Los 9 mejores regalos iniciales en Elden Ring

Elden Ring Mejor regalo inicial

Si estás jugando Elden Ring, puedes disfrutar de sus increíbles regalos para tu beneficio. Puedes aprovechar un total de nueve regalos excepcionales mientras juegas a este juego. Además, puede obtener ayuda vital de esos emocionantes regalos. El mejor regalo inicial de Elden Ring aumentará tu poder mágico hasta el límite máximo en el juego. Debe seleccionar algunos personajes para aprovechar esta oportunidad. Además, los jugadores pueden disfrutar de estos regalos mientras juegan el juego Dark Souls. Entonces, si los nuevos jugadores son conscientes de estos regalos, pueden mejorar su experiencia de juego. Incluso pueden hacerlo en las etapas iniciales de Elden Ring.

Además, los jugadores pueden seleccionar esos regalos en función de las diversas técnicas y enfoques de Elden Ring. Pueden elegir entre un total de nueve personajes. Esos personajes comenzarán el juego. Los jugadores no necesitan elegir esos personajes. No pueden elegir ningún personaje. Así que este artículo trata sobre Elden Ring comenzando regalos para su conocimiento y emoción.

Además, estos regalos son importantes para seleccionar para los jugadores en las etapas iniciales del juego. Pueden elegir esos personajes en las etapas iniciales y utilizarlos en las etapas posteriores. Del mismo modo, algunas opciones son para jugadores veteranos que tienen suficiente experiencia jugando el juego. Pueden seleccionar sus regalos iniciales favoritos según sus elecciones y requisitos. Pero es un hecho que los nuevos jugadores a veces sienten dificultades mientras juegan este juego.

Hay algunas restricciones al seleccionar los personajes. Además, hay algunos increíbles Estadísticas y funciones de este juego. Los jugadores pueden disfrutar de todas las funciones del juego obteniendo regalos emocionantes. Estos regalos suavizan el juego en general.

Leer artículo relacionado: Las mejores clases iniciales de Elden Ring

Elden Ring Mejor regalo inicialElden Ring-Múltiples beneficios

Tabla de contenidos

Mejores regalos iniciales de Elden Ring

Seleccionar los personajes más adecuados mientras se juega es una decisión importante. Puede alterar la dinámica del juego en general. Los jugadores pueden agregar más emoción al juego seleccionando los regalos iniciales correctos. Pero los jugadores deben considerar un punto importante que algunos regalos iniciales requieren algunos materiales. Por lo tanto, deben seleccionar aquellos regalos iniciales con intenso cuidado e intelectual.

Función M13La MEJOR carga de M13 en Warzone 2

Además, los jugadores pueden hacer uso de los nueve regalos, pero cuatro son más específicos para los nuevos jugadores. Los cinco regalos restantes son mejores para usar veterano Jugadores. La razón es que necesitan suficiente información por parte de los jugadores. Es posible que los jugadores tengan que seleccionar el Jefes en el juego. Pero necesitan seleccionar esas opciones de acuerdo con su jugabilidad y estilo. Además, estos regalos están disponibles en el juego Dark Souls. La lista de los nueve mejores regalos iniciales de Elden Ring está aquí:

Ceniza de diablillo con colmillos

Los jugadores nuevos pueden obtener este regalo inicial de Elden Ring. No se necesita suficiente experiencia para tener este don. Los jugadores pueden utilizar este regalo varias veces. El propósito principal de este regalo es llamar a los socios cuando estás peleando y necesitas ayuda. No importa cuán veterano seas en el juego, pero a veces necesitas ayuda.

Cuando los jugadores se enfrentan a situaciones difíciles, pueden pedir ayuda a sus compañeros. Necesitan llamar a caballeros y lobos para que les ayuden. Además, es apropiado para aquellos jugadores que no son veteranos en derrotar a sus oponentes en ataques. Por lo tanto, dará más energía a los jugadores para luchar contra los oponentes.

Stonesword Key-Amazing 

No hay necesidad de tener mucha experiencia al recibir este regalo. Por lo tanto, los principiantes también pueden disfrutar de este regalo. Este regalo tiene como objetivo obtener cerraduras para romper todos los sellos para obtener los tesoros. Los jugadores pueden romper todas las cerraduras. Pero pueden encontrar algunos artículos más mientras exploran. Necesita algunas claves para desbloquear funciones específicas.

Esta llave te permitirá tener esa magia. Además, el mecanismo de este regalo no es muy diferente del juego Dark Souls. Los jugadores pueden usar este regalo inicial para acceder a regalos ocultos y áreas de juego. Por lo tanto, es útil para los jugadores acceder a todas las áreas y regalos mientras juegan.

Medallón de ámbar carmesí

El propósito de este regalo inicial de Elden Ring es proporcionar a los jugadores la máxima cantidad de poder y salud para derrotar a todos los oponentes en el juego. No importa cuán maestro seas para ganar el juego. Pero a veces necesitas salud y poder extra para derrotar a tus enemigos. Por lo tanto, este regalo inicial le permite aprovechar ese poder y salud adicionales. A través de este regalo, los jugadores pueden obtener más poder para dañar a los enemigos al obtener más hp.

Además, los jugadores no tendrán que trabajar más duro para obtener este regalo. La razón es que pueden aprovechar este regalo inicial sin experiencia previa. Es la mejor opción para los jugadores. Puede proporcionar a los jugadores la mayor energía mientras juegan.

Jugabilidad de Warzone 2.0Mejores ajustes de audio en Warzone 2: explicación

Elden Ring Mejor regalo inicialCaracterísticas sorprendentes de Elden Ring

Semilla de Oro

El objetivo de este regalo es proporcionar alguna habilidad de curación adicional en el juego. Los jugadores pueden comenzar el juego con más frascos curativos utilizando este regalo inicial. No es obligatorio aprovechar este regalo, pero debes obtenerlo para aumentar tu poder curativo. Con este regalo, puedes mejorar tu capacidad de usar un matraz curativo en el juego. Por lo tanto, es el mejor regalo inicial para permitirle reutilizar su matraz curativo en el juego.

Además, los más frescos en el juego pueden disfrutar de este regalo inicial sin pasar mucho tiempo jugando. Este regalo puede mejorar los elementos que ayudan a los personajes en el proceso de curación. Todos los personajes permanecerán estables sin enfrentar ningún daño o peligro.

La aflicción de Shabiri

Es posible que algunos jugadores no estén familiarizados con el uso claro de este regalo inicial de Elden Ring. Este regalo inicial mejora el locura Impacto de los jugadores, que está diseñado para apuntar a los oponentes en el juego. Cuando obtengas este regalo, podrás matar a tus oponentes con el apoyo de cualquiera de tus oponentes que se convertirá en tu partidario indirecto.

Por lo tanto, el objetivo principal de este regalo es proporcionarte ayuda indirecta de los oponentes cuando te enfrentas a ataques de múltiples competidores en el juego.

Además, los jugadores necesitan tener suficiente experiencia para tener este don inicial. Pueden utilizar este don para atraer el enfoque y la atención de los oponentes. Usando este regalo, pueden golpear a sus oponentes y mejorar su velocidad y velocidad de matar a los enemigos.

Langostino hervido- Elden Ring Mejor regalo inicial para veteranos

Puedes usar este regalo solo una vez. Es un regalo consumible que puedes usar solo una vez durante el juego. Cuando luchas contra tus oponentes, este regalo aumentará tu salud y poder. Por lo tanto, el propósito de este regalo es ayudarte a derrotar a tus enemigos solo una vez. Por lo tanto, es un regalo temporal mientras juegas.

Las 4 ubicaciones de Trolls en God of War Ragnarok

Además, más fresco no puede aprovechar este regalo inicial sin tener suficiente experiencia. Cuando los jugadores se enfrentan Invasiones en el juego, pueden utilizar este don para salvarse del daño de los ataques de los enemigos. Por lo tanto, este regalo inicial de Elden Ring lucha eficientemente contra oponentes competitivos. Pero desafortunadamente, los jugadores pueden usarlo solo una vez en lugar de varias veces.

Rama Hechizante

Este regalo inicial de Elden Ring te proporciona algunas ramas emocionantes que puedes usar para derrotar a tus enemigos. Estas ramas emiten un poco de humo brumoso, lo cual es útil mientras tus oponentes te atacan. Por lo tanto, no podrán usar sus armas (Leer Las mejores armas de Elden Ring) y perder. El objetivo principal de este regalo es darte un poco de humo brumoso que distraiga a tus oponentes en el juego por su derrota.

Además, se necesita suficiente experiencia para disfrutar de este regalo inicial en el juego. Da la oportunidad a los jugadores de disfrutar de las ramas energéticas en el juego. Pero la mayoría de los jugadores no recomiendan usar este regalo mientras juegan.

Olla agrietada

Hay una opción para seleccionar dos macetas como regalo. Puedes conseguir estas ollas y llenarlas con los materiales que puedas necesitar mientras atacas a tus oponentes. Por lo tanto, el propósito de este regalo es reunir los materiales para los ataques.

Pueden ayudarte durante una explosión en el juego. Además, puedes usarlos como bombas. Cuando usas una olla durante un ataque, puedes reutilizarla llenándola con algún material.

Este regalo inicial es imposible de ganar sin suficiente experiencia para los jugadores. Los jugadores pueden hacer botes específicos usándolo. Si los jugadores ya están familiarizados con las mismas opciones, este regalo no es tan apropiado para ellos.

Tierras entre runas

Te proporciona algunas runas en el juego. Puedes utilizar estas runas como monedas mientras juegas. Puede ser beneficioso obtener un regalo de este tipo en la etapa inicial del juego. Cuando usted progreso En el juego, te dará más ventajas al subir de nivel. Puede usar este regalo para comprar algunos materiales de los vendedores. Por lo tanto, el objetivo principal de este regalo inicial es proporcionarle algunas monedas con las que puede obtener algunos materiales.

La guía definitiva sobre Strongholds en Warzone 2La guía definitiva sobre Strongholds en Warzone 2

Además, este regalo inicial de Elden Ring es útil solo para jugadores veteranos. Los jugadores pueden aumentar el nivel y el nivel del juego usando este regalo. Pueden comprar algunos materiales usando este regalo. Pero los jugadores deben recordar que deben utilizar esos materiales con cuidado sin desperdiciarlos.

Además, los jugadores más frescos están tratando de aprender la mecánica del juego. Además, deben saber qué regalos son las opciones más adecuadas para ellos en el juego. Elegir los regalos iniciales correctos puede ser beneficioso en el juego.

También puedes leer este artículo: UBICACIÓN DE ELDEN RING MOONVEIL

Elden Ring Mejor regalo inicialElden Ring Increíbles regalos iniciales

Observaciones concluyentes

Este artículo arroja luz sobre todos los increíbles regalos del juego. Todos los jugadores deben conocer el regalo inicial de Elden Ring. Todo jugador quiere tener esos fantásticos regalos. Pero no necesitan aprovechar todos estos dones. Además, cuando los jugadores obtienen estos dones iniciales, pueden utilizar varias ventajas, como la salud y el poder. Hay un total de nueve regalos en el juego. Algunos de ellos son apropiados para jugadores más frescos. Por el contrario, algunos regalos son adecuados para jugadores veteranos. La lista completa y los detalles de estos increíbles regalos se mencionan en este artículo para su ayuda y orientación a través de la cual puede aumentar su salud y poder.

Leer artículo relacionado: ELDEN RING MEJORES CONSTRUCCIONES

Armadura Berserker ambientada en God of War RagnarokConsejos y trucos [Top 28] en God of War Ragnarok

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información