Guía de los 36 trofeos en God of War Ragnarok

Uno de los principales logros en God of War Ragnarok es ganar los trofeos. Cada trofeo requiere una buena cantidad de esfuerzo, pero el enfoque principal es el trofeo de platino. Así que si tu objetivo es ganar el trofeo más difícil del juego, sigue leyendo y aprende todo sobre los trofeos en God Of War Ragnarok.

Puntos clave

  • Hay un total de 36 trofeos en God Of War Ragnarok.
  • Hay cuatro tipos de trofeos, Platino, Oro, Plata y Bronce y cada trofeo está bajo una de estas categorías.
  • Algunos trofeos están relacionados con la historia y otros se pueden obtener después de que la historia esté 100% completada.
  • La mejor manera de ganar el Trofeo de Platino es completando primero la historia y luego volviendo a los otros trofeos que quedan.
  • No se requiere ningún nivel de dificultad para un trofeo específico. Todos los trofeos se pueden obtener en cualquier nivel de dificultad.
Tabla de contenidos

Total de trofeos en God Of War Ragnarok


Total Trophies – Imagen por nosotros

A pesar de que el juego tiene una larga historia de al menos 50+ horas, que incluye todas las misiones para completar, solo hay un total de 36 trofeos en God of War Ragnarok para reclamar. Pero algunos de los 36 trofeos pueden ser difíciles de recoger a veces, por lo que solo 36 es realmente una bendición.

Los 36 trofeos se clasifican en cuatro tipos, Platino, Oro, Plata y Bronce. Cada tipo tiene un número específico de trofeos.

  • Bronce: 16
  • Plata: 15
  • Oro: 4
  • Platino: 1

Los trofeos pueden ser Ultra Raras, Muy Rarosas, Poco Comunes y Comunes, pero tenga en cuenta que no todos los trofeos de Bronce son Comunes (fáciles de coleccionar) y algunos también pertenecen a la categoría Ultra Raros.

Ninguno de los 36 trofeos del juego se puede perder, lo que significa que siempre puedes volver a cualquier área donde se encuentren y recogerlos. Por lo tanto, no intentes recoger cada trofeo en tu primera partida porque el requisito de reclamar la mayoría de ellos se cumple más tarde o después de completar el 100% de la historia principal primero. Siempre puedes volver a la ubicación para vagar libremente (después de completar la historia principal). Algunos de los 36 trofeos también requieren una gran cantidad de coleccionables, lo que en sí mismo es una tarea que consume mucho tiempo.

¿Qué es el ajuste de armas en COD MW2 y cómo desbloquearlo?

Lista de todos los trofeos

Como ya se mencionó, los 36 trofeos en God of War Ragnarok se encuentran en 4 tipos diferentes. Así que vamos a enumerarlos bajo su respectivo tipo.

Platino


Trofeo de Platino – Imagen de nosotros

Solo existe un trofeo de platino en The God of War Ragnarok, lo que le da un gran valor.

El oso y el lobo: recoge todos los trofeos

Una vez que hayas logrado recoger los otros 35 trofeos, finalmente lograrás el único trofeo de platino "El oso y el lobo". Es el último trofeo que puedes recoger y el más difícil de reclamar, ya que requiere todos los demás trofeos primero.

Oro


Trofeos de oro – Imagen por nosotros

Hay 4 trofeos de oro para ganar en God of War Ragnarok. Son los siguientes:

Guía del rompecabezas de vaciar el agua en Sonic Frontiers

Listo para el compromiso: actualice completamente uno armadura poner

Hay múltiples conjuntos de armadura en God Of War Ragnarok, cada uno con el propósito de aumentar las estadísticas específicas del personaje. Una vez que un conjunto de armadura (de un tipo), que incluye armadura de cintura, armadura de pecho y armadura de muñeca, se actualiza hasta el nivel 9, el jugador reclama el trofeo "Listo para el compromiso".

Cada actualización requiere una serie de materiales de fabricación. Puedes recogerlos de debajo del agua, en los cofres o dejados caer por los enemigos. Una vez que haya recogido todos los materiales necesarios, vaya a la herrería para una actualización. Ningún otro lugar puede mejorar la armadura.

Ragnarok: Lucha contra el Padre de Todos

El All-Father, también conocido como Odin, es el jefe final con el que los jugadores tendrán combate. Una vez que llegues al final del juego, se producirá una batalla bastante larga con el Todo-Padre. Una vez que hayas realizado la batalla, obtendrás el trofeo "Ragnarok". Es un trofeo relacionado con la historia para que puedas obtenerlo en la primera partida.

Grave error: Batalla Rey Hrolf

El Berserker más fuerte, el Rey Hrolf es parte de Favor (misión secundaria): Fit for a King. Mientras realizas la misión, te encuentras con el jefe final de la misión. Al luchar contra él, recoges el trofeo "Grave Error".

Los mejores LMG de Warzone 2.0Los mejores LMG en Warzone 2

Asegúrate de tener tu conjunto de armadura completamente actualizado al nivel 9 para derrotar al Rey Hrolf, ya que es uno de los antagonistas más fuertes del juego. Si aún no lo ha hecho, puede recopilar "Listo para el compromiso" mientras lo hace.

La verdadera reina: Battle Gna

La Reina Valquiria, Gna es parte del Favor (misión secundaria) Defiende tu valor. Para iniciar el Favor, los jugadores deben alcanzar el Muspelheim Crisol y completa las pruebas dadas, solo entonces Gna puede ser engendrado.

Gna es una enemiga de nivel 9, lo que significa que es extremadamente exigente derrotarla. Un equipo de nivel máximo es importante para obtener la victoria contra ella. Una vez que el jugador ha luchado con Gna, puede ganar el trofeo "La Reina Verdadera".

Plata


Trofeos de plata – Imagen de nosotros

Hay 15 trofeos de plata en God of War Ragnarok que se pueden recoger, los 15 trofeos son:

Caminos espartanos: Recuerda las enseñanzas espartanas

Reroll de Camino a ninguna parte: qué es, cómo hacerlo y los mejores pecadores

El trofeo "Spartan Ways" está relacionado con la historia y no requiere ninguna tarea secundaria adicional. La 12ª misión principal llamada Reunión comienza cuando Kratos aprende la última Rabia Espartana, lo que significa que ya ha aprendido las tres Rabias Espartanas. En el momento en que se aprenda la Rabia Espartana, aparecerá la ventana emergente para el desbloqueo del trofeo.

Vientre lleno: Obtén todas las manzanas de Idunn y cuernos de hidromiel de sangre

Tanto las manzanas de Idunn como los cuernos de hidromiel de sangre se pueden encontrar en Cofres Nornir (Coleccionables). Hay un total de 35 cofres Nornir para abrir, cada uno con su propio rompecabezas para resolver.

Una vez que el jugador reclama 35 cofres Nornir, automáticamente recoge todas las manzanas curativas de Idunn y los cuernos de hidromiel de sangre para la ira espartana también. El resultado será que el jugador gane el trofeo "Full Belly".

Phalanx: Obtén todos los escudos

Hay un total de 5 escudos para recoger en el God of War Ragnarok. Estos 5 escudos son:

  • Dauntless Shield (Se puede crear)
  • Escudo de pared de piedra (se puede elaborar)
  • Shatter Shield (se puede obtener de un cofre)
  • Escudo guardián (se puede obtener siguiendo la historia)
  • Escudo de ataque (se puede obtener de un cofre legendario)

Obtendrás el trofeo "Phalanx" después de obtener los cinco trofeos.

Guía definitiva del cubo hipercúbico en Camino a ninguna parte

Coleccionista: Obtén todas las reliquias y empuñaduras de espada

Para obtener habilidades especiales y movimientos para el combate, los jugadores deben reunir reliquias y empuñaduras de espada. Hay un total de 14 reliquias, también conocidas como empuñaduras de espada en el juego. Estas reliquias aumentarán las habilidades y estadísticas de Kratos.

Una vez que se obtienen todas las reliquias y empuñaduras de espada equipables, se otorga el trofeo "Coleccionista" como recompensa.

Dragon Slayer: Crea el conjunto de armadura a escala de dragón

Una vez que se complete el Favor (misión secundaria) Criaturas de la profecía, la herrería se expandirá. Los jugadores pueden volver a él y crear el conjunto de armadura escamada de dragón ahora. El conjunto consta de tres piezas de armadura:

  • Peto
  • Brazaletes
  • Faja

Cada una de las piezas de la armadura escamada del dragón requiere restos de dragón y es extremadamente cara. Los siguientes son los elementos que necesitarás para crear todo el conjunto de armadura escamada de dragón:

  • Peto escamado de dragón: x1 Dragon Garra, x2 Diente de dragón, x14,000 Hacksilver
  • Bracers escamados de dragón: x10 Dragon Tooth, x10,000 Hacksilver
  • Faja escamada de dragón: x10 Dragon Tooth, x10,000 Hacksilver

Matar dragones dejará caer los restos de dragón que necesitas para la elaboración. Una vez que hayas reunido todos los recursos necesarios para crear el conjunto de armadura escamada de dragón, dirígete al herrero y hazlo. Una vez que lo hayas hecho, obtendrás la recompensa del trofeo "Dragon Slayer".

Cómo va: Reparar completamente el amuleto de Yggdrasil

Necesitas reparar El Amuleto de Yggdrasil que habrías obtenido en la tarea anterior. Hay 9 ranuras en el Amuleto de Yggdrasil, de las cuales solo dos son utilizables. Lo que debe hacer es arreglar las otras 7 ranuras para que también pueda insertar el amuleto en otras ranuras.

Cada ranura rota requiere una Joya del Yggdrasil. Estas joyas se pueden encontrar en los nueve reinos y una vez llevadas al herrero, las ranuras rotas del amuleto serán reparadas con la ayuda de las joyas del amuleto. Al hacerlo, el jugador obtiene el trofeo "How It's Going".

Funeral para un amigo: Asista al funeral

El jugador debe completar un Favor (misión secundaria) "Un funeral vikingo" para recoger el trofeo "Funeral para un amigo". Solo se puede realizar después de que se complete la historia principal. Solo visita Svartalfheim Una vez que hayas terminado con la historia principal.

Gufa completo: liberen a los Hafgufas

Hay dos favores (misiones secundarias) "El secreto de las arenas" y "Song of the Sands" que tienes que completar. Todo el proceso de los dos Favores gira en torno a la liberación de los Hafgufas. Para desbloquear la misión, los jugadores deben completar primero la historia principal.

Completar los dos favores mencionados recompensará al jugador con el trofeo "Full Gufa".

Hacer las paces: liberar al Lyngbakr

Para recoger el trofeo "Making Amends", los jugadores deben completar un Favor (misión secundaria) llamado "Peso de las cadenas". Para comenzar la búsqueda, debes visitar Svartalfheim. Luego a un lugar llamado "Bay of Bounty" con la ayuda del mapa. Una vez allí, visite "La Atalaya", donde necesitará una llave para abrir la puerta. Mimir te dirá que está en la isla. Una vez que vayas a la isla, comienza la búsqueda "Peso de cadenas".

Al completar la misión Peso de las cadenas, los jugadores ganarán el trofeo "Haciendo las paces".

Fue un buen día: Recuperar Mardoll

Al completar un favor (misión secundaria) llamado "Freya's Missing Peace", como recompensa, el jugador obtendrá el trofeo "It Was A Good Day". Para completar la misión, debes ayudar a Freya a recuperar a Mardoll. Es la espada de Freya y también su "paz" perdida.

Especies invasoras: completa todas las cacerías de cráteres

Hay un total de 9 Crater Hunts que puedes realizar en God of War Ragnarok. Para realizar las cacerías, es necesario visitar el norte del Vanaheim. Pero antes de eso, dos favores / misiones secundarias son imprescindibles. Estos favores son "Criaturas de profecía" y "Aroma de supervivencia". Una vez que haya completado el favor requerido, vaya a la ubicación de Crater Hunts y comience las Hunts. Las siguientes son áreas para las 9 cacerías de cráteres:

  • Las llanuras: 2 cacerías de dragones, 2 cacerías épicas
  • Los sumideros: 2 cacerías de dragones
  • La Jungla: 3 cacerías de dragones

Por lo tanto, tienes que realizar 7 cacerías de dragones y 2 cacerías épicas, lo que resulta en la obtención del trofeo de "Especies invasoras".

Besties: Pet Speki y Svanna

Tanto los lobos, Speki y Svanna necesitan una mascota para que puedas obtener un trofeo de "Besties". Pero no es tan fácil como parece. Hay una misión de favor/secundaria "Instinto animal" en la que debes limpiar todos los escondites de Raider. Una vez que el jugador completa el favor, él / ella tiene que ir a los lobos. Ambos lobos están asustados, por lo que Kratos los consuela acariciándolos. Una vez que ambos lobos son consolados con algunas caricias, el trofeo "Besties" finalmente se gana.

Lugar legítimo: Devolver todos los Lindwyrms a Ratatoskr

Muchos Lindwyrms han escapado y Ratatoskr te pide en la Casa de Sindri que lo ayudes a recuperarlos, es por eso que la búsqueda Favor/Side se llama "The Lost Lindwyrms". Hay 6 Lindwyrms que el jugador necesita recuperar y, al hacerlo, ganan el trofeo "Rightful Place".

Pure of Hart: Regresa a los ciervos de las cuatro estaciones

Para ganar el trofeo "Pure of Hart", debes completar una misión Favor/Side. En la misión secundaria, los jugadores deben recuperar los cuatro ciervos del árbol del mundo. Otra cosa a tener en cuenta es que esta misión solo puede tener lugar una vez que el jugador haya completado las misiones "Criatura de profecía" y "Olor de supervivencia".

Pruebas de fuego: completa las pruebas de Muspelheim

Puedes recoger dos Semillas Muspelheim en Svartalfheim de un cofre legendario. Después de eso, las 15 pruebas o desafíos de Muspelheim son accesibles. Una vez que termines las 15 pruebas de Muspelheim, obtendrás el trofeo "Prueba de fuego".

Bronce


Trofeos de bronce – Imagen de nosotros

Los trofeos de bronce son los más altos en número en God of War Ragnarok. Hay 16 trofeos de bronce para ganar, que son:

El florista: recoge una flor de cada uno de los nueve reinos

Al completar una misión secundaria conocida como "Nine Realms In Bloom", el jugador gana un trofeo llamado "The Florist". La misión requiere recolectar las 9 flores de los nueve reinos. Las flores y sus ubicaciones son:

  1. Ashpetal (ubicado en Muspelheim)
  2. Sparkthorn (ubicado en Svartalfheim)
  3. Dawnbloom (ubicado en Alfheim)
  4. Dreamshade (ubicado en Niflheim)
  5. Frostfinger (ubicado en Niflheim)
  6. Starblush (ubicado en Vanaheim)
  7. Ironbell (ubicado en Jotunheim)
  8. Mirkweed (ubicado en Midgard)
  9. Soulblossom (ubicado en Helheim)

El bibliotecario: Colecciona todos los libros

Los libros en God of War Ragnarok son una parte de artefactos (coleccionables) que son 14 en número. Estos libros son específicamente "Poemas de Kvasir". Puedes coleccionar los poemas de Kvasir mientras trabajas para el trofeo de curador, ya que requiere la colección de todos los artefactos de todos modos.

Para ganar el trofeo "The Librarian", los jugadores deben recoger los 14 libros en God of War Ragnarok.

El curador: Colecciona todos los artefactos

Hay 38 artefactos para encontrar en God Of War Ragnarok con el fin de obtener el trofeo "The Curator". Algunos de ellos los habrías recopilado mientras jugabas la historia principal y algunos están bien ocultos y requieren una buena cantidad de búsqueda.

Cómo comenzó: Equipa un encantamiento

Una vez que hayas derrotado a Nidhogg, el jefe principal en Main Mission: The Reckoning, deja caer un amuleto. Tienes que ir a tu menú de equipos, crear el encanto de ese amuleto y equiparlo. El jugador ganará el trofeo "Cómo comenzó" una vez que equipe el encantamiento.

Spit Shine: mejora una pieza de armadura

Un trofeo extremadamente fácil de reclamar, todo lo que necesitas hacer es visitar cualquier herrería y mejorar cualquier pieza de armadura, incluso una mejora de nivel es suficiente. Aunque, asegúrese de tener los materiales necesarios para la actualización.

Quita el óxido: compra una habilidad

Los jugadores pueden comprar nuevas habilidades desde el menú de habilidades con toda la XP ganada. Para ganar XP, simplemente complete el Misiones, Misiones/Favores. Una vez que el jugador compra la habilidad, gana el trofeo "Knock off the Rust".

Un encuentro con Grizzly: Lucha contra el oso

Al matar al primer jefe principal de God of War Ragnarok, el oso grande, obtienes un trofeo "A Grizzly Encounter". Dado que es un trofeo relacionado con la historia, no hay necesidad de trabajo duro de misión secundaria.

Deuda de sangre: lucha contra el Dios del Trueno

Thor, también conocido como el Dios del Trueno es el 2º Jefe Principal en el juego. Una vez que el jugador ha luchado contra Thor, gana el trofeo "Deuda de sangre". Es un trofeo relacionado con la historia, lo que significa que no te lo puedes perder.

Backyard Brawl: Lucha contra la misteriosa Valquiria

Otro trofeo relacionado con la historia que no te puedes perder. Una Valquiria Misteriosa es el 4º Jefe principal que ataca al jugador resultando en combate. Una vez que termina la pelea, el jugador gana el trofeo "Backyard Brawl".

Raíz del problema: Batalla Nidhogg

Una pelea automática de jefes con Nidhogg tendrá lugar durante la misión principal: The Reckoning. Una vez que la batalla con Nidhogg tiene lugar, el jugador obtiene el trofeo "Raíz del problema". Y dado que el trofeo está relacionado con la historia principal, no deberías poder perdértelo.

El Caldero: Destruye el Caldero de Gryla

Una pelea con un jefe llamado Gryla tiene lugar. Es el trofeo 3rd Boss y los jugadores no pueden perdérselo ya que es un trofeo relacionado con la historia. Una vez que la batalla tiene lugar, el jugador necesita destruir el Caldero de Gryla para obtener el trofeo "El Caldero".

Off the Leash: Battle Garm

Kratos encuentra un enorme lobo llamado Garm en Helheim con la esperanza de domar a la bestia. El intento inicia el combate. Una vez que termina el combate, el jugador obtiene el trofeo "Off the Leash". Dado que el trofeo está relacionado con la historia, perderlo no es posible, así que no te preocupes por perderlo.

Comeuppance: Batalla Heimdall

Los jugadores se encontrarán con un jefe llamado "Heimdall" durante la misión principal de Creatures of Prophecy. Es un jefe difícil de vencer, pero una vez que la batalla finalmente termine, el trofeo llamado "Comeuppance" se desbloqueará. No te puedes perder este trofeo ya que es una Boss Fight relacionada con la historia.

Mejor juntos: Battle Hrist y Mist

Otro combate de Valquiria tiene lugar con dos Valquirias vs Kratos y Atreus justo después del final de las misiones de Muspelheim. Al finalizar el combate, el jugador obtiene la recompensa del trofeo "Better Together". El trofeo no se puede perder, ya que es parte de la historia principal.

Líder rebelde: Devuelve el martillo de la rebelión

Para el trofeo "Líder rebelde" como recompensa, los jugadores deben completar una misión secundaria llamada "Espíritu de la rebelión". En este Favor, los jugadores deben recuperar un Martillo cubriendo un largo viaje y devolviéndolo a Durlin.

Una vez que el jugador completa el favor, obtiene la recompensa del trofeo de "Líder rebelde". Tenga en cuenta que los jugadores pueden completar el Favor "Espíritu de la Rebelión" después de que se complete la historia principal del juego.

Nuevos amigos: Busca el orbe de Lunda

Lunda es una herrera que le da al jugador una tarea que realizar, en la que ella los recompensará con su armadura fija. La tarea que le da es un Favor / Misión Secundaria "El Orbe Misterioso". Una vez que el jugador ha completado el Favor, entre muchas otras cosas como la armadura de Lunda, el jugador también obtiene un trofeo de "Nuevos Amigos".

La mejor manera de ganar el trofeo de platino

Como hemos mencionado anteriormente, completar el 100% de la historia en sí requiere 50-60 horas solo en "Dame una experiencia equilibrada". Si un jugador comienza a encontrar y lograr todos y cada uno de los Favores (Misiones secundarias) junto con la historia principal, el juego sin duda puede cubrir más de 50-60 horas. Llegar al Trofeo de Platino se convertirá en un viaje agotador.

Recomendamos centrarse primero en las misiones de la historia principal. No hay que olvidar que los jugadores obtendrán la mayoría de los trofeos, incluidos los de bronce mientras siguen la historia, eso se debe a que la mayoría de ellos están relacionados con la historia principal. Después de haber pasado por la historia principal una vez, puedes volver a visitar todas las áreas de misiones secundarias y realizar los favores uno por uno. Ninguno de los 36 trofeos se puede perder, por lo tanto, puedes volver por ellos en cualquier momento.

Por lo tanto, completa el juego completamente una vez, y adquirirás la mitad de los trofeos de esta manera solo. Para Platinum, regresa por el resto de los trofeos y avanza hasta Platinum.

Nivel de dificultad para trofeos

No tienes que preocuparte por ganar trofeos en ciertas dificultades. Los 36 trofeos se pueden obtener incluso en la configuración de juego más fácil. Entonces, si quieres disfrutar del juego en la dificultad "Dame God of War", continúa. Siempre puedes volver a "Dame historia" o "Dame una experiencia equilibrada" y recoger todos los trofeos fácilmente. Todos los trofeos son parte de Collectibles o simplemente la historia principal.

Observaciones finales

Aunque es posible que tengas que hacer un esfuerzo adicional para ganar la mayoría de los trofeos en God of War Ragnarok, el progreso hacia el trofeo de platino vale la pena. Entonces, ¿qué estás esperando? Abróchate el cinturón y gana cada uno de los 36 trofeos. ¡Que te diviertas!

Lea: Configuración de dificultad de God Of War Ragnarok. Además, echa un vistazo: God Of War Ragnarok Ending explicado.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información