Todas las ubicaciones de cofres Nornir en God of War Ragnarok

Recompensa de Idunn Apple de God of War Ragnarok Nornir Chest

God of War Ragnarok es la esperada secuela de la famosa franquicia God of War. Desde el lanzamiento del juego, ha superado las expectativas y ha creado una fuerte base de fans. El juego ofrece a los jugadores múltiples vías para sumergirse, como la exploración, el combate y una historia enriquecedora. Tienes que enfrentarte a numerosos jefes de la mafia que no siempre son fáciles de vencer. Por lo tanto, necesitas construir sube tu kit. Por eso, te proporcionamos esta guía de cofres de God of War Ragnarok Nornir para que puedas ir un paso más allá.

Puntos clave:

  • Los cofres Nornir son cofres atesorados y gratificantes en el juego.
  • Te dan estadísticas permanentes que te ayudan a ganar múltiples batallas.
  • Hay 35 cofres Nornir en total, aunque solo necesitas encontrar 30 para actualizar por completo.
Tabla de contenidos

¿Qué son los cofres Nornir?

Los cofres Nornir, también conocidos como cofres de runas, son preciosos y elevan permanentemente el nivel de tu personaje. Te proporcionan dos recompensas. Una es la manzana Idunn que aumenta la barra de salud de Kratos, mientras que la otra recompensa es Horns of Blood Mead que aumenta el medidor de ira de Kratos. Ambas mejoras son cruciales si deseas enfrentarte a los monstruos más fuertes que te roerán durante el juego final. Las recompensas siguen alternándose, así que si tienes una manzana Idunn en tu primer cofre, obtendrías los Cuernos de Hidromiel de Sangre en el siguiente.

Recompensa de Idunn Apple de God of War Ragnarok Nornir ChestIdunn Apple Descripción en el juego

Además, no todos los cofres son accesibles en todos los puntos del juego. Algunos requieren equipo especializado que solo esté disponible para usted después de terminar ciertas partes de la historia. Para esos, tendrás que moler para que puedas tener en tus manos tantos como sea posible. No obstante, echa un vistazo a todas las ubicaciones a continuación para estar lo más preparado posible.

Svartalfheim

Para empezar, enumeraremos todos los cofres Nornir que puedes encontrar en Svartalfheim. El número máximo de cofres que puedes encontrar en este Reino es de diez, todos dispersos por todas partes. Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos directamente.

Humedales de Aurvangar

1er Cofre

Los humedales de Aurvangar son el hogar de dos cofres Nornir. Son fáciles de obtener si sigue las pautas a continuación.

Todos los cofres de Nornir de Alfheim en God of War Ragnarok

El primer cofre que puedes encontrar está cerca de los géiseres, como puedes ver a continuación. Aquí, tendrás que encontrar una manera de congelar los géiseres para que puedas cruzar. Una forma es usar su hacha Leviatán y su capacidad de escarcha para congelar los géiseres y darse tiempo suficiente para cruzar.

Una vez cruzado, mira hacia tu derecha, y deberías poder ver el Cofre Nornir. Para acceder al contenido del cofre, tendrás que destruir las tres runas. Hay fáciles de detectar. Una puede ser vista directamente a la derecha del chChestLa segunda runa está en la isla izquierda del chChestPuedes caminar hasta allí, por lo que tendrás que lanzar tu hacha para romperla.

Por último, baja desde el cofre hasta la tercera runa congelando el géiser debajo. Aquí, podrás ver una runa brillante debajo de un árbol. Destrúyelo y regresa a la parte superior para reclamar tu recompensa.

2º Cofre

El segundo cofre de los humedales de Aurvangar es accesible una vez que se abre paso bajo el pequeño puente de madera. Es relativamente fácil de detectar, pero está alrededor de la legendaria zona del pecho si todavía estás luchando. Una vez que lo cruces, atraca tu bote y dirígete a la derecha, y encontrarás el cofre. Para desbloquear este chChest, tendrás que golpear los hilanderos dorados para asegurarte de que muestren la runa correcta. Por ejemplo, el primer hilandero se encuentra a la derecha del pecho. Tendrás que asegurarte de que coincida con la primera runa en el pecho, la runa "P". Asegúrese de congelar el géiser para asegurarse de que se muestra la runa correcta. Puedes encontrar la segunda runa dando la vuelta a la primera giratoria. Repita el proceso, y solo quedará uno. La tercera runa se encuentra cerca del cofre legendario. Si ya ha recogido el cofre, debería ser más fácil de encontrar, pero está hacia la esquina superior izquierda para aquellos que no lo han hecho. Golpéalo hasta que muestre la runa "N", y estarás listo para ir.

Playa del Dragón

Continuando, tenemos la Playa del Dragón. Solo puedes encontrar un Cofre Nornir aquí, por lo que no hay necesidad de pasar demasiado tiempo aquí. El cofre aquí es relativamente fácil de detectar, ya que está alrededor de la parte posterior del área cerca del géiser. Una vez que te acercas a él, puedes verlo sentado debajo del géiser.

En cuanto a las runas, puedes encontrar la primera detrás del cofre. Tú

Norte de VanaheimTodos los cofres de Nornir de Vanaheim en God of War Ragnarok

Primero tendrá que congelar el géiser y apuntar correctamente a la runa para destruirla. Para la segunda runa, puedes ver alrededor de la caja. Estará detrás de una puerta que puedes dañar con flechas sónicas. Si no puedes hacer eso, tendrás que ir

alrededor de las rocas y destruirlas por detrás. Por último, busque otro géiser cerca del otro grulla para la tercera runa. La runa se esconderá detrás del agua del géiser. Congela el géiser para identificar la runa y luego destrúyela para obtener tu recompensa.

Plataforma de Radsvinn

Otro lugar que alberga Nornir Chests es el Radsvinn's Rig. Solo hay un cofre que puedes encontrar aquí. Se ubicará cerca de la parte superior de la plataforma real, al lado de la forja. Una vez que llegues al chChest, tendrás que encontrar y encender tres antorchas con tus Blades of Chaos.

La primera runa está a la izquierda del cofre, y no te la puedes perder. La segunda antorcha está cerca de la cerca de metal que puedes ver justo a la derecha del horno. Una vez allí, puedes golpear la antorcha con tus cuchillas. Por último, la tercera antorcha se encuentra cerca de la parte trasera del horno. Aquí, es posible que veas algunos barriles bloqueando tu camino, así que pídele a Atreus que los rompa con sus flechas y continúe hacia adelante. Cuando esté cerca de la antorcha, arroje sus cadenas a la luz.

El mejor set de GOW Ragnarok Nidavellir de la misión secundaria; Al servicio de Asgard.Lista de misiones en God of War Ragnarok

Isla Alberich

La isla de Alberich tiene el chChesto más sencillo de encontrar y completar. Lo notarás tan pronto como atraques en la isla, ya que es

Justo ahí. Sin embargo, tan fácil como es encontrarlo, más difícil es desbloquearlo. Para abrir este cofre, tendrás que ser rápido y preciso, ya que tendrás que golpear tres campanas rápidamente. Puedes ver la primera campana cerca del lado izquierdo del cofre, escondida detrás de una puerta. Puedes encontrar la segunda campana justo enfrente del cofre. Sin embargo, no será accesible para golpear. Para eso, tendrás que pedirle a Atreus que dispare los barriles para bajar la campana. Por último, puedes ver la última campana sobre el pecho. Golpéalos en este orden específico y en sucesión, y serás recompensado.

Túneles de Myrkr

Este cofre solo está disponible para usted cuando regresa a Svartalfheim a través del pasaje especial hecho por Brok. Para desbloquear este cofre, tendrás que encender tres antorchas diferentes.

La primera antorcha está justo al otro lado del cofre de anchoPuedes encenderla con tus Espadas del Caos. Para la segunda antorcha, puedes verla a la izquierda del cofre. Sin embargo, no puedes encenderlo tan rápido como el anterior. Esta antorcha está bastante lejos de ti. Por lo tanto, tendrás que usar Sigil Arrows y hacer un camino hacia él. Luego enciende las burbujas con tus cuchillas, y eventualmente lo encenderás.

Por último, puedes encender la tercera antorcha, escondida detrás de unos barriles al otro lado del pasillo del cofre. Simplemente dirígete a la antorcha y enciéndela.

La Forja

La Forja contiene uno de los Cofres Ragnarok Nornir de God of War. Solo está disponible para usted siguiendo la historia. A través de uno misión, serás llevado de regreso a Svartalfheim para recoger una lanza. Simplemente ingrese a través de los túneles de Myrkr y diríjase dentro de la abertura que aparece para llegar a ella.

Cofre legendario en God of War Ragnarok MuspelheimExplicación de Muspelheim en God of War Ragnarok

La lanza es crucial para desbloquear este chChestTendrás que empalar tres runas y luego detonar tu lanza simultáneamente. Puedes ver la primera runa en el acantilado al lado del cofre a tu izquierda. La segunda runa está a través del pecho, escondida dentro de un pequeño agujero. En cuanto a la última runa, puedes verla en tu camino hacia los carros mineros. Será entre dos rocas en el acantilado.

Svartalfheim, El cofre de forja en God of War RagnarokSvartalfheim, El cofre de forja

El Applecore

El Applecore en Svartalfheim tiene dos preciosos cofres Nornir. Ambos serán integrales si deseas obtener más de 30 cofres Nornir. Así que hablemos de ellos individualmente.

1er Cofre

Puedes encontrar el primer chChestight al principio bajando por la tirolina. Usa tu lanza cerca del final de la tirolesa para saltar y dirigirte al pecho. Para desbloquear este cofre, golpea las tres runas con tu lanza y luego detona simultáneamente.

Puedes encontrar la primera runa en una plataforma elevada justo enfrente del cofre en el área hueca. Empalarlo con una lanza y mirar hacia arriba, y también podrás detectar otra runa. Para la última runa, tendrás que ir a la cima de las rocas y ver la tercera runa allí.

Apple Core Nornir Chest Rune en God of WarRuna de núcleo de Apple

2º Cofre

El segundo chChestan se encuentra en la habitación con el rompecabezas del agua. Busca un espacio de acceso en esa habitación y ábrete paso. Aquí, verás una mancha de viento que puedes detonar con tu lanza. Hacer eso revelará una nueva puerta mística y un Cofre Nornir.

Ubicación de Dreamshade en el mapa de God of war RagnarokUbicaciones de Dreamshade y Nueve Reinos en God of War Ragnarok

Desbloquear este cofre es el mismo que el anterior, ya que debes destruir las tres runas simultáneamente. Puedes encontrar la primera runa a través de la puerta mística recién revelada. La segunda runa está escondida detrás de algunas rocas cerca de la lágrima de Yggdrasil. Rompe esas rocas y empala la segunda runa.

Por último, tenemos la problemática tercera runa. Es bastante difícil de encontrar debido a su posicionamiento, lo que lo hace invisible a tus ojos. Así que siga estas instrucciones cuidadosamente, o podría perderse. Desde la lágrima de Yggdrasil, dirígete en la dirección opuesta hasta el final de la plataforma. Una vez allí, coloque su punto de mira alrededor del lado derecho del engranaje estacionario. Notarás que tu punto de mira cambiará, revelando la ubicación de la tercera runa. Dispara aquí y detona las tres runas.

Pozos de Jarnsmida

Usando la puerta al lado de su puerta de entrada Mystic recién encontrada en Applecore, diríjase a Jarnsmida Pitmines. Y dirígete a la ubicación de abajo.

Ubicación del cofre NornirUbicación del cofre de Jarnsmida Pitmines

Para desbloquear este cofre, debes encender tres braseros. Sin embargo, esto no es factible solo con tus Blades of Chaos; también necesitarás Sigil Arrows. Probablemente hayas descubierto la primera runa, que está a la izquierda del chChestEsta se puede iluminar fácilmente con tus Espadas del Caos.

La segunda runa se encuentra abajo de la plataforma opuesta al cofre. Sigue mirando a tu alrededor, y deberías poder ver una antorcha en el lado izquierdo. Para encender esta antorcha, dispara una línea de flechas de sello de Kratos al pecho y luego golpéalas con tus Espadas del Caos. Si las burbujas no son lo suficientemente grandes, golpea otra flecha de sello en el medio.

Finalmente, la última runa se encuentra a la izquierda del cofre cerca de la rueda de agua. Detenga la rueda de agua con su hacha y luego encienda la antorcha con sus cuchillas para desbloquear el cofre,

Midgard

A continuación en nuestra guía God of War Ragnarok Nornir Chests, tenemos Midgard. Midgard es otro pequeño reino en God of War Ragnarok que tiene 4 cofres Nornir. No son tan difíciles de desbloquear, así que si estás buscando algunas recompensas fáciles, sabes a dónde ir.

Escondite de Raider

El escondite de Raider tiene un cofre Nornir para que lo desbloquees. Se encuentra debajo del camino que conduce a la Puerta Mística. Dentro de la casa, te enfrentarás a múltiples asaltantes que debes derrotar. Si luchas por vencerlos, echa un vistazo a nuestro Guía de consejos y trucos de God of War Ragnarok.

Ubicación de Riders Hideout

Después, recoge una bomba incendiaria del grupo y tírala a las rocas que bloquean la abertura alrededor del Tapiz. Esto encenderá la primera antorcha. Mire a la izquierda de la abertura y en la esquina para la segunda antorcha. Usa tu hoja para eliminar la zarza roja y luego usa las flechas de sello para encender la segunda antorcha. Por último, puedes encontrar la tercera antorcha alrededor de la entrada. Usa flechas de sello aquí también para iluminarlo.

Los remeros

Puedes encontrar el cofre de los remeros cerca de la estatua. La estatua se encuentra justo al lado de la Puerta Mística, por lo que podrás verla con facilidad. Sin embargo, para desbloquear el cofre, tendrás que tocar tres campanas en rápida sucesión. Sin embargo, para encontrar las tres campanas, primero tendrás que desbloquear un área.

Desde la puerta cerrada, hay una pared al lado que puedes escalar. Sube esa pared hasta que seas interrumpido por una escena. Esto desencadenará una pelea de sub-jefe con La Cazadora. Ella no es difícil de derrotar si sigues apuntando a sus cuernos. Después, sube a la parte superior de la cadena dorada y usa la cadena de plata. Esto traerá una puerta trasera a la imagen que puede usar para entrar.

Esto te llevará a la habitación con el Cofre Nornir. Puedes ver la primera campana en la grieta de la pared, golpearla y correr hacia adelante. Luego dirígete a la puerta que abriste para golpear la segunda campana. Para la última campana, date la vuelta y golpea la campana opuesta a la caverna.

Pozo de Urd

Este cofre te lleva hasta el lado norte de Midgard. Dirígete hasta el final del camino que conduce desde la tienda hasta que te encuentres con un acantilado. Una vez allí, mira a tu alrededor y podrás ver un cofre.

Para desbloquear este cofre tienes que encender tres antorchas con tus espadas o flechas de sigilo. Para la primera antorcha, diríjase opuesta al pecho hacia el lugar de escalada. Mire hacia la izquierda y podrá verlo. Puedes iluminarlo con tus Blades.

Para la segunda antorcha, sube la montaña usando el lugar de escalada. En tu camino, podrás verlo; Sin embargo, debes seguir adelante hasta que no puedas escalar más. Cuando mires hacia abajo ahora, aparecerá a tu izquierda. Puedes iluminarlo con tus Espadas del Caos saltando sobre él, o puedes usar flechas de sigilo.

Las flechas de sello te salvarán de la molestia de subir de nuevo, ya que la tercera antorcha está en la parte superior. Una vez que llegues a la cima, gira a la derecha y verás la última antorcha.

Cofres en Pozo de Urd, God of War RagnarokCofres en Pozo de Urd

Conclusión

Estos son todos los cofres de God of War Ragnarok Nornir que puedes encontrar en el juego. Estos cofres son muy gratificantes, así que asegúrate de desbloquear cada uno si tienes la oportunidad. Además, hacen que tu personaje sea inherentemente más fuerte y te darán un impulso considerable para terminar el juego.

Con eso, concluimos nuestra guía God of War Ragnarok Nornir Chests. Háganos saber a continuación cuántos cofres ha recolectado hasta ahora.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información