¿Qué es el ajuste de armas en COD MW2 y cómo desbloquearlo?

Una actualización reciente de Modern Warfare 2 trajo una nueva característica llamada "Ajuste de armas". Los jugadores pueden modificar cada arma y personalizarla de acuerdo con su estilo de juego, todo desde la nueva función de ajuste de armas. Pero hubo mucha confusión sobre cómo usar el ajuste de armas en MW2 y si el ajuste proporciona algún beneficio o no.

Para ayudar a los jugadores a superar su confusión, hemos probado cuidadosamente la función y hemos reunido toda la información esencial al respecto. Así que vamos a averiguar todo sobre el ajuste de armas de Modern Warfare 2.

Puntos clave

  • El ajuste de armas es una nueva característica de Modern Warfare 2 que ayuda a los jugadores a ajustar las funciones del accesorio.
  • Para desbloquear la función de ajuste de armas, se requiere el nivel máximo del arma.
  • Hay múltiples atributos de un archivo adjunto que se pueden ajustar y alterar según lo prefiera el jugador.
  • La forma incorrecta de implementar el proceso de ajuste de armas emite más desventajas, por lo que muchas cosas deben considerarse primero.
  • Debido a algunos bloqueos, la función de ajuste de armas se desactivó, pero el problema se solucionó y la función se volvió a habilitar.
Tabla de contenidos

¿Qué es el ajuste de armas?


Sintonización de un archivo adjunto: imagen capturada por nosotros.

La nueva característica de Weapon Tuning en Modern Warfare 2 permite ajustar aún más los accesorios de un arma. Los ajustes realizados son totalmente personalizados y permiten a los jugadores alterar la función del arma como más les convenga. A los jugadores les ha encantado el control que tienen ahora sobre sus armas favoritas.

La función de ajuste de armas proporciona un control deslizante para la mayoría de los accesorios. Los jugadores pueden usar este control deslizante y moverlo hacia adelante y hacia atrás para realizar ajustes. El gráfico de radar en el centro guía al jugador sobre qué ajustes se realizan. Los archivos adjuntos que se pueden ajustar son:

  • Barril
  • Bajo el cañón
  • Bozal
  • Agarrar
  • Agarre trasero
  • Acción
  • Óptico
  • Munición

Sin embargo, los accesorios secundarios como el láser y el cargador aún no ofrecen una opción de ajuste de armas.

Guía del rompecabezas de vaciar el agua en Sonic Frontiers

El proceso de ajuste puede empeorar un atributo de un apego mientras mejora el otro. Digamos que desea ajustar su accesorio de barril, puede aumentar su velocidad de marcha de objetivo, pero como resultado, la estabilidad del retroceso se reduce.

Debido a tales inconvenientes, el control deslizante se establece en medio como predeterminado. Pero cada jugador difiere en el estilo de juego, por lo que tal vez a un jugador no le importe perder la estabilidad del retroceso siempre y cuando obtenga más velocidad de marcha de puntería. Así que en su mayoría, los jugadores están contentos de administrar los archivos adjuntos con total libertad. Y siempre pueden cambiar el control deslizante a medio si lo desean.

Cómo desbloquear el ajuste de armas

Si te estás preguntando dónde está tu opción Tune, es porque probablemente no hayas alcanzado el nivel máximo de un arma. Así que sube de nivel tu arma hasta su límite, y para hacerlo más rápido, activa cualquier ficha de XP doble disponible para el arma elegida. Jugar modos fáciles de matar seguros como Deathmatch y Kill Confirmed es otra manera fácil de ganar XP más rápido.

Ten en cuenta que cada arma ofrece un nivel máximo diferente. Algunas armas como M4 y Lachmann-556 tienen un nivel máximo de 20, pero otros AR como Kastov 762 y Kastov-74U tienen un nivel máximo de 21. Algunas armas como el nivel máximo M16 se han reducido al nivel 16, por lo que seguramente puedes desbloquear la función más rápido si eliges armas de nivel máximo bajo.


Niveles máximos de armas – Imagen capturada por nosotros.

Ahora que has alcanzado el nivel máximo de un arma, simplemente ve a la opción "Construir arma" de esa arma. Todos los accesorios sintonizables equipados tendrán la opción "Sintonizar" arriba una vez que pase el cursor sobre ellos.

Cómo ajustar armas


Controles deslizantes para ajustar armas: imagen capturada por nosotros.

Los mejores LMG de Warzone 2.0Los mejores LMG en Warzone 2

Como se mencionó, coloca el cursor sobre el accesorio equipado en la opción Construir arma. Aparecerá una opción de melodía. Elígelo y aparecerán los dos controles deslizantes. Un control deslizante se puede ver a la izquierda, verticalmente. Otro control deslizante está en la parte inferior horizontalmente. Los atributos que se pueden ajustar desde estos controles deslizantes son:

Sintonización óptica

  • Apunte hacia abajo la velocidad de visión o la resistencia al flinch .
  • Cerca o lejos (posición de los ojos).

Afinación de barriles

  • Retroceder la estabilidad o apuntar a la velocidad al caminar.
  • Apunte hacia abajo la velocidad de visión o el rango de daño.

Ajuste del hocico

  • Suavidad del retroceso o apunta hacia abajo a la velocidad de visión.
  • Apuntar a la estabilidad al ralentí o a la velocidad de la bala.

Afinación bajo barril

  • Estabilización del retroceso o apuntar hacia abajo la velocidad de visión.
  • Apunte a la velocidad al caminar o a la estabilidad de ralentí.

Ajuste de municiones

  • Rango de daño o suavidad del retroceso.
  • Estabilidad del retroceso o velocidad de la bala.

Ajuste de agarre trasero

Reroll de Camino a ninguna parte: qué es, cómo hacerlo y los mejores pecadores
  • Retrocede la estabilidad o apunta hacia abajo la velocidad de visión.
  • Sprint para disparar a velocidad o apuntar a la estabilidad en ralentí.

Ajuste de stock

  • Apunte a la estabilidad al caminar o apunte hacia abajo a la velocidad de visión.
  • Apunte a la velocidad al caminar o a la estabilidad de ralentí.

Todos estos atributos se pueden ajustar una vez que se equipa un accesorio. Un gráfico de radar detallado en la pantalla ayuda a comprender en profundidad la función de cómo cada ajuste afectará el juego.

Por ejemplo, si maximiza su "Suavidad de retroceso" en Muzzle Tuning, el gráfico le mostrará qué atributos se han mejorado y cuáles se han marcado. Pero si haces lo contrario al reducir completamente la "Suavidad del retroceso", el gráfico será completamente diferente.

¿Es útil el ajuste de armas?

Cada archivo adjunto viene con pros y contras que se pueden ver una vez que se selecciona ese archivo adjunto. Ten en cuenta los pros y los contras mientras afinas el arma o de lo contrario podrías empeorar más tu arma.

Por ejemplo, si ha conectado un accesorio Hightower 20" Barrel in Barrels, puede ver en Contras que emite una mala velocidad de visión hacia abajo. Pero dado que los barriles tienen una velocidad de visión de apuntar hacia abajo en el control deslizante, puedes aprovecharla y aumentar la velocidad de visión de apuntar hacia abajo. De esta manera se reduce que Con el archivo adjunto viene con. Sin embargo, si reduce aún más su velocidad de visión hacia abajo, ayuda a que esa Con crezca.

Sugerimos que para un arma bien equilibrada, es mejor no meterse con el ajuste de armas y, en cambio, cambiar todo el accesorio en sí. El reemplazo completo de archivos adjuntos puede darle los atributos deseados sin tener que arruinar otro. Pero si el cambio que desea es menor, el ajuste del apego es el camino a seguir.

En conclusión, depende de cómo un jugador ajusta su arma. Un aumento importante en un atributo específico puede afectar negativamente a otro atributo, por lo que tener en cuenta los pros y los contras de un apego ayuda a equilibrarlo un poco. Y solo elige la ruta de Ajuste de armas si el cambio que implementas no es nada enorme.

Guía definitiva del cubo hipercúbico en Camino a ninguna parte

El ajuste de armas no funciona

Muchos jugadores se quejaron de que su juego se bloqueó después de que se lanzó la actualización de Ajuste de armas y los jugadores comenzaron a ajustar sus archivos adjuntos. Dado que los choques ocurrían constantemente, Barrio Infinito Desactivó instantáneamente la función de ajuste de arma / accesorio y anunció tuiteando:

"Estamos deshabilitando el ajuste de archivos adjuntos hasta nuevo aviso para investigar los bloqueos de los usuarios con 5 archivos adjuntos sintonizados. Si actualmente tiene un accesorio sintonizado equipado, deberá desequiparlo y volver a equiparlo para usar su Carga."

Sin embargo, ¡el bloqueo acaba de ser arreglado y la función de ajuste de armas está de vuelta en el juego! Infinity Ward recientemente Twitter y anunció la reactivación de la función:

"La función de ajuste de archivos adjuntos acaba de volver a habilitarse. Más detalles sobre esta actualización en la publicación del blog de mañana".

Hay más actualizaciones mañana, pero una cosa es segura, la función de ajuste de armas ya no está deshabilitada y los jugadores deberían poder usar la función nuevamente.

Observaciones finales

Hemos resumido todo lo relacionado con la nueva función de ajuste de armas y los recientes bloqueos relacionados con ella. A pesar de ser una característica arriesgada para jugar, el ajuste de armas sigue siendo un paso en la dirección correcta y a los jugadores les encanta hasta ahora. ¡Ajusta tus accesorios y crea tu arma perfecta!

Asegúrese de revisar nuestro La forma más rápida para subir de nivel las armas en la guía MW2 para que puedas desbloquear el ajuste del arma antes.

Solución al problema de bloqueo en Warzone 2

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información