MCPR-300 Mejor Build en Warzone 2 [Ventajas, afinaciones, accesorios]

Accesorios MCPR-300

Los desarrolladores de Warzone 2 dieron un alto precio a los francotiradores al nerfing el daño y la velocidad de la bala en comparación con warzone 1. No hay un solo francotirador en la zona de guerra 2 que pueda disparar a un enemigo desde un rango distante. Sin embargo, MCPR-300 hace una excepción aquí. Con el rango de daño efectivo más alto, demuestra ser el mejor que existe. Por lo tanto, hemos traído aquí el MEJOR MCPR-300 Build en Warzone 2. Esta guía destaca los principales accesorios que pueden hacer de tu arma una bestia completa para combates de largo alcance.

Puntos clave

  • MCPR-300 es uno de los únicos 4 francotiradores en Warzone 2 y este es un arma predesbloqueada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la molienda.
  • Proporciona suficiente movilidad y control de retroceso, y se sabe que tiene el rango de disparo a la cabeza más alto entre los francotiradores.
  • Esta bestia viene con un gran tamaño de cargador de 10 balas.
  • Con los accesorios adecuados y un SMG o pistola akimbo Como secundario, te permite convertirte en un jugador de apoyo confiable para el equipo.
Tabla de contenidos

Cómo desbloquear el francotirador MCPR-300

Aunque warzone 2 ofrece solo 4 armas en la categoría de francotirador, por suerte, la mejor viene predesbloqueada. Sí, el MCPR-300 viene como el francotirador predeterminado en el Carga del juego, y no necesitarás alcanzar ningún nivel específico en el juego para desbloquear esta arma. Pero, por supuesto, tendrás que jugar con el arma para desbloquear los otros accesorios, lo cual es bastante fácil ya que está disponible en abundancia en el battle royale y DMZ modo.

Accesorios MCPR-300

Cualquier arma sin los accesorios adecuados no cumple su papel en el combate. Elegir los accesorios correctos para tu arma es tan importante como tener buena puntería y sentido del juego. Después de muchas pruebas, la mejor compilación MCPR-300 para warzone 2 se prepara recogiendo los accesorios principales que ayudarán a aumentar el rendimiento de esta arma.

  • Bozal: Segador FTAC (MCPR-300 Nivel 10)
  • Cañón: 22" OMX-456 (MCPR-300 Nivel 11)
  • Láser: Láser FSS OLE-V (EBR Nivel 14)
  • Agarre trasero: Cronen Cheetah Grip (MCPR-300 Nivel 7)
  • Munición: .300 MAG High Velocity (MCPR-300 Nivel 17)

Accesorios MCPR-300
Accesorios MCPR-300

Cañón FTAC REAPER

La boca FTAC REAPER proporciona un incremento apreciable a la supresión de sonido, la velocidad de la bala, la suavidad del retroceso y el rango de daño, que son las características principales de cualquier francotirador excelente. Este hocico está desbloqueado en MCPR-300 nivel 10. Los contras también están ahí, que incluyen la disminución de la velocidad de ADS, la estabilidad de apuntar y la velocidad de caminar con el objetivo, pero un francotirador no necesita moverse mucho, por lo que vale la pena el costo.

Cañón FTAC REAPER para MCPR-300
Cañón FTAC REAPER para MCPR-300

Carga Lachmann-556Mejor equipamiento Lachmann-556, secundario y clase en Warzone 2

Barril OMX-456 de 22"

Un francotirador impecable viene con un alcance, daño y velocidad de bala sustanciales. Usando el cañón OMX-456 de 22", obtenemos el impulso discutido anteriormente para el MCPR-300. Incluso proporciona una precisión adecuada de fuego de cadera, pero eso no es de mucho valor para los francotiradores. Viene una reducción en la velocidad y movilidad de ADS con este accesorio. El cañón OMX-456 está desbloqueado en MCPR-300 Nivel 11.

Accesorio de barril OMX-456 de 22" del MCPR-300
Accesorio de barril OMX-456 de 22" del MCPR-300

Láser FSS OLE-V

Para proporcionar una velocidad ADS confiable y estabilidad de puntería, el láser FSS OLE-V es útil. Hace que sea más fácil apuntar a los enemigos y disparar más rápido justo después de moverte de un lugar, lo cual es un punto a favor, en caso de que necesites derribar a alguien que corre hacia ti. Desbloquear esta parte requiere subir de nivel el EBR al nivel 14. El rayo láser visible puede ser algo malo, ya que puede revelar su ubicación, así que no mantenga su alcance abierto todo el tiempo.

Warzone 2: Láser OLE-V FSS en MCPR-300
Láser FSS OLE-V en MCPR-300

CRONEN CHEETAH GRIP

Similar al accesorio láser, el Cronen Cheetah Grip disminuye la velocidad del ADS y el sprint a la velocidad de disparo, lo que hace que los disparos mientras se mueven sean mucho más simples, aunque perturba un poco el control del retroceso. Tan pronto como suba de nivel MCPR-300 al nivel 7, encontrará este accesorio disponible para su uso.

Warzone 2: MCPR-300 Cronen Cheetah Grip Attachment
MCPR-300: Accesorio de agarre Cronen Cheetah

.300 MAG HIGH-VELOCITY Munición

La munición de alta velocidad .300 MAG proporciona al MCPR-300 el impulso necesario que necesita para superar a otros francotiradores. Aumenta la velocidad de la bala, lo que minimiza la caída de la bala para un alcance limitado, lo que facilita la realización de disparos de largo alcance. El MCPR-300 sigue siendo efectivo a largas distancias, aunque el rango de daño se reduce al usar este accesorio. Sube de nivel el MCPR-300 al nivel 17 para obtener acceso.

Cómo completar los desafíos del Crisol en God of War Ragnarok

Warzone 2: munición de alta velocidad MCPR-300 .300 MAG
MCPR-300: munición de alta velocidad .300 MAG

Sintonización

Después de tener todos los accesorios, todavía tenemos que refinarlos mediante la afinación adecuada. La mejor compilación MCPR-300 para warzone 2 también ofrece los ajustes de ajuste más optimizados. Cada ajuste de ajuste reduce los inconvenientes del accesorio.

  • Bozal: La boca se acomoda para aumentar la velocidad del ADS y la velocidad de la bala, ya que estos eran los aspectos más importantes de esta pistola.
  • Barril: Para el cañón, maximizaremos la velocidad de marcha del objetivo, pero el rango de velocidad / daño del ADS se mantendrá tal como está porque ambos son igualmente cruciales, y no podemos comprometer uno de ellos por el otro.
  • Agarre trasero: En lo que respecta al agarre trasero, está sesgado hacia la velocidad ADS en la parte de pesaje, mientras que la longitud se mantiene imparcial tanto para la estabilidad de ralentí del objetivo como para la velocidad de sprint a disparo.
  • Munición: Por el precio del incremento del retroceso, podemos ajustar la munición para maximizar el rango de daño y la velocidad de la bala.

Ventajas y equipo

Arma secundaria

Con un rifle de francotirador como arma principal, debes tener un arma secundaria que pueda ayudarte a salir de combates cercanos a la mitad del cuarto. Por lo tanto, apreciamos mantener un SMG con un francotirador como apoyo. Los siguientes dos son los SMG que pueden formar el combo perfecto con el MCPR-300.

  • VEL-46: VEL-46 viene con una amplia velocidad de disparo y una precisión satisfactoria para la mayoría de los encuentros de corto y medio alcance.
  • Lachman Sub: El Lachman sub tiene un daño notablemente alto, y también se centra en el movimiento. Usando este SMG, obtienes un rango efectivo excepcional para obtener una ventaja en batallas de corto y medio alcance.

Paquete de beneficios

La necesidad de SMG con el francotirador nos da la única opción de paquete de beneficios para elegir, el especialista en armas. Cuenta con:

  • Base Ventajas:
    • Overkill: Permite al jugador mantener otra arma principal en lugar de pistolas. Esto da acceso a un SMG junto con el francotirador.
    • Brazo fuerte: Mejora la capacidad de lanzamiento del jugador, aumentando el alcance del equipo letal y táctico.
  • Beneficio adicional - Observador: las minas enemigas, claymores, etc. se resaltan a través de las paredes, dando la oportunidad de hackearlas o evitarlas.
  • Ultimate Perk – Superviviente: El tiempo de reactivación se reduce para el jugador y también etiqueta a los enemigos derribados en el mapa.

Equipo letal y táctico

  • Equipo letal: Se prefieren los claymores si quieres acampar en un edificio alto sin temor a ser flanqueado. Además, puedes tener granadas Semtex / frag para un juego un poco agresivo.
  • Equipo táctico: Al disparar en áreas abiertas, es bueno tener que obtener un impulso de movimiento rápido y apresurarse a cubrirse para recuperar la salud. O puedes hacer que los Stuns detengan a los jugadores enemigos que empujan y los maten usando tu SMG.

Actualización de campo

La mejora de campo más beneficiosa para tener como francotirador depende de su estilo de juego, sin embargo, sugerimos:

  • Silencio muerto: Te mantiene oculto de los UAV enemigos, etc. para que puedas disparar sin ser detectado.
  • Recon Drone: Se puede usar para limpiar cualquier casa antes de apresurarse, ya que no tendrá mucha potencia de fuego en caso de que equipos enteros lo apuren en una casa.

Reflexiones finales

Este artículo mostró la mejor compilación MCPR-300 para jugadores de warzone 2 que se encarga de todos los aspectos clave del gran mapa de Al-Mazarah. La construcción presentaba un francotirador perfecto con uno de los rangos de daño efectivos más altos y una movilidad aceptable que le permitirá moverse y proporcionar cobertura a sus compañeros de equipo.

Ser un francotirador no significa que apresures a los enemigos y tomes peleas innecesarias porque puedes perder. Mantenerse fuera de la vista y tomar disparos fatales es el punto clave en el francotirador. En consecuencia, al tener esta carga y sentido correcto del juego, puede eliminar jugadores a distancia sin siquiera ser notado.

Recompensa de Idunn Apple de God of War Ragnarok Nornir ChestTodas las ubicaciones de cofres Nornir en God of War Ragnarok

Para más guías de Warzone 2, echa un vistazo a:

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información