Ubicaciones de las semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok

La imagen muestra la palanca a la que debes lanzar tu hacha para obtener las semillas de God of War Ragnarok Muspelheim.

Muspelheim, el hogar de los Gigantes de Fuego, es uno de los nueve reinos de God of War: Ragnarok. En la entrega anterior del juego, tenías que juntar piezas de cifrado para acceder a este reino. Sin embargo, ese ya no es el caso porque necesitarás semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok para obtener acceso a este reino.

Una vez que tengas las semillas en la mano, puedes viajar a The Crucible en Muspelheim y experimenta uno de los mejores combates del juego enfrentándote a las pruebas colocadas por Surtr. Como resultado de ellos, ganarás diferentes recompensas que te ayudarán a crear el exclusivo Muspelheim. armadura.

Hablando de armadura, sugerimos encarecidamente nuestro GOW Ragnarok: Cómo obtener la armadura de Darkdale guiar. En él, hemos cubierto cómo puede obtener el conjunto de artículos de edición de lujo de la armadura Darkdale en pasos fáciles de seguir con instrucciones.

Antes de seguir adelante, debes saber que hay dos mitades de la semilla que necesitarás obtener. La primera mitad se puede encontrar fácilmente. Sin embargo, uno es inútil sin el otro. Por lo tanto, será una larga espera antes de que consigas la segunda mitad y, a su vez, tengas acceso a Muspelheim.

En esta guía de semillas de God of War Ragnarok Muspelheim, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre ellas, desde sus ubicaciones hasta las diferentes cosas que necesitarás para obtenerlas.

Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Puntos principales

  • Se requieren semillas de Muspelheim para obtener acceso al reino de Muspelheim.
  • La primera semilla se encuentra relativamente temprano en el juego. Sin embargo, podrá obtener el segundo mucho más tarde.
  • La primera semilla se encuentra en un cofre legendario en la parte superior de la plataforma de Modvitnir.
  • Para obtener la segunda semilla, necesitarás una herramienta específica.
Tabla de contenidos

God Of War Ragnarok Muspelheim Seeds: Ubicación 1

Podrás obtener la primera semilla con bastante facilidad y al principio del juego. Además de eso, no tendrás que salir de tu camino para obtener esta semilla, ya que la encontrarás durante el favor "Al servicio de Asgard".

Guía definitiva de shattered runes en God of War Ragnarok

En esta misión secundaria, tendrás la tarea de cerrar tres plataformas mineras. Una de estas plataformas se conoce como la plataforma de Modvitnir y se encuentra en el área suroeste de la Bahía de Bounty o, para ser más precisos, al oeste de La Atalaya.

Una vez que estés allí, sube a la plataforma y encontrarás una puerta que te impedirá seguir avanzando. Para bajar la puerta que se muestra a continuación, simplemente lanza tu hacha a la palanca giratoria dorada. Ahora, muévete más lejos y dirígete a la cima trepando por los tablones de madera.

La imagen muestra la palanca a la que debes lanzar tu hacha para obtener las semillas de God of War Ragnarok Muspelheim.
La puerta está a la izquierda de Kratos, mientras que la palanca está a la derecha.

Allí, encontrarás un cofre legendario que contiene la primera mitad de las semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok.

La imagen muestra el legendario cofre que tiene la primera mitad de las semillas de Muspelheim en God Of War Ragnarok.
El primer cofre legendario que tiene la primera mitad de la semilla de Muspelheim

Obtener la primera semilla es la parte fácil. Las cosas se vuelven un poco complicadas cuando se trata de obtener la segunda mitad de la semilla. Es porque requerirá una herramienta específica. Si no quieres estropear lo que esta herramienta es para ti, no sigas leyendo.

God Of War Ragnarok Muspelheim Seeds: Ubicación 2

Si todavía estás aquí, la herramienta que necesitarás para obtener la segunda mitad de la semilla de Muspelheim es la lanza Draupnir. Es una lanza de corto y medio alcance que se desbloquea durante la misión Forging Destiny. Sin embargo, lo que es importante para nosotros es el hecho de que le permite hacer un camino donde están las manchas de viento racheado.

Correo electrónico de BatmanTodas las identidades secretas en Gotham Knights

Por cierto, tenemos una guía detallada sobre el God of War Ragnarok Draupnir Lanza. En él, hemos cubierto todo lo que necesitas saber al respecto, desde los atributos de la lanza hasta cómo desbloquearla.

De todos modos, poco después de obtener la Lanza Draupnir para ti, obtienes otra misión secundaria llamada el "espíritu de la rebelión". Tendrás que ir a Dragon Beach para completarlo. Allí, encontrará esta enorme estructura de madera que se muestra en la imagen de abajo.


La enorme estructura de madera

Sube a la cadena dorada, y una vez en la plataforma de arriba, verás el viento saliendo de un lugar. Aquí es donde entra en juego tu lanza Draupnir. Tíralo al punto del viento, y ahora podrás subir a él.

La imagen muestra el lugar donde necesitas lanzar tu lanza Draupnir para obtener la otra mitad de las semillas de God of war ragnarok muspelheim
El lugar donde necesitas lanzar tu lanza Draupnir

Desde allí, gire a la izquierda y salte a través de la brecha. Luego gire a la izquierda, con la cabeza recta y luego gire a la izquierda nuevamente. Eventualmente, llegarás a un área similar a una cueva que tiene algunos ogros en ella.


Aquí es donde encontrarás a los ogros

La parte más complicada de 001 Scorn AchievementGuía de finalización del 100% de los logros de Desprecio

Después de cuidarlos, recoge la bomba incendiaria cercana y tírala a los escombros que se muestran a continuación. Esto revelará el legendario cofre que contiene la segunda mitad de las semillas de Muspelheim en God of War Ragnarok.

Los escombros de oro que necesitas para lanzar la bomba incendiaria
Los escombros de oro que necesitas para lanzar la bomba incendiaria

Abre el cofre, y viola, tendrás lo que viniste a buscar.

Palabras finales

Ahora que tienes ambas mitades de las semillas de Muspelheim. Ve a cualquier puerta mística y dirígete al reino ardiente de Muspelheim.

Con eso, llegamos al final de nuestra guía de semillas de God of War Ragnarok Muspelheim. Si encontró que esta guía es útil e informativa, considere leer nuestras otras guías sobre el Ragnarok de God of War, como Cofre de Dragon Beach: todas las ubicaciones, Todas las 48 ubicaciones en Raven, Explicación de todos los ajustes de dificultad, Consejos y trucos, y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información