Descubre cómo desbloquear el conjunto Genji en Crisis Core

Jugabilidad de Crisis Core Final Fantasy VII

¿Estás intentando desbloquear el Crisis Core Genji Set? No busque más, ya que esta guía tiene todo lo que necesita saber. Sigue los pasos y reclama tu conjunto de armadura de nivel divino ahora mismo.

Crisis Core: Final Fantasy VII es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation Portable. Es una precuela del popular juego Final Fantasy VII.

Sigue la historia del miembro de SOLDIER Zack Fair mientras descubre la verdad detrás de la organización y su conexión con el principal antagonista del juego, Sephiroth.

Recientemente ha recibido un HD Remaster y ha explotado en popularidad recientemente. El juego tiene la misma mecánica fundamental que lo hizo exitoso en su lanzamiento original, pero ahora tiene una banda sonora actualizada y un diálogo de voz.

Este remaster también incluye el Crisis Core Genji Set que te ayudaremos a guiarte en la búsqueda, ya que es un conjunto que vale la pena, dadas sus increíbles estadísticas. Recomendamos obtener este conjunto de armadura en el orden proporcionado, ya que será el más eficiente para usted y le ahorrará tiempo.

El resumen

  • El Genji Helm se desbloquea comprándolo en Net Shop Shade después de desbloquearlo.
  • Los guantes Genji se desbloquean al encontrarlos en un cofre en un misión.
  • La armadura Genji se desbloquea al obtener 100% Digital Mind Wave de los siete personajes y 11 imágenes de invocación.
  • Puede obtener el 100% DMW Sync comprando el Materia para invocaciones individuales y personajes para aumentar sus posibilidades de aparecer.
  • El Escudo Genji se desbloquea realizando cuatro hazañas que requieren que las otras piezas del Conjunto Genji sean propiedad del jugador.
  • En general, un conjunto de armadura muy decente que vale la pena equipar y coleccionar.

Jugabilidad de Crisis Core Final Fantasy VII
Jugabilidad de Crisis Core Final Fantasy VII

Materia FusiónAprende todo lo que necesitas saber sobre el costoso ponche de núcleo de crisis
Tabla de contenidos

Genji Helm

Escudo Genji de Final Fantasy VI
Final Fantasy VI Genji Helm

Es un casco de alto nivel que aumenta significativamente la defensa de Zack y la estadística de defensa mágica, haciéndolo más resistente a los ataques físicos y mágicos. Esto se suma al hecho de que elimina los costos de MP y AP. Otra ventaja del timón es que te permite ver las estadísticas del oponente en cualquier momento.

Es uno de los mejores cascos del juego y se considera un activo valioso para cualquier jugador que busque mejorar las defensas de su personaje.

Para obtener acceso al Crisis Core Genji Set Helm, uno debe desbloquear la sombra de Net Shop y comprar el Genji Helm por 1,000,000 Gil.

Desbloqueo de la sombra de Net Shop

Para acceder a Net Shop Shade, debes encontrar un cofre en la misión M9-5-4: Poder anormal. Al comenzar la misión, dirígete hacia el sur y dirígete hacia el sur por el camino del medio. Encontrarás un cofre al costado del camino central, que desbloqueará la tienda Net Shade.

Guante Genji

Escudo Genji de Final Fantasy VI
Guante Genji de Final Fantasy VI

Es un guante de alto nivel que aumenta significativamente el poder de ataque de Zack, lo que le permite infligir más daño a los enemigos en combate al hacer que todos sus golpes sean Critical Hits.

Olla mágica en la lista del DMV (recortada)Descubre cómo obtener la olla mágica en Crisis Core Reunion

Es uno de los mejores guantes del juego. Se considera un activo valioso para cualquier jugador que busque mejorar las habilidades de combate de su personaje, ya que permite que el límite máximo de daño en ataques críticos se eleve de 9,999 a 99,999.

Para obtener el guante Crisis Core Genji Set Glove, debes encontrarlo en un cofre ubicado justo cerca del inicio de la misión M9-4-6: Amenazas biomecánicas. Esta es la pieza de armadura más fácil de conseguir y es necesaria para obtener el escudo Genji.

Armadura Genji

Escudo Genji de Final Fantasy VI
Final Fantasy VI Genji Armor

Es una armadura de alto nivel que aumenta significativamente la defensa de Zack y la estadística de defensa mágica, haciéndolo más resistente a los ataques físicos y mágicos. Esta pieza de armadura es única porque eleva el límite máximo de salud a 99,999 mientras mantiene los efectos Regeneración y Aguantar permanentemente activos en el jugador.

Es una de las mejores piezas de armadura del juego y se considera un activo valioso para cualquier jugador que busque mejorar las defensas de su personaje. Para acceder a esta pieza de armadura de Crisis Core Genji Set, debes obtener 100% Digital Mind Wave Sync. El proceso para hacerlo se explica a continuación.

Cómo obtener 100% DMW Sync

Digital Mind Wave Todos los personajes e invocaciones
Todos los personajes y convocatorias requeridos para alcanzar el 100% DMW Sincronizar | Cortesía: IGN

Primero, debemos entender qué es Digital Mind Wave (DMW). DMW es una mecánica de juego que permite al personaje principal del juego, Zack, acceder a habilidades especiales basadas en los recuerdos y experiencias de los miembros anteriores de SOLDADO.

Crisis Core Starting WondersDescubre las siete maravillas en Crisis Core Reunion

El DMW es una ruleta giratoria que aparece durante la batalla, y puede activar aleatoriamente varias habilidades, incluidos aumentos de ataque, habilidades de curación y invocación. También puede activar Limit Breaks, poderosas habilidades especiales que Zack puede usar en la batalla.

Estas habilidades están determinadas por los recuerdos y experiencias de los miembros anteriores de SOLDIER que Zack ha encontrado durante su viaje. La ruleta puede girar más rápido o más lento según el estado actual de Zack en la batalla.

Para los personajes, debes avanzar en la historia hasta el Capítulo 10 porque es cuando desbloqueas todas las escenas de video para cada personaje, lo que permite completar el 100% del límite de ruptura. Si desea un cierto DMW Limit Break, debe comprar la Materia para ellos, lo que aumenta las posibilidades de que ocurra significativamente.

Para la citación de DMW, primero debes recoger cada invocación. Para obtener acceso a la Boss Summons (la mejor invocación del juego), debes hacer lo siguiente:

  • Ifrit derrotando a Ifrit desbloqueará la Misión M1-1-1: Revancha con Ifrit.
  • BahamutDerrotar a Bahamut desbloqueará la Misión M8-1-3: Clash with Genesis Troops. Al completar esa misión, obtendrás acceso a la Misión M8-1-4: Revancha con Bahamut.
  • Misión completa de OdinM8-1-6: Materia misteriosa.
  • Furia BahamutPuedes encontrarlo en Mission M8-5-6 cerca del área noroeste.
  • FénixAl comienzo del capítulo 9, completa la misión secundaria de las Siete Maravillas.

Y para las invocaciones de mascotas (aquellas para las que no tienes que derrotar a los jefes), debes hacer lo siguiente:

  • Tonberry derrota al Tonberryen la Misión M6-1-5: Enterrado en las Cavernas. Si lo haces, podrás completar las misiones M10-2. Después de completarlos, desbloquearás Tonberry.
  • ChocoboComplete Mission M8-4-1: Correo sospechoso 1.
  • Cait SithMisión completa M8-4-3: Correo sospechoso 3.
  • MoogleComplete Mission M8-4-4: Correo sospechoso 4.
  • Cactuar derrota a los Kactuar en la misión M3-1-3: Elimina las copias. Si lo haces, podrás completar las misiones M10-1. Al finalizar, desbloquearás Cactuar.
  • Olla mágicaEncuéntrala durante M10-2-3: Master Tonberry, luego completa las hazañas de Jump, Fira, Gravity y Assault Twister para desbloquear Magic Pot.

Para aumentar sus probabilidades de apariencia, puedes hacer lo mismo con los personajes y comprar su Materia para que ocurran con más frecuencia y te den una Convocatoria DMW del 100%.

Escudo Genji

Escudo Genji de Final Fantasy VI
Escudo Genji de Final Fantasy VI

Ola curativa llamadaAprende a derrotar a Bahamat Fury en Crisis Core Reunion

Es un shied de alto nivel que aumenta significativamente el poder defensivo de Zack, lo que le permite hacer más daño de los enemigos durante el combate al absorber todo el daño elemental de los enemigos y resistir los efectos que alteran el estado.

Es uno de los mejores escudos del juego. Se considera un activo valioso para cualquier jugador que busque mejorar las habilidades de combate de su personaje, ya que permite la activación permanente de la Barrera y MBarrier, anulando todo el daño infligido al jugador.

Conseguir esta armadura es lo más agotador en términos de paciencia, ya que requiere que se cumplan muchas condiciones antes de ser otorgada a usted.

Los movimientos que necesitará y el método para obtenerlos se enumeran a continuación para conveniencia suya, el jugador.

  • Gil Tossobtenido por completar la misión M4-4-4: Wutai en los barrios bajos.
  • OctaslashEl movimiento Sephiroth Limit Break. Lo mejor es tener algo de Sephiroth Materia lista para aumentar las posibilidades de que ocurra este movimiento.
  • Golpecostoso Obtén esto robándoselo a Mako Ifrit en M9-5-1: Hojo's Monsters. O puedes crearlo tú mismo.
  • Dañomáximo Inflige daño que alcanza los 99,999, lo cual solo es factible si tienes los guantes Genji equipados para elevar el límite máximo de daño.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información