Construcción de cometa Azur recomendada en Elden Ring

Construcción del cometa Azur

Elden Ring es la última incorporación a la línea de juegos de Soulsborne. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, colaborando con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado. Permite a FromSoft flexionar sus músculos creativos más que los títulos anteriores debido a la gran escala y el alcance del juego. Esto incluye el desastre roto absoluto que es mágico, específicamente el Elden Ring Comet Azur Build.

Ahora no sabemos qué pensaban los desarrolladores de FromSoft cuando permitieron que esta combinación francamente loca fuera una posibilidad. Sea como fuere, ahora tenemos un nivel injusto de daño casi hackeado a Derrota a los jefes.

Construcción del cometa AzurJugabilidad de Elden Ring

 

Tabla de contenidos

¿Qué es el Elden Ring Comet Azur Build?

El Elden Ring Comet Azur Build es en realidad una construcción rota. Puede enviar spam a la compilación en la mayoría Jefes (No todos los jefes, ya que algunos tienen demasiada movilidad para que esto funcione correctamente). La primera parte es el Flask of Wondrous Physik que permite FP infinito, lo que significa un rayo láser ilimitado mientras duran los efectos. A continuación, usamos el armas, en este caso, el personal que ofrece la salida de daño más maximizada para el cometa Azur en particular. El arma secundaria es simplemente para que el usuario tenga otra opción, excepto la opción de costo de maná increíblemente alta, ahí es donde el Personal de meteoritos entra en juego siendo barato y efectivo en términos de costos de FP. Luego tenemos la armadura que también ayuda a facilitar la salida de daño y se ajusta a todo el tema que buscamos con el Elden Ring Comet Azur Build.

Matraz de Maravilloso Physik

La combinación de la lágrima oculta cerúlea y la lágrima agrietada que envuelve la magia creará el mejor matraz para usar con el Comet Azur Build. El desgarro oculto elimina todos los costos de FP durante 15 segundos, mientras que el desgarro agrietado aumenta el daño mágico en un 20% plano durante 3 minutos. La combinación de estos dos ayuda a enfatizar la naturaleza del cañón de vidrio de la construcción, al tiempo que le da al usuario un FP infinito para usar y abusar del cometa Azur durante al menos 15 segundos de daño ininterrumpido por explosión.

Construcción del cometa Azur

Elden Ring Mejor KatanasLas mejores katanas de Elden Ring: actualización, ubicación y construcción

Lágrima oculta cerúlea | Cortesía: Fextralife

Construcción del cometa Azur

Lágrima agrietada que envuelve la magia | Cortesía: Fextralife

Armas

Personal de Picapiedra de Lusat

Construcción del cometa AzurEl personal de Picapiedra de Lusat | Cortesía: Fextralife

Una parte integral de la construcción. El bastón de piedra del Lusat es la clave principal para el Elden Ring Comet Azur Build. El personal tiene un exterior bastante sencillo que no indica mucho, pero el jefe del personal es una historia diferente. La cabeza es como una geoda de cristal rota, que contiene poderosos cristales mágicos de diferentes longitudes y tamaños. Cada uno brillando con un brillo mágico único para ellos.

La parte única del bastón no es su habilidad con el arma, en realidad no tiene ninguna, sino más bien el efecto pasivo que aplica a las hechicerías, que es el enfoque principal de por qué lo estamos usando. El efecto pasivo es un aumento del 50% en el costo de FP para cualquier hechicería a cambio de hechicerías más poderosas.

Situado en Caelid oriental es Sellia, Ciudad de la Hechicería. El bastón de Picapiedra de Lusat se puede encontrar en un cofre después de derrotar al jefe Nox Swordstress y Nox Priest. Lo que hay que tener en cuenta sobre ellos es que este es un jefe dúo, por lo que lucharás contra ambos al mismo tiempo, por lo que recomendamos buenas armas dañinas AoE o armas de alto daño para terminar la pelea lo más rápido posible.

Ubicación del comerciante nómadaUbicación y artesanía de Bewitching Branch en Elden Ring

Elden Ring Comet Azur Mejor construcciónUbicación del personal de Luzda Glintstone | Cortesía: Fextralife

Artículo relacionado: Elden Ring Weapons Tier List

Personal de meteoritos

Elden Ring Comet Azur BuildPersonal de meteoritos | Cortesía: Fextralife

Hemos hablado sobre el bastón de meteorito en muchas ocasiones, e incluso puede que hayas visto el arma en otros Construye y listas de niveles. Bueno, hay una razón para eso, la razón es que es simplemente un muy buen personal. Tiene escalado S para inteligencia que automáticamente le da una alta salida de daño. Otra cosa sobre el arma es que ha mejorado el daño para las hechicerías basadas en la gravedad en un 30%, un margen bastante significativo cuando se trata de un juego de soulsborne. Si bien el arma puede no tener una habilidad única a su nombre, compensa ese hecho con el increíble Estadísticas Se jacta en términos de potencia bruta.

Se puede encontrar relativamente temprano en los pantanos de Caelid cerca del túnel de cristal de Sellia. Siga explorando esta área y eventualmente se encontrará con un área llamada Street of Sages Ruins. Mire a su alrededor y verá un cadáver colgando de una ventana, con el bastón de meteorito.

Elden Ring Comet Azur Mejor construcciónUbicación del personal de Meteorite | Cortesía: Fextralife

Hechizos

Cometa Azur

Construcción del cometa AzurCometa Azur | Cortesía: Fextralife

Top 8 lanzas recomendadas en Elden Ring

Otro componente principal del cometa Azur Build del anillo de Elden. Toda la construcción realmente no funciona sin él, así que entremos directamente en él. Probablemente hayas visto el Construcción de Espada de Noche y Llama pero ahora llegamos al punto de no retorno, no es solo una explosión de energía, sino que recuerda más a un Kamehameha de la popular franquicia DragonBall.

Dispara una tremenda cantidad de energía al objetivo deseado vaporizándolos instantáneamente desde el plano de existencia. La brujería requiere la friolera de 60 puntos de inteligencia, lo que tiene sentido en función de la cantidad de destrucción que causarás después de usar este hechizo.

Ahora que estás invertido en el hechizo en sí, es hora de ir a buscarlo. Debe viajar a la región volcánica del Monte Gelmir, ubicada al oeste de la meseta de Altus. Una vez allí, viaje a la aldea ermitaña y viaje hacia el noreste, allí a lo largo del acantilado encontrará el cuerpo del Hechicero Azul. Mira profundamente en el cuerpo y deberías recibir el hechizo del cometa Azur.

Elden Ring Comet Azur BuildUbicación del cometa Azur | Cortesía: Fextralife

Honda de roca

Elden Ring Comet Azur Mejor construcciónRock Sling | Cortesía: Fextralife

Bienvenido al equipo Rock Sling, el hechizo más utilizado en todo Elden Ring. Es utilizado por todos, desde novatos hasta veteranos y todos los que están en el medio. Un hechizo sólido que es efectivo en cualquier etapa del juego y compatible con casi cualquier construcción debido a los bajos requisitos para equiparlo y usarlo. La esencia del hechizo es básicamente hacer levitar tres pedazos de rocas del suelo y arrojarlos hacia un enemigo. Golpear a un enemigo suficientes veces también puede escalonarlo, lo que abre las opciones de combate de solo a distancia a un híbrido de Melee y a distancia, con Rock Sling utilizado para configurar escalonamientos y luego realizar un ataque crítico contra el enemigo.

Ahora te estarás preguntando dónde puedes conseguir este hechizo. Así que entremos en los detalles. Puedes encontrar la hechicería Rock Sling enterrada en un sótano, ubicado en el lado norte de las ruinas de la Calle de los Sabios. También está en el mismo lugar donde se encuentra el bastón de meteorito como se mencionó anteriormente.

Catacumbas de guerra muertas Anillo de EldenTutorial completo para War Dead Catacombs en Elden Ring

Ubicación de Rock Sling | Cortesía: Fextralife

Armadura

Conjunto de picapiedra azul

Construcción del cometa AzurAzul, Picapiedra | Cortesía: Fextralife

Finalmente, llegamos al conjunto de armadura que usaremos para el Elden Ring Comet Azur Build, y qué mejor conjunto para usar que el conjunto del creador canónico del cometa Azur. Ahora nos damos cuenta de que es un atuendo para rockear, pero también hay razones legítimas de juego para usar esta armadura. La corona de piedra azul da un 15% de daño adicional a Hechizos como el cometa Azur. Dado que nuestra construcción se trata de maximizar el daño, no podemos omitir nada que pueda ayudar y un aumento plano del daño del 15% no es nada de lo que burlarse de ninguna manera.

El resto del set no tiene ningún efecto de bonificación, sino que se ajusta más temáticamente a la estética que estamos tratando de buscar, un hechicero supremo todopoderoso que evapora a los enemigos con su hechizo final. Pero la parte realmente difícil es obtener el conjunto de armadura Azur Glintstone. Para conseguirlo, tienes que completar la totalidad de la línea de misiones de la hechicera Sellen. Ahora, esta línea de misiones en particular es bastante larga y tomará algún tiempo completarla, así que para no aburrirte hasta la muerte, seguiremos adelante y no estropearemos nada de la línea de misiones en caso de que quieras experimentarla de primera mano.

Azur Glintstone Set Ubicación | Cortesía: Fextralife

Artículo similar: Mejor armadura de astrólogo Elden Ring

Talismán

Marika's Soreseal

Elden Ring Comet Azur Mejor construcciónMarika's Soreseal | Cortesía: Fextralife

Anillo Mooonveil EldenUbicación, consejos y usos de Moonveil en Elden Ring

Un Buen talismán si no quieres moler los últimos 5 niveles para alcanzar los 60 de Inteligencia. Realmente ayuda dándote un impulso al instante e incluso si tienes la inteligencia requerida, simplemente puedes abofetear a este tipo en tu construcción para obtener estadísticas aún mejores simplemente por la escala del bastón de Picapiedra de Lusat. Sin embargo, también aumenta el daño recibido en un 15%, un número bastante grande, pero de nuevo es una construcción de cañón de vidrio, por lo que mucho está bien.

Talismán de masa gravada

Construcción del cometa AzurTalismán de masa gravada | Cortesía: Fextralife

Ahora sabemos que el objetivo de la construcción es el daño, especialmente el daño por brujería. Entonces, ¿qué mejor manera de amplificar ese daño que agregar un aumento plano del 8% en el daño de brujería? Todo un robo por simplemente explorar la zona para encontrar este talismán. El talismán en sí parece la amalgama de las caras de los eruditos que intentaron dominar su poder pero fallaron y finalmente fueron consumidos por el poder, siendo agregados al orbe.

Icono de Radagon

Icono de Radagon | Cortesía: Fextralife

Todos conocemos la sensación de estar a un golpe de la muerte, el jefe está casi abajo para la cuenta y cargas tu último hechizo. A medida que cargas tu explosión final para acabar con el jefe, salta hacia ti y mueres. Estabas a 1 segundo de vencer al jefe y si solo pudieras lanzar tus hechizos solo unos segundos más rápido. Ahí es donde entra este talismán, reduce los tiempos de reparto emulando 30 destreza Puntos. Todo un efecto adictivo una vez que te acostumbras.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información