Los mejores equipamientos en Warzone 2 para este año

TAQ 56 Warzone 2 Armero

Warzone 2.0 es posiblemente más competitivo y equilibrado que el original en cuanto a armas y ventajas. Esta nueva entrada tiene un tiempo más rápido para matar, pasos más fuertes y tiroteos más comunes. El nuevo mapa: Al Mazrah es generalmente más grande y más denso que Verdansk y Caldera. Con tantos ajustes menores y mayores en la fórmula de Warzone, es un desafío asumir los mejores equipamientos de Warzone 2.

Los accesorios de armas son significativamente más difíciles de desbloquear en Warzone 2, por lo que los jugadores deben elegir sus equipamientos cuidadosamente. Afortunadamente, hemos pasado incontables horas analizando qué armas dominan el campo de batalla. A continuación repasaremos ocho Equipamientos personalizados para adaptarse a diferentes estilos de juego. Los equipamientos a continuación profundizan con los accesorios, las ventajas y las armas secundarias para emparejarlos también.

Puntos clave

  • El TAQ 56 y el TAQ M son las armas superiores para eliminar enemigos a distancias medias y largas.
  • El Kastov 74U es una alternativa sorprendentemente buena a los SMG y es una bestia para despejar esquinas.
  • El M4 y el FSS Hurricane son las armas más equilibradas en Warzone 2 para hacer frente a la mayoría de las situaciones.
  • El Victus XMR juega de manera similar a los francotiradores en los viejos juegos de Call Of Duty.
  • El Fennec 45 tiene una velocidad de disparo rápida y es impresionante en combate a corta distancia.
  • El Signal 50 tiene la capacidad de disparos de seguimiento más rápida de cualquier francotirador en Warzone 2.
  • Los paquetes Scout y Spectre combinan mejor con la mayoría de los estilos de juego en Warzone 2.
  • El sensor de latido del corazón y la granada de flash son opciones óptimas para un táctico.
  • Drill Charge y Molotovs son opciones ideales para granadas letales.
Tabla de contenidos

Los mejores equipamientos de Warzone 2

Como el sistema de desbloqueo de accesorios de armas es más complicado en Warzone 2, también revisaremos cómo desbloquear accesorios específicos. Subir de nivel las armas es un proceso largo y tedioso a menos que sepas lo que estás haciendo.

TAQ 56 Mid Ranger

En nuestras pruebas, el M4 ya no es el rey de todos los AR y, en cambio, tiene competencia esta vez. El TAQ 56 es una de nuestras armas favoritas en Warzone 2 y tiene varias ventajas sobre otras AR. Hay muchos espacios expansivos en Al Mazrah, y el TAQ 56 destruye a los enemigos a distancia. Los siguientes accesorios se combinan perfectamente con el TAQ 56 para convertirlo en una bestia absoluta.

TAQ 56 Warzone 2 Armero
TAQ 56 Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Cañón: 17.5 Tundra Pro Barrel (TAQ 56 al nivel-12)
  • Hocico: Echoless-80 (TAQ 56 a Nivel-14)
  • Bajo cañón: FTAC Ripper 56 (Lachman 762 a Nivel-6)
  • Cargador: Mag de 60 rondas (TAQ 57 a Nivel-17)
  • Óptica: VLK 4.0 (Kastov 762 a Nivel-4)

Los accesorios anteriores garantizan una experiencia nítida de rango medio con un enfoque en la suavidad del retroceso. El cargador de 60 rondas asegura que los jugadores podrán transmitir múltiples enemigos durante períodos prolongados. Los otros accesorios se centran completamente en la estabilización y el control del retroceso. Hay un ligero tirón vertical al disparar, que se mitiga fácilmente.

Descripción de Secret of the Sands desde el menú principalTutorial del secreto de las arenas en God of War Ragnarok

TAQ 56 Campo de tiro de Warzone 2
TAQ 56 Campo de tiro | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

No esperes que esta versión del TAQ 56 sea excelente a corta distancia. Si bien no es lo peor en hipfire y compromisos cercanos, ciertamente hay mejores alternativas, como encontrará a continuación. Este TAQ 56 se combina idealmente con SMG de corto alcance como el Fennec o un AR como el Kastove 74U.

TAQ M Mid-Long Ranger

El TAQ M es nuestra elección para un combate preciso de mediano a largo alcance con daños severos. Los rifles semiautomáticos en la Warzone original palidecen en comparación con la batalla y Rifles de tirador en Warzone 2. Si se ajusta correctamente, el TAQ M puede producir disparos de cabeza y cuerpo a distancia. El tiempo más rápido para matar junto con la larga caída de daño del TAQ M lo convierte en un arma competitiva. Los siguientes anexos hacen del TAQ M una alternativa a Francotiradores de largo alcance.

TAQ M Warzone 2 Armero
TAQ M Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Cañón: LR1: 7 20.5 "(TAQ M a nivel-16)
  • Hocico: Polarfire-S (Lachmann 762 a Nivel-5)
  • Lazer: FSS OLE-V (EBR 14 a Nivel-10)
  • Agarre trasero: Demo Cleanshot (TAQ V a Level-13)
  • Óptica: Cronen Zero P Optic (TAQ 56 a Level-4)

Estos accesorios estabilizan el balanceo del arma inactiva para facilitar los disparos limpios a largas distancias. La óptica es una elección personal; sin embargo, creemos que el Zero P es manejable a distancias medias y largas. Lo que más nos gusta del TAQ M es su capacidad para realizar disparos de seguimiento rápidos para asegurar la muerte. ADS Speed no es el fuerte del TAQ M, ya que lleva tiempo ponerse en posición.

Campo de tiro TAQ M Warzone 2
Rango de tiro TAQ M | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

El TAQ M está criminalmente subestimado en la atmósfera general de Warzone 2 y debe aprovecharse pronto. Desbloquear accesorios para el TAQ M es más rápido que otras armas, ya que jugar con las plataformas TAQ es todo lo que se necesita. El TAQ M se combina muy bien con SMG de mediano a corto alcance, como el Hurricane.

Kratos usando la luz de Seed para abrir la puerta de enlaceGuía definitiva de Svartalfheim en God of War Ragnarok

Kastov 74U Proyector de corto alcance

El Kastov 74U es odiado y amado por el multijugador y la base de jugadores de Warzone. Es amado por aquellos que lo usan y odiado por aquellos que no lo hacen. Se considera el meta en MW2 Multiplayer y destruye jugadores de rango cercano a medio. Warzone 2 no es una excepción, y el Kastov 74U es perfecto para limpiar edificios y revisar esquinas. Los accesorios a continuación optimizan la Kastove 74U para la velocidad y el retroceso controlable.

Kastov 74U Armero
Kastov 74U Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Hocico: VLK Kolosh Flash Hider (Kastov 545 a Nivel-16)
  • Bajo barril: Piña VX (556 Ícaro a Nivel-14)
  • Stock: KSTV RPK Fábrica (Kastov 762 a Nivel-6)
  • Lazer: Corio Laz-44 V3 (MCPR 300 a Nivel-3)
  • Cargador: Mag de 45 rondas (Kastov 74U a Nivel-14)

Los accesorios anteriores se combinan para hacer que el Kastov 74U sea lo más estable posible con un balanceo de ralentí reducido. El Kastov 74U ya tiene lo que se necesita con respecto a los números de daño y la velocidad. Los Ironsights son capaces de elegir objetivos, y el retroceso también es manejable. Con esta configuración Kastov 74U, los jugadores también pueden derretir enemigos a corta y potencialmente media distancia. El Kastov 74U es, sin duda, un contendiente central para los mejores equipamientos de Warzone 2.

Campo de tiro Kastov 74U
Rango de tiro Kastov 74U | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

El Kastov 74U se combina adecuadamente con armas que se centran en tiroteos de mediano a largo alcance. Es confiable como secundario a francotiradores, rifles de batalla y AR equipados para la distancia. Hemos emparejado el Kastov 74U con francotiradores, ya que también se mantiene firme en tiroteos de mediano alcance. Francotiradores como el Signal 50 o Victus XMR son geniales con el Kastov 74U.

FSS Hurricane Fiable Todas las gamas

El FSS Hurricane es posiblemente el arma más confiable y estable en Warzone 2 desde el principio. También está disponible como botín terrestre, lo que significa que los jugadores ya tendrán práctica con él. El FSS Hurricane no sobresale en nada específico, pero lo hace todo bien. Los accesorios a continuación son perfectos para el FSS Hurricane.

FSS Hurricane Warzone 2 Armero
FSS Hurricane Gunsmith | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Cáliz: un regalo común en el juego para la guía de regalosGuía de regalos en Marvel's Midnight Suns
  • Barril: FSS X7 (FSS Hurricane a Nivel-10)
  • Bajo cañón: Agarre Edge 47 (Kastov 74U a Level-9)
  • Lazer: FSS OLE-V (EBR 14 a Nivel-10)
  • Acción: Assault 60 Factory (SA-B 50 a Level-22)
  • Agarre trasero: XTEN (M4 a Nivel-16)

Estos accesorios con el FSS Hurricane lo convierten en un proyector devastador en todos los rangos. Las miras de hierro del FSS Hurricane son suficientes para la adquisición de objetivos de mediano y largo alcance. El cañón FSS X7 y la empuñadura trasera XTEN estabilizan el retroceso para mantener la precisión durante ráfagas prolongadas. Otras armas de disparo rápido pueden superar al FSS Hurricane a corta distancia, pero aún se mantiene firme.

Campo de tiro FSS Hurricane Warzone 2
Rango de disparo de huracanes FSS | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Otra gran cosa sobre el FSS Hurricane es su capacidad para ser emparejado con la mayoría de las armas. En nuestras pruebas, descubrimos que emparejar el FSS Hurricane con el XMR Sniper funciona de manera eficiente para terminar objetivos individuales. El FSS Hurricane y el RPK también son ideales para proporcionar fuego de cobertura y tener lo que parecen tamaños de revista infinitos.

Victus XMR One Shot Kill

El Victus XMR también está disponible como botín terrestre y tiene la capacidad de matar a un solo disparo en rangos más largos. Mientras que el francotirador más popular en el estado actual de Warzone 2 es el Signal 50, el XMR está significativamente subestimado. Todo sobre el XMR juega igual que un rifle de cerrojo tradicional de juegos anteriores. Eso significa que los jugadores ya pueden tener práctica con él y suficiente memoria muscular para lograr tiros increíbles.

Victus XMR Warzone 2 Armero
Victus XMR Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Barril: Mack 8 33.5 Super (Victus XMR a Nivel-3)
  • Bozal: Bruen Counter-Ops Victus XMR al Nivel-21)
  • Lazer: ACCU-Shot 5MW (Lockwood MK2 a nivel-11)
  • Agarre trasero: Bruen Q900 (MX9 a Nivel-13)
  • Óptico: Corio 13X VRS (MCPR 300 a Nivel-20)

Los accesorios que hemos elegido para el Victus XMR mejoran sus fortalezas ya establecidas. El láser y el agarre trasero acelerarán los tiempos de ADS para posibles alcances rápidos. El resto de los accesorios mejoran la estabilidad en reposo y el rango de daño. El XMR es nuestro francotirador favorito para dominar y se ha consolidado como un arma digna y uno de los mejores equipamientos de Warzone 2.

Campo de tiro Victus XMR Warzone 2
Campo de tiro Victus XMR | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Bruja Escarlata vs Hulk CaídoHulk en Marvel's Midnight Suns: cartas, desbloqueo, habilidades y comp de equipo

La mayoría de los francotiradores en Warzone 2 se emparejan idealmente con AR y SMG con grandes tamaños de cargador. El FSS Hurricane es la opción óptima aquí; Sin embargo, otras opciones tampoco son malas. El Kastov 74U con 45 Round Mags también es una combinación asesina. Básicamente, cualquier arma con más de treinta rondas por cargador se combinará bien con el XMR.

M4 más equilibrado

El M4 fue el arma preferida para usar en la Warzone original durante mucho tiempo, y con buena razón. Está de vuelta con una explosión en Warzone 2 y aún mantiene muchos de sus puntos fuertes. El M4 no es el AR más dañino o de disparo más rápido, pero podría decirse que es el más equilibrado del grupo. En pocas palabras, el M4 es el arma más accesible para veteranos y recién llegados en Warzone 2.

M4 Warzone 2 Armero
M4 Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Bozal: Echoless-80 (TAQ 56 a Nivel-14)
  • Bajo cañón: FTAC Ripper 56 (Lachman 762 a Nivel-6)
  • Lazer: Corio LAZ-44 V3 (MCPR 300 a Nivel-3)
  • Agarre trasero: XTEN (M4 a Nivel-16)
  • Óptico: SZ SRO-7 9 (Fennec 45 a Nivel-4)

Creemos que el TAQ 56 es el más competitivo en distancias más largas y, por lo tanto, hemos equipado el M4 para encuentros de alcance medio. La forma más precisa de describir la configuración M4 anterior es confiable y consistente. Además, nuestro M4 aprovecha al máximo el rápido tiempo para matar y está personalizado para la estabilización del retroceso y la velocidad del ADS. Un Equipamiento M4 alternativo Puede estar equipado para el combate de largo alcance.

Campo de tiro M4 Warzone 2
Campo de tiro M4 | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Sorprendentemente, el M4 es un arma complicada para emparejar otras. Esto se debe a que se mantiene bastante bien a media y corta distancia. Las armas que creemos que combinan muy bien con el M4 son el Signal 50 o el Fennec 45. El M4 es, sin duda, el arma característica de los mejores equipamientos de Warzone 2.

Fennec 45 Monstruo de corto alcance

El Fennec 45 era un arma de la que no esperábamos mucho, pero superó todas las formas de prueba. El Fennec es posiblemente el arma de disparo más rápido en el juego y un monstruo completo a corta distancia. Los jugadores con el Fennec tienen una ventaja significativa a corta distancia y, a veces, incluso a media distancia.

Jugabilidad del protocolo CallistoMejor dificultad en el Protocolo de Calisto: explicación

Fennec 45 Warzone 2 Armero
Fennec 45 Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Barril: ZLR 16.5 Encendido (Fennec 45 a Nivel-14)
  • Bajo cañón: FSS-Sharkfin 90 (Fennec 45 a Nivel-2)
  • Lazer: ACCU-Shot 5MW (Lockwood MK2 a nivel-11)
  • Agarre trasero: Empuñadura de goma Fennec (Fennec 45 a nivel-12)
  • Revista: Fennec MAG 45 (Fennec 45 a Nivel-15)

Los accesorios anteriores son excelentes para matar silenciados y de movimiento rápido sobre la marcha. Recuerde que incluso con el 45 Round-Mag, el Fennec todavía arde a través de ellos rápidamente. Esto significa que los jugadores deben ser precisos para obtener múltiples muertes en un cargador. Afortunadamente, la Lazer de 5MW y el Ignition Barrel ayudan a estabilizar el Fennec para asegurar esas muertes.

Campo de tiro Fennec 45
Campo de tiro Fennec 45 | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

No se recomienda emparejar el Fennec 45 con un francotirador debido a lo rápido que quema su munición, pero si eres preciso, debería funcionar. Los jugadores necesitan un arma secundaria rápida cuando están bajo el estrés de varios jugadores. Como tal, recomendamos emparejar el Fennec 45 con el TAQ M o TAQ56 para atacar el terror de corto y mediano alcance. Pares como los anteriores son los mejores equipamientos de Warzone 2.

Francotirador semiautomático Signal 50

El Signal 50 es el francotirador más popular en Warzone 2 porque también se usa como botín terrestre. Los jugadores nuevos en el francotirador en Warzone se divierten jugando con el Signal 50 debido a lo accesible que es para usar. Es el único francotirador en el juego en el que no tienes que buscar y cargar otra ronda para disparar de nuevo. El Signal 50 puede hacer disparos rápidos de seguimiento para derribar a los enemigos.

Signal 50 Warzone 2 Armero
Señal 50 Armero | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

  • Cañón: 29" TV Kilo-50 (Señal 50 a Nivel-15)
  • Bozal: Bruen-Counter Ops (Victus XMR a Nivel-21)
  • Acción: FTAC Invisi-670 (señal 50 a nivel-17)
  • Lazer: Corio LAZ-44 V3 (MCPR 300 a Nivel-3)
  • Agarre trasero: SA Finesse Grip (señal 50 a nivel-20)

Los accesorios principales que hemos seleccionado para el Signal 50 están especializados para la velocidad del ADS y la estabilidad del retroceso. Dado que los jugadores harán disparos de seguimiento rápidos, el hocico Coreo Lazer y Bruen Counter-Ops ayudará con el control del retroceso. Recuerde que el Signal 50 es un arma enorme y es relativamente más lento de usar. Los jugadores que tomen una posición en puntos estratégicos y utilicen el Signal 50 en distancias más largas estarán mejor que apresurarse y explorar rápidamente.

Rango de disparo de señal 50
Señal 50 rango de disparo | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

El Signal 50 está idealmente emparejado con armas enfocadas en el combate a corta distancia y capacidades de disparo rápido. Creemos que el Fennec 45 y el Kastov 74U son los más adecuados para el Signal 50. Con estas combinaciones, los jugadores tendrán superioridad tanto a distancias largas como cercanas, pero pueden tener dificultades en distancias medias.

Ventajas para emparejarse con los mejores equipamientos

Con las armas fuera del camino con los accesorios optimizados, es hora de centrarse en el Ventajas. Desafortunadamente, en la actualidad, Warzone 2 no permite paquetes de beneficios personalizados como lo hace el multijugador de Modern Warfare 2. En su lugar, los jugadores eligen entre paquetes de beneficios prefabricados con beneficios Bonus y Ultimate. Hemos reducido dos paquetes de beneficios que funcionarán perfectamente con los equipamientos anteriores.

Paquete Scout

El paquete Scout es nuestra elección para francotiradores y jugadores que tienden a jugar en distancias más largas. No a todos les gusta participar en tiroteos intensos, y el Paquete Scout fue elegido para esos jugadores.

Paquete Scout Perk
Paquete Scout Perk | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Focus y Scavenger son las ventajas más útiles del paquete Scout para francotiradores. Scavenger permite a los jugadores obtener munición de los enemigos que han matado, lo cual es ideal ya que las balas de francotirador no están en todas partes. El enfoque reduce el flinch cuando se dispara, lo cual es una ventaja significativa para los francotiradores que reciben disparos. Además, Focus también extiende la duración de Hold Breath cuando se ve encaminado para dar a los jugadores tiempo adicional para alinear sus tiros.

Paquete Spectre

El paquete Spectre es nuestro paquete de referencia para la mayoría de los equipamientos en Warzone 2. Esto se debe a que Spectre es el único paquete con Double Time y Ghost en una sola oferta. Tracker también se agrega como un bono, lo que ayudará a seguir a los enemigos heridos.

Paquete Spectre Perk
Paquete Spectre Perk | Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Con Double Time, los jugadores tienen tiempos de sprint más largos, lo que les ayudará a atravesar espacios abiertos en Al Mazrah. Ghost es posiblemente la ventaja más crucial para asegurar victorias, especialmente durante el juego tardío. La mayoría de los jugadores tendrán sensores de latido durante el final, y los UAV se activarán cada pocos minutos.

Conclusión

Lethals y Tacticals son elecciones completamente personales y deben elegirse dependiendo de los estilos de juego individuales. Los sensores de latido y las granadas de destello son buenas opciones para los tácticos. Las cargas de perforación y los molotovs también son ideales para los letales.

Recuerda que el mejor equipamiento de Warzone 2 será aquel con el que los jugadores se desempeñen de manera más competitiva. Como tal, se recomienda utilizar los equipamientos anteriores como una base sólida y experimentar con ellos. Weapon Tuning es el lugar perfecto para probar y ajustar las armas a tu gusto. Dicho esto, estamos seguros de que estarás más que feliz jugando con los ocho equipamientos anteriores y potencialmente ganarás un Nuke.

Echa un vistazo a nuestro Nivel de armas individuales Lista para figurar el arma que debes subir de nivel primero. El chat de proximidad es una adición bienvenida a Warzone 2, y a cualquier jugador que se encuentre Problemas de chat de voz Debe usar nuestra guía para solucionarlos rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información