Aprende todo lo que necesitas saber sobre el costoso ponche de núcleo de crisis

¡El mejor atributo relacionado con Costly Punch Crisis Core es lograr su loca oportunidad de daño de 99,999! Es un ataque especial que excluye tanto la magia como el daño físico.

La forma en que funciona es utilizando el HP de Zack para desatar un tremendo daño sobre los enemigos. El único inconveniente de este ataque es que agota una parte de la salud general de Zack. En contraste con eso, es posible que desee evitar el uso del ataque si su HP es 1.11 veces mayor que su HP máximo.

Ya habrás notado después de jugar unas horas de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion que Costly Punch ofrece una cantidad considerable de daño que cualquier ataque normal.

Puntos clave

  • Busca en el M9-5-4: Potencia anormal para encontrar la habilidad.
  • También puedes robárselo a Mako Ifrit.
  • Aparte de eso, tendrás que completar la mitad de las misiones secundarias, es decir, el 50%.
  • Costly Punch puede causar 99,999 daños en una oportunidad.
  • El costoso golpe no te servirá de nada si tu salud es 1,11 veces superior a tu HP máximo y causará 0 de daño a los enemigos.
  • Aprenderás a crear y adquirir Costly Punch.
  • Zack solo puede usar 1/10 de su fuerza potencial para utilizar Costly Punch al principio del juego.
  • Para crear la habilidad, tendrás que comprar invocaciones de «mascota» como Chocobo y Moogle, DMW Materia, Departamento de Investigación QMC, Bahamut e Ifrit Materia (citación «jefe»).

Reunión central de Punch Crisis costosa

Como se dijo antes, Costly Punch es un movimiento que utiliza ataques especiales que infligen un daño inmenso a los oponentes. Sin embargo, tiene un daño base de 38 por lo que parece algo fuera de lo común.

Se puede decir que cuanto más HP tenga tu personaje, el daño infligido por el movimiento aumentará exponencialmente. Aparte de eso, puedes lograr una producción de daño de 99,999 si juegas el movimiento de una manera especial. Mi guía sobre Costly Punch Crisis Core mostrará la habilidad / movimiento en sí, y cómo los jugadores pueden adquirirla utilizando varios métodos.

Relacionado: Para obtener más información sobre algunos de los mejores autos en Need For Speed Unbound, echa un vistazo a nuestro «Need For Speed Unbound Best Cars» guía!

Cómo desbloquear Crisis Core

Hay varios enfoques que puede tomar para obtener la habilidad. Puedes crear, robar o comprar Crisis Core. En primer lugar, puedes crearlo usando Materia Fusion, sin él no tendrás un acceso más fácil al movimiento. Para crear el movimiento, los jugadores pueden usar los siguientes métodos;

  • Tendrán que usar «DMW Materia«, y cualquiera de los cuatro accesorios «Punch».
  • Los jugadores principiantes que lean mi guía no deben pensar en «Materia» como un error tipográfico para «Materiales». ¡Estos son artículos especiales utilizados para lanzar hechizos, usar habilidades de comando y más!

Relacionado: Zack es un maestro del estilo de espada, y hay una manera de aumentar el nivel de competencia de Buster Sword. Echa un vistazo a nuestro «Competencia de la espada Crisis Core Buster» guía para aumentar la efectividad de Zack’s Buster Sword!

Elaboración de un costoso golpe en el núcleo de crisis

Materia Fusión¡Puedes fusionar Costly Punch con diferentes DMW Materia para refinar el movimiento!

Deberá dirigirse al Departamento de Investigación QMC + donde puede obtener DMW Materia desde el interior de un cofre. Los jugadores tendrán que viajar hacia la tienda en Gongaga que aparecerá después de la escena con Cissnei. El siguiente paso después del Departamento de Investigación QMC +, los jugadores deberán dirigirse a la tienda de recuerdos de Junon.

Puedes encontrar el cofre con un misión etiquetado como «M2-4-1: Una isla solitaria«. Donde puedes comprar Materia para varias invocaciones de mascotas. Las invocaciones son tu mejor apuesta para cambiar las tornas contra tus oponentes. La Invocación de Mascota se puede encontrar en el Modo Chocobo del DMW. La citación que debe buscar es Olla Mágica, Chocobo y Tonberry.

En tercer lugar, los jugadores deberán acceder a otro cofre ubicado en la esquina noroeste del mapa. La misión se llamará «M7-5-3: Chica en la isla desierta«. Hay una Invocación diferente de la Invocación de Mascota y se llama Invocación de «Jefe».

Lucharás contra cualquier Boss Summon de la historia. Sin embargo, para adquirirlos, tendrás que completar misiones secundarias. Necesitarás tener acceso a Bahamut, Odin, Ifrit y otras invocaciones de jefes.

Aparte de eso, DMW Materia también se puede adquirir como recompensa completando misiones específicamente en las líneas de misión M9-4 y M9-5.

Punch Command Materia

En la fase final de la elaboración de tu habilidad, tendrás que conseguir uno de los cuatro accesorios de puñetazo en el juego. Estos son Iron Fist, Magical Punch y Goblin Punch. Adquirir el Goblin Punch en el capítulo 10 requerirá más de 30+ horas de juego. Por lo tanto, el método más fácil para tomar Goblin Punch es completar M9-2-5: A los niveles inferiores. O puedes tener un 50% de posibilidades de robar de Vajradhra Kumbhira en M4-4-4: Wutai in the Slums.

Línea de misión M4¡Puedes acceder a M4-4-4: Wutai in the Slums desde la sección «Misiones»!

Casualmente, Magical Punch se puede encontrar en M6-5-5: Arms Development Dept. Una vez que hayas adquirido los artículos mencionados anteriormente, deberás usar la Artesanía de Materia. Le costará alrededor de 12,000 SP.

Relacionado: Hay un minijuego que ha estado preocupando a algunos jugadores al adivinar el número correcto. Para obtener acceso a un tutorial paso a paso sobre el min-game, echa un vistazo a nuestro «Crisis Core: Juego de adivinanzas numéricas» guía!

Robar un golpe costoso

Tendrás un 50% de posibilidades de robar a Mako Ifrit en M9-5-1: Hojo’s Monsters. Es uno de los métodos directos y más fáciles para tener en sus manos Costly Punch. ¡Evidentemente, te libra de los complicados métodos de elaboración!

Una vez que haya adquirido Costly Punch, puede usarlo para alcanzar el límite de daño de 99,999 mediante el siguiente método. Hay dos objetos específicos que los jugadores pueden usar para ayudar a Zack a alcanzar el límite de daño. Pueden usar Genji Glove o Brutal.

Para desbloquear Genji Glove, los jugadores deberán despejar la línea de misión M8-5-6: Treasure Info 6 para desbloquear las misiones M9. Además, tendrás acceso a la misión M9-4-6: Amenazas biomecánicas, donde encontrarás a Genji Glove en la gran sala. Aquí hay una guía sobre Núcleo de crisis Genji Set que te permitirá adquirir el Genji Set!

«Brutal» se puede encontrar al principio del juego al despejar M7-4-6: Misión de avance. Una vez que tengas cada uno de estos artículos, puedes equiparlos para aumentar el límite de daño a 99,999 para Zack.

Estos fueron los métodos para tener en tus manos uno de los mejores movimientos en Crisis Core. ¡Espero que la guía tenga suficiente información para ayudarlo con sus preguntas!

Deja un comentario