Los mejores personajes en Marvel Midnight Suns [Top 6]

Mejor personaje de Marvel Midnight Suns: Spider-Man.

Marvel Midnight Suns presenta 12 héroes que tienen sus habilidades y cartas especiales. Por lo tanto, esto plantea la pregunta: ¿cuáles son los mejores personajes de Marvel Midnight Suns?

Uno de los mejores héroes de Marvel Midnight Suns es Spider-Man debido a su movilidad y capacidad de control. Captain Marvel es una gran opción, ya que puede derribar fácilmente toneladas de enemigos en un instante.

Dicho esto, ¿cuáles son los mejores personajes de Marvel Midnight Suns? En esta guía, echamos un vistazo a los 6 mejores personajes, sus habilidades y las mejores cartas.

Puntos principales

  • El mejor personaje de Marvel Midnight Suns es Spider-Man debido a su flexibilidad y control.
  • Siguiendo de cerca está el Capitán Marvel, que tiene capacidades ofensivas y defensivas.
  • Además, debe usar Magik para su movilidad y facilidad de apoyo.
  • También te beneficiarás de The Hunter debido a su versatilidad en la batalla.
  • Doctor Strange es otro gran héroe de apoyo restaurador de habilidades.
  • Por último, está Ghost Rider que es venerado por su gran poder.
Tabla de contenidos

Spider-Man

Mejor personaje de Marvel Midnight Suns: Spider-Man.
Spider-Man tiene una gran movilidad y control en la batalla.

Spider-Man es uno de los personajes más poderosos de Marvel Midnight Suns, principalmente debido a su flexibilidad. En lugar de infligir daño crudo, se balancea de un lugar a otro con sus increíbles telarañas.

Este personaje utiliza el entorno para atacar. Utiliza objetos en su entorno como barriles y cajas para infligir daño a sus enemigos. Mejora la cobertura de tu área y te permite derrotar a varios enemigos de un solo golpe.

La guía definitiva sobre Crimebrands en Camino a ninguna parte

Sin embargo, ten cuidado, ya que Spider-Man no causa mucho daño en comparación con otros personajes. Por lo tanto, usar cartas de Fortalecimiento en él te beneficiará mucho.

Especialidad: Daños distribuidos

Spider-Man tiene una poderosa especialidad que tiene una gran facilidad en la batalla. Su nombre es "Daño distribuido" y, como su nombre indica, propaga su daño. Esto hace una gran diferencia en el juego, ya que te permite distribuir tu daño sin usar varias cartas.

La forma en que Spider-Man hace esto es a través de sus telarañas. Y eso no es todo. Sus redes también pueden unir a los enemigos. Además, puede usar el entorno que lo rodea para lanzar barriles, cajas e incluso generadores enteros. Él puede hacer esto sin agotar nada de su heroísmo.

Además, Spider-Man puede usar sus telarañas para acercar a los enemigos, lo que pone a tus enemigos en una situación bastante difícil.

Pasivo: derribar la casa

También puedes desbloquear una habilidad pasiva en Spider-Man llamada "Bring The House Down". Esta habilidad te otorga un 15% de posibilidades de reencontrar el heroísmo cada vez que Spider-Man usa un ataque ambiental. Esto significa que, si lo juegas bien, puedes activar este Pasivo al menos una vez durante cada batalla.

Además, al actualizar el pasivo, obtienes un primer ataque de entorno gratuito en cada encuentro.

Las mejores tarjetas

  • Oportunista: Spider-Man se combina mejor con la carta oportunista. Esta carta hace que los próximos dos ataques ambientales no cuesten absolutamente ningún heroísmo. Y eso no es todo. El oportunista también te presta dos turnos adicionales que puedes usar de todos modos. Sugerimos usarlos para perfeccionar su posicionamiento para aprovechar al máximo sus ataques ambientales.
  • Webslinger: Si bien Spider-Man tiene una gran movilidad, no tiene mucho daño. Una forma de contrarrestar esto es usar la tarjeta Webslinger. Fortalece su daño en un 50% y es absolutamente gratis. Sin embargo, una vez que la juegas, la carta desaparece de tu mano, un mecanismo llamado "Escape". Sin embargo, puede actualizarlo para que no se agote.
  • Web Throw (Heroico): Spider-Man golpeará a los enemigos en cualquier dirección, lo que también conducirá a un Knockback Contundente. Esto significa que el daño se extenderá a los enemigos detrás del objetivo y viajará el doble de la distancia. Los enemigos cercanos recibirán 26 puntos de daño.
  • Araña Infernal (Heroica): Las siguientes 3 cartas de Spider-Man son gratuitas. También puedes sacar otra carta de Spider-Man. Sin embargo, tenga cuidado ya que esta tarjeta se agotará.

Capitana Marvel

Capitana Marvel en Marvel Midnight Suns.
Captain Marvel es una potencia tanque en su forma binaria.

Recuerdo Elden RingLos mejores recuerdos en Elden Ring [Top 10 explicado]

Captain Marvel es una potencia en la arena cuando se trata de daño y control en bruto. Ella tiene habilidades de bloqueo y curación, así como cartas para aumentar el daño que desaniman totalmente a tu oponente.

Ella es tanto una heroína ofensiva como defensiva. En circunstancias normales, es un tanque defensivo, que se mantiene firme contra los enemigos. Pero cuando se convierte en binaria, inflige grandes cantidades de daño que ningún otro héroe puede.

Especialidad: Daño/Tanque

Carol Dancers es perfecta para las líneas del frente, considerando que tiene un gran sostenimiento, especialmente cuando su pasivo está activo. Además, su pasivo la convierte en una gran distribuidora de daños. Por lo tanto, ella es uno de los pocos personajes en el juego que es tanto ofensivo como defensivo.

Pasivo: binario y no sentía nada

La Capitana Marvel tiene dos pasivos, lo que la convierte en una jugadora altamente eficiente en el campo de batalla. Su primer pasivo es binario y te permite generar una carta Go Binary gratis después de jugar 3 cartas.

Su otro pasivo es "Didn't Feel A Thing". Le otorga un 10% de posibilidades de ganar 1 contador en cada KO. Contrarrestar significa que el daño se reparte al enemigo en su turno. Hay un límite de 1 contador por turno.

Puedes desbloquear su pasivo, así como más de sus habilidades aumentando tu amistad con ella. Si quieres saber más sobre cómo mejorar la amistad con un personaje, echa un vistazo a nuestro Guía de amistad de Midnight Suns.

Las mejores tarjetas

  • Rayo cósmico: Cuando el enemigo apunta a la Capitana Marvel, ella inflige +18 de daño. Tras la actualización, esta carta también infligirá daño al atacante cuando KO al enemigo.
  • Go Binary (Heroico): Go Binary permite a Captain Marvel entrar en el estado binario y repartir un 100% más de ofensiva. Además, gana 102 bloques, lo que significa que bloquea el daño del enemigo. Esta tarjeta es completamente gratuita.
  • Reagrupar: Esta carta permite a Captain Marvel ganar 29 bloques. Tras la actualización, también regenera 39 Health. En una actualización adicional, esta carta le permite curar todos sus efectos de estado negativos al volver a dibujar.
  • Reinado de los golpes (Heroico): Consume todo el heroísmo y reparte un daño igual al heroísmo multiplicado por 14. Esto también consume todo el bloque. Cuando lo mejoras y KO a un enemigo, ganas 1 Resistir, lo que significa que bloqueas completamente el siguiente movimiento de daño.

Magik

Magik, uno de los mejores personajes del juego.
Magik es uno de los mejores apoyos para su flexibilidad.

Soles de medianoche pasando el ratoExplicación de la amistad en Marvel Midnight Suns

Magik es un héroe altamente controlador en Marvel Midnight Suns. Su especialidad consiste en crear portales y teletransportar tanto a enemigos como a aliados. Ella tiene una gran sinergia con Spider-Man, Ghost Rider e incluso Scarlet Witch.

Especialidad: Control

La especialidad de Magik le permite tomar el control total del campo de batalla mediante la generación de portales alrededor de la arena. Sus aliados pueden usarlos para reubicarse con facilidad detrás de los enemigos.

También puede usar estos portales para transportar objetos. Y eso no es todo. Ella puede usar estos portales para deshacerse de cualquiera de los intentos de reposicionamiento de su oponente.

Pasivo: Relé

Cada vez que Magik derriba a un enemigo y lo empuja a través de un portal, tiene un 10% de posibilidades de generar una tarjeta del Portal del Limbo. Esta probabilidad aumenta al 25% cuando actualizas el pasivo.

Las mejores tarjetas

  • Barra rápida de almas: Esta carta es una carta de retroceso, lo que significa que golpea a los enemigos detrás de tu objetivo en una línea. Además, es una carta rápida, lo que significa que si noqueas a un enemigo con este movimiento, tu heroísmo es reembolsado.
  • Reunir: Magik tira de los enemigos hacia el centro de la zona de golpeo al mismo tiempo que les inflige daño. Esto aumenta el control de la multitud y tiene un área de efecto mejorada.
  • El alcance del limbo: Los enemigos que son golpeados a través de cualquier portal reciben daño adicional. Tras la actualización, Limbo's Grasp también creará un nuevo portal tras su uso.
  • Desterrar (Heroico): Esta carta es extremadamente poderosa y elimina a los enemigos de la arena. En su lugar, los reemplazó con un Drop hasta que llegue el siguiente turno. Tras la actualización, también puede apuntar a los aliados, que se pueden usar con fines defensivos.

El cazador

El cazador en Marvel Midnight Suns.
El Cazador es un personaje versátil con un conjunto de cartas diverso.

Si quieres ampliar tus horizontes y sacar el máximo provecho de un solo personaje, entonces debes optar por el Cazador. Criada por el Cuidador como el arma perfecta contra Lilith, ha dominado muchas habilidades a lo largo de los años.

Es por eso que puedes interpretarla en prácticamente todos los frentes. Ella tiene grandes habilidades de control llenas de daño y flexibilidad. Por lo tanto, ella sinergiza con muchos héroes y es uno de los mejores personajes de Marvel Midnight Suns.

TAQ 56 Warzone 2 ArmeroLos mejores equipamientos en Warzone 2 para este año

Especialidad: Variable

Hunter es un héroe extremadamente versátil que puedes usar en muchas posiciones en la arena. Puede personalizarla con habilidades y habilidades que pueden ir desde el control de multitudes hasta el apoyo e incluso solo el poder bruto.

Para ser claros, el Cazador tiene tres ramas: Poder, Oscuridad y Luz. Las habilidades de poder infligen daño al mismo tiempo que prestan algunas capacidades defensivas.

Las habilidades oscuras se centran más en el daño mientras comprometen las cartas y la salud. Por último, las habilidades de Luz generan heroísmo y curan a tus otros héroes.

Pasivo: Trajes y cuellos

El cazador tiene dos pasivos: trajes y collares. En primer lugar, hablemos de collares. Los collares te dan más habilidades cada vez que juegas cartas de ramas específicas (solo Luz u Oscuridad).

Mientras tanto, los trajes desbloquean nuevas habilidades cada vez que desbloqueas un nuevo traje de combate. Estas habilidades permanecen desbloqueadas independientemente de si llevas el traje en la batalla o no.

Las mejores tarjetas

  • Ira: Esta carta le da a todas las cartas de Hunter en tu mano el aspecto Crítico. Esto significa que infliges un mayor daño en las cartas de infligir daño. Además, todas las cartas de cazador sorteadas se convierten en críticas para los siguientes dos turnos.
  • Furia (Heroica): Fury aplica un aspecto vulnerable en el objetivo, lo que hace que reciba un 50% más de daño. Pero ten cuidado, ya que esta es una habilidad final, lo que significa que no puedes actuar después de usar esta habilidad.
  • Paciencia (heroica): Cuando tienes esta tarjeta en tu mano, el costo de esta tarjeta se reduce en 1 cada turno. Sin embargo, una vez que lo use, se agotará, lo que significa que desaparecerá de su mano después de su uso.
  • Holy Burst (Heroico): Holy Burst daña a todos los enemigos y regenera 154 HP a cada aliado dentro del área de efecto.

Doctor Extraño

Doctor Strange en batalla en el juego.
Deberías usar Doctor Strange para generar heroísmo.

Doctor Strange juega un papel de apoyo en este juego. Sin embargo, eso no significa que no sea de primer nivel. Sus habilidades especiales y cartas te permiten mejorar a tus aliados y dar impulsos a todos en el campo de batalla. Tiene habilidades de curación, así como de resistencia y curación.

Descripción de Secret of the Sands desde el menú principalTutorial del secreto de las arenas en God of War Ragnarok

Y eso no es todo. Se preocupa principalmente por generar heroísmo pasivamente a través de su habilidad pasiva especial. Esto te otorga una gran ventaja en el campo de batalla cuando puedes usar cartas heroicas con más frecuencia.

Especialidad: Soporte

Stephen Strange es uno de los mejores personajes secundarios de Marvel Midnight Suns. Su papel es asegurarse de que su escuadrón tenga todo el apoyo que necesitan en una pelea de equipo.

Su enfoque principal es "rebobinar" las jugadas de habilidad, permitiendo a sus compañeros de equipo reutilizar habilidades que se gastaron antes. Además, otorga daño adicional a los aliados al tiempo que los ayuda en el lado defensivo.

Pasivo: Bien Mayor

Doctor Strange tiene un pasivo único que genera heroísmo que le otorga un 50% de posibilidades de generar 1 heroísmo en cada turno. Mejora eso hasta el nivel 2 y obtendrás un 50% de posibilidades de conjurar 2 heroísmos en cada turno.

Las mejores tarjetas

  • Meditación Astral: Stephen Strange restaura 1 objeto de combate para el equipo que se había agotado durante la misión. Esto te otorga infinitas oportunidades para reproducir tus viejos movimientos. Además, esta tarjeta te otorga 2 resorteos más. Sin embargo, se agotará una vez utilizado.
  • Vapores de Valtor: Esta carta ocultará al Doctor Strange o a un aliado, esencialmente haciéndolos in-targetable. Al actualizar esto, también se regenerará el estado de 36 y se aplicará la actualización más alta 2 Rápido. Esto reduce el precio de las cartas heroicas.
  • Escudo de los Serafines (Heroico): Aplica una capa de Reists al Doctor Strange y a todos sus aliados, asegurándose de que no reciban ningún daño en el siguiente turno. Además, esta carta se puede mejorar con 6 Heroísmo para otorgar más Resistencias a todos los aliados.
  • Seven Suns of Cinnibus (Heroic): Esta carta inflige daño a todos los enemigos dentro de un área de efecto determinada. Se mejora con 5, 7 y 9 Herism para infligir +18 daño adicional. Sin embargo, juega esto sabiamente, ya que se agotará.

Jinete fantasma

Ghost Rider en Marvel Midnight Suns.
Ghost Rider ofrece potencia bruta que tiene un costo.

Si quieres más daño, entonces Ghost Rider es un personaje extremadamente poderoso en Marvel Midnight Suns. Su enfoque principal es infligir cantidades extraordinarias de daño. Sus habilidades especiales dependen en gran medida de los enemigos de KO y la construcción de heroísmo. Este no es un personaje que quieras mantener al margen.

Dado que se beneficia mucho de sus habilidades heroicas, se combina mejor con personajes que generan heroísmo como el Doctor Strange. Él debería ser tu primera línea de ofensa. Ghost Rider tiene grandes habilidades AoE (Área de Efecto), así como habilidades de encadenamiento.

Especialidad: Daños

Robby Reyes es uno de esos personajes de Marvel Midnight Suns que es puro daño. Él inflige más daño que otros personajes y es la definición de poder bruto. Sin embargo, sus habilidades tienen un precio, que a menudo es pagado por sus aliados y por él mismo. Pero eso no debería impedirte usar Ghost Rider en todo su potencial, ya que también es capaz de regenerar HP.

Pasivo: Drenaje de almas

Ghost Rider presenta un pasivo único que incluye lo que se conoce como un medidor de almas. Cada vez que KO a un enemigo, el Medidor de Almas comienza a llenarse. Una vez llenado, generará una tarjeta de drenaje de almas. Esta es una carta heroica que otorga 2 cadenas (encadenará hasta 2 enemigos o el mismo enemigo dos veces) junto con algo de Lifesteal.

Y eso no es todo. Soul Drain tiene una capacidad de apilamiento donde cada vez que usas Soul Drain, el siguiente Soul Drain obtiene +1 Chain. Sin embargo, también cuesta 1 heroísmo más.

Las mejores tarjetas

  • Inmolar: Durante los próximos 2 turnos, los enemigos KO por Ghost Rider explotarán, dañando a los enemigos alrededor. Actualizar esta tarjeta te dará el doble de daño. Además, la carta genera más heroísmo que otros personajes. Esto significa que puedes usar las habilidades heroicas con más frecuencia.
  • Juicio (Heroico): Esta carta consume una cuarta parte de la salud de Ghost Rider. A cambio, dañará al objetivo y a los enemigos cercanos y a los objetos del entorno. La cantidad de daño que inflige es de 2 por cada bit de HP que consume. Por lo tanto, debes construir el HP de Ghost Rider para usar esta tarjeta con más frecuencia.
  • Hell Ride (Heroico): Hell Ride invoca el vehículo ardiente de Ghost Rider y él atraviesa a los enemigos en una sola línea. Inflige cantidades masivas de daño a los enemigos en línea recta. Sin embargo, descartará inmediatamente toda su mano.
  • Mirada de penitencia (heroica): Esta tarjeta consume el 50% de la salud de Ghost Rider. A cambio, inflige 4 daños por HP consumido a un enemigo. Además, inmediatamente llena tu medidor de almas, permitiéndote usar la tarjeta Soul Drain. Se agotará después de su uso.

Palabra final

Marvel Midnight Suns ciertamente tiene una lista diversa de héroes que, con el tiempo, solo se expandirán. En este momento, incluso con los 12 héroes que están disponibles actualmente, tienes numerosas opciones a tu disposición.

Para recapitular, los mejores personajes de Marvel Midnight Suns incluyen a Spider-Man, Captain Marvel y Magik. Estos tienen una gran sinergia entre sí.

Además, siempre puedes optar por Doctor Strange y Hunter si quieres más daño y apoyo. Por último, puedes optar por Ghost Rider, ya que inflige un daño crudo que no tiene paralelo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información