Los mejores LMG en Warzone 2

Los mejores LMG de Warzone 2.0

Desde el lanzamiento de Warzone 2.0, los jugadores están descubriendo qué arma es la mejor en su categoría, lo mismo ocurre con los LMG. Solo hay un puñado de LMG disponibles, cada uno bueno a su manera, pero, por supuesto, no todos los dedos son iguales, ¿hemos hecho una lista de qué LMG tiene el premio por ser el Mejor LMG en Warzone 2.0 en este momento y cuál resulta ser el peor?

Puntos clave

  • En COD Warzone 2.0, los LMG se eligen con frecuencia debido a su alta tasa de fuego y daño impresionante.
  • Cada LMG tiene algunos beneficios y algunos inconvenientes. Pero, algunos LMG tienen menos inconvenientes, lo que los hace mejores que otros.
  • Si eres consciente de qué LMG es el mejor, puedes ganar más muertes y victorias.
  • Cada LMG debe ir emparejado con el Mejor equipamiento para obtener mejores resultados.
Tabla de contenidos

Todos los LMG disponibles en Warzone 2.0

Actualmente, Warzone 2.0 tiene seis ametralladoras ligeras (LMG) para que los jugadores elijan. Algunos de los LMG son las mejores opciones, mientras que otros no son los favoritos de los fanáticos. Así que, a pesar de tener una opción de seis, asegúrate de educarte completamente sobre cada LMG en Warzone 2.0 para que puedas elegir el mejor de todos. Los LMG que puedes encontrar disponibles en el juego actualmente son:

  • Sakin MG38: Se puede desbloquear al principio del juego.
  • 556 Icarus: Se puede desbloquear después de subir de nivel M4 al nivel 13.
  • RAAL MG: Se puede desbloquear una vez que MR alcance el nivel 25.
  • RAPP H: Se puede desbloquear una vez Lachmann-556 niveles hasta el nivel 16.
  • RPK: Se puede desbloquear una vez que Kastov 762 alcance el nivel 16.
  • HCR 56: Se puede desbloquear una vez que STB 556 alcance el nivel 20.

Ahora que conoces todos los LMG disponibles en Call Of Duty: Warzone 2.0 y cómo desbloquearlos, vamos a clasificarlos de mejor a peor en el juego.

Los mejores LMG de Warzone 2.0

Cada una de las ametralladoras ligeras viene con su propia Ventajas y desventajas, pero eso no los hace a todos iguales. Algunos LMG ya lograron ascender entre las 5 mejores armas no solo en su categoría respectiva, sino en todo el juego. Hemos hecho una lista de clasificación desde los mejores LMG en Warzone 2.0 hasta los peores hasta ahora.

RAAL MG

Los mejores LMG de Warzone 2.0
RAAL MG – Créditos de imagen: VeryAli Gaming

Creemos firmemente que RAAL MG es la bestia más fuerte de todos los LMG en Warzone 2.0 en este momento. A pesar de que el juego se lanzó recientemente, no hay duda de que muchos jugadores ya han elegido RAAL MG como su favorito.

Reroll de Camino a ninguna parte: qué es, cómo hacerlo y los mejores pecadores

El daño masivo que RAAL MG inflige a los enemigos lo convierte en uno de los mejores TTK armas. No solo eso, el daño es tan loco que penetra instantáneamente a través de la armadura pesada del enemigo, lo que lleva a asegurar muertes en segundos.

El daño y la asombrosa precisión por sí solos compensan la falta de movilidad y ADS con el que viene este LMG (como cualquier otro). Es por eso que es necesario un buen equipamiento para RAAL MG, un arma ya fuerte que se intensifica en algo más fuerte es el sueño de cualquier jugador de COD.

Mejor equipamiento para RAAL MG

  • Hocico: Cronen DM338
  • Óptica: Cronen Mini Pro
  • Munición: .338 Mag High Velocity
  • Stock: Demo Nimble Stock
  • Revista: 50 Round Belt Mag

Cualquier LMG, ya sea mejor o peor que nunca, tiene retroceso horizontal debido a su alta velocidad de bala. Para reducir este retroceso horizontal mientras se dispara y mejorar su control y el objetivo general del arma, Cronen DM338 es el hocico sugerido para RAAL MG de nuestro lado.

Rastrear enemigos más rápido en combates de rango medio a corto puede ser un trabajo complicado con cualquier LMG, por lo tanto, sugerimos un Cronen Mini Pro. Los jugadores obtendrán una vista de objetivo precisa y cualquier reducción menor en ADS con esta óptica puede ser cubierta por otros accesorios que hemos enumerado para RAAL MG.

Para aumentar aún más la velocidad del proyectil/bala del RAAL MG, se recomienda el accesorio de munición, específicamente .338 Mag High Velocity. Los jugadores podrán golpear a los enemigos más rápido con menos balas perdidas. Tenga en cuenta que, para desbloquear .338 Mag High Velocity, primero lleve su RAAL MG al Nivel 7.

Para mejorar su movilidad, una gran desventaja de RAAL MG, sugerimos un accesorio Demo Nimble Stock. Su velocidad de sprint junto con la velocidad de marcha de Aim mejorará enormemente con una pequeña disminución en la estabilidad de puntería.

Guía definitiva del cubo hipercúbico en Camino a ninguna parte

Una de las desventajas con las que viene RAAL MG es la mala velocidad de apuntar hacia abajo y la movilidad lenta en general debido a la pistola pesada en sí. Pero, un 50 Round Belt Mag aumenta el ADS y la movilidad del jugador a cambio de balas reducidas por mag. Pero con toda honestidad, sacrificar unas pocas balas por ronda para una mayor movilidad, junto con un mejor ADS y velocidad de sprint a tiro es un buen intercambio para RAAL MG.

556 Ícaro

556 Icarus LMG Warzone 2
556 Icarus – Créditos de las imágenes: VeryAli Gaming

Uno de los primeros LMG con los que te encontrarás es 556 Icarus, que se desbloquea una vez que tu M4 alcanza el nivel 13.

556 Icarus es un LMG ligero, lo que significa más móvil. También incluye una alta tasa de disparo para asegurar las muertes más rápido. Pero el cuerpo ligero mezclado con la alta velocidad de la bala aumenta el retroceso general del arma. De hecho, es una desventaja de la pistola, pero con los accesorios correctos, el 556 Icarus puede estar al lado de RAAL MG.

Sugerimos que los nuevos jugadores de COD comiencen con 556 Icarus si quieren LMG como arma. No solo es ligero y fácil de manejar, sino que también ofrece un TTK impresionante y daños incluso sin accesorios.

Mejor equipamiento para 556 Icarus

  • Hocico: Broadhead-3DP
  • Cañón: FTAC Coldforge 16" Barrel
  • Agarre trasero: XTEN Grip
  • Óptica: Cronen Mini Red Dot
  • Stock: Corio Precio Factory

Como se mencionó, debido a la ligera y alta velocidad de disparo, 556 Icarus viene con un gran retroceso. Para controlar este retroceso, es imprescindible un accesorio de boca Broadhead-3DP. No solo proporciona control de retroceso, sino que también lo suaviza. Sin embargo, este accesorio afecta negativamente la velocidad de apuntar hacia abajo y el rango de daño del arma. No se preocupe, otros archivos adjuntos enumerados a continuación solucionarán el problema.

Solución al problema de bloqueo en Warzone 2

Para aumentar el rango de daño que se redujo con la fijación de la boca del cañón, se requiere el cañón FTAC Coldforge de 16". También mejora otras cualidades de 556 Icarus, como el aumento de la velocidad de la bala y la precisión del fuego de cadera.

Para el agarre trasero, XTEN Grip es el accesorio perfecto para 556 Icarus. El ADS afectado negativamente de la fijación del hocico se mejora enormemente solo con este accesorio. La velocidad de Sprint To Fire también aumenta, lo que hace que 556 Icarus sea una fuerte selección LMG con toda la movilidad.

Para una precisión precisa en una vasta área y combates de largo alcance, la fijación óptica es necesaria para cualquier LMG. Elegimos Cronen Mini Red Dot ya que proporciona una precisión milimétrica a cambio de un impacto menor en Aim Down Speed.

Para mejorar aún más la estabilidad de la puntería y el control de retroceso del 556 Icarus para asegurar las muertes más fácilmente, equipa un accesorio de stock Corio Precio Factory. La estabilidad que proporciona este accesorio es la mejor de todas las características de los accesorios de stock.

Sakin MG38 

Sakin MG38 LMG Warzone 2
Sakin MG38 – Créditos de imagen: VeryAli Gaming

El Sakin MG38 es un enorme LMG unido a un cinturón de municiones para un disparo rápido. Para ayudar al disparo rápido, el arma viene con el cargador más grande con 100 rondas de la clase LMG. Una gran revista ayuda a los jugadores a derribar enemigos de combates de medio a corto alcance con disparos rápidos. Sin embargo, también hay algunas desventajas de Sakin MG38, principalmente debido a su peso y tamaño.

Aparte de un cargador de alta capacidad y una velocidad de disparo rápido de 7,62 disparos, nada más se destaca realmente de Sakin MG38. El arma tiene un TTK terrible y retroceso, especialmente a corta distancia. Y una vez que te quedas sin balas, tardas una eternidad en recargarse y la estabilidad general de Aim es pobre. La movilidad de los jugadores y los ADS también tienen efectos negativos debido al gran peso del arma.

En el mostrador para asistir a claseClases Pokémon Scarlet y Violet: respuestas y recompensas

Honestamente, Sakin MG38 puede convertirse en una buena elección con los accesorios correctos. Derribando escuadrones enteros en combate de rango medio, todo desde un cargador de alta capacidad y una velocidad de fuego. Otras cualidades de la pistola también pueden mejorar lo suficientemente bien con los accesorios.

Mejor equipamiento para Sakin MG38

  • Hocico: Lockshot KT85
  • Barril: 20" Bruen Silver Series Barrel
  • Agarre trasero: Bruen Q900 Grip Wrap
  • Bajo cañón: FSS Sharkfin 90
  • Óptica: Cronen Mini Pro (para una precisión precisa)

Dado que un gran problema con Sakin MG38 es la falta de control de retroceso, Lockshot KT85 es la mejor boca para ello. Todo el enfoque de este accesorio es el control de retroceso, mejorando el retroceso vertical y horizontal mientras se dispara el arma.

Para aumentar el rango de daño con el que viene Sakin MG38, el barril Bruen Silver Series de 20" es el accesorio perfecto. No solo eso, la ya alta velocidad de la bala es aún más alta, ayudando con el insatisfactorio TTK (Time To Kill) de la pistola. También puede reducir aún más el retroceso con este accesorio de cañón, que sin duda es necesario para Sakin MG38. Pero con la felicidad viene un pequeño sacrificio, la movilidad gana un impacto negativo a cambio de todos los beneficios.

Apuntar hacia abajo la velocidad y el sprint a la velocidad de disparo son terribles en Sakin MG38, pero son capaces de mejorar. Un accesorio de agarre trasero Bruen Q900 Grip Wrap proporciona ambos a cambio de un cierto control de retroceso. No se verá muy afectado por él debido a Lockshot KT85 y 20 "Bruen Silver Series como otros accesorios que emiten suficiente control de retroceso.

Para estabilizar la pobre precisión de puntería del Sakin MG38, todo lo que necesitas es FSS Sharkfin 90. La estabilidad del objetivo es su enfoque principal. Y finalmente, conecte Cronen Mini Pro para una visión precisa y clara.

RPK

RPK LMG Warzone 2
RPK – Créditos de la imagen: VeryAli Gaming

Piedra de fuego.jpgGuía de piedras de fuego en Pokémon Scarlet y Violet

Una ametralladora ligera pero diseñada como un Fusil de asalto, RPK es mejor de manejar que la mayoría de los LMG. Para desbloquear RPK, los jugadores deben subir de nivel su Kastov 762 al nivel 16.

Debido a tener el peor TTK de todos los LMG en Warzone 2.0, RPK no es uno de los mejores en nuestra lista. Sin embargo, la precisión precisa de RPK como la mayoría de los rifles de asalto, junto con un buen manejo y rango de daño lo salva de ser el peor.

RPK solo funciona bien en combates de mediano alcance, por lo que si intentas eliminar enemigos a distancia, es posible que estés perdiendo el tiempo. Para mejorar los aspectos negativos de RPK, tenemos una carga perfecta para usted.

Mejor equipamiento para RPK

  • Hocico: Kastovia DX90
  • Barril: TAC 597 Barril
  • Bajo el cañón: FTac Ripper 56
  • Agarre trasero: Agarre True-TAC
  • Óptica: Cronen Mini Red Dot

Para mejorar el aspecto TTK (Time to Kill) de RPK, sugerimos Kastovia DX90 para el hocico. Junto con el control de retroceso y la suavidad del retroceso para obtener un disparo perfecto, RPK también tendrá una mejor velocidad de bala, infligiendo más daño al objetivo en un período de tiempo menor. Los jugadores a los que les gusta jugar a media distancia también obtendrán supresión de sonido para pasar desapercibidos en el minimapa.

Para aumentar aún más la velocidad de la bala, equipe el cañón TAC 597 como accesorio, no se arrepentirá. Hip Fire también obtendrá más precisión para que los jugadores puedan disparar más rápido con disparos más precisos. Una de las mayores desventajas de los LMG, en general, es la falta de movilidad, pero con TAC 597 los jugadores ganan velocidad de movimiento para moverse por el mapa más rápido.

En peleas de mediano alcance, la precisión de Hip Fire es crucial, así que auméntela más equipando FTac Ripper 56 como un accesorio debajo del cañón. El accesorio también proporciona estabilización de retroceso y estabilidad de puntería para eliminar a los oponentes más fácilmente desde lejos.

Dado que otros accesorios en esta carga pueden empeorar la velocidad del ADS, el agarre True-TAC es necesario para mantenerlo equilibrado. Mejora la velocidad de apuntar hacia abajo de la pistola junto con la velocidad de sprint a disparo, dando a los jugadores un poco más de movilidad en general.

Finalmente, para una mejor vista, asegúrate de colocar un Cronen Mini Red Dot para ayudarte a rastrear mejor a los enemigos.

HCR 56

HCR 56 LMG Warzone 2
HCR 56 – Créditos de imagen: VeryAli Gaming

Si eres una persona de combate a corta distancia, HCR 56, uno de los LMG más ligeros del grupo, es perfecto para ti. No solo le dará movilidad incorporada, sino también un buen ADS junto con la velocidad de recarga más rápida de todos los LMG. A pesar de tener todos estos pros te preguntas, ¿por qué está en los LMG menos seleccionables este meta? La respuesta es simple, cuanto mayor sea el alcance, menos daño y precisión emitirá HCR 56.

El arma solo es beneficiosa en las peleas de equipo si tu oponente está a 10-15 pies. También hay otra estafa importante, es decir, su incapacidad para competir con otras armas de corto alcance y su daño. Es mejor evitar HCR 56 a menos que planee jugar en corto alcance.

Mejor carga para HCR 56

  • Cañón: Bruen Turaco 686mm
  • Hocico: Sakin Tread-40
  • Bajo el cañón: FTac Ripper
  • Agarre trasero: STIP-40 Grip
  • Óptica: VLK 4.0 Óptica

Dado que el mayor requisito en HCR 56 es el rango de daño y el control de retroceso, equipe el cañón Bruen Turaco de 686 mm. No solo proporcionará esos dos requisitos necesarios, el arma también ganará velocidad de bala. Este accesorio hará que HCR 56 también sea capaz de asegurar muertes de alcance medio.

El retroceso a corta distancia es horrible para las muertes instantáneas, ahí es donde entra Sakin Tread-40. Es un accesorio de boca con el único propósito de reducir el retroceso horizontal y vertical de la pistola.

Para debajo del cañón, FTac Ripper es el accesorio perfecto. Cuanta más precisión de puntería junto con la estabilización de retroceso HCR 56 reúna, mejor. La precisión del fuego de cadera también mejora, dando a los jugadores un tiempo más rápido para disparar y matar en combates de corto alcance.

Ahora que la estabilidad del objetivo se ha mejorado lo suficiente, conecte el agarre STIP-40 y cambie una pequeña cantidad por el control de retroceso. Recuerde, el control de retroceso es más importante que la estabilidad de puntería para HCR 56 de todos modos.

Si rastreas oponentes a distancia, no te preocupes, porque VLK 4.0 como accesorio de alcance te dará un aumento de 4.0x. Entonces, incluso si esta arma de alcance no tan buena se encuentra en una situación de largo alcance, la posibilidad de perder la pelea por equipos ya no es del 100%.

RAPP H

RAPP H Warzone 2
RAPP H – Créditos de la imagen: VeryAli Gaming

El LMG más pesado, opuesto a lo que era HCR 56, se llama RAPP H. El arma es mala en el manejo, tiene una precisión terrible incluso con accesorios y ralentiza enormemente a los jugadores debido a su gran peso. Entonces, si el oponente tiene una ventaja de movilidad y un arma de mejor precisión, las posibilidades de ganar ese combate son escasas. RAPP H tiene una alta velocidad de disparo que ayuda en TTK rápidos, pero el juego general con RAPP H es lento o ritmo de caracol.

RAPP H podría ser el último en nuestra lista, pero si quieres probarlo independientemente, tenemos el mejor equipamiento para ello que mejorará las cualidades del arma en algunas áreas.

Mejor equipamiento para RAPP H

  • Hocico: Polarfire-S
  • Bajo barrica: VX Piña Underbarrel
  • Stock: FT Mobile Stock
  • Agarre trasero: Lachmann TCG-10 Grip
  • Láser: FSS OLE-V Laser

Uno de los pocos puntos positivos de RAPP H es su alta velocidad de disparo, así que combínalo con Polarfire-S para que Bullet Velocity alcance su máximo potencial y mejore TTK. La boca también aumentará el rango de daño y mejorará la suavidad del retroceso por su terrible precisión incorporada. Para obtener más precisión y estabilidad al disparar a los oponentes, equipa un barril debajo de la piña VX.

Como ya se mencionó, RAPP H no proporciona velocidad de movimiento debido a su gran peso. Para superar este aspecto negativo de la pistola, equipe el accesorio FT Mobile Stock. Apunta a caminar, Velocidad de movimiento agachado, Velocidad de sprint y ADS se potencian desde este accesorio de stock.

Para seguir trabajando en el retroceso de la RAPP H, coloque una empuñadura trasera Lachmann TCG-10. Para obtener una mejor puntería y una visión precisa, asegúrese de conectar un láser FSS OLE-V. Con suerte, el equipamiento sugerido te guiará a la victoria con el peor LMG en Warzone 2 actualmente.

¿Vale la pena elegir LMGs?

Cada uno de los LMG en Warzone 2 Temporada 1 también tiene sus aspectos positivos, incluso si lo discutimos como el peor LMG con millones de inconvenientes. Sin embargo, asegúrese de equipar los mejores accesorios, que ya hemos mencionado, para una victoria sin problemas. No puede simplemente elegir HCR 56 o RAPP H y arruinarlo aún más con malas opciones de accesorio. Pero no se puede decir lo mismo de RAAL MG. Los jugadores ganan fácilmente una racha asesina con un arma tan bestial sin importar el accesorio.

En conclusión, si elige LMG con aspectos más negativos, asegúrese de elegir los accesorios perfectos. Al final, todos los LMG son capaces de asegurar muertes y obtener victorias. Los jugadores se divierten jugando con cualquier arma LMG y eso es todo lo que importa al final.

Observaciones finales

Los seis LMG son selecciones frecuentes, lo que hace que los jugadores se pregunten cuál de ellos es el mejor LMG en Warzone 2.0. Hemos mencionado por qué algunos LMG son mejores que otros y qué carga puede mejorar cada LMG más adelante.

El mejor LMG y posiblemente la mejor arma en todo Warzone 2 en este momento es RAAL MG, pero eso no significa que no pruebes otros divertidos LMG disponibles. Incluso el lento RAPP H es divertido de jugar con los accesorios correctos. Le deseamos muchas victorias en el recién lanzado Warzone 2.0, ¡Feliz juego!

Lectura similar: Mejor Warzone 2 Kastov-762 Loadout.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información