Las 14 mejores infusiones clasificadas en Dark Souls 3 [year]

Dark Souls 3 ofrece a sus jugadores toneladas de opciones de personalización, desde crear tu personaje desde cero hasta elegir con qué estadística escala tu arma. Debido a su imperdonable dificultad, Dark Souls trae consigo una gran cantidad de opciones que pueden ayudar a facilitar el viaje de un jugador, una de esas opciones es el uso de infusiones. Las infusiones en Dark Souls 3 mejoran / alteran tu arma de una manera que podría hacer que se escale con una estadística diferente y / o darle habilidades elementales. Esto abre un mundo de opciones para el jugador, ya que esto significa que las armas que antes eran inaccesibles debido a sus estadísticas ahora no solo pueden nivelarse con sus estadísticas principales, sino que también podrían infligir más daño que sus contrapartes base.

Infusiones en Dark Souls 3

En Dark Souls 3, las infusiones son posiblemente uno de los factores más importantes. Sin la capacidad de infundir tus armas, la opción del juego habría sido demasiado menor, especialmente para las construcciones que no son populares. Con el uso de la infusión, una tonelada de armas pueden ser alteradas para adaptarse a diferentes estilos. Por ejemplo, el Gran espada Puede ser infundido y ser apto para un híbrido de pirómano cuerpo a cuerpo.

Más allá de simplemente alterar las estadísticas de la base de armas, la infusión agrega toneladas de rejugabilidad al juego. El hecho de que puedas experimentar con múltiples compilaciones mientras juegas con un arma de tu elección significa que puedes pasar por muchas jugadas cómodamente. Para obtener una guía más detallada sobre mejoras e infusiones de armas, echa un vistazo a nuestro Guía de actualizaciones de armas de Dark Souls 3. En este artículo, cubriremos las mejores infusiones en Dark Souls 3 y enumeraremos algunas de las mejores armas disponibles para cada infusión.

Cómo funcionan las infusiones en Dark Souls 3

Para infundir un arma, puede o puede necesitar llevar un carbón a Andre el herrero. Para las infusiones de Dark Souls 3 que no requieren carbón, solo proporciona a Andre la piedra requerida y él infundirá tu arma. Para las armas que requieren carbón, dale a Andre ese carbón, y luego aceptará piedras para las infusiones que el carbón ha desbloqueado (por ejemplo, una infusión de fuego requiere el carbón Farron).

Las mejores infusiones en Dark Souls 3

Hay muchas infusiones en Dark Souls 3, desde infusiones de fuego hasta infusiones mágicas e infusiones oscuras. Todos vienen con diferentes ventajas y características, ya sea daño elemental adicional o escala adicional. Aquí están todas las infusiones en Dark Souls 3, clasificadas.

Infusión cruda

Raw Gem In Dark Souls 3
Gema cruda

Aunque de ninguna manera son malas, las infusiones crudas no son de mucha utilidad fuera del juego temprano. Las infusiones crudas eliminan la escala de la base de tu arma y agregan una tonelada de daño. Tus armas también conservan su capacidad de ser pulidas. Si bien no hay mucho uso de un juego tardío de infusión cruda, puede ser extremadamente efectivo para los primeros usos del juego. El daño adicional significará que aplastarás a los primeros enemigos del juego con facilidad.

Las infusiones crudas también son buenas para las construcciones de tipo lanzador que desean un arma cuerpo a cuerpo viable en el lado sin tener que preocuparse por actualizarla a través de una estadística sin caster (por ejemplo, un hechicero que usa un raw Espada recta como arma secundaria) pero honestamente, esas personas estarán mucho mejor con alternativas como un arma cuerpo a cuerpo adecuada para su construcción o infundida para adaptarse a su construcción.

Puedes encontrar la gema Raw como una gota de soldados huecos en el Alto muro de lothric. Las mejores armas para la Infusión Cruda son las Espada recta y la espada ancha.

Infusión de sangrado

dark souls 3 Infusión de gemas de sangre
Gema de sangre

Si bien la gema de sangre se ve genial y las infusiones de sangrado en Dark Souls 3 suenan muy poderosas, la realidad no es así. Si bien las infusiones de sangrado pueden ser viables a veces y el efecto de sangrado causa mucho daño, la pérdida de daño general y la descamación simplemente no vale la pena.

En PvP, a la mayoría de las armas de daño físico les irá mucho mejor que a un arma infundida con sangre. En PvP, aunque el sangrado suena como algo que será extremadamente efectivo, es en gran medida solo un truco. Si bien las infusiones de sangrado causan mucho daño con el tiempo, la acumulación es lenta y los golpes del arma reducen el daño. Es principalmente solo una pequeña molestia para tu oponente. Además de todo esto, la acumulación de sangrado escala con suerte, que no es exactamente la estadística más útil en Dark Souls 3. Lea nuestro Las mejores armas PVP de Dark Souls 3.

Puedes adquirir la gema de sangre como una gota de los esclavos iritillianos. Para usar esta infusión, primero tendrá que proporcionarle a Andre el carbón Farron. Las mejores armas para la infusión de sangrado son la daga y el maniquí Garras. Al igual que la infusión cruda, aunque la infusión de sangrado no es mala de ninguna manera, está lejos de ser una de las mejores infusiones de Dark Souls 3. Puede obtener más información sobre Armas de sangrado a través de nuestra información detallada.

Infusión de fuego

dark souls 3 Infusión de gemas de fuego
Gema de fuego

No debe confundirse con la infusión Chaos, la infusión Fire es otra infusión decepcionante pero decente en Dark Souls 3. Las infusiones de fuego eliminan la escala y reducen el daño base de tu arma mientras le agregas algo de daño por fuego. Si bien esto puede sonar útil, la reducción del daño base y la descamación significa que emitirá cantidades muy bajas de daño con esta infusión. Para compensar esto, recomendamos el anillo de embrague contra incendios con el uso del cual aumentará su daño por fuego.

Puedes adquirir este anillo matando al demonio de fuego con Seigward de Catarina en el asentamiento de muertos vivientes. Si bien esta infusión no te dará mucho, se presentará como una molestia para los enemigos PvP y te ayudará a superar a la mayoría de los primeros enemigos del juego. El daño de fuego también agregará escalonamiento para la mayoría de los enemigos, lo que será una ventaja adicional. La mejor arma para esta infusión es la espada recta.

Infusión de veneno

Dark Souls 3 Infusión de gemas venenosas
Gema venenosa

Similar a la infusión de sangrado, la infusión de veneno también hace la lista de decepcionantes infusiones de Dark Souls 3. Esta infusión le da a tus armas daño de veneno que se acumula con el tiempo. La compensación por el daño adicional por veneno es que pierdes daño base y escala para tu arma.

Si bien la gema venenosa es muy similar a la gema de sangre, hay algunos beneficios para esta infusión de Dark Souls 3. Hay muchas armas que van bien con las infusiones de veneno y el efecto de daño neto general de la gema venenosa suele ser mayor que el de la gema de sangre.

Un método popular es ir con la gema venenosa y centrarse solo en mejorar el vigor y la resistencia. Si bien este método no es el más efectivo en Dark Souls 3, es adecuado para la mayoría de los enemigos en PvE y a menudo conducirá a ataques de ira en PvP.

Puedes adquirir esta gema como una gota de Rotten Slugs y Elder Ghrus en Farron Keep. Tendrá que proporcionar el carbón Farron a Andre para usar esta infusión. Las mejores armas para tales Dark Souls 3 Infusions son armas rápidas como dagas gemelas y katanas.

Infusión profunda

Infusión de gemas profundas de Dark Souls 3
Gema profunda

Al igual que la gema de fuego agrega daño de fuego a un arma, pero elimina la escala y reduce el daño, el daño profundo agrega escala oscura y hace lo mismo. El beneficio aquí es que Dark Scaling inflige más daño en PvE y tiene menos enemigos que son menos propensos a él.

El problema con gemas como Deep and Fire es que, si bien son viables hasta cierto punto, tienen mejores contrapartes que agregan el mismo tipo de daño, pero permiten una escala que aumenta ese daño a medida que subes de nivel la escala que lo aumenta.

Por lo que vale, la gema profunda es una opción decente para las construcciones de tipo lanzador que quieren un arma en el costado y simplemente no quieren ir con una gema cruda con fines estéticos. La gema profunda inflige daño oscuro, que está más en línea con las construcciones de tipo lanzador. Esta construcción es especialmente agradable con Dark Pyros y Dark Sorcerer Builds (echa un vistazo a nuestro pirómano y Construcción de hechicero guías). Al igual que la gema de fuego, Dark Souls 3 Infusions también agrega escalonamiento, lo que significa que funcionarán bien contra la mayoría de los enemigos PvE.

Si bien hay bastantes de estos dispersos por todo el mapa, una de las mejores maneras de adquirirlo es como una gota de los diáconos de los enemigos profundos, intente matarlos con el descubrimiento de objetos potenciados para tener una mejor oportunidad de éxito. Las mejores armas para Dark Dark Souls 3 Infusions son las primeras armas del juego como la espada ancha y el espada larga.

Infusión simple

Dark Souls 3 Gema simple
Gema simple

No me malinterpretes, la Simple Infusion es una de las mejores infusiones de Dark Souls 3. La infusión Simple tiene sus usos y sobresale en lo que está hecho, pero la mejor infusión de cristal en Dark Souls 3 es muy superior si lo que te importa es solo el daño. Las simples infusiones de gemas agregan escalamiento de inteligencia, aunque el escalamiento es decepcionante. A cambio de la baja escala, obtienes regeneración de FP que puede ser crucial para las construcciones que se centran en la inteligencia.

Si bien la gema de cristal es una opción clara para las construcciones dependientes de la inteligencia, la Infusión simple es una de las mejores infusiones de Dark Souls 3 para compilaciones híbridas o construcciones que usan inteligencia hasta cierto punto pero no la tienen como su estadística principal. Las construcciones como un híbrido de fuerza de hechicero que se centra principalmente en la fuerza pueden usar una infusión de este tipo de manera muy efectiva para tales construcciones a menudo tienen cenizas bajas Estus frascos, para empezar. La regeneración de FP que ofrece Dark Souls 3 Infusions será útil para los jugadores que rellenarán su barra de FP a medida que avanzan en el juego.

Infusión Bendita

Dark Souls 3 Bendita Gema
Bendita Gema

Las infusiones benditas son otro tipo muy infrautilizado de infusiones de Dark Souls 3. Lo que hacen Blessed Infusions es que, a cambio de daño base y escala, agregan escalamiento de fe y agregan regeneración HP (similar a la regeneración FP de Simple Infusion). Si bien la escala no es muy alta, la regeneración de HP le da a la bendita gema un montón de usos y la coloca entre las mejores infusiones de Dark Souls 3.

La capacidad de regenerar tu salud puede ser crucial en un juego como Dark Souls 3, que es conocido por su dificultad. La regeneración ni siquiera está vinculada a su Nivel de fe, sino más bien el nivel de tu arma. Un arma +10 dará 3 hp cada 1,5 segundos. Todo esto le da a esta joya aún más uso.

Una forma muy popular de usar la Infusión Bendita es usarla con un arma improvisada, puramente para su regeneración. En PvE, esto te ahorrará toneladas de Estus, ya que alcanzarás la salud completa casi siempre antes de enfrentarte a un enemigo.

Puedes adquirir la gema bendita como una gota de los evangelistas en el valle de Irithyll, el asentamiento de muertos vivientes y la catedral de las profundidades. Puedes usarlo con cualquier arma si planeas usarla como un arma de recuperación de hp improvisada; Recomendamos algo como el daga que tiene bajo peso. Con todo, la gema bendita, si se usa correctamente, es fácilmente una de las mejores infusiones en Dark Souls 3.

Ver también: Las mejores construcciones de magos de Dark Souls 3

Infusiones pesadas y agudas

Infusión de gemas pesadas de Dark Souls 3
Gema pesada

La única razón por la que estoy clasificando estos juntos es debido a su similitud. La gema pesada básicamente convierte cualquier arma infusible en un Arma de fuerza y la gema Sharp convierte cualquier arma infusible en un arma de destreza, lo que las convierte en excelentes infusiones de Dark Souls 3.

Relacionado: Los mejores conjuntos de armadura pesada de Dark Souls 3

Desde Fuerza y las construcciones de Dexterity son algunas de las compilaciones más utilizadas en todo Dark Souls 3, estas infusiones son algunas de las infusiones más populares del juego. Si bien no hay mucho que decir para estas infusiones son algunas de las infusiones más simples del juego, sí eliminan la incrustación de bases. Para maximizar la efectividad de estas infusiones de Dark Souls 3, recomendamos un nivel de Fuerza (para gemas pesadas) o Destreza (para gemas afiladas) de al menos 45 cada una. Estas infusiones de Dark Souls 3 permiten pulir las armas, lo que las hace aún mejores.

Las mejores armas para la gema pesada son las grandes espadas y la ultra gran espada con una escala de calidad y / o armas de destreza como katanas y rapiers, mientras que para la gema afilada las mejores armas son las armas de fuerza que te gustaría usar con una gran destreza, como la Gran Espada. Ambas gemas son gemas comunes y se pueden encontrar dispersas por todo el mundo de Dark Souls 3.

Infusión hueca

Infusión de gemas huecas de Dark Souls 3
Gema hueca

Las infusiones huecas son posiblemente las más subestimadas y una de las mejores infusiones en Dark Souls 3. Las infusiones huecas en Dark Souls 3 reducen el daño base de tus armas, pero agregan escala con suerte, lo que ayuda mucho. Además de esto, las infusiones huecas en Dark Souls 3 te permiten pulir tus armas con objetos y / o hechizos, lo que puede generar resultados devastadores de daño.

Si bien es cierto que la suerte puede no ser la habilidad más utilizada en Dark Souls 3, aún puede ser muy útil y muy divertida. En primer lugar, la suerte aumenta la posibilidad de encontrar artículos raros se reduce mucho. La suerte también aumenta la acumulación de sangrado. Con una construcción que utiliza infusión hueca, se ve obligado a tener un alto nivel de suerte y, aunque la infusión por sí sola puede no hacer que valga la pena, las ventajas antes mencionadas ciertamente lo hacen. Puedes leer sobre Suerte Construir aquí.

Mientras que la gema Hollow está dispersa por todo el mapa de Dark Souls 3, la forma más fácil de recogerla es granja a través de Corvian Storytellers en el camino de los sacrificios. Si bien no es necesario, ser hueco mientras usa esta infusión le dará suerte adicional. Las infusiones huecas van muy bien con espadas curvas y Katanas.

Infusión de rayos

Infusión de gemas Dark Souls 3 Lightning
Gema del rayo

Cualquier cosa más allá de este punto puede ser intercambiada, porque fue muy difícil para mí clasificar. De todos modos, la infusión de rayos es fácilmente una de las mejores infusiones en Dark Souls 3. Esta infusión agrega daño de rayo a tu arma y la hace escalable; ¡¿Qué tan genial es eso?! Con la infusión de rayos, tu arma pierde la escala de base y gana escala de fe.

El daño por rayos, especialmente a un alto nivel de fe, puede ser devastador. Muchos enemigos, incluido posiblemente el jefe Miyazaki más duro hasta la fecha, Darkeater Midir, son débiles a los rayos. Además, el daño de los rayos es el daño elemental más genial del juego.

Si bien hay varias formas de obtener esta gema, una de las formas más simples es adquirirla como una gota de los enemigos más grandes en el pico del Archidragón, solo asegúrate de usar todo lo que mejore tu descubrimiento de objetos. Si bien la infusión de rayos puede mejorar cualquier arma, recomendamos armas como grandes martillos y ultra grandes espadas. Asegúrate de tener un nivel de fe de al menos 45 para maximizar la utilidad de esta infusión de Dark Souls 3.

Infusión oscura

Dark Souls 3 Gema oscura
Gema oscura

Similar a la infusión Lightning, la infusión Dark también es otra infusión que hace que las armas sean escalables al tiempo que les da daño elemental. Excepto, la infusión Dark es mucho más viable debido a los muchos más usos que tiene. En primer lugar, el daño oscuro es algo que muchas construcciones, desde Pyros hasta magos, hechiceros y construcciones cuerpo a cuerpo utilizan, también es algo que se escala con inteligencia y fe, lo que lo hace muy versátil. Además de todo esto, esta infusión también agrega escala de fe a las armas con daño de rayos incorporado y escala de inteligencia a las armas con escala mágica. Donde la gema oscura varía de la gema profunda es con su capacidad para agregar escala a un arma y su variedad. Si bien puedes tropezar con la gema oscura en el Mundo de las Almas Oscuras, es una gota rara. Una de las mejores maneras de adquirir la Gema Oscura es como una gota del Pus-Man en el Alto Muro de Lothric. Con todo, la Infusión Oscura es una de las mejores infusiones de Dark Souls 3. Si bien esta infusión puede ir con la mayoría de las armas, un favorito personal es el Dark Zweihander.

Infusión de cristal

Dark Souls 3 Gema de cristal
Gema de cristal

La gema de cristal es similar a la infusión simple, pero con escalamiento de inteligencia y sin regeneración de FP. La razón por la que ocupa un lugar tan alto en la lista es por la versatilidad que ofrece a los hechiceros en Dark Souls 3. La capacidad de tener tus armas favoritas y elevarlas a escala con inteligencia se traduce en un mundo de posibilidades para los hechiceros. Tales infusiones de Dark Souls 3 permitirán a los hechiceros experimentar con diferentes armas y causar cantidades devastadoras de daño. Esto también es excelente para los hechiceros cuerpo a cuerpo.

Dado que la brujería es muy popular y los hechiceros comprometen una gran parte de la población de Dark Souls 3, esta infusión de Dark Souls 3 es útil para muchos jugadores. Mientras que algunos pueden argumentar que la regeneración FP que ofrece la gema Simple lo hace mejor, la escala que ofrece esta gema lo hace casi objetivamente mejor para aquellos que se centran en la brujería, ya que tienen más que suficientes estus ceniciento para nunca agotarse.

Una de las formas más fáciles de adquirir esta gema es recogerla de un lagarto de cristal en el camino de los sacrificios. Dado que esta gema le da escalado de inteligencia a la mayoría de las armas, puedes usar cualquier arma que normalmente no puedas usar como hechicero.

Infusión refinada

Infusión de gemas refinadas de Dark Souls 3
Gema refinada

La mayoría de los veteranos de Dark Souls 3 están de acuerdo en que las compilaciones de calidad son algunas de las compilaciones más viables y divertidas para pasar por Dark Souls 3. Pero, ¿qué pasa si eres alguien que quiere probar una construcción de calidad pero no puede soltar un arma favorita? Aquí es donde entran las infusiones Refind en Dark Souls 3. Las infusiones refinadas dan una escala de calidad a las armas mientras les quitan la escala base.

Las construcciones / escalas de calidad son construcciones que utilizan una mezcla de escala de fuerza y destreza y se centran en armas cuerpo a cuerpo. Estas construcciones tienen una de las más versátiles del juego, principalmente debido a su variedad de armas y producción de daño. La mayoría de las armas de fuerza y destreza en Dark Souls 3 priorizan o solo se centran en una de estas 2 escalas, lo que hace la infusión de Refined Dark Souls 3 es asegurarse de que la escala esté equilibrada, y si eres alguien con alta fuerza y destreza, tu daño se está maximizando.

Si bien hay muchas formas por juego para adquirir esta joya, una forma fácil de juego temprano es ir a la pared alta de lothric, luego tomar un de izquierda a derecha antes de la habitación de Emma y matar al caballero de ojos rojos allí; esto garantizará al menos 1 gema refinada por juego. Algunas de las mejores armas para una infusión refinada son la Astora Greatsword, la Uchigatana, la Greatsword y recomendamos un nivel de fuerza y destreza de al menos 40 cada una.

Infusión de caos

Infusión Dark Sous 3 Chaos
Joya del Caos

Muchos probablemente estaban asumiendo esto, y esto podría tener algún sesgo, pero la gema Chaos es fácilmente una de las mejores infusiones de Dark Souls 3 y es muy divertida para jugar. Como principiante, el papel de fuego es algo que todo nuevo jugador de Dark Souls considera sagrado y el santo grial para matar a un jefe. Lo que hace esta infusión es esencialmente darle papel de fuego ilimitado que es escalable.

La gema del Caos te da daño por fuego, al igual que la gema de fuego, pero esta gema la hace escalable con inteligencia y fe. Esta gema es perfecta para pirómanos y pirómanos oscuros. La capacidad de tener daño de fuego que escala con tus estadísticas principales significa que tu arma preferida emitirá cantidades insanas de daño.

Dado que muchos enemigos en el juego son débiles para disparar, eso hace que esta gema sea aún más útil. Al igual que la gema oscura, la gema del caos agrega escala de fe a las armas con daño de rayo y escala de inteligencia a las armas con escala mágica. Las infusiones de caos en Dark Souls 3 pueden ir con cualquier arma de tu elección; Recomendamos un nivel de inteligencia y fe de al menos 40.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las infusiones en Dark Souls 3?

Como se mencionó en el artículo, para infusiones necesitas carbones y gemas. Los carbones básicamente desbloquean la capacidad de usar algunas gemas. Le proporcionas al herrero Andre tu carbón y gema, y él hará la infusión por ti.

¿Las infusiones aumentan el daño de un arma?

Si bien en algunos escenarios las infusiones pueden mejorar la producción de daño de un arma, no siempre es el caso. En la mayoría de los escenarios, las infusiones solo agregan escala a un arma junto con daño elemental, y depende de tu nivel de escala lo que finalmente determina la salida de daño.

¿Qué tipo de infusión es buena en Dark Souls 3?

Todas las infusiones de Dark Souls 3 son útiles y lo mejor se reduce a la opinión personal y el uso. Por ejemplo, para un pirómano, la gema del caos o la gema oscura probablemente serán la infusión más útil, mientras que para una construcción de fuerza, la gema pesada será la mejor. Personalmente, me divertí mucho con el rayo y el caos Dark Souls 3 Infusions.

Deja un comentario