La mejor carga de Victus XMR en Warzone 2

Victus XMR

Call of Duty Battle Royale Zona de guerra 2 ha revolucionado la industria del juego debido a su construcción de clase superior. Warzone 2 tiene una variedad de mapas de corto y largo alcance. Puedes elegir tus armas visualizando el área de los mapas en consecuencia. Esta guía te llevará al Mejor Victus XMR Loadout Warzone 2 con los mejores accesorios adecuados.

El Victus XMR es un fusil de francotirador de Warzone 2. Mientras compites en mapas de largo alcance como Al-Mazrah, puedes usar el francotirador para derrotar a tu enemigo rápidamente. El Victus XMR es muy recomendable en mapas de largo alcance debido a su gran velocidad de bala. Victus XMR tiene un gran rango de daño que lo convierte en un rifle de francotirador extraordinario. Puedes dominar fácilmente a tu enemigo mientras usas este Victus XMR con los accesorios más adecuados.

Victus XMR se puede usar como un rifle de francotirador de un solo disparo en mapas de largo alcance. El daño de un solo disparo de Victus XMR es el factor más fuerte que lo convierte en un arma altamente efectiva en el Campo de Guerra Battle Royale de Warzone 2. Aquí, te guiaremos sobre la mejor carga Victus XMR, la carga mediante la cual puedes hacer que el Victus XMR sea un rifle de francotirador de un solo disparo.

Victus XMRVictus XMR en Warzone 2 Jugabilidad

Puntos clave

  • Warzone 2 tiene una variedad de mapas de corto y largo alcance.
  • Victus XMR se puede utilizar como el mejor rifle de francotirador en mapas de largo alcance como Al Mazrah.
  • Debido a su gran rango de daño, Victus XMR es el arma más letal que se puede utilizar.
  • Victus XMR es un francotirador mortal de un solo disparo que puede golpear un tiro en la cabeza.
  • Victus XMR tiene una alta velocidad de bala que lo convierte en el francotirador más poderoso de la Warzone 2 Tier List de armas.
  • Al usar Victus XMR, puedes destrozar a tu enemigo en pedazos en unos pocos milisegundos.
Tabla de contenidos

Warzone 2 Victus XMR Loadout

Call of Duty Battle Royale tiene una opción de armas múltiples. La razón para elegir el Victus XMR en la carga es que puede hacer que tu oponente sufra mucho en competiciones de largo alcance. Puedes destruir fácilmente a tu enemigo con su one-shot a distancia. El gran rango de daño de Victus XMR lo convierte en un rifle de francotirador más confiable que otros. Si quieres derrotar a tu enemigo en un solo disparo, puedes usar esta carga que se explica a continuación.

La mejor carga de un solo disparo para Victus XMR debe tener los siguientes accesorios:

LA-B 330 Menú de selección de armasLos mejores francotiradores y equipamientos en COD Warzone 2
  • Barril: Mack 8 33.5 Super Barril
  • Munición: 50 Cal High Velocity
  • Láser: láser de fuego rápido de 1MW
  • Bozal: Bozal Bruen Counter-Ops
  • Agarre trasero: STIP-40 Grip
  • Acción: XRK Rise 50
  • Guardia: Corvus Responder

Victus XMR Armas Seleccionar menúVictus XMR en Warzone 2.0 (Instantánea de VeryAliGaming)

Permítanos explicarle cada uno de estos archivos adjuntos en detalle. La razón por la cual estos archivos adjuntos son los mejores y en qué nivel se desbloquean o están disponibles para su selección se explica a continuación.

Barril: Mack 8 33.5 Super Barrel

El primer accesorio que es necesario para el mejor equipamiento de Victus XMR Warzone 2 es el cañón que es Mack 8 33.5 Super Barrel. Puedes desbloquear este barril alcanzando el nivel 3 de Victus XMR.

El cañón Mack 8 33.5 Super juega un papel importante en hacer del Victus XMR un arma más poderosa en el largo alcance. Este cañón aumenta el rango de daño a un gran nivel. El Mack 8 33.5 Super proporciona una mayor velocidad de bala que es altamente efectiva en una pelea competente de largo alcance. La extraordinaria velocidad de la bala con un daño enorme puede poner a tu enemigo en una situación en la que tiene que sufrir mucho. Al usarlo correctamente, puedes dominar fácilmente a tu enemigo.

Pero, hay un problema al usar este barril. El problema es que el Mack 8 33.5 Super aumenta la velocidad de la bala en gran medida, pero la compensación se realiza con el retroceso vertical. Además, el ADS se reducirá después. Por lo tanto, al equipar este accesorio, debe tener en cuenta estos problemas. Debe ser profesional al usar este archivo adjunto.

Munición: 50 Cal High Velocity

El siguiente accesorio necesario para hacer la carga de un solo disparo Best Victus es la munición que es 50 Cal High Velocity. Puedes desbloquear este accesorio de munición alcanzando el nivel 9 de Victus XMR.

50 Cal High Velocity proporciona una velocidad de bala extremadamente alta al Victus XMR. Al equipar el cargador de alta velocidad de 50 Cal, el Victus XMR será el mejor francotirador jamás equipado. Esta munición te proporcionará una velocidad de bala extraordinaria con un mayor rango de daño a través del cual puedes desgarrar la cabeza de tu oponente en un solo disparo a la cabeza. Este accesorio hará del Victus XMR un arma más poderosa, más fuerte y más confiable en el campo Battle Royale de la zona de guerra 2.

EBR-14Mejor rifle de tirador en Warzone 2

Láser: láser de fuego rápido de 1MW

Ahora, viene el láser que se requiere para la mejor carga de Victus XMR es el láser de fuego rápido de 1MW. Podrás desbloquear este accesorio láser alcanzando el nivel 4 de Lockwood 300.

Hemos discutido anteriormente que el cañón Mack 8 33.5 Super causa una reducción en la velocidad ADS de los cañones, lo cual es un inconveniente para un arma. El ADS de cualquier arma no debe verse comprometido a cualquier costo. Por lo tanto, para compensar la pérdida de velocidad ADS, la mejor categoría del láser es el láser de fuego rápido de 1MW.

El láser de disparo rápido de 1 MW proporciona un incremento extraordinario en la velocidad ADS del cañón debido a que se recomienda encarecidamente utilizar el láser de disparo rápido. Si está utilizando cualquier visor, su ADS se reducirá automáticamente. Por lo tanto, debe usar un láser de fuego rápido de 1MW en lugar de cualquier otro accesorio.

Al equipar este láser, podrás apuntar a tu oponente con un tiro a la cabeza nítido, ya que también mejorará tu precisión. Puedes hacerte cargo de tu enemigo a larga distancia usando este láser de disparo rápido.

Victus XMR LoadoutVictus XMR Especificaciones Detalles

Hocico: Bruen Counter-Ops Muzzle

Luego viene la categoría de bozal necesaria para hacer el mejor equipamiento de Victus XMR Warzone 2. La boca que es altamente efectiva para hacer el Victus XMR, un rifle de francotirador de un solo disparo es Bruen Counter-Ops Muzzle. Podrás desbloquear este accesorio de boca alcanzando el nivel 21 de Victus XMR.

El bozal Bruen Counter-Ops aumentará el rango de daño de manera efectiva. Esta boca le proporcionará una velocidad de bala relativamente aguda que es muy necesaria para convertirlo en un rifle de francotirador de un solo disparo. El rango de daño del Victus XMR aumentará hasta tal punto que un disparo del francotirador destrozará a tu enemigo en pedazos.

Accesorios MCPR-300MCPR-300 Mejor Build en Warzone 2 [Ventajas, afinaciones, accesorios]

El Bruen Counter-Ops Muzzle también proporciona la supresión del sonido, lo que es útil para confundir al enemigo. Pero la razón principal para equipar este accesorio es su gran capacidad para aumentar el rango de daño a un nivel drástico. Puedes vencer a tu oponente con un solo disparo a la cabeza usando los accesorios perfectos como se explica.

Agarre trasero: STIP-40 Grip

El siguiente accesorio es el STIP-40 Grip, que es un agarre trasero. Este agarre es muy útil de usar, ya que le proporciona un control firme sobre el retroceso vertical. Puedes desbloquear este agarre alcanzando el nivel 16 de Victus XMR.

El STIP-40 Grip le proporciona un control estable sobre el retroceso vertical, pero el problema con ese agarre es que reduce la capacidad de apuntar. Puede ajustar la capacidad de puntería del Victus XMR utilizando el botón Ventajas y accesorios como 1MW Quick Fire Laser y Mack 8 33.5 Super Barrel.

La alternativa para este agarre es el Bruen Q900 Grip. Bruen Q900 proporcionará un pequeño aumento en la velocidad del ADS, pero crea un enorme retroceso vertical que no es soportable. Por lo tanto, te sugiero que uses el STIP-40 Grip en lugar de usar el agarre Bruen Q900 para tener la mejor carga para el Victus XMR Warzone 2.

Acciones: XRK Rise 50

El siguiente archivo adjunto es la acción XRK Rise 50. La culata XRK Rise 50 es un accesorio mucho más importante para el Victus XMR, ya que proporciona muchas mejoras para hacer del Victus XMR un rifle de francotirador de un solo disparo. Podrás desbloquear este stock alcanzando el nivel 19 de Victus XMR.

Las acciones de XRK Rise 50 proporcionarán un aumento razonable en la velocidad del ADS. También aumentará la velocidad del sprint junto con el aumento del movimiento agachado en el campo de batalla.

El aumento de la velocidad ADS y la velocidad de sprint se realiza a costa del retroceso vertical. Puede controlar el retroceso vertical equipando el STIP-40 Grip. Puedes usar estos accesorios como un combo para hacer el mejor equipamiento de Victus XMR Warzone 2.

Carga Lachmann-556Mejor equipamiento Lachmann-556, secundario y clase en Warzone 2

Victus XMRFrancotirador Victus XMR en el menú

Guardia: Corvus Responder

El siguiente accesorio que elegimos o la mejor carga es el Corvus Responder Guard. Puedes desbloquear este accesorio alcanzando el nivel 26 de Victus XMR.

El Corvus Responder Guard proporciona un control constante sobre la vertical, lo que es muy útil para apuntar al oponente. Puede usar este protector para compensar el retroceso causado por la acción, XRK Rise 50. Si desea tener un rifle de francotirador potente, puede usar los accesorios explicados aquí en consecuencia. Estos accesorios harán el mejor Victus XMR Loadout Warzone 2.

Estadísticas de Victus XMR

La siguiente tabla le guiará a las estadísticas de Victus XMR:

Estadísticas de Victus XMR
.DMG 275/199/107/99
STK 1/1/2/2
TTK 0 ms
DPS 149
.RPM 45
ANUNCIOS 600 ms
Recarga de Tac 2,97 segundos
Recarga completa 4.15s
Velocidad de movimiento 86%
Tamaño de la revista 5

Tabla de estadísticas de Victus XMR

Nota:

  • .DMG: Daño: Formato Cabeza/Pecho/Estómago/Extremidad
  • STK: Formato de disparos para matar Cabeza/Pecho/Estómago/Miembro
  • TTK: Tiempo para matar
  • DPS: Daños/seg
  • .RPM: Rondas/min
  • ANUNCIOS: Apunta hacia abajo Velocidad de miras
  • Recarga de Tac: Tiempo de recarga mientras tienes balas en Magazine
  • Recarga completa: Tiempo de recarga cuando el cargador se ha quedado sin balas
  • Velocidad de movimiento: Velocidad de sprint mientras tienes esta arma
  • Tamaño de la revista: Cantidad máxima de balas que se pueden colocar en un cargador.

Análisis estadístico de Victus XMR

La tabla de estadísticas muestra que el Victus XMR puede matar al enemigo con un solo disparo de daño en la cabeza y el pecho. El tiempo para matar para el Victus XMR es de solo 0 ms, lo que significa que no se requiere nada más que un disparo repentino para matar al oponente en el momento presente.

Cómo completar los desafíos del Crisol en God of War Ragnarok

La tabla muestra que el Victus XMR tiene una velocidad ADS razonable que es de 600 ms, que es altamente efectiva. Además de todas las características extraordinarias que posee el Victus XMR, también proporciona una buena velocidad de sprint mientras lleva un arma que es del 86%, que es relativamente la velocidad más grande en la categoría de rifle de francotirador.

El resto de las características siguen siendo muy eficientes además de estas extraordinarias especificaciones proporcionadas por el rifle de francotirador de un solo disparo, el Victus XMR. Todos los archivos adjuntos necesarios discutidos anteriormente juegan un papel importante en la creación del Best Victus XMR Loadout Warzone 2.

Rifle de francotirador alternativo

El Victus XMR es un rifle de francotirador de peso pesado. Si quieres usar alguna arma ligera, hay una opción para SP-X 80. También es un rifle de francotirador de un solo disparo, pero carece de detrás del Victus XMR debido al bajo ADS y la velocidad de sprint. También requiere mucho más tiempo de recarga en comparación con Victus XMR.

Francotirador SP-X 80SP-X 80 Sniper Rifle Especificaciones Detalles

El SP-X 80 también es un arma poderosa para ser utilizada en el campo de batalla de Warzone 2, pero tiene muchas deficiencias para competir con la mejor clase Victus XMR 2.

También puede consultar las estadísticas de armas en la tabla resumen del nivel de armas visitando el Nivel de armas de Warzone 2 lista para comparar las estadísticas de Victus XMR con otros rifles de francotirador para que te des cuenta de la mejor arma para usar como francotirador en Call of Dury Battle Royale Warzone 2.

Conclusión

Call of Duty Battle Royale tiene una gama versátil de mapas. Mientras compite en un mapa de largo alcance como Al-Mazrah, el Victus XMR es el mejor rifle de francotirador que se puede usar. El daño de un solo disparo con una velocidad de bala extraordinariamente alta lo convierte en el arma más mortal en la lista de armas de warzone 2. El rango de daño efectivamente alto del Victus XMR es el factor más fuerte que lo convierte en el arma más letal en Call of Duty Battle Royale Warzone 2.

Esta guía explica completamente todos los accesorios necesarios para hacer el mejor equipamiento de Victus XMR Warzone 2. Puedes dominar fácilmente a tu enemigo usando el mejor equipamiento de Victus XMR Warzone 2 discutido anteriormente.

Alternativamente, si tienes una locura por hacer el Mejor equipamiento Para otras armas, puedes visitar nuestras guías en Warzone 2 Mejor equipamiento RPK, Warzone 2 Mejor equipamiento de francotiradores, Warzone 2 TAQ-56 Equipamientoy Warzone 2 Weapons Tier List.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información