Descubre cómo obtener la olla mágica en Crisis Core Reunion

Olla mágica en la lista del DMV (recortada)

¿Quieres añadir otro objeto fascinante a tu inventario? ¡Podemos ayudarte con eso! ¡Después de leer este artículo sabrás cómo convocar el Magic Pot en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion!

Todos los fanáticos de Final Fantasy VII están súper emocionados en este momento, ya que el juego que les encantaba jugar cuando eran niños, acaba de ser remasterizado. El remaster definitivamente ha mejorado mucho los gráficos. Pero eso tenía que hacerse teniendo en cuenta que era un juego bastante antiguo.

Crisis core: Final Fantasy VII Reunion ha estado fuera durante un par de días y se está hablando mucho en la comunidad de jugadores. Tenga en cuenta que esta es una actualización visual del antiguo juego de 2007. No hay cambios en absoluto cuando se trata de la trama.

Puedes recolectar muchos artículos en el juego y agregarlos a tu inventario como en Final Fantasy VII. Por ejemplo, la olla mágica también ha hecho un regreso vicioso de la serie original. A los nuevos jugadores les resulta difícil conseguirlo. ¡Déjanos decirte cómo hacerlo!

Puntos clave

  • La invocación descrita ha regresado en Crises Core: Final Fantasy VII Reunion.
  • Puedes desbloquear invocaciones en el juego haciendo misiones secundarias y encontrando cofres de botín.
  • El elemento requerido requiere que se completen algunas misiones.
  • Para convocar la olla necesitas adquirir algo de material.
  • El gremlin se escapará y la olla mágica se agregará a su DMV
Tabla de contenidos

Formas de desbloquear la olla mágica

En primer lugar, ya debes saber que puedes desbloquear invocaciones en el juego. Puedes hacerlo completando todas las misiones secundarias excepto el modo historia. Además, puedes encontrar muchas de las invocaciones en diferentes cofres de botín dispersos por las ubicaciones.

Curiosamente, se vuelve bastante complicado cuando se trata de desbloquear la invocación de Magic Pot en el juego. ¡Hay un gremlin en esa olla que quieres tener en tus manos!

Crisis Core Starting WondersDescubre las siete maravillas en Crisis Core Reunion

Del mismo modo, literalmente tienes que encontrar la olla mágica en un lugar determinado y derrotarla para tener acceso a ella en el DMV. Pero el juego no te permite acceder a él al azar. Tienes que ser muy preciso en tus misiones completadas para llegar al bote.

Olla mágica en la lista del DMV (recortada)
Olla mágica en la lista del DMV (recortada)

Conjuntos de misiones necesarios para desbloquear la olla mágica

La invocación de la Olla Mágica aparece aleatoriamente en el misión: 10-2-3. Aquí hay una lista de misiones requeridas que te guiarán para llegar a la Olla Mágica:

  • Finalización del 6-1-1
  • Finalización del 6-1-4
  • Derrota al jefe en 6-1-5
  • Finalización del 10-2-1
  • Finalización de 10-2-2

(Completar 6-1-5 desbloqueará 10-2-1)

Posteriormente, podremos acceder a la Olla Mágica nada más llegar al Capítulo 2. Además, todas estas misiones requeridas tienen ciertas 'Materias' que necesitas para adquirir esta invocación. ¡Hablemos de eso!

Lista de materias requeridas

Matreria son / son acciones físicas que se pueden realizar en el juego. Consumen tu AP pero te proporcionan un conjunto de habilidades contra los enemigos. Echemos un vistazo a la lista de 'materias' que encontrarás en las misiones comentadas anteriormente. Aquí está la lista detallada:

Materia requerida para satisfacer la olla mágica
Obligatorio Materia para satisfacer la olla mágica

Ola curativa llamadaAprende a derrotar a Bahamat Fury en Crisis Core Reunion
  • Materia de salto
    • Ataques de salto/Ataques aéreos
    • La finalización de 6-1-2 y 6-1-3 te recompensará con el Jump Materia.
  • Materia de gravedad
    • Reduce HP y puede alcanzar múltiples objetivos.
    • La recompensa del logro del Maestro Minero de Piedra Mako en el Capítulo 2
  • Fira Materia
    • Dispara 2 bolas de fuego a los enemigos.
    • La finalización del 6-1-5 te recompensará con Fira
  • Materia de asalto
    • Ataque físico giratorio de dos golpes.
    • No necesitas hacer nada para este, ya que ya está adquirido al comienzo del juego.

Encuentro con la olla mágica

Olla mágica con el gremlin dentro
Olla mágica con el gremlin dentro

Finalmente, después de revisar la lista de misiones de las que hablamos antes de que hayas llegado a 10-2-3. Aquí es donde encontrarás la Olla Mágica.

¡No te asustes! Ya tienes toda la materia requerida que va a derrotarlo. Ni siquiera necesitamos dañarlo o derrotarlo para adquirir la olla. Huirá antes de que puedas derrotarlo.

Por último, solo realizar lo que requiere la olla lo satisfará. Realiza salto, fira, gravedad y assualt twist. Realiza las materias que comentamos anteriormente y desbloquearás un nuevo límite de ruptura: ¡Magic Pot!

Magic Pot ha sido añadido al DMW
Se ha añadido Magic Pot al DMW

¡Felicidades! Tu DMV tiene la olla mágica y ahora podrás invocarla. ¡Solo tienes que tener suerte!

Puede ver un video corto que le dará una idea de la ubicación y qué hacer con el gremlin haciendo clic en aquí!

4 de las mejores cartas del Grupo 1: Hechicera, Spider-Woman, Jessica Jones y Angela.Descubre lo que debes saber sobre los grupos de cartas en Marvel Snap

Punto final

¡Sí! Has seguido la guía y has tenido acceso al objeto bastante temprano en el juego. Espero que hayas seguido la guía correctamente y no te hayas perdido nada. Asegúrese de seguirnos para nunca perderse un artículo. Además, ¡compártenos con tus amigos!

Agradeceríamos sus comentarios sobre nuestros artículos, ya que nos ayudan a mejorar. Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no lees otro?

Hablando de desbloquear cosas en el núcleo de crisis, por favor revise: Desbloqueando Genji Set.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información