente no necesitas matar a nadie para obtenerlos. El efecto de sangrado los hace muy efectivos para asesinar enemigos rápidamente, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Golpearán tres veces en rápida sucesión cuando se empuñan doblemente, apilando inmediatamente el efecto de sangrado del arma. Aún así, también tienen una habilidad de habilidad única que dispara un arco de sangre. Es un ataque a distancia que los jugadores pueden lanzar rápidamente para apilar sangrado sobre los enemigos desde la distancia.

Alternativa a Daggers, Twinblade, Uchigatana o Shortbow, funciona fantásticamente. Ya hemos discutido el funcionamiento del Shortbow y en breve nos centraremos en el otro armas También. Las dagas son increíbles para el PvP si un enemigo intenta huir.

Relacionado: Construcción de veneno

Matraz de Wonderdrous Physick

Necesitará tener un matraz de Wondrous Physick y agregar Opaline Bubbletear a la mezcla. Otorga Escudo que niega el primer daño recibido. Para aprovecharlo al máximo, apresure a los jefes al principio, haga todo lo posible para aplicar la primera pérdida de sangre lo antes posible y luego cambie a un enfoque más sistemático. Si encuentras que el jefe es problemático para el rango cuerpo a cuerpo, puedes cambiar a usar el Shortbow, ya que se puede usar de manera eficiente contra la mayoría de los jefes.

¿Cómo conseguir meteorito en Elden Ring?Cómo obtener meteorito temprano en Elden Ring

Kukri

Le recomendamos encarecidamente que use Kukri y dagas arrojadizas, ya que hacen una cantidad decente de daño y son perfectas para batallas de rango medio. Puedes comprar las dagas y Kukri de cualquier comerciante y abastecerlos, ya que los necesitarás en la mayoría de tus batallas al principio del juego.

Aguijón de escorpión

Daga del EscorpiónLa daga es puntiaguda al final, y puede ser difícil acercarse al enemigo a corta distancia. Puede que no sea efectivo contra ciertos jefes, ¡pero es un arma perfecta para el Bandido!

El arma no es tan buena, pero es una alternativa perfecta para las dagas mencionadas en la guía "Elden Ring Bandit Build". En cuanto a las estadísticas, este tiene un poder de ataque máximo de 635, y tiene una negación de daño protegido promedio de 23.67. El arma se escala mejor con destreza y fuerza, y puedes usarla para infligir daño consecuente con el tiempo. Puedes usarlo como tu arma principal como bandido y acercarte al enemigo en una pelea a corta distancia para asestar dos o tres golpes seguidos.

Al usar personalmente el aguijón de Scorpion, llegamos a la conclusión de que esta arma tiene un rendimiento de daño pobre y solo es mejor durante el comienzo del juego. Además, los enemigos pueden destruirte sin darte una ventana de oportunidad para usar el Aguijón del Escorpión a tan corta distancia. ¡Puedes probarlo y ver si se adapta a tu estilo de juego y háznoslo saber en los comentarios a continuación! Aparte de eso, hemos hecho una lista de los mejores Armas de fe Puede elegir entre para aprovechar al máximo su construcción.

Si encontró nuestra guía de Elden Ring Bandit Build informativa, puede dirigirse a nuestras otras guías de Elden Ring y hacer el mejor uso de las clases, armas y habilidades. Los jugadores pueden usar la clase Bandido para peleas cuerpo a cuerpo y de corto alcance, y para cambiar las dagas, ¡puedes usar el Antspur Rapier para obtener esa podredumbre escarlata de manera efectiva! El daño de esta arma es una locura, pero todo termina según tus preferencias.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información