Guía definitiva de Svartalfheim en God of War Ragnarok

Kratos usando la luz de Seed para abrir la puerta de enlace

Si has estado jugando God of War o estás interesado en el mito nórdico en general, probablemente ya conozcas los reinos. Hay 9 Reinos en el Árbol del Mundo. Svartalfheim es uno de esos lugares es el reino de los Enanos. También se conoce como Nidavellir.

En el juego anterior, algunos de los reinos fueron bloqueados por Odin The Allfather. Por otro lado, en God of War Ragnarok, los jugadores pueden visitar los 9 reinos. Uno de los primeros reinos que los jugadores pueden visitar en su viaje a través de los reinos, es Svartalfheim.

Desemejante Midgard, Svartalfheim es hermoso, cálido, colorido y cubierto de magníficas aguas por toda la tierra. La infraestructura de las ciudades, realmente muestra que los enanos realmente se esforzaron por construir el reino y mantenerlo protegido y único de los demás. El resultado de eso son los recursos puros que producen, como Svartalfheim Steel.

Odín quedó impresionado por la habilidad inigualable de los Enanos, por lo que se volvieron leales a Odín. Los enanos sirven a Odín para todos los recursos relacionados con el armamento.

Cáliz: un regalo común en el juego para la guía de regalosGuía de regalos en Marvel's Midnight Suns

Kratos usando la luz de Seed para abrir la puerta de enlace
Kratos usando la luz de Seed para abrir la puerta de enlace

Puntos clave:

  • Svartalfheim es uno de los 9 reinos en el mito nórdico
  • Los enanos juraron lealtad a Odín y le sirvieron con armamento.
  • Una gran cantidad de coleccionables se pueden encontrar en Svartalfheim

Kratos y Atreus navegando en SvartalfheimKratos y Atreus navegando en Svartalfheim

Tabla de contenidos

Cómo ir a Svartalfheim en God of War Ragnarok

Para la búsqueda: Recuperar Mimir y viajar a Svartalfheim, tenemos que viajar a Svartalfheim.

Como el Bifrost ya no funciona, Brock y Sindri han creado semillas que nos permitirán trascender a los reinos a través de una puerta de entrada. No tienes que hacer mucho para viajar allí, ya que es parte de la historia del juego para llegar allí. Svartalfheim es el único reino desbloqueado dependiendo de dónde te encuentres en la historia.

Sindri te llevará a la puerta y te dirá lo siguiente:

  • Apunta tu llave a la runa de Svartalfheim
  • Presiona X para viajar al reino

La puerta te llevará a los humedales fuera de Nidavellir y allí veremos otra puerta que nos llevará a otra búsqueda.

Kratos explorando el mapa de Svartalfheim
Kratos explorando el mapa de Svartalfheim

Ubicaciones en Svartalfheim

Por cada reino que existe, tienes que ir a diferentes lugares para encontrar todo tipo de historia. Aquí hemos compilado una lista de todos los lugares donde encontrarás tradición en tu viaje a través de este reino.

  • Humedales de Aurvangar
  • Nidavellir
  • Playa del Dragón
  • Plataforma de Radsvinn
  • Plataforma de Althjof
  • Isla Alberich
  • Isla Lyngbakr
  • La Forja
  • Pozos de Jarnsmida
  • El Applecore
  • Desaparición de Degestr
  • Alberich Hollow

No entraremos en detalles sobre estos lugares, ya que hay spoilers potenciales que podrían arruinar la experiencia para ti si eres un jugador nuevo.

Kratos y Atreus de pie en algún lugar de Svartalfheim
Kratos y Atreus de pie en algún lugar de Svartalfheim

Bruja Escarlata vs Hulk CaídoHulk en Marvel's Midnight Suns: cartas, desbloqueo, habilidades y comp de equipo

Descripción básica del viaje (SIN SPOILERS)

Después de entrar en la puerta para viajar a Svartalfheim, llegamos a los humedales de Aurvangard, que tendremos que cruzar en barco. Como ya sabemos, los enanos han prometido lealtad a Odín y no permiten que los forasteros entren en su reino.

Después de conocer más sobre el pasado de Mimir y conocerlo. Kratos y Atreus alcanzan grandes montañas que tienen minas en ellas, más conocidas como las "Minas de Jarnsmida".

Pozos de JarnsmidaMapa que muestra los pitmines de Jarnsmida

Por último, como sugiere el nombre de la misión; tenemos que conocer a Tyr, que está encadenado. Tendremos que convencer al dios nórdico de la guerra para que venga con nosotros y adentrara más en el juego.

Misiones e información adicional

Todos sabemos que en los juegos de God of war, tenemos que completar misiones para continuar nuestra venganza. Hay cinco misiones que entran dentro de la misión principal de Svartalfheim.

Jugabilidad del protocolo CallistoMejor dificultad en el Protocolo de Calisto: explicación
  • Al servicio de Asgard
  • El peso de las cadenas
  • Espíritu de rebelión
  • El tesoro perdido
  • Un funeral vikingo

God of War Ragnarok tiene más de 60 jefes, 6 de los cuales te enfrentarás en Svartalfheim. También te enfrentarás a uno de los jefes más difíciles del juego, es decir, Miklimunnr aquí en este reino. Puedes consultar nuestro artículo sobre Los jefes más duros de GOW Ragnarok para obtener ayuda para derrotar a estos jefes.

Además de las bestias del juego, Svartalfheim tiene una serie de objetos de colección que están esperando que los descubras. Hay 89 coleccionables en total en el reino de Svartalfheim. Que incluyen Los cuervos de Odín, Cofres Nornir, Hel Tear, Cofres legendarios, favores, artefactos y marcadores de tradición.

Aquí hay un video que lo guiará en cómo encontrar todos los coleccionables en Svartalfheim

Nota final

¡Ay! Aquí estamos al final de otro artículo. Si te gustó leer sobre Svartalfheim y quieres leer más, asegúrate de seguirnos. Compártenos con tus amigos, para que tampoco se pierdan toda la información sobre los nuevos juegos que salen todos los días. ¡Nos vemos en la próxima guía!

Haz un seguimiento de tu progreso para ver qué tan lejos has llegado en el juego revisando GOW Ragnarok: Lista de misiones.

Conjunto de armadura NidaVellir de God of WarMejores armaduras en God of War Ragnarok: Early, Mid y Late Game

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información