Los mejores rifles de asalto en COD Modern Warfare 2 [Top 8]

Kastov 762, Mejor fusil de asalto en Modern Warfare 2

Otro lanzamiento del querido Call of Duty Modern Warfare 2 está aquí, después de su lanzamiento anterior en 2019. Antes del reinicio en el año anterior, tuvo su debut inicial en 2009 como un juego de disparos en primera persona. Es la sucesión de Call of Duty 4: Modern Warfare. Como todos los shooters en primera persona, especialmente Call of Duty, giran en torno a pistolas y armas, estaremos hablando del Mejor Rifle de Asalto de Modern Warfare 2 (MW2).

Modern warfare 2 tiene una perspectiva muy realista del género de disparos FPS y trae muchas cosas nuevas para que los jugadores disfruten. Además, al ser un juego gráficamente avanzado, recomendamos consultar nuestro artículo sobre el La mejor configuración gráfica para Modern Warfare 2 en PC.

Los rifles de asalto generalmente se consideran el tipo de arma preferida en el juego. Sobresalen en casi todas las calidades, ya sea que tengan una velocidad de disparo rápida o un gran alcance para disparos más lejanos, pero también conservan el daño y el control a corta distancia. Teniendo en cuenta la cantidad de versatilidad en los tipos de armas en Modern Warfare, recomendamos consultar el Los mejores equipamientos en Modern Warfare 2 para que puedas obtener la esencia de algo que te pueda gustar.

Puntos clave

  • Cubre los mejores rifles de asalto en Modern Warfare 2.
  • Ventajas y desventajas de cada arma.
  • Además, mencionó accesorios óptimos para cada arma.
  • Mencionó las estadísticas de cada arma y las razones para elegir una sobre la otra.
Tabla de contenidos

Mejor rifle de asalto en Modern Warfare 2

Al ser un jugador de FPS, quieres estar en la cima de tu juego con una puntería precisa y un tiempo perfecto y para ayudar a aumentar las probabilidades de que ganes las peleas, también necesitas el mejor equipo. Ahora cubriremos todos los mejores rifles de asalto en Modern Warfare 2 de una manera clasificada, desde el mejor rifle de asalto hasta el menos preferido.

Kastov 762

Kastov 762, Mejor fusil de asalto en Modern Warfare 2

Comenzando la lista del Mejor Rifle de Asalto en Modern Warfare 2, tuvimos que mencionar esta bestia de un arma. El Kastov 762 es posiblemente la mejor arma del juego y tiene el potencial de ser lo peor que tus enemigos puedan enfrentar. A pesar de que es un rifle de asalto, comparte algunos de sus rasgos con los SMG teniendo en cuenta su alta velocidad de disparo y su increíble velocidad de manejo. Otro rasgo que comparte con los SMG es su marco ligero y su gran cargador.

FSS HuracánLas mejores configuraciones de clase en COD Modern Warfare 2 [Top 5]

Suficiente de la apariencia y la sensación de la pistola, la parte donde más brilla es la salida de daño de la pistola. Como rifle de asalto, tiene una cantidad considerablemente buena de daño y es posiblemente el más grande de toda la categoría. El daño oscila entre 77 y 35, con sus perfiles relacionados con el golpe de la extremidad. Es perfecto si te gusta mantener una distancia mediocre entre tu enemigo y, a veces, te gusta derribarlo.

El lugar donde carece esta arma es el control del retroceso y la capacidad de disparar con precisión. Puedes mitigar un poco la parte de precisión del arma usando los modos de disparo dados. Hay 2 modos de disparo, el modo de disparo semiautomático, que dispara en ráfagas de balas y ayuda con la precisión, y el segundo modo de disparo, que es el modo Full-Auto que le permite disparar balas en sucesión sin ninguna prioridad en la precisión.

Las estadísticas del arma base Kastov 762 son pasables, pero no es algo que valga la pena mencionar. Las mejores configuraciones de Kastov 762 lo convierten en un demonio al que enfrentarse, y también repasaremos las pocas adiciones al arma y mencionaremos una buena carga. También mencionamos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Cantidad del cargador: 40 balas
  2. Agarre trasero: ST-70 Grip
  3. Cañón: KAS-7 406MM
  4. Hocico: Katovia DX90

M4

M4, uno de los mejores rifles de asalto en Modern Warfare 2

La contraparte óptima del Kastov basado en Ak es el famoso M4. Es muy fácilmente reconocible como una de las armas más utilizadas, y su fiabilidad ha mantenido su posición como uno de los mejores rifles de asalto en la guerra moderna 2. El M4 tiene una buena cantidad de daño con una precisión moderada, se puede usar tanto en un rango cercano como medio para utilizar todo su potencial. La especialidad de esta pistola es la rapidez con la que derribas a los oponentes y la facilidad con la que también lo haces.

Junto con su gran salida de daño y rápida fiabilidad, también es muy personalizable lo que le permite estar en el meta casi todo el tiempo. También es crucial tener en cuenta que este es el primer rifle de asalto que se le da en el juego, por lo que tiene un énfasis en su crucial como arma básica. Esta pistola se puede usar en casi todas las situaciones imaginables y siempre te respalda, incluso cuando se trata de peleas de largo alcance o duelos cuerpo a cuerpo.

El M4 también sufre de los mismos problemas que el Kastov, cuya mayor desventaja es el retroceso. Puede reducir el retroceso con algunos accesorios y también agregar más ventajas a su arma.

Los mejores mazos para principiantes en Marvel Snap [Top 8]

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el M4 para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Cantidad del cargador: 30 balas
  2. Agarre trasero: Phantom Grip
  3. Barril: Hightower 20 Barrel
  4. Hocico: Castillo Comp Forge-Tac

STB 556

STB 556, uno de los mejores rifles de asalto en la guerra moderna 2

Más comúnmente conocido como AUG, el STB 556 es un rifle de asalto bestia si estás buscando algo que tenga potencial de largo alcance. Es mejor para las personas que buscan un rifle de asalto, pero también quieren las ventajas de DMR y francotiradores. Su razonable control del retroceso solidificó aún más este uso potencial como arma de largo alcance. Sin embargo, si tiene ganas de llevarlo a otro nivel, el uso de accesorios le permitirá casi deshacerse del retroceso y hacer que parezca que no siente ningún retroceso.

Sin embargo, con tantas ventajas, necesita ser nerfed de una manera u otra para que sea equilibrado. Ahí es donde hablaremos de su DPS debido a su menor tasa de disparo. Esto prohíbe que el arma sea buena a corta distancia solo por su falta de velocidad de disparo y potencial de ráfaga.

A diferencia de las otras armas mencionadas anteriormente, esta pistola brilla debido a su retroceso y estabilidad como rifle de asalto. Es perfecto para ti si te gusta mantener la distancia entre tú y tus enemigos y tal vez como la sensación de un rifle de asalto sobre cualquier otra categoría.

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el STB 556 para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Revista: 30 balas
  2. Barril: FTAC FB20
  3. Agarre trasero: Bruen Q900 Grip
  4. Peine: FTAC C11 Riser

Kastov-74U

Kastov-74U en el juego

Cartas Pool 3Cards de Pool 3 en Marvel Snap [Guía definitiva]

Si quieres una pistola de baja habilidad pero potente, entonces no busques más y ve por el Kastov-74U. Esta pequeña bestia de pistola te sorprenderá con su cuerpo ligero y su capacidad para actuar como un SMG mientras que al mismo tiempo es un rifle de asalto. Con su alta velocidad y su velocidad de disparo relativamente correcta, es ideal para correr y disparar, y el daño es escandaloso. Tiene un daño máximo de 77 a un mínimo de 35, considerando el golpe de la extremidad.

La razón por la que aterriza tan bajo en la lista se debe a su mal retroceso y su tasa de disparo considerablemente baja. Esto permite su incapacidad para derribar a los oponentes con facilidad, pero aún puede ser una buena arma. Sin embargo, el lugar donde más le falta es probablemente el rango. Tiene un alcance muy pobre y aún puede disparar a distancias más largas, pero es mucho menos efectivo. Con algunos accesorios, esta arma estará en camino de ser uno de los principales contendientes en esta lista, y podemos asegurarle eso.

Al ser un arma más orientada al combate cuerpo a cuerpo, definitivamente te divertirás deslizándote y disparando a tus enemigos y dominando el juego a corta distancia. Además, el tamaño pequeño y el peso ligero ayudan con la movilidad, por lo que aún más bonificaciones.

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el Kastov-74U para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Revista: 30 balas
  2. Hocico: RF Crown 50
  3. Barril: BR209 Barril
  4. Agarre: Agarre True-Tac

Lachmann 556

 Lachmann 556 en el juego

Casi similar al M4 mencionado anteriormente, pero con algunos ajustes aquí y allá, y usted mismo tiene el Lachmann 556. Es un término medio perfecto si quieres algo que tenga un largo alcance y tenga un daño mediocre. Tiene un alcance más largo que el M4, pero carece del departamento de daños y no golpea tan fuerte como el M4. Además, tiene un retroceso muy manejable que es perfecto para el enfoque de largo alcance. Así que no hay necesidad de cambiar a un estilo de rifle diferente si quieres algo de largo alcance; solo ve por el Lachmann 556.

La razón por la que el Lachmann 556 está tan abajo en la lista es que es versátil pero no el mejor en nada. Por ejemplo, podría tener un buen daño, pero no está cerca del daño del M4, mientras que también tiene buena exactitud y precisión, pero aún carece en comparación con el STB 556. Puede que no sea el mejor en nada, pero ser bueno en casi todo lo pone en la lista. Sin embargo, si desea utilizar la Lachmann 556 a su verdadero potencial, quédese y eche un vistazo a sus mejores accesorios para utilizar esta pistola por completo.

Tarjetas Marvel SnapTodas las cartas de Marvel Snap [Estadísticas y habilidades]

La Lachmann 556 es una pistola muy sencilla y no compleja, perfecta para principiantes, ya que tiene una alta velocidad de disparo y una producción de daño relativamente baja. Además, el bajo retroceso te ayuda a aterrizar disparos fácilmente, y la movilidad que tienes con esta pistola también es buena.

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el Lachmann 556 para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Revista: 30 balas
  2. Hocico: Supresor de la línea de eco GS-X
  3. Óptica: Cronen Mini Red Dot
  4. Bajo cañón: FSS Sharkfin 90
  5. Barril: Lach – 12

Kastov 545

Kastov 545 En el juego

Como su nombre indica, el Kastov 545 es similar a los otros cañones Kastov, especialmente el Kastov-74U. Estas armas son muy similares al punto en que se cuestiona su coexistencia. Pero el lugar donde el Kastov 545 difiere del Kastov-74U es la salida de daño, el retroceso y el alcance. El Kastov 545 tiene menos retroceso comparativamente y ha reducido el daño debido a ello. Además, a medida que el retroceso disminuyó, ahora puede usarlo efectivamente a un rango más largo.

Ahora, la razón por la que el Kastov 545 es tan bajo se debe a la existencia del Kastov-74U. Ya es el arma perfecta para a corta distancia, y al ser un SMG que pone al Kastov 545 en una posición incómoda donde se siente como un SMG pero, en realidad, es un rifle de asalto. Ya existe una arma mejor (Kastov-74U), por lo que no recomendaríamos usar esta pistola por completo, pero si aún insiste, tenemos algunos accesorios que cambiarán el arma por completo a su favor.

Con un retroceso más manejable y un daño reducido junto con un mejor alcance y movilidad, algunos jugadores preferirían el Kastov 545 sobre el Kastov-74U y esta decisión es solo para los jugadores. Le instamos a que lo pruebe para ver si realmente es para usted.

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el Kastov 545 para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Marvel Snap Night Crawler Piscina 1Las mejores cubiertas de Pool 1 en Marvel Snap [Explicación]

Equipamiento

  1. Revista: 30 balas
  2. Hocico: FSS Covert V
  3. Puño trasero: Ivanov ST-70
  4. Láser: FSS OLE-V Laser
  5. Barril: BR209 Barril

M16

M16 en el juego

El M16 ha sido un rifle de asalto relativamente conocido durante mucho tiempo y fue la primera opción de la mayoría de los jugadores en juegos anteriores, pero en Modern Warfare 2, ni siquiera se acerca a ser el mejor rifle de asalto. La producción de daño se ha reducido mucho y no golpea como solía hacerlo antes. Sin embargo, con la disminución de la salida de daño, el retroceso también se ha reducido y tienes más capacidad de control sobre el arma junto con un alcance más efectivo. La M16 es realmente una pistola basada en habilidades, ya que requiere que tengas una buena puntería para que puedas aterrizar disparos de cabeza y cuerpo con precisión. Tiene un estilo de ráfaga y puede ser un arma mortal si está en las manos adecuadas.

Si usted es el tipo de persona que prioriza la precisión sobre todo, entonces el M16 es perfecto para usted considerando que tiene la mejor precisión y retroceso para largos y medianos alcances. Recomendamos usar algunos archivos adjuntos para mejorar su experiencia M16, y también mencionaremos algunos a continuación.

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el M16 para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Revista: 30 balas
  2. Hocico: Forge Tac Castle Comp
  3. Underbarrel: El Vx Pineapple Vert Grip
  4. Agarre trasero: El Sakin ZX Grip
  5. Óptica: Cronen Mini Red Dot

TAQ-56

TAQ-56 En el juego

El TAQ-56 Viene último en la lista porque su existencia es inútil, teniendo en cuenta que ya tenemos mejores opciones en el juego. El principal contendiente para el TAQ-56 es el M4, ya que es mejor en todos los sentidos posibles. Sin embargo, no está completamente obsoleto debido al M4, también tiene algunas ventajas de usarlo. Tiene un retroceso muy controlable, junto con una buena salida de daños y una movilidad mediocre. Además, es muy satisfactorio obtener muertes con él, pero honestamente, es muy difícil elegir esto sobre cualquier otra opción debido a lo mucho mejores que son las otras opciones.

El TAQ-56 es un rifle de asalto completo que es confiable en ciertos escenarios, pero también hay rifles de asalto mucho mejores para elegir. Sin embargo, si aún desea usar este AR, le recomendamos que use los archivos adjuntos que compartiremos más adelante.

Mencionaremos los mejores complementos a continuación para el TAQ-56 para ayudar a mejorar sustancialmente el arma. Esto aumentará el rendimiento, y también mencionaremos el tamaño de la revista.

Equipamiento

  1. Revista: 30 balas
  2. Hocico: Echoless-80
  3. Bajo el cañón: Demo IMP-44 Grip
  4. Agarre trasero: FSS Combat Grip
  5. Barril: Tundra Pro Barrel

Conclusión

Estas rondas de todos los mejores rifles de asalto en Call of Duty Modern Warfare 2. Hemos mencionado todos los mejores rifles junto con sus respectivos mejores equipamientos, pero para obtener más detalles sobre los equipamientos, le recomendamos que consulte el Los mejores equipamientos en Modern Warfare 2 artículo. Además, si quieres más contenido de Modern Warfare 2, echa un vistazo a nuestros artículos sobre La mejor configuración de gráficos en PC y el Las mejores armas en Modern Warfare 2.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información