La MEJOR carga de M13 en Warzone 2

Función M13

Call of Duty Battle Royale Warzone 2 ha revolucionado la industria moderna del juego debido a su construcción fuera de clase. Tiene una variedad de mapas en función de los cuales puedes elegir tu arma según el área de los mapas. Del mismo modo, cuando se trata de peleas de corto y mediano alcance, el rifle de asalto M13 será una opción más segura y mejor en la carga de armas. Además, en esta guía, te guiaremos sobre el mejor M13 Loadout Warzone 2.

Notablemente en zonas de guerra anteriores, M13 tiene muchas deficiencias en términos de velocidad de fuego y control de retroceso. Además, M13 en Warzone 2 es mucho más poderoso que el anterior. Debido a sus características superiores del M13, se ha convertido en la opción confiable en la selección de armas en Warzone 2.

Además, este nuevo M13 tiene un retroceso estable con una increíble velocidad de disparo. Alternativamente, tiene una gran velocidad de bala que puede ayudarte mientras compites en peleas de corto y medio alcance en Call of Duty Battle Royale Warzone 2. Siempre que, según la necesidad haya que hacer el Mejor equipamiento para que el M13 destroce a tu oponente en las peleas cuerpo a cuerpo y de rango medio.

Como resultado, al usar nuestros accesorios más adecuados para el M13, puedes dominar a tu enemigo rápidamente en peleas competentes. En resumen, con este equipamiento M13 en Call of Duty Battle Royale Warzone 2, puedes hacer que tu enemigo luche en peleas de corta y media distancia.

Este nuevo control vertical impresionante M13 lo convierte en un arma estable para ser utilizada en Warzone 2. Además de eso, puedes ir con los archivos adjuntos correctos que estarán disponibles para ti en este artículo para derrotar a tu enemigo fácilmente.

Función M13M13 Warzone 2

Puntos principales

Jugabilidad de Warzone 2.0Mejores ajustes de audio en Warzone 2: explicación
  • M13 es el rifle de asalto más fiable y estable en combates de medio y corto alcance en Warzone 2.
  • M13 tiene la mayor velocidad de bala en el rango medio, que es un factor fuerte.
  • El gran daño del nuevo M13 lo convierte en el arma más letal de Warzone 2.
  • M13 tiene un control extremadamente alto sobre el retroceso vertical, lo que mejorará su precisión.
  • La velocidad de tiempo más rápida para matar del M13 lo convierte en el rifle de asalto más dominado en peleas de rango medio.
  • Esta guía lo llevará a la mejor carga M13 con los mejores accesorios adecuados.
Tabla de contenidos

El mejor equipamiento de M13 en Warzone 2

M13 es un rifle de asalto. Tiene una mayor velocidad de disparo con una velocidad de bala extraordinaria en el corto y medio alcance. Esto resalta que, esta característica lo ha convertido en el mejor rifle de asalto para ser colocado en la carga para peleas de rango medio de manera efectiva. Por otra parte, este retroceso vertical estable del nuevo M13B ha sido la niña de los ojos para los jugadores desde su aparición. Mientras tanto, con los accesorios más adecuados para el M13, será el rifle de asalto más poderoso para romper a tu enemigo en pedazos con sus fuertes balas con gran velocidad de bala. Por encima de todo, el Best M13 Loadout Warzone 2 debe tener los siguientes accesorios:

  • Hocico: Harbinger D20
  • Barril: 14" Bruen Echelon
  • Bajo cañón: FTAC Ripper 56
  • Láser: VLK LZR 7MW
  • Revista: 45-Round Mag
  • Munición: 5.56 Alta velocidad
  • Stock: Bruen R90 Factory
  • Óptica: Cronen Mini Pro
  • Agarre trasero: D37 Grip

mejor M13 en LobbyEl M13 en el lobby de Warzone 2

Permítanos explicarle cada uno de estos archivos adjuntos en detalle en consecuencia. Por lo tanto, lo guiaremos sobre por qué estos son los mejores archivos adjuntos. En primer lugar, esto le guiará en qué nivel puede desbloquear estos archivos adjuntos o en qué nivel estos archivos adjuntos están disponibles para su selección.

Hocico: Harbinger D20

El primer accesorio para el mejor equipamiento M13 Warzone 2 es el hocico que es Harbinger D20. Puede desbloquear este accesorio de boca alcanzando el nivel 18 de STB 566.

Dicho esto, la boca en términos básicos controla el retroceso de un arma, principalmente el retroceso vertical. El Harbinger D20 es un accesorio fuerte como boca de boca, ya que controlará el retroceso vertical y le proporcionará una mayor estabilidad. El retroceso horizontal se ajustará con el retroceso vertical en consecuencia.

En consecuencia, al tiempo que proporciona una mayor estabilidad, el hocico Harbinger D20 también aumentará el rango de daño efectivo de M13 en peleas de corto y medio alcance. Por lo tanto, el Harbinger D20 es el mejor accesorio necesario para tener la mejor carga para el M13.

Barril: 14" Bruen Echelon

Entonces, el siguiente accesorio que viene en la carga M13 es el cañón, que es un cañón Bruen Echelon de 14 ''. Por lo tanto, puedes desbloquear esto alcanzando el nivel M13B 17.

Las 4 ubicaciones de Trolls en God of War Ragnarok

En primer lugar, este barril Bruen de 14 '' juega un papel fundamental en tener la mejor carga para el M13. Como resultado, el Bruen Echelon aumentará efectivamente la velocidad de la bala del rifle de asalto M13, que es la salida más requerida para el arma letal. Esto implica que el aumento en la velocidad de la bala aumentará efectivamente el rango de daño del arma. Por lo tanto, tener un barril Bruen Echelon de 14 '' será un gran apoyo para ti.

Del mismo modo, el aumento efectivo en el rango de daño hará que el M13 sea más efectivo en peleas de rango medio. Puedes dominar fácilmente a tu enemigo a corta y media distancia utilizando los mejores accesorios sugeridos para el M13. Al tiempo que aumenta el alcance de daño y la velocidad de la bala, el cañón Bruen Echelon también aumentará la estabilidad del arma al controlar el retroceso vertical en gran medida.

En resumen, este Bruen Echelon de 14 '' también suprimirá el sonido del arma y proporcionará una competencia más confiable en el rango medio. Debido al gran incremento de la velocidad de la bala y al aumento en el rango de daño efectivo del M13, el Bruen Echelon es el mejor accesorio como cañón para el Best M13 Loadout Warzone 2.

Menú principal m13El M13 Warzone 2 en el menú

Bajo cañón: FTAC Ripper 56

Continuando, el tercer accesorio para la mejor carga M13 es el Underbarrel, que es FTAC Ripper 56. Es un pequeño accesorio colocado debajo del cañón para ayudar al cañón a realizar su tarea sin problemas.

En resumen, FTAC Ripper 56 aumentará efectivamente el rango de daño junto con el aumento de la velocidad de la bala. El retroceso vertical del M13 también se ajustará utilizando FTAC Ripper 56.

Láser: VLK LZR 7MW

Ahora el siguiente accesorio para el mejor M13 Warzone 2 es el láser que es VLK LZR 7MW. Podrás desbloquear este accesorio alcanzando el nivel 5 de STB 556.

La guía definitiva sobre Strongholds en Warzone 2La guía definitiva sobre Strongholds en Warzone 2

El Laser VLK LZR 7MW mejorará tu precisión y potencia para apuntar a tu enemigo. Como resultado, puedes dominar a tu enemigo mientras tienes este láser, ya que aumentará tu movilidad. Por lo tanto, este láser VLK LZR 7MW es un accesorio potente, ya que aumentará la velocidad de su ADS en gran medida. La velocidad de visión descendente se mejorará sin afectar ningún otro factor de potencia del M13.

Junto con el aumento efectivo en la velocidad ADS del rifle de asalto M13, también habrá un aumento efectivo en la velocidad de sprint a tiempo del M13. Esto resume que, cuanto mayor sea el ADS y la velocidad de sprint a tiempo, mayor será la estabilidad y la potencia del arma. Por lo tanto, tener este láser te convertirá en el competidor más fuerte en peleas de corto y medio alcance. El láser VLK LZR 7MW será un requisito para tener el mejor M13 Loadout Warzone 2.

Selección de armas Menú M13El M13B en el vestíbulo de Warzone 2

Revista: 45-Round Mag

Continuando, la siguiente categoría en los accesorios para el mejor M13 Loadout es el cargador, que es un Mag de 45 rondas. Puedes desbloquear este accesorio alcanzando el nivel 5 del rifle de asalto M4.

En particular, el Mag de 45 balas será un accesorio crucial para su rifle de asalto M13. Como saben, las peleas de corto alcance dependen de las balas. Es razonable suponer que el número de balas, la velocidad de las balas, el número de balas por cargador y la velocidad a la que se disparan las balas determinaron completamente la probabilidad de matar al enemigo en el corto y mediano alcance.

Sabes que M13 es un arma efectiva de rango medio, por lo tanto, el mag de 45 rondas es un accesorio necesario, ya que te proporcionará algunas balas adicionales en comparación con las otras armas, que es el factor más fuerte para elegir este accesorio.

Además de aumentar el número de balas, el mag de 45 balas aumentará la velocidad de disparo al liberar las balas con una mayor velocidad a un ritmo más rápido en comparación con las otras armas. De hecho, las peleas de corto alcance dependen totalmente de la recarga de tu arma y no deberías querer ser derrotado mientras recargas. Esto concluye que el mag de 45 rondas es la mejor opción para el mejor equipamiento del M13, ya que tiene un tiempo de recarga más corto y puedes matar incluso a un escuadrón completo en su fuego de una ronda. En conclusión, el cargador de 45 cartuchos es la mejor opción para el mejor equipamiento M13.

Armadura Berserker ambientada en God of War RagnarokConsejos y trucos [Top 28] en God of War Ragnarok

Munición: 5.56 Alta velocidad

Para dar una ilustración, el siguiente accesorio para la mejor carga M13 en Call of Duty Battle Royale Warzone 2 es la munición que es 5.56 Alta velocidad. La munición 5.56 High Velocity es un gran accesorio, ya que mejorará la velocidad de la bala.

Debido al rango de daño efectivo, la munición 5,56 de alta velocidad es el mejor refuerzo para la velocidad de la bala, ya que aumentará el daño. Puedes dominar fácilmente a tu enemigo mientras tienes la alta velocidad de munición de 5.56. Como resultado, la alta velocidad de munición de 5,56 es la mejor opción para destrozar a tu enemigo en pedazos en Warzone 2.

Stock: Bruen R90 Factory

Luego viene la categoría de stock que es la fábrica Bruen R90. La culata es el requisito básico para mantener las armas ligeras.

En primer lugar, el Bruen R90 Factory Stock es el fuerte accesorio para hacer el Mejor M13 Loadout Warzone 2, ya que aumentará su velocidad de sprint. El aumento de la velocidad del sprint mejorará tu puntería mientras corres a una mayor velocidad de sprint. Esto implica que, el stock Bruen R90 Factory es el mejor accesorio para M13.

Mejor M13 warzone 2Nuevo M13 Warzone 2

Óptica: Cronen Mini Pro

Para clasificar el arma, el siguiente accesorio para el Best M13 Loadout Warzone 2 es la categoría óptica que es la óptica Cronen Mini Pro. Puedes desbloquear este archivo adjunto alcanzando el nivel 7 de Expedite 12.

Al principio, este Cronen Mini Pro es, por lo tanto, la mejor opción para el puerto óptico, ya que hará una vista clara. Podrás ver al enemigo claramente con la ayuda de la óptica Cronen Mini pro. Mientras tienes una vista suave y clara del enemigo, puedes derribar fácilmente a tu enemigo. esto resume que, esta óptica jugará un papel importante en la realización de la mejor carga M13, ya que las peleas de corto y mediano alcance son más efectivas con respecto a la vista de la vista.

Explicación de Niflheim en God of War Ragnarok

Del mismo modo, también puede optar por la óptica Slimline que realiza la misma tarea pero causará una disminución de la movilidad. En segundo lugar, puede seleccionar la óptica de acuerdo con su elección. Te hemos explicado la mejor óptica para el M13.

Agarre trasero: D37 Grip

Para concluir, el último accesorio para tener un elegante M13 Loadout Warzone 2 es el Rear Grip, que es un D37 Grip. Puedes desbloquear esto alcanzando el nivel STB 5.

Siempre que, el accesorio Grip generalmente mejora el retroceso vertical de un arma. Del mismo modo, el D37 Grip juega un papel importante en el control del retroceso vertical para el M13B y, por lo tanto, proporciona un control de retroceso estable. En consecuencia, el retroceso estable del M13 proporcionará un aumento integral en el rango de daño efectivo del M13B. Para terminar, el Rear Grip D37 es un accesorio necesario para el mejor M13 Loadout Warzone 2.

Estadísticas de M13 Warzone 2

El M13 es un rifle de asalto más confiable y fuerte en la Warzone 2 Weapons Tier List. Además, el alcance de daño efectivo y la mayor velocidad de la bala lo convierten en la mejor opción para peleas de rango medio. Por lo tanto, el retroceso estable es uno de los factores más importantes para su selección como arma principal en Warzone 2. Las estadísticas para el M13 se enumeran a continuación:

Estadísticas M13B
.DMG 33/24/24/24
STK 5/7/9/11
TTK 276ms
DPS 348
SP 871
ANUNCIOS 230ms
Recarga de Tac 2.7s
Recarga completa 2.23s
Velocidad de movimiento 88%
Tamaño de la revista 30

Tabla de estadísticas para M13 Warzone 2

Nota:

  • .DMG: Daño: Formato Cabeza/Pecho/Estómago/Extremidad
  • STK: Formato de disparos para matar Cabeza/Pecho/Estómago/Miembro
  • TTK: Tiempo para matar
  • DPS: Daños/segundo
  • .RPM: Rondas/minuto
  • ANUNCIOS: Apuntar hacia abajo Miras Velocidad del arma
  • Recarga de Tac: Tiempo de recarga mientras algunas balas todavía están en Magazine
  • Recarga completa: Tiempo de recarga cuando la revista está vacía
  • Velocidad de movimiento: Velocidad de sprint mientras lleva esta arma
  • Tamaño de la revista: Número máximo de balas que se pueden acomodar en un cargador.

El análisis estadístico de M13

A fin de cuentas, esta tabla muestra claramente que el menor tiempo de recarga del M13B con la mayor velocidad de movimiento lo convierte en el arma más confiable para elegir en peleas de medio y corto alcance. Al hacerlo, el menor número de balas requeridas para dominar a tu enemigo con un mayor tamaño de cargador muestra que el M13B es la mejor opción en peleas de rango medio. Como resultado, al equipar los accesorios más adecuados para M13, puedes triturar a tu enemigo en pedazos.

Mejor arma alternativa M13B

Si quieres probar alguna otra arma principal en lugar del M13B en Warzone 2, puedes optar por el Kastov-74U. El Kastov-74U tiene muchas más de las mismas características características de movilidad, velocidad de disparo y mayor control de retroceso, pero causa una disminución en la velocidad del ADS. Ahora es su elección si desea las otras características confiables o sufrir con la velocidad de ADS.

Kastov 74U Warzone 2Kastov 74U en el menú de selección de Warzone 2

Asimismo, también puedes visitar nuestra guía sobre el Warzone 2 Weapons Tier list donde hemos explicado el resumen completo del nivel de armas en una tabla.

Conclusión

Call of Duty Battle Royle Warzone 2 tiene una variedad de armas para seleccionar. La mejor opción para peleas de corto y medio alcance es el M13B. Te hemos explicado los mejores accesorios para M13 para hacer el mejor equipamiento para el M13 Warzone 2. Todavía puedes hacer tu equipamiento de acuerdo con tu estilo de juego. Ten en cuenta que estos son los mejores accesorios posibles para el mortal M13 Warzone 2 perfecto.

Además, el nuevo M13 no es tan bueno para competir en largo alcance, pero puedes ser un oponente fuerte mientras tienes la mejor carga para el M13.

Además, si tienes una locura por hacer el mejor equipamiento letal para algunas otras armas, puedes visitar nuestra guía en la mejor carga de Victus XMR Warzone 2, el mejor construcción M4 Warzone 2, y el mejor equipamiento RPK Zona de guerra 2.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información