Hulk en Marvel's Midnight Suns: cartas, desbloqueo, habilidades y comp de equipo

Bruja Escarlata vs Hulk Caído

Lanzado justo antes del lanzamiento por los desarrolladores, Hulk en Marvel's Midnight Suns aumentó aún más la emoción de los jugadores. Es el 13º y último personaje (por ahora) en ser desbloqueado en Marvel's Midnight Suns, que también es uno de los héroes más tanques del juego.

Para obtener todo el potencial de Hulk en Marvel's Midnight Suns y abrirte camino hacia la victoria, aquí hay una guía sobre cómo desbloquearlo, cuáles son sus cartas, habilidades y mejor composición de equipo.

Puntos clave

  • Hulk es el 13º y último personaje jugable en Marvel's Midnight Suns actualmente.
  • Para desbloquear a Hulk, los jugadores deben progresar hasta que comiencen una misión llamada "La Bruja en la Montaña Wundagore" y purificarlo primero.
  • Hulk tiene una habilidad única Rabia que aumenta cuando Hulk recibe daño.
  • La habilidad Rage aumenta la ofensiva de Hulk cuanto más crece.
  • Hay un total de 10 cartas de Hulk para jugar.
  • Para hacer un uso completo de Hulk, combínalo con Héroes de rol de apoyo.
Tabla de contenidos

Cómo desbloquear Hulk

Hulk es visto como un Lilin (un antagonista) durante la mayor parte del juego y no puede ser asociado con los Midnight Suns. Sin embargo, si logras completar las primeras 50-55 horas de juego, te encuentras con una misión llamada "La bruja en la montaña Wundagore". El único propósito de esa misión es purificar a Hulk Caído de su forma corrupta y desbloquearlo al hacerlo. Los jugadores ya se han enfrentado a Hulk antes como enemigo, y ahora es la 3ª y última batalla con él, lo que ayuda a purificarlo.

La bruja en la misión de Wundagore Mountain

Bruja Escarlata vs Hulk Caído
Bruja Escarlata vs Hulk Caído

En comparación con las misiones anteriores que completaste, la Bruja en la Montaña Wundagore es bastante fácil, así que no te preocupes. Wanda, también conocida como Bruja Escarlata, será tu asistente en la misión. Con la ayuda de Wanda, derrota a Hulk usando las mejores cartas disponibles en el mazo de Wanda. Una vez que ganes la batalla derribándolo, usa la carta especial dada durante la misión. La Carta Especial purifica al malvado Lilin Hulk. Se te pedirá que repitas el proceso, y una vez que se complete la misión, Hulk finalmente será parte de tu equipo de Midnight Suns, o tal vez no todavía.

Después de completar la misión, regresa a la sede del Sol de Medianoche, La Abadía. Allí finalmente puedes hablar con Bruce (Hulk). No, no puedes jugar con Hulk todavía, espera un día y regresa con él al día siguiente. El segundo intercambio de palabras desbloqueará a Hulk oficialmente, y puedes usarlo durante el juego.

Jugabilidad del protocolo CallistoMejor dificultad en el Protocolo de Calisto: explicación

Habilidad pasiva de Hulk

Barra de rabia
Barra de rabia

Hulk viene con un pasivo impresionante pero único llamado Rage. La descripción en el juego de Rage Passive es:

"La rabia aumenta la ofensiva de Hulk. Hulk gana rabia cuando se daña. Las habilidades Hulk Attack y Heroic consumen 1 Rage cuando se juega.

Al recibir daño de los enemigos o usar la habilidad Smash, Hulk gana un aumento en Rage, que se puede ver en una barra verde. El aumento de Rage aumenta la ofensa de Hulk. La ofensa se refiere a la cantidad de daño que las habilidades de un personaje infligen al oponente. Entonces, cuanto más rabia, más daño se hace. Y debido a su rabia pasiva, Hulk contiene tanto Ofensiva como Defensa, convirtiéndose en un personaje perfecto de Tanky.

Sin embargo, la rabia también disminuye durante el combate. Cada vez que Hulk usa sus habilidades de cartas (excepto Smash), su Rabia consume por 1. Así que Rage es como una energía que ayuda a Hulk a actuar en el campo de batalla. Los jugadores deben hacer el mejor uso de él gastando Rage en las habilidades correctas y también asegurarse de burlarse continuamente de los enemigos y recibir daño para recuperar la Rage (para obtener más habilidades).

Otra habilidad incorporada de Hulk lo salva de recibir lesiones durante las peleas. Otros personajes pueden resultar heridos por el daño continuo recibido. Estas lesiones pueden ralentizar el potencial del personaje si el personaje es elegido de nuevo, pero nada de eso es preocupación de Hulk. Su fuerza se niega a soportar cualquier lesión que pueda afectarlo negativamente a largo plazo. Otra razón por la que creemos que puede desempeñar uno de los mejores papeles de tanque en el juego.

Cartas de habilidad de Hulk

Hulk viene con un total de 10 cartas, cada una con su propia habilidad. Los jugadores pueden usar estas cartas durante el combate y beneficiarse de la habilidad de la carta. La mayoría de las cartas de Hulk consumen 1 Rage al usarse, excepto algunas como Crush o Smash. Los jugadores también pueden acumular rápidamente la Rabia que se usó con algunas habilidades de cartas. Por lo tanto, no te estreses por perder Rage mientras usas las tarjetas que consumen Rage.

Conjunto de armadura NidaVellir de God of WarMejores armaduras en God of War Ragnarok: Early, Mid y Late Game

Cada una de las 10 cartas de Hulk es parte de una de las cuatro rarezas, que son Común, Raro, Épico y Legendario. Las tarjetas se dividen en tres categorías. Las tres categorías de tarjetas son:

  • Cartas de ataque: Con la ayuda de las cartas de ataque, los jugadores pueden dañar a los enemigos junto con los efectos de aturdimiento. Cada carta de ataque proporciona un heroísmo que se puede gastar en cartas heroicas.
  • Cartas heroicas: Las cartas heroicas mejoran los poderes del personaje o dan una habilidad que inflige un daño masivo a los enemigos. Para jugar una carta heroica, se requiere heroísmo. Los jugadores pueden reunir heroísmo jugando cartas de ataque y habilidad.
  • Tarjetas de habilidad: Aumenta la salud y el daño del personaje. Los jugadores también tienen la oportunidad de sacar más cartas por la habilidad de la carta de habilidad. Además, una carta de habilidad proporciona ayuda para ganar más heroísmo que las cartas de ataque.

Profundicemos y descubramos qué carta de Hulk pertenece a cuál de estas categorías de cartas.

Cartas de ataque

Cartas de ataque de Hulk
Cartas de ataque de Hulk

Actualmente, Hulk tiene solo tres cartas de ataque. Estas tres cartas, cada una con una habilidad única, son:

Smash (Común)

Casi todas las cartas de ataque consumen 1 Rage al usar, pero ese no es el caso de Smash. En lugar de consumir una rabia, Smash Card aumenta la rabia en 1. Smash Card también aturde al enemigo para el siguiente turno, dando a los jugadores una ventaja y una rabia libre junto con él. La Smash Card inflige 67 Daño, que duplica hasta 134 Daño cuando el Objetivo está lleno de HP. Tenga en cuenta que el daño aumenta aún más si incluimos Rage Offense.

Los jugadores pueden actualizar su Smash Card a Smash+ intercambiando dos cartas Base (Smash). Un recurso conocido como Atacar Esencia es esencial para actualizar las tarjetas. Una vez actualizado, Smash + hará 68 daño en lugar de 67.

El cuervo en los humedales de Aurvangar encaramado sobre un pilar.Las 48 ubicaciones de Raven en God of War Ragnarok

Aplastamiento (raro)

La carta de aplastamiento es conocida por infligir un daño masivo de 134 a los enemigos cercanos. Si los enemigos son aturdidos del turno anterior, el daño inicial de la carta aumentará a 201. Si los jugadores obtienen un KO al usar Crush Card, la carta no consume ninguna rabia.

Para actualizar Crush a Crush+, intercambia las dos cartas Base. El daño inicial va de 134 a 136. Crush+ también da 204 de daño en lugar de 201 (en enemigos aturdidos).

Patada gamma (rara)

La principal habilidad que posee la tarjeta Gamma Kick son su Knockout contundente y su burla. Para Hulk, Taunt es una habilidad crucial para usar debido a su habilidad pasiva, Rage. Hulk recibirá más daño al burlarse, lo que resultará en la acumulación de más rabia lo más rápido posible.

La tarjeta Gamma Kick tiene 1 efecto de estado, "Débil". Cuando una carta aplica un efecto débil, la ofensa disminuye en un 50%.

Si actualizas Gamma Kick a Gamma Kick+, ganas 1 heroísmo para usar en las cartas heroicas.

Pasos para mejorar las armasLa forma más rápida de subir de nivel las armas en COD MW2

Cartas heroicas

Cartas heroicas de Hulk
Cartas heroicas de Hulk

Hulk posee más cartas heroicas que los otros dos tipos de cartas que posee. Hay un total de 6 cartas heroicas para Hulk entre las que los jugadores pueden elegir. Entremos en más detalles sobre cada una de estas tarjetas.

Golpe poderoso (épico)

Para golpear a los enemigos con fuerza junto con el daño masivo, Mighty Blow es tu elección. Si anteriormente aplicas Aturdimiento a tus enemigos de cartas como Smash, el enemigo recibe daño adicional, con un total de +268. Se requieren tres heroísmos para jugar a Mighty Blow; puedes recogerlos de cartas de ataque y habilidad.

Puedes actualizar la tarjeta para infligir más daño. Intercambia dos cartas base de Mighty Blow y obtén una versión mejorada. La carta Mighty Blow mejorada dará +94 daño adicional al aturdir. Sin embargo, el daño se limita a un solo objetivo y no proporciona daños a gran escala.

Worldbreaker (Legendario)

Solo hay una carta legendaria que posee Hulk en Marvel's Midnight Suns; la carta se llama "Worldbreaker". El daño hecho por Worldbreaker implica en cada enemigo en el área con algunos efectos visuales geniales.

Elden Ring Mejor regalo inicialLos 9 mejores regalos iniciales en Elden Ring

Todos los enemigos reciben Forcely Knockback y reciben 201 Daño, lo que resulta en al menos un KO normalmente. Y si un enemigo obtiene KO (Knockout), Hulk gana 1+ Rage. La carta usa Seis Heroísmo, pero la ganancia de Rabia y el gran golpe a cada enemigo lo compensan.

Los jugadores pueden actualizar Worldbreaker a Worldbreaker+ y aumentar el daño de la carta en 87. Por lo tanto, asegúrate de actualizar el absolutamente destructivo Worldbreaker y convertirlo aún mejor.

Alboroto (común)

Una carta heroica común, Rampage inflige 46 daños y consume 3 heroísmo a cambio. El daño y la capacidad general de Rampage pueden parecer decepcionantes, pero no te preocupes. Cuando Rampage se actualiza a Rampage +, gana más personalidad debido a las nuevas habilidades incluidas.

Al actualizar, Rampage+ da 107 Daño e incluye algunas habilidades como Cadena 3 (Efecto de Estado), Burla y +1 Heroísmo al usar Combo completo. Chain 3 significa que los jugadores pueden dañar a uno o diferentes enemigos tres veces y causarles un daño intenso. Taunt ayuda a Hulk a recibir daño de los enemigos y ganar ira.

Finalmente, si el jugador usa todos los ataques contra un solo enemigo, realiza un combo completo que te recompensa devolviendo un heroísmo.

Thunderclap (común)

Otra carta común, Thunderclap, solo es un recurso útil si se actualiza. Asegúrate de recoger dos cartas base y cambiarlas por una Thunderclap+. Obtendrás la habilidad de retroceso y aturdimiento, que puede ser muy útil, especialmente como un papel de tanque. Estos golpes y aturdimientos se aplican a todos los enemigos en una línea.

La carta Thunderclap también proporciona 44 Daño a los enemigos, que no es una gran carta en comparación con otras, considerando que consume 4 Heroísmo. Sin embargo, si vas al tanque lleno, Thunderclap debería estar en la cubierta.

Slam sísmico (raro)

Una de las cartas heroicas más dañadas, Seismic Slam no solo se burla de los enemigos, sino que también aumenta su área de efecto al actualizar. La habilidad de burla ayuda a ganar rabia, lo que aumenta aún más el daño de la carta.

Para causar daños a mayor escala, actualice Seismic Slam a Seismic Slam +. El daño loco, junto con más enemigos en el alcance, los derribará en un instante.

Tarjetas de habilidad

Cartas de habilidad de Hulk
Cartas de habilidad de Hulk

La menor de todas las cartas, solo hay 2 cartas de habilidad para Hulk. Entremos en más detalles sobre cada uno.

Rugido desafiante (común)

El enfoque principal de Challenging Roar está en la habilidad Taunt. Los jugadores deben equipar la carta para aumentar la ira, lo que conduce a más ofensiva (daño). Una rabia aumenta por cada enemigo que golpea a Hulk después de que sus rugidos se burlan de ellos. Por lo tanto, la falta de daño base en Challenging Roar tiene sentido porque Rage lo cubrirá.

Hulk también ganará un contador para el siguiente turno, lo que significa que infligirá daño a todos los enemigos atacantes. Mejora tu rugido desafiante a rugido desafiante + y gana 2 heroísmo cada vez que uses la carta.

Siempre enojado (épico)

La única carta que tiene efectos curativos en Hulk es "Always Angry", por lo que está en la categoría Epic sin sorpresa. Cuando los jugadores siempre juegan Angry, toda la rabia es consumida por Hulk, lo que resulta en 84 Salud recuperada. Una sola rabia agrega 84 Salud, por lo que si eres abundante con Rabia, puedes maximizar la salud de Hulk fácilmente. Si Hulk está sobre-curado, aumenta su Salud Máxima.

Si la carta Always Angry se actualiza a Always Angry+, los jugadores también pueden aumentar el máximo de Rage of Hulk en 1. Sin embargo, con o sin una actualización, Always Angry provoca un efecto de estado de escape, lo que significa que la carta se retira del combate después de un solo uso.

Mejor Compo de Equipo

Hulk podría ser uno de los distribuidores de daños más fuertes, pero debido a su ira, depende de recibir daño continuamente. Los jugadores deben emparejar a Hulk con personajes que puedan sacar el potencial de Hulk al máximo. Los héroes que pueden curar y apoyar las habilidades de Hulk lo harían imparable; estos héroes son:

Doctor Extraño

Doctor Extraño
Doctor Extraño

Hulk puede recibir la mejor asistencia de nada menos que Doctor Strange. Tiene algunas de las mejores habilidades de apoyo, especialmente en sus tarjetas de habilidad. Los jugadores no solo pueden obtener más daño de las habilidades del Doctor Strange, sino también recolectar heroísmo por su habilidad pasiva. El heroísmo ayudará a jugar las cartas heroicas de Hulk más rápido, que también incluye "Worldbreaker", una carta legendaria.

La mayor ventaja que Doctor Strange le proporcionará a Hulk es volver a dibujar cartas. Hulk puede usar constantemente su Smash contra enemigos y seguir ganando Rage por 1 hasta que pueda disparar a oponentes de alto nivel sin ayuda. No solo eso, cada Smash aturde a los enemigos, beneficiándote para el siguiente turno.

Entonces, para volver a dibujar las cartas de Hulk, usa la Mirada de Agamotto, la Meditación Astral o la Bendición del Vishanti. Cada una de estas cartas de Doctor Strange proporciona una habilidad de carta de dibujo.

Cazador

Cazador
Cazador

Hay tres ramas de Hunter's Cards. La que recomendamos usar con Hulk es la Rama "Luz". Para identificar las cartas "Luz", busca un símbolo de luz en la parte inferior central de la tarjeta. Las cartas de luz convertirán a Hunter en un Soporte con algunas increíbles cartas de habilidad de Curar y Dibujar. Hulk puede curarse constantemente de las cartas de cazador mientras aumenta su ira y aumenta su ofensa.

Usa las cartas Holy Burst e Summon Charlie para proporcionar Heal junto con 2 cartas dibujadas. Una tarjeta de la Rama "Luz", "Call To Arms", también da Heroísmo gratis al usar.

Nico Minoru

Nico Minoru
Nico Minoru

Otra pareja increíble con Hulk es Nico Minoru, quien no solo cura a sus aliados, sino que también les proporciona múltiples beneficios, como contraataques, robo de vida y ofensiva adicional. El efecto de estado Counter es esencial para Hulk en Marvel's Midnight Suns y tener a Nico Minoru solo lo ayudará a contraatacar a los enemigos y construir más rabia con cada golpe.

Algunas cartas perfectas de Nico Minoru para jugar a favor de Hulk son Blood to Blood para sanar, Blood Magic para 2 Blood Magic / Counter / Fast or Strengthened, y Double Up para obtener una copia de cualquier carta de Heroico, Ataque y Habilidad en tu mano. El costo de las cartas heroicas también puede reducirse a 0 mediante el uso de Empower. Recuerda, el heroísmo es crucial para jugar cartas heroicas, y la mayoría de las cartas de Hulk pertenecen al tipo heroico.

Hoja

Hoja
Hoja

A diferencia de otros héroes mencionados en nuestra lista, Blade no proporciona apoyo curativo a Hulk, lo que lo convierte en uno extraño. Sin embargo, todas las habilidades de Blade, incluida su pasiva, tienen un efecto de estado de sangrado. Con Bleed, Blade puede infligir daño constante a los enemigos mientras ignora cualquier Resist o Block en el camino.

El daño continuo de Blade debilita a los enemigos, lo que lleva a Hulk a eliminarlos fácilmente con su AOE. Casi todas las habilidades de la tarjeta de Blade son útiles cuando se trata del efecto Sangrado. Recomendamos usar Worldbreaker, una carta de Hulk legendario, después de debilitar a todos los enemigos de las habilidades de Blade.

Observaciones finales

En Marvel's Midnight Suns, Hulk es un héroe complejo debido a su habilidad pasiva Rage. Los jugadores pueden encontrar problemático mantener a Rage bajo control. Sin embargo, una vez que los jugadores lo emparejan con los mejores héroes, pueden manejar su ira y causar un daño impresionante a los enemigos. Hulk puede matar enemigos por sí solo si su ira es completa, lo que lo convierte en uno de los héroes más fuertes del juego.

Hemos cubierto todo lo relacionado con Hulk en Marvel's Midnight Suns para ayudar a los jugadores, ¡así que aplasta a todos y lidera tu camino hacia la victoria!

Descubre a los talentosos Actores de voz detrás de cada personaje en Marvel's Midnight Suns.

¿Por qué no echa un vistazo? ¿Los mejores personajes de Marvel's Midnight Suns? Puedes hacer las mejores selecciones y ganar cada ronda con facilidad.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información