Equipamiento y guía del mejor Warzone 2 Kastov-762

Pantalla de carga de Warzone 2 Kastov-762

Warzone 2 ya está disponible, y los jugadores están buscando el arma más confiable. Por suerte para los amantes del AK-47, tenemos el Kastov-762 como reemplazo. Esta pistola cuenta con una buena capacidad de combate de rango medio. Aquí te presentamos el mejor Warzone 2 Kastov-762 Equipamiento, que va bien tanto para principiantes como para profesionales. También incluiremos instrucciones de ajuste para ayudarte a convertirlo en una pistola monstruosa. Nuestro enfoque principal será optimizar esta pistola para obtener el máximo alcance efectivo y estabilidad de puntería.

Puntos clave

  • Kastov-762 es uno de los rifles de asalto más efectivos para largo alcance.
  • Proporciona estadísticas similares de daño y retroceso en comparación con el AK-47.
  • El arma de gran impacto rompe escudos en 3-5 balas con la capacidad de acabar con escuadrones enteros en un cargador.
  • Se combina con un SMG principalmente para peleas a corta distancia. Por lo tanto, la ventaja Overkill es una opción ideal con esta carga.
Tabla de contenidos

Desbloqueo del Kastov-762

Para desbloquear esta pistola, no necesitarás moler mucho. El Kastov-762 está disponible para ser utilizado una vez que alcance el nivel 23. Un par de juegos serán suficientes para tenerlo en tus manos. Está ampliamente disponible en el DMZ modo donde muchos AI Bots lo usan.

Pantalla de carga de Warzone 2 Kastov-762
Kastov 762 Equipamiento

Kastov-762 Accesorios

  • Bozal: POLARFIRE-S
  • Barril: IG–K30 406mm
  • Láser: caja láser de 1MW
  • Óptico: Coreo Re-X Pro / VLK 4.0 Óptica
  • Bajo cañón: Fase – 3 Agarre

El aumento de la velocidad de la bala, el aumento del daño y la supresión de sonido son las mejoras clave que obtienes al usar el hocico POLARFIRE-S. La única compensación es un pequeño aumento en el retroceso, pero este accesorio vale la pena.

Warzone 2 Kastov-762 Accesorio de boca: POLARFIRE-S
Kastov-762 con hocico POLARFIRE-S proporciona una mejor velocidad de bala y rango de daño

La adición delcañón I G-K30 406MM contrarresta el mayor retroceso del arma. La única desventaja que ofrece este accesorio es la movilidad reducida. Aún así, sus méritos valen la pena el costo.

Warzone 2.0 Nuke Contract QuestDesbloqueo, construcción y consejos para el contrato de Nuke en Warzone 2

Warzone 2 Kastov-762 Accesorio del cañón: IG-K30 406MM
El cañón IG-K30 de 406 mm en Kastov-762 mejora el control del retroceso

El siguiente es el Phase-3 Grip como accesorio debajo del cañón. Este accesorio, como la mayoría de los agarres, mejora la estabilidad de puntería, además de suavizar el patrón de retroceso, lo que hace que sea mucho más fácil de controlar.

Warzone 2 Kastov-762 Underbarrel Accesorio: Phase-3 Grip
Kastov-762 con agarre de fase 3 para estabilidad de puntería

La caja láser de 1MW ofrece una excelente precisión de disparo de cadera. La primera reacción es disparar disparos de cadera durante un encuentro inesperado con algún enemigo. Esto también reduce la propagación de la bala y no tiene desventajas.

Warzone 2 Kastov-762 Accesorio láser: 1MW Laser Box
El accesorio de caja láser de 1 mW aumenta la precisión del fuego de cadera

Lo último es el accesorio óptico que es el Corio Re-X Pro. Este accesorio óptico presenta una mira holográfica de punto azul que da una ventaja en peleas de rango medio.

Warzone 2 Kastov-762 Accesorio óptico: Corio Re-X Pro
Corio Re-X Pro mejora la precisión de corto y medio alcance

TAQ-56 Adjuntos en Warzone 2Equipamiento, accesorios y equipos del mejor Warzone 2 TAQ-56

Para distancias largas, puede optar por la óptica VLK 4.0, ya que ofrece un zoom 4x decente pero disminuye la posibilidad de ganar batallas a corta distancia. ¡Elige lo que se adapte a tu estilo de juego!

Warzone 2 Kastov-762 Accesorio óptico: VLK 4.0
VLK 4.0 con zoom 4x para tomas de largo alcance

Ajuste de carga Kastov-762

Warzone 2.0 ofrece una nueva configuración para ajustar armas lo que los hace aún más personalizables según tu jugabilidad. Este mejor Warzone 2 Kastov-762 Loadout también ofrece el ajuste más optimizado para los accesorios discutidos anteriormente.

  • Bozal: El hocico está completamente ajustado para apuntar a la velocidad hacia abajo en la parte de peso. La parte de longitud se mantiene en el medio.
  • Bajo el cañón: El peso del Phase-3 Grip se mantiene un poco sesgado hacia el lado de Aim Down Speed en caso de que desee apuntar hacia abajo para objetivos un poco más rápido. La longitud del agarre se incrementa hasta el final hacia la estabilidad de ralentí para dar una ventaja en combates cuerpo a cuerpo.
  • Óptica: El Corio Re-X Pro y el VLK 4.0 están sesgados para la velocidad de puntería, mientras que la posición de los ojos se mantiene lejos para proporcionar una buena precisión en el rango medio para el Corio Re-X Pro Sight y cerca para el VLK 4.0.

Las mejores ventajas y equipos

Arma secundaria

Para combates cuerpo a cuerpo, necesitarás una segunda arma que cubra todas las carencias del Kastov. Un SMG dará la mayor ventaja en situaciones críticas. Algunos SMG recomendados son:

  • PDSW 528: La capacidad predeterminada del cargador de 50 balas hace que esta pistola sea una buena opción sin necesidad de un accesorio de cargador adicional.
  • VEL-46: VEL-46 ofrece una velocidad de fuego decente favorable para encuentros de corto a medio alcance.
  • Fennec – 45: Esta pequeña bestia da la tasa de fuego más alta para cualquier SMG en la zona de guerra. Bueno para eliminar al último hombre en pie si necesitas recargar tu arma principal.
  • Lachman Sub: Este SMG ofrece una gran movilidad y daños. Esta pistola hace un combo perfecto con el Kastov para distancias cortas.

Ventajas

Recomendamos optar por el paquete Especialista en armas. Ofrece:

  • Base Ventajas:
    • Overkill: Te permite llevar 2 armas principales. Es ventajoso mantener un SMG con usted.
    • Brazo fuerte: Aumenta el rango de lanzamiento del equipo. Te ayudará a volar enemigos derribados detrás de la cobertura a distancias más largas.
  • Beneficio adicional - Observador: detecta y resalta el equipo del enemigo, las rachas de muertes y las mejoras de campo a través de las paredes. Incluso permite hackear minas enemigas, Claymore, etc.
  • Ultimate Perk – Superviviente: El mejor beneficio para el juego en equipo. Da un tiempo de reactivación reducido y también marca a los enemigos derribados.

Equipo letal y táctico

  • Equipo tácticoStim: Da un impulso de movilidad y una rápida restauración de la salud favorable en muchas condiciones.
  • Equipo letal: Se recomiendan las granadas Semtex / Frag si quieres fumar a tus enemigos o Cuchillo arrojadizo si prefieres disparar a tus enemigos derribados.

Reflexiones finales

Esta carga ayudará a tomar tiroteos en casi todos los rangos sin ningún temor. Con el equipo de primera categoría y las ventajas a mano, no será fácil perder una pelea 1 contra 1 o incluso contra un equipo completo. Este mejor Warzone 2 Kastov-762 Loadout apunta a un juego agresivo, por lo que puedes apresurar a los enemigos que acampan dentro de alguna casa con el SMG, o puedes vigilar las espaldas de tu compañero de equipo con disparos de rango medio efectivos y versátiles.

Al final, el consejo más útil es jugar inteligentemente. Evite involucrarse en combates de largo alcance, ya que pueden no volverse fructíferos a su favor. Manténgase siempre en posiciones con buenas ventanas de escape. Sigue practicando si luchas con el retroceso y serás el último hombre en pie en Warzone.

Carpeta de operaciones de Warzone 2 QuarryUbicación y guía de la carpeta de operaciones de cantera en Warzone 2

Echa un vistazo a algunas otras cosas relacionadas con Warzone 2:

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información