Mejor equipamiento Lachmann-556, secundario y clase en Warzone 2

Carga Lachmann-556

El Lachmann-556 también aparece en Call of Duty Warzone 2. Los jugadores lo conocen como una meta arma del otro juego COD, Modern Warfare 2. Como el juego está fuera, los jugadores prueban varios Loadouts para encontrar el mejor Lachmann-556 Loadout.

Carga Lachmann-556
Lachmann-556 Equipamiento (Capturado por VeryAliGaming)

Aspectos destacados

  • Lachmann-556 Loadout incluye los mejores accesorios y ventajas que puedes usar para sacar todo el potencial de esta arma.
  • La lucha por obtener la mejor carga para el armas viene a lo largo del juego. Esta guía le proporcionará el mejor Lachmann-556 Loadout.
  • Para que el arma Lachmann-556 sea completamente dominante, debes optar por los accesorios, equipos y paquetes de beneficios increíblemente funcionales. Después de leer este artículo, aprenderá sobre los elementos más exigentes con respecto a esta arma.
Tabla de contenidos

Lachmann-556 Mejores archivos adjuntos

Lachmann-556 Mejores archivos adjuntos
Lachmann-556 Best Attachments (Créditos de la imagen: capturado por VeryAliGaming)

La fuerza y el rendimiento del arma están determinados por los accesorios utilizados en ella. Sin embargo, la forma en que uno lo maneja también juega un papel importante. Se requiere práctica si quieres ser experto en el uso de ciertas armas.

Pero la parte buena radica en el hecho de que a través de los archivos adjuntos, puede mejorar su uso y sujeción. Hemos escrito esta guía para garantizar qué archivos adjuntos pueden ser más sobresalientes. Ahora desplácese hacia abajo para conocer los mejores elementos para adjuntar para que esta pistola experimente su máximo potencial.

  • Agarre trasero: Lachmann TCG-10
  • Óptico: Corio RE-X Pro
  • Acción: Acciones de FT Mobile
  • Bajo cañón: VX Piña

Lachmann TCG-10

Un excelente accesorio, Lachmann TCG-10 es un agarre trasero que proporciona una buena estabilidad al arma. Aún así, se centra principalmente en mejorar y aumentar el control del retroceso, estabilizándolo eventualmente.

Cómo completar los desafíos del Crisol en God of War Ragnarok

Además de esto, la movilidad y la velocidad son preocupaciones del diseño de este agarre. Puedes hacer disparos precisos y rápidos con un mejor retroceso y derribar al enemigo rápidamente.

Corio RE-X Pro

Recomendamos el Corio RE-X Pro como accesorio óptico como el adecuado para la mejor carga Lachmann-556. Incluye una lente sustancial que te da una visión más clara y más grande de los oponentes.

Hay un punto de color azul que le permite hacer tomas precisas. Este equipo óptico también te ayuda en peleas de rango medio, ya que puedes apuntar a los enemigos de manera más clara y precisa.

Acciones de FT Mobile

Las acciones de FT Mobile tienen toneladas de ventajas, por lo que no es de extrañar que la consideráramos una de las mejores opciones en los archivos adjuntos. Resulta en una puntería rápida debido a su carga limitada. Aumenta la velocidad del sprint, lo que te ayuda a alcanzar a los enemigos más rápido.

La velocidad para el movimiento de agacharse y apuntar a caminar también aumenta a un nivel satisfactorio. En el último, también aumenta el ritmo de visión hacia abajo de Aim.

VX Piña

¿Estás pensando en el subcañón más apropiado para Lachmann-556? Entonces VX Pineapple es la mejor opción hasta ahora. Sin ninguna dificultad, le permite manejar el arma para apuntar con precisión al adversario.

Proporciona una cantidad considerable de gestión del retroceso mientras combate a larga distancia. Mejora la precisión del fuego de cadera y el control del retroceso. El control de la patada de la pistola también aumenta para caminar con firmeza. Ofrece suficiente precisión al arma para dominar a tus oponentes.

Recompensa de Idunn Apple de God of War Ragnarok Nornir ChestTodas las ubicaciones de cofres Nornir en God of War Ragnarok

Configuración de mejor clase Lachmann-556

Configuración de mejor clase Lachmann-556
Configuración de mejor clase Lachmann-556

Ahora pasemos a la mejor configuración de clase a medida que terminamos con nuestros archivos adjuntos. El papel del equipo no es menor que el de los archivos adjuntos, y el equipo adecuado puede llevarlo a conquistar el juego.

  • Táctico: Stim
  • Letal: Carga de perforación

Táctico

Stim se coloca por encima de todos los demás equipos tácticos. Su función principal es proporcionar curación, y nada puede ser más útil que dicho equipo durante combates intensos cuando a veces te quedas sin curación.

Expande su tasa de supervivencia al proporcionar salud adicional. Aparte de esto, revitaliza tu sprint táctico, y puede ser útil cuando te encuentras en alguna situación o ubicación amenazante y quieres reposicionarte.

Letal

Para el equipo letal, hemos seleccionado la carga de perforación. No solo por nosotros, sino que es un equipo muy querido por la mayoría de los jugadores, ya que ofrece habilidades increíbles. Es muy potente contra los adversarios que se esconden detrás de las paredes, y puede despejar fácilmente el edificio o el área rodeada de paredes.

Tener equipo de carga de perforación es ventajoso cuando se encuentra con oponentes defensivos. Además, puedes acabar con los enemigos dentro de los vehículos. Una cosa a tener en cuenta es que solo puedes golpear a los enemigos verticalmente, así que asegúrate de que tu posición sea correcta para golpear al enemigo verticalmente.

Los mejores paquetes de beneficios

La última tarea es seleccionar el Mejor beneficio paquetes para el Lachmann-556. Aunque hay muchos, solo unos pocos encajan muy bien con esta arma. En esta guía, hemos incluido algunos paquetes de beneficios que vale la pena seleccionar. Lea a continuación para averiguarlo.

Todos los cofres de Nornir de Alfheim en God of War Ragnarok

Vanguardia

El paquete de beneficios Vanguard tiene Double time y Bomb Squad como beneficios básicos. El doble tiempo funciona maravillosamente en partidas rápidas al duplicar la duración del sprint táctico, y la velocidad de movimiento de agacharse también aumenta en un 30%.

La ventaja de Bomb Squad también es esencial; Con él, puedes evitar los explosivos plantados por tus oponentes. También reduce el daño causado por los explosivos sin racha de muerte. En Bonus Perk, tenemos el beneficio de reabastecimiento.

El equipo se recarga en 25 segundos a través de esta ventaja, y el jugador aparece con un letal adicional. El beneficio final es el beneficio Ultimate, que es el beneficio de alerta alta. A través de este beneficio, tu visión pulsa cuando un enemigo fuera de tu vista te ve y te alerta justo a tiempo.

Especialista en armas

El mejor y más buscado paquete de beneficios es el especialista en armas. Tiene las mejores ventajas, como Overkill, que te permite llevar dos armas principales. Para peleas a corta distancia, puedes llevar una escopeta o un SMG.

Además, tiene un brazo fuerte que puede lanzar equipos o armas letales más lejos mientras te permite ver la trayectoria. La ventaja adicional que incluye este paquete es Spotter, que te permite ver la mejora de campo, el equipo y las rachas de muertes a través de las paredes.

Puedes resaltar al enemigo a tus compañeros de equipo apuntando hacia abajo. Esta ventaja es un gran uso cuando quieres atacar al enemigo furtivamente. El beneficio definitivo es Survivor, que permite que tu amigos para revivir más rápido y hacer ping a los oponentes que te rechazan.

Arma de fuego secundaria

Te recomendamos que selecciones el arma secundaria en función de tus preferencias más conocidas. La ventaja excesiva te permite equipar una amplia gama de armas secundarias. Sin embargo, todo depende de usted cuál desea equipar.

Norte de VanaheimTodos los cofres de Nornir de Vanaheim en God of War Ragnarok

Cómo desbloquear Lachmann-556

Lachmann-556 Menú
Menú Lachmann-556 (capturado por VeryAliGaming)

El método para desbloquear el Lachmann-556 en Warzone 2 es similar al de Modern Warfare 2. Primero, tienes que subir de nivel al operador al nivel 18. Luego obtendrás acceso a Lachmann-762 y jugarás mientras lo usas hasta que alcances el nivel 16.

Una vez que el rango esté hastael nivel 16, se desbloqueará el Lachmann-556. Luego, lo último que debes hacer es aumentar su rango al nivel 12, y luego podrás equiparlo y usarlo en los partidos.

Conclusión

Nuestra guía de Warzone 2 de hoy termina aquí. Esto incluía el conjunto completo de información sobre los mejores Lachmann-556 Equipamiento. Hemos enumerado los principales accesorios sugeridos, paquetes de beneficios y equipos para esta arma.

Bueno, esperamos que lo encuentre informativo y útil. Manténgase en contacto y compártalo con sus compañeros de equipo de COD.

Compruebe también: COD Modern Warfare 2 Mejores equipamientos

El mejor set de GOW Ragnarok Nidavellir de la misión secundaria; Al servicio de Asgard.Lista de misiones en God of War Ragnarok

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información